Acceder

Ver la Versión Completa : Light flow (led trasero)

Asturiano13
03/04/15, 21:41:51
Acabo de instalar Light Flow PRO con un APK de la última versión y ya si me gusta comprarla. Al configurarlo todo a mi gusto pero el led trasero no sé como configurarlo, parpadea muy rápido y sin parar con el teléfono bloqueado. Es posible que la App no sea compatible con el G2? Alguien la usa y sabe como evitar que pase esto?

Gracias

Asturiano13
03/04/15, 21:54:40
Desactivando el led trasero en los ajustes de stock se soluciona. Puede cerrarse el post.

malagacfid2
04/04/15, 16:12:59
Desactivando el led trasero en los ajustes de stock se soluciona. Puede cerrarse el post.

me puedes decir como se desactiva el led trasero en stock, que estoy volviendome loco buscando y no lo veo XD

Asturiano13
04/04/15, 16:20:09
me puedes decir como se desactiva el led trasero en stock, que estoy volviendome loco buscando y no lo veo XD
Sí, es facil jaja Ajustes > Pantalla > Led de notificación > Led trasero y ahí desactivas las que quieras.

malagacfid2
04/04/15, 16:25:30
Sí, es facil jaja Ajustes > Pantalla > Led de notificación > Led trasero y ahí desactivas las que quieras.

jajaj muchas gracias, no me habia dado por pulsar :facepalm: pensaba que solo se podia desactivar y activar no que habia mas opciones xD

Asturiano13
04/04/15, 16:28:25
jajaj muchas gracias, no me habia dado por pulsar :facepalm: pensaba que solo se podia desactivar y activar no que habia mas opciones xD
Eso me ha pasado más de una vez jajaja