Ver la Versión Completa : Rendimiento de bateria del Jiayu S3 y S3 advanced
victor325
04/04/15, 00:14:58
Buenas
He estado echando un ojo al subforo del telefono y no he visto nada concreto sobre la autonomia de este.
Dicho esto,os planteo la idea de que vayamos poniendo capturas de la autonomia total,comentemos los posibles problemas de consumo que podamos tener,posibles cobfiguraciones y apps para mejorar el rendimiento de la bateria.
Yo aun no lo tengo y no puedo pasar captura,pero lo hare en cuanto me llegue.
Bueno,a ver esas capturas y consumos que teneis...
Salu2
hasnufas
05/04/15, 13:00:24
Pues para los que dicen que la bateria es escasa o que tienen problema con ella aqui dejo una captura, después de estar dando caña desde ayer con el móvil y con los datos puestos todo el rato y aún asi me sigue quedando un 8% de bateria! Es un Jiayu s3 advanced...
Pd: debo aclarar que no he tocado nada ni room ni nada por el estilo, está de serie comprado en myefox.
Estara dopado mi móvil?? Jejejej X-D
alfredin66
06/04/15, 16:40:12
de escasa nada, yo ahora mismo, con 10 horas, tengo aun el 60% con casi 2 horas de pantalla. a la noche llego con el 40% habitualmente, unas 14 horas.
rulinet
06/04/15, 17:20:24
Es curioso, porque estos días en Semana Santa me lo lleve a la playa (yo soy de Madrid) y allí la batería me duraba la mitad. Hoy sin ir mas lejos lo he sacado a las 7 am de casa cargado a tope y aún me queda el 71% con un uso básico. En la playa estaría en torno al 40 a estas horas. Imagino que sería por la red o por el gps....
Normalmente me dura más de un día de uso normal. Parecido a Alfredin66
Pues para los que dicen que la bateria es escasa o que tienen problema con ella aqui dejo una captura, después de estar dando caña desde ayer con el móvil y con los datos puestos todo el rato y aún asi me sigue quedando un 8% de bateria! Es un Jiayu s3 advanced...
Pd: debo aclarar que no he tocado nada ni room ni nada por el estilo, está de serie comprado en myefox.
Estara dopado mi móvil?? Jejejej X-D
En tu caso no estás utilizando las dos sims, así que no es ejemplo para los que sí las necesitan...
Para quién use las dos (y con un uso normal), raramente llegará al día completo.
rulinet
07/04/15, 10:17:54
Pues en mi caso, en Semana santa desactivé una de las sims (la del curro, para eso están las vacaciones) y me consumía mucho más. Hoy sigo con un 15% en estos momentos desde ayer a las 7am que lo cargué y sin apagarlo con las dos sims y un uso normal.
Creo que tenía un widget del tiempo que no me actualizaba y se estaba comiendo la batería, ahora actualiza y dura el doble como mínimo.
Eimeric
08/04/15, 00:26:52
No lo he calculado, pero claramente mientras está la pantalla apagada gasta muy poco. He dejado el teléfono encendido (pantalla apagada y modo avión) durante la noche y casi no ha bajado.
Sin embargo jugando a juegos se calienta y se termina la batería rápido...
El día entero lo cumple fácilmente.
¿La batería del S3 Basic y del S3 Advanced duran igual o al tener el segundo un GB de adicional de RAM la gasta un pelín más rápido?
Reduzzi
08/04/15, 08:24:12
No lo he calculado, pero claramente mientras está la pantalla apagada gasta muy poco. He dejado el teléfono encendido (pantalla apagada y modo avión) durante la noche y casi no ha bajado.
Sin embargo jugando a juegos se calienta y se termina la batería rápido...
El día entero lo cumple fácilmente.
¿La batería del S3 Basic y del S3 Advanced duran igual o al tener el segundo un GB de adicional de RAM la gasta un pelín más rápido?
Tener más ram no implica necesariamente más gasto se batería, sinó más bien lo contrario, ya que si las apps están en ram cargan más rápido y gastan menos que si matas los procesos y tienes que cargarlos de nuevo
carl920
06/06/15, 10:16:57
Alguien me puede decir cuanto le tardar en cargar el s3 advanced.a mi me tarda 5 horas,ya no se si es problema de la bateria del cargador o es que es asi.
