Ver la Versión Completa : ayuda con el root y las roms no me aclaro
Pues eso tengo uno libre y lo intente yo y me salio la miera esa del loop y me cague y desde entonces así esta y paso de q me vuelva a pasar ap ver si algún buen samaritano en barna me hecha una mano pues hasta el puto contador ese del knox me marco en fin pues eso evidente su propina se llevaría por su tiempo .gracias de antemano.
No tienes instalado el recovery?
No o soy muy torpe o no me aclaro con los manuales y q conste q antes e tenido un galaxia s y un xiaomi mi3 y arte de cambiarles la rooms.
Prueba sino con el bacon root toolkit
xavo_android
04/04/15, 09:49:23
Úes eso tengo uno libre y lo intente yo y me salio la miera esa del loop y me cague y desde entonces así esta y paso de q me vuelva a pasar ap ver si algún buen samaritano en barna me hecha una mano pues hasta el puto contador ese del knox me marco en fin pues eso evidente su propina se llevaría por su tiempo .gracias de antemano.
Hola compi, contacta conmigo por privado Saludos.
BaBy_BoY
04/04/15, 11:00:36
Hola compi, contacta conmigo por privado Saludos.
Idem compañero, si necesitas ayuda, contacta conmigo por privi tamb, soy de barna capital, a las muy malas podriamos vernos y meterle mano al cacharro a ver que le pasa.
saludos.
Teniente Caine
04/04/15, 16:40:11
Joder, que buena gente hay por aquí. :dios:
bajito93
04/04/15, 18:17:09
Instalar una "room"?? se pueden instalar ya habitaciones en el note 4 que pasada no :risitas:
No ahora enserio lee mucho y pregunta poco. No te lo tomes en plan "eres un borde" es "muchas gracias voy a molestarme en aprender un poquito" :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406
Sí no lo hubiese intentado antes no lo pediría ya e dicho q q se me quedó en loop al probarlo.
Sí no lo hubiese intentado antes no lo pediría ya e dicho q q se me quedó en loop al probarlo.
Compañero seguramente se te quedará así por que pusiste un archivo antiguo a mucha gente le ha pasado, me incluyo en el post del root viene el archivo que hay que instalar mira las últimas páginas
david206206
06/04/15, 21:52:28
Manji te puede ayudar es un makina para estas cosas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Manji manifiestate. Si no tendré q molestar a algún compañero de arriba no se si tendrá q ver pero el móvil es de jazztel venia libre y lleva instalado la versión 4.4.4 no se si los tutoriales son viejos o e de usar alguno en concreto.y ya puestos q rom aconsejáis instalar por si lo consigo.gracias a todos por vuestro interés y ayuda así da gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.