Ver la Versión Completa : Desapareciendo la Surface pro 3 de 128 gb?
Arbillo
03/04/15, 23:52:39
Bicheado por algunas webs importantes veo que este modelo y creo q el de 64 gb están empezando a desaparecer, será para dejarlo espacio a la Surface 3? Es extraño que tanto en mediamarkt como en Worten online, ya no venden dicho modelo.
Si alguien sabe algo por favor, que informe, gracias
De seguro si.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Pues no me extrañaria por que es una competencia brutal para la Surface 3.
Es decir:
Surface 3 en 600€ procesador: Atom, SSD: 64GB, RAM: 2GB, pantalla: 10,8"
Surface Pro 3 en 800€ procesador: i5 , SSD: 128GB, RAM: 4GB, pantalla: 12"
Yo desde luego por 200€ mas me compro la Surface Pro 3, muuucha mas maquina
Developer_Mode
08/04/15, 16:50:51
Pues no me extrañaria por que es una competencia brutal para la Surface 3.
Es decir:
Surface 3 en 600€ procesador: Atom, SSD: 64GB, RAM: 2GB, pantalla: 10,8"
Surface Pro 3 en 800€ procesador: i5 , SSD: 128GB, RAM: 4GB, pantalla: 12"
Yo desde luego por 200€ mas me compro la Surface Pro 3, muuucha mas maquina
Lo raro es que no desaparezcan las 2... tanto la 3 como la pro 3.
Motivos: La 3 con un Atom por 600€ es el timo mas grande jamás visto.
La Pro3 con i5 es otro timo, comparar ese i5 con el 4690K... no hay mucho más que hablar sobre el tema.
No te voy a discutir que ambas son caras, eso es un hecho.
Y no voy a comparar un i5 de la serie K con uno de la serie U eso tambien esta claro, y no se si tienes o has tenido alguna vez entre las manos una Surface Pro 3, si no la has tenido no te lo puedo explicar, y si la has tenido sabes de que te hablo.
Y por supuesto no te voy a discutir que por menos de lo que cuesta una SP3 tienes un portatil mas potente... de 3kg, enorme, con una bateria de 3horas sin pantalla tactil ni stylus....
El que tiene una SP3 sabe que es cara, pero tambien sabe las muchas ventajas que tiene, y sobre opiniones o preferencias no voy a discutir, cada uno tiene los suyos.
notredames
08/04/15, 21:06:51
A ver donde se encuentra un portatil de 800€ con pantalla 2K, con stylus digital y tenga una autonomia de 7 horas.
Creo que por ese precio.....no existe.
Y no hablo de procesador porque al final en esa gama son parejos. Yo que hago renderizado de video en HD, me supone esperar en vez de 30 minutos, 40, (es un ejemplo), por lo que prefiero esperar 10 minutos mas y tener todo lo que he dicho anteriormente.
Creo que no hace ni falta explicarlo que esta claro, puedes tener un portatil mas potente (sobre todo en grafica) por ese precio
Pero las bondades de la surface pro 3 es la conjuncion que da la mejor relacion potencia/tamaño/usabilidad que jamas haya visto y todo eso en 9mm de grosor, 800gr, 9h de bateria en navegacion web, pantalla tactil, stylus y la posibilidad de usarla como tablet o como portatil.
Eso sin comentar que es la mejor conjuncion tablet/teclado a años luz de su inmediato competidor, NINGUN otro competidor tiene un teclado de 4mm de grosor que se acople magneticamente que se cierra haciendo de funda, o hacia atras para poder manejar la tablet y que no solo no estorba si no que proteje la tablet mientras la usas, ademas de un tacto aterciopelado muy agradable.
Sus competidores tienen unos teclados toscos, gordos y torpes que ademas si no lo vas a usar ESTORBA (en la SP3 si no lo vas a usar lo pliegas hacia atras y no estorba).
Lo del teclado que parece una tonteria pues NADIE ha conseguido un teclado como el de microsoft ni de lejos, y al final el teclado lo tienes que llevar encima pues lo necesitas, pero en la SP3 ni te enteras que lo llevas molaX-D
notredames
09/04/15, 08:32:27
Actualmente dispongo de 2 tablets con una gran resolucion, la Teclast X10HD de 2500x1600 y la Onda V975W 2054x1440p, y voy a venderlas para pillarme definitivamente la Surface Pro 3 con i5.
Estoy cansado de los problemas de bateria, potencia/Throling de las tablets chinas.
sirdrak
09/04/15, 13:16:03
Actualmente dispongo de 2 tablets con una gran resolucion, la Teclast X10HD de 2500x1600 y la Onda V975W 2054x1440p, y voy a venderlas para pillarme definitivamente la Surface Pro 3 con i5.
Estoy cansado de los problemas de bateria, potencia/Throling de las tablets chinas.
