elfasito
05/03/10, 17:38:49
Hola a todos :ok:
espero que me digan si esta es la forma correcta de cargar una rom al htc g1
no tengo conexion inalambrica por lo que no puedo usar el metodo root.apk
para descargar los archivos paso a paso.
por lo que he de intentar esto:
primero: hacer downgrade a rc29 (lo hise con exito)
segundo: obtener acceso root (bien hise este tuto:
Instrucciones:
Recovery.img Descargar y copiar a la tarjeta SD
Todos los archivos deben estar en la raíz de su tarjeta SD.
Reinicie el teléfono. Espere a que el teléfono para poner en marcha plenamente y mostrar la pantalla de inicio.
Después de que su teléfono se inicia, pulse la tecla enter dos veces, escriba "telnetd" y pulse Enter.
Descargar telnet.apk desde la pc y cargarlo al celular a travez de adb.exe y conectarse a localhost.
Si se conecta correctamente, tendrá una raíz del sistema "#".
Escriba lo siguiente en Telnet (estos comandos te dará la raíz más fácil acceso en el futuro):
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery.img
cat recovery.img > /system/recovery.img )
(bien hise esto y se cargaron correctamente todos los comandos este tutorial
lo modifique un poco habia una parte que desia de cargar una spl.
pero eso no lo hise porque lei que puede brikear y ademas es un paso innecesario supuestamente)
tercero: bien estoy en este paso que realmente no estoy seguro si es lo que hay que hacer, despues de haber cargado recovery desde telnet dise apagar el celular
quitar SD, conectarla al pc directamente formatear en formato FAT32 cargar una rom modificada (en mi caso quiero cargar SuperCSDIV4) bien renombro el zip a: update.zip
extraigo la SD, la coloco con el cel apagado, enciendo el cel presionando: CAMERA + POWER .
bien y supuestamente tendria que empesar a updatear sin problemas la nueva rom.
(no carge la rom SuperCSDIV4 aun) ya que tengo dudas porque en un tuto me confundieron disiendo que algunas rom no se pueden cargar por update.zip
informarme si esta rom (SuperCSDIV4) se puede updatear a traves de este metodo.
bien esto es todo espero que me puedan desir si esta es la forma correcta de introdusirle rom al dream. es una recopilacion que hise leyendo por todos los foros y me parecio la que mas logica tiene
espero que me digan si esta es la forma correcta de cargar una rom al htc g1
no tengo conexion inalambrica por lo que no puedo usar el metodo root.apk
para descargar los archivos paso a paso.
por lo que he de intentar esto:
primero: hacer downgrade a rc29 (lo hise con exito)
segundo: obtener acceso root (bien hise este tuto:
Instrucciones:
Recovery.img Descargar y copiar a la tarjeta SD
Todos los archivos deben estar en la raíz de su tarjeta SD.
Reinicie el teléfono. Espere a que el teléfono para poner en marcha plenamente y mostrar la pantalla de inicio.
Después de que su teléfono se inicia, pulse la tecla enter dos veces, escriba "telnetd" y pulse Enter.
Descargar telnet.apk desde la pc y cargarlo al celular a travez de adb.exe y conectarse a localhost.
Si se conecta correctamente, tendrá una raíz del sistema "#".
Escriba lo siguiente en Telnet (estos comandos te dará la raíz más fácil acceso en el futuro):
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery.img
cat recovery.img > /system/recovery.img )
(bien hise esto y se cargaron correctamente todos los comandos este tutorial
lo modifique un poco habia una parte que desia de cargar una spl.
pero eso no lo hise porque lei que puede brikear y ademas es un paso innecesario supuestamente)
tercero: bien estoy en este paso que realmente no estoy seguro si es lo que hay que hacer, despues de haber cargado recovery desde telnet dise apagar el celular
quitar SD, conectarla al pc directamente formatear en formato FAT32 cargar una rom modificada (en mi caso quiero cargar SuperCSDIV4) bien renombro el zip a: update.zip
extraigo la SD, la coloco con el cel apagado, enciendo el cel presionando: CAMERA + POWER .
bien y supuestamente tendria que empesar a updatear sin problemas la nueva rom.
(no carge la rom SuperCSDIV4 aun) ya que tengo dudas porque en un tuto me confundieron disiendo que algunas rom no se pueden cargar por update.zip
informarme si esta rom (SuperCSDIV4) se puede updatear a traves de este metodo.
bien esto es todo espero que me puedan desir si esta es la forma correcta de introdusirle rom al dream. es una recopilacion que hise leyendo por todos los foros y me parecio la que mas logica tiene