Es curioso, porque estos días en Semana Santa me lo lleve a la playa (yo soy de Madrid) y allí la batería me duraba la mitad. Hoy sin ir mas lejos lo he sacado a las 7 am de casa cargado a tope y aún me queda el 71% con un uso básico. En la playa estaría en torno al 40 a estas horas. Imagino que sería por la red o por el gps....
Normalmente me dura más de un día de uso normal. Parecido a Alfredin66
la temperatura también afecta a las baterías... supongo q al hacer mas calor, duraba menos. por eso a veces dicen q si pones las pilas en el congelador aunque estén gastadas, aun duran algo.
Alguien me puede decir cuanto le tardar en cargar el s3 advanced.a mi me tarda 5 horas,ya no se si es problema de la bateria del cargador o es que es asi.
Es así, a mi me tarda lo mismo también, ya me pasaba con el Jiayu G3S, creo que es por el cargador en sí que trae que no es muy bueno.
saludos!
carl920
06/06/15, 16:44:55
Ok.gracias cambiare el cargador y ya cuentare como va..
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es el cargador sin duda.
Puedes ver mi rxperiencia en el hilo que habla del SAT de Valencia.
A veces uso uno de Nokia de un compañero, con menor amperaje y tarda un par de horas en cargarlo.
carl920
06/06/15, 18:40:07
Muy bien gracias aunque lo yo lo de reclamar..me lo mandaron de china
mushurmanfc
07/06/15, 01:36:42
es por el cargador , yo me compré uno de 2.1A , de una tienda de por mi barrio , pero por el fnac y mediamark los hay , si has tenido algun movil samsung con cargador de 2A tambien vale
ALFONSO5399
07/06/15, 10:04:11
Yo uso un cargador de sony de 850 mha y me carga sin problemas. Si cargais siempre con un cargador rapido de 2A la bateria se resiente mucho. Yo de vosotros solo lo usaris en caso de necesitar una carga rapida por falta de tiempo, pero si lo cargais normalmente por la noche y sin prisa os recomiendo que no tenga mas de 1A.
Saludos
Quejante
07/06/15, 10:17:16
Un poco offtopic, como haceis capturas de pantalla?
Llevo un tiempo intentandolo y no doy con ello jeje
Gracias!
SIgNIFER15
07/06/15, 10:37:48
Un poco offtopic, como haceis capturas de pantalla?
Llevo un tiempo intentandolo y no doy con ello jeje
Gracias!
Prueba a pulsar simultáneamente las teclas de volumen - y encendido para poder realizar la captura y poder guardarla.
Saludos
SIgNIFER15
07/06/15, 10:40:37
Yo uso un cargador de sony de 850 mha y me carga sin problemas. Si cargais siempre con un cargador rapido de 2A la bateria se resiente mucho. Yo de vosotros solo lo usaris en caso de necesitar una carga rapida por falta de tiempo, pero si lo cargais normalmente por la noche y sin prisa os recomiendo que no tenga mas de 1A.
Saludos
También está la opción de los cargadores "inteligentes" que se adaptan a la necesidad de carga de cada dispositivo.
Saludos
Quejante
07/06/15, 10:41:58
También está la opción de los cargadores "inteligentes" que se adaptan a la necesidad de carga de cada dispositivo.
Saludos
Gracias, pero no funciona en mi móvil [emoji29]
SIgNIFER15
07/06/15, 10:51:39
Gracias, pero no funciona en mi móvil [emoji29]
Qué quieres decir??
Quejante
07/06/15, 10:57:59
Qué quieres decir??
Que por muchas combinaciones de teclas que pruebe, entre ellas las que sugieres, no se hace captura de pantalla nunca. Hay que habilitar alguna opcion en ajustes?
SIgNIFER15
07/06/15, 11:31:36
Que por muchas combinaciones de teclas que pruebe, entre ellas las que sugieres, no se hace captura de pantalla nunca. Hay que habilitar alguna opcion en ajustes?
Es que has contestado al mensaje de cargador,por eso mi duda.
La combinación es de las dos teclas a la vez, no una y luego otra, es la normal de android. Es más, creo recordar que jiayu.es lo enseñaba a sus clientes en un mensaje en su facebook.
No creo que haya nada que configurar.
Saludos
Quejante
07/06/15, 11:35:01
jaja gracias, ya lo he conseguido,
no era problema del telefono, era solo la torpeza que traigo de serie :ok:
Quejante
08/06/15, 07:20:53
Es este rendimiento normal??
En mi caso es muy similar, no llega al día como a ti...
