PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se quedan las apps en el cajón de apps recientes aunque apague el equipo

lovg1129
03/04/15, 22:45:15
Buenas tardes, e notado que en mi moto g se quedan las apps recientes en el cajón de apps aunque apague el equipo, lo apago y enciendo y ahí siguen las apps, de igual manera se me llegan a trabar las aplicaciones cuando tengo muchas abiertas y termina por reiniciarse mi equipo. Instale manualmente lollipop y pensé que con eso se solucionaría pero siguió el mismo problema, a alguien le a pasado lo mismo? Ya que es algo desesperante e intente instalar cm12 para ver si era cuestión de la rom de motorola y nunca paso el proceso de se están actualizando las apps ya que se reiniciaba y se reiniciaba

javier81mad
03/04/15, 23:32:48
Creo que eso es normal. Aunque apagues, al volver a encender, las aplicaciones que tuvieses abiertas, seguirán abiertas. Es como funciona ahora.

NukaCola
03/04/15, 23:35:13
No es ningún problema, es una característica que anunciaron.
Que estén en el panel de recientes no significa que estén en ejecución, por eso se llama "recientes".
Lo de que se trabe y reinicie cuando tienes muchas abiertas si que no es normal, prueba a reinstalar tu firmware con los scripts que hay en la sección de ROMs y no instales CM12, va peor que stock.

bertotru
04/04/15, 09:28:55
Hola, lo de q se te reinicie x tener muchas apps abiertas no es normal, yo probaría con un factory reset, y si no se soluciona, como te dicen prueba a reinstalar el firmware,