Y no has visto la Cube i7-CM por 373 €? ;-) El igual que la versión standard de la Cube i7 (esa con Intel Core M 5Y10c) salvo que tiene un SSD de 64 GB en lugar de 128 (SSD ojo, nada de eMMC, con transferencias superiores a 500 MB/s) y que en lugar de incluir soporte para 4G/LTE lo incluye para 'sólo' 3G. Si yo tuviera que comprar un tablet ahora me iría de cabeza a por ese. Además, mucha gente se queja de que la batería es de 5000 mAh, pero no caen en la cuenta de que es a 7'4 V, lo que equivaldría a una de 10000 mAh, de hecho en todas las reviews en las pruebas que han hecho supera las 9 horas de autonomía. Te dejo aquí una review bastante completa con todo tipo de pruebas y benchmarks, que les ha dejado bastante buen sabor de boca, por cierto:
http://cngadget.info/2015/03/03/cube-i7-hands-on-review/
notredames
09/04/15, 13:38:34
Y no has visto la Cube i7-CM por 373 €? ;-) El igual que la versión standard de la Cube i7 (esa con Intel Core M 5Y10c) salvo que tiene un SSD de 64 GB en lugar de 128 (SSD ojo, nada de eMMC, con transferencias superiores a 500 MB/s) y que en lugar de incluir soporte para 4G/LTE lo incluye para 'sólo' 3G. Si yo tuviera que comprar un tablet ahora me iría de cabeza a por ese. Además, mucha gente se queja de que la batería es de 5000 mAh, pero no caen en la cuenta de que es a 7'4 V, lo que equivaldría a una de 10000 mAh, de hecho en todas las reviews en las pruebas que han hecho supera las 9 horas de autonomía. Te dejo aquí una review bastante completa con todo tipo de pruebas y benchmarks, que les ha dejado bastante buen sabor de boca, por cierto:
http://cngadget.info/2015/03/03/cube-i7-hands-on-review/
Si, la vi gracias a ti, que siempre nos sorprendes con los ultimos modelos, pero la verdad es que estoy un poco cansado de este tipo de tablet china que en caracteristicas son una pasada y luego fallan por algun lado. Ademas, ahora ya si que busco algo de mas potencia para la edicion de video en HD y un formato mas cuadrado 3:2 como la Surface. Los 16:9 en vertical me resultan muy incomodos para lectura, tanto texto como comics, y la Cube es muy estrecha.
Aun asi gracias ppr tus recomendaciones que son muy sabias.
Un saludo.
Acabo de ver la review y es cierto que no esta nada mal y el precio es muy bueno.
Pero para el que quiere una Surface Pro 3, y ve esta... en fin le veo fallos o carencias (con respecto a la Surface Pro 3), por ejemplo el tema del teclado (inmejorable el de microsoft), no tiene stylus, no tiene conector USB normal, y segun que quieras hacer el Core M ya sabemos para lo que da.
Pero la verdad que me ha parecido buena relacion prestaciones/precio. No puedo opinar mas por que no la he probado.
sirdrak
09/04/15, 21:48:48
Acabo de ver la review y es cierto que no esta nada mal y el precio es muy bueno.
Pero para el que quiere una Surface Pro 3, y ve esta... en fin le veo fallos o carencias (con respecto a la Surface Pro 3), por ejemplo el tema del teclado (inmejorable el de microsoft), no tiene stylus, no tiene conector USB normal, y segun que quieras hacer el Core M ya sabemos para lo que da.
Pero la verdad que me ha parecido buena relacion prestaciones/precio. No puedo opinar mas por que no la he probado.
Lo bueno es que si aparecen más tablets con semejante relación calidad precio (y hay anunciadas otras de fabricantes Chinos con especificaciones iguales o superiores que están por llegar), obligarán a mover ficha a los fabricantes tradicionales, como ya ha pasado en el mercado de los móviles, y está pasando en el de los tablets, lo cual es bueno para los consumidores.
Lo interesante de esta Cube es que, si bien es verdad que no tiene stylus y que las Surface Pro 3 con i5 y con i7 son más potentes, su 5Y10c sí es más potente que el i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica, y la gráfica integrada HD 5300 también es más potente que la 4200 del mencionado i3
Si si totalmente de acuerdo contigo, me parece bien que haya competencia y que obliguen a bajar precios, pero sobre todo por que haya tablets decentes con Windows, aunque no tengan stylus que por otro lado no todo el mundo lo necesita.
No creo que Microsoft baje mucho sus precios (igual que Apple tampoco baja los suyos por mucha competencia que haya), ademas no esta mal que haya una gama alta con altas calidades donde elegir para el que quiera.
Pero que me parece todo un exito para los consumidores que por fin hayan tablets con Windows Pro y prestaciones decentes a precios razonables. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.