A mi con la stock del 7 de Mayo y la BlueOceans me ha llegado a durar casi 3 días (con un par de horas de pantalla) o día y medio (con unas 4-5 horas de pantalla).
Quejante, quizás el problema sea la calidad de tu señal de red móvil que, a juzgar por tus gráficas, no se ve que hayas tenido buena señal, si te fijas, cuando has estado en modo avión el consumo es algo más normal.
saludos!
pizarrin01
08/06/15, 10:37:58
Perdon por el off-topic,pero donde se ve lo del historial de la señal??
Me preocupa bastante(hasta me planteo cambiar fe terminal)porque pierdo muchas veces la conexion 4G,y tengo mucho rato conexion E.... :(
A mi con la stock del 7 de Mayo y la BlueOceans me ha llegado a durar casi 3 días (con un par de horas de pantalla) o día y medio (con unas 4-5 horas de pantalla).
Interesa ;)
Yo tengo un advanced y tiene la stock 20150213-171816 y no encuentra ninguna más nueva.
No entiendo lo de que tienes la stock y la BlueOceans, ¿son dos distintas o es la stock y lo de BlueOceans es un añadido? Ya nos cuentas si sirve para mejorar el rendimiento de la batería.
Gracias.
Interesa ;)
Yo tengo un advanced y tiene la stock 20150213-171816 y no encuentra ninguna más nueva.
No entiendo lo de que tienes la stock y la BlueOceans, ¿son dos distintas o es la stock y lo de BlueOceans es un añadido? Ya nos cuentas si sirve para mejorar el rendimiento de la batería.
Gracias.
Jeje perdona a veces me explico bastante mal xD. Me refiero a que he probado ambas roms, por un lado la stock y por otro la BlueOceans, que son las que mejores resultados me han dado con la batería.
La stock que tienes es la versión internacional (S3SW) es una stock que incluye las aplicaciones de Google. Sin embargo, por decirlo de alguna manera, hay otra "rama" de versiones que es la versión china (S3S a secas), éstas llevan ya unas cuantas actualizaciones OTA, pero no incluyen las aplicaciones de Google (tienes que flashearlas a parte).
Puedes descargarla de aquí (la que yo me refiero es a la ROM4: S3S-20150507-083407-FlashTool (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/S3S-20150507-083407-FlashTool.7z)):
http://www.needrom.com/download/s3s-nfc3gb-ram-2015-02-13/
En este enlace se incluye además un enlace con las aplicaciones de Google (se instala a través de recovery).
Como siempre, antes de flashear, haced copias de seguridad de vuestros datos (la memoria interna se formatea).
Por otra parte, la BlueOceans tienes el hilo aquí mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007975
Espero haberlo aclarado ;-)
saludos!
carl920
08/06/15, 14:00:30
Definitivamente mi s3 tarda en cargar o se queda engancho como si estuviera cargando pero nosube porcentaje.no es por el cargador porque he probado con otros dos y le sigue pasando.probaré con otra batería...alguna idea?
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad es que no entiendo mucho como funciona, por ello pido disculpas con antelación por si incumplo alguna regla o norma, me gustaría que me ayudarais, me compré hace 10 días un jiayu s3 a, y la verdad que muy bien, solo que la batería no funciona demasiado bien, cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender lo mismo me marca más de los que tenía que menos, incluso se puede pasar 4 horas para cargar un 50% y no pasar de ese porcentaje, que lo mismo funciona bien, he intentado calibrarla unas cuantas veces con battery calibration y no hay forma, sigue igual, la pregunta es posible que sea fallo del móvil o de la batería, para descambiarlo que aun estoy a tiempo. Muchas gracias.
SIgNIFER15
05/07/15, 17:58:40
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad es que no entiendo mucho como funciona, por ello pido disculpas con antelación por si incumplo alguna regla o norma, me gustaría que me ayudarais, me compré hace 10 días un jiayu s3 a, y la verdad que muy bien, solo que la batería no funciona demasiado bien, cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender lo mismo me marca más de los que tenía que menos, incluso se puede pasar 4 horas para cargar un 50% y no pasar de ese porcentaje, que lo mismo funciona bien, he intentado calibrarla unas cuantas veces con battery calibration y no hay forma, sigue igual, la pregunta es posible que sea fallo del móvil o de la batería, para descambiarlo que aun estoy a tiempo. Muchas gracias.
No comentas que rom lleva y si las has cambiado.
Ha varios hilos sobre problemas con la batería. Como ya has probado la calibración, sin resultado, puedes hacer dos pruebas básicas.
1º Restaurar a valores de fábrica
2º Instalar una custom rom por recovery a ver si notas mejoría.
Supongo que ya has leído que el cargador de jiayu es muy malo y que has probado a hacer la carga con un cargador decente de al menos 1A. Mucha gente ha tenido problemas por el cargador.
Saludos
Hola SIgNIFER15, la verdad que de roms no entiendo demasiado, tengo todo con forme me llegó, con la google store ya instalada, el cargador es blanco y al principio tardaba unas tres horas en cargar al 100% ahora tarda casi 7 horas, he restaurado varias veces de fábrica, y la rom que tengo es 20150314-141844, creo que es eso aunque no estoy muy seguro, soy un poco patoso para todo eso de las roms. La duda que tengo yo es saber si es problema del móvil en cuyo caso lo cambiaria o de la batería...
A partir del 15% el teléfono te está recordando todo el rato que pongas el cargador.
¿Es peligroso dejar que la batería llegue a cero? ¿Es preferible apagarlo antes si no tienes la posibilidad de cargarlo?
andriysonrisas
06/07/15, 04:56:44
A partir del 15% el teléfono te está recordando todo el rato que pongas el cargador.
¿Es peligroso dejar que la batería llegue a cero? ¿Es preferible apagarlo antes si no tienes la posibilidad de cargarlo?
Las baterías de litio de hoy en día no precisan tanto manteniendo como las de níquel de antes. Un ejemplo de ello es que ya no hace falta que cargues al 100% la primera vez o que se produzca una muerte por que se quede sin carga (solo si se deja mucho tiempo sin uso y a 0, difícil seria volver a revivirla).
Contestando a tu pregunta, no es peligroso. Pero si quieres cuidarla, dale cargas cortas y no hace falta que llegue al 100%, el móvil te avisará al 90 con el led verde.
Gracias. Una vez le puse a cargar de noche y se me olvidó cuando me fui a la cama, se tiraría perfectamente 7 horas enchufado. No sé si eso le sentó bien del todo.
He notado que carga un 3% cada 5 minutos, pero esas son las velocidades típicas que se habla en el foro, entre 2 y 2 horas y media.
Luego he visto que pasar del 95% al 100% le cuesta media hora. Eso sí que no lo veo normal a no ser que falle ahí la medición.
No sé si soy muy torpe, pero no consigo pulsar las dos teclas a la vez para hacer una captura de pantalla. En la última carga, que no le he dado mucho uso la móvil, me ha durado 52 horas. X-D
Dónde lo has comprado?
Lo he comprado en amazon.
SIgNIFER15
06/07/15, 10:48:23
Gracias. Una vez le puse a cargar de noche y se me olvidó cuando me fui a la cama, se tiraría perfectamente 7 horas enchufado. No sé si eso le sentó bien del todo.
He notado que carga un 3% cada 5 minutos, pero esas son las velocidades típicas que se habla en el foro, entre 2 y 2 horas y media.
Luego he visto que pasar del 95% al 100% le cuesta media hora. Eso sí que no lo veo normal a no ser que falle ahí la medición.
No sé si soy muy torpe, pero no consigo pulsar las dos teclas a la vez para hacer una captura de pantalla. En la última carga, que no le he dado mucho uso la móvil, me ha durado 52 horas. X-D
A ver. Si hay cosas normales. Los teléfonos, este también, cargan más rápido la primera parte de la batería. Hasta el 90%, que es cuando pasa el led del rojo al verde, lo hace más rápido. Luego la parte final desde el 90% al 100% tarda proporcionalmente mucho más. Es un sistema para proteger la vida de la batería. Ya te digo la primera parte carga muy rápido, luego va más despacio. Es lo normal.
Algo así también lo hacen ciertas app de carga, batery doctor por ejemplo, que tienen una pequeña fase final que es de carga por goteo, más lenta.
Personalmente intento cargar cuando llega al 20% y si puedo siempre hasta llegar al 100%, dejándolo un tiempo al llegar al 100%. Suelo poner batery doctor en mis teléfonos.
Saludos
Gracias SigNIFER15 por los consejos. Intentaré seguirlos, aunque en ocasiones sea difícil: anoche mismo llegué a casa a la 1 con un 4% de batería y lo puse a cargar.
Te aseguro que a las 4 de la mañana no me he levantado para quitar el cable, hahaha. Así que le he metido un chute de 8 horas. :roto2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.