Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de móvil ¿a que nadie se lo imaginaba?
Kasel92
03/04/15, 21:33:49
Hola chicos, últimamente he estado un poco desconectado del mundillo, y aunque me las apañaría bien para elegir un terminal quiero buscar la sabiduría popular, que por algo aquí en HTCManía somos muchos, seguro que me aconsejaréis terminales que no he barajado así que vamos a ello.
Cambio de móvil, tengo un presupuesto algo ajustado (unos 150 euros), y me estaba planteando pillarme un Xiaomi Red Rice 1S, que en alegrecompra ronda los 120 más o menos. ¿Qué me aconsejáis vosotros en ese rango de precio? ¿Alguna web o sitio en especial que destaque por calidad precio?
P.D.: No más de 5 pulgadas por favor, a no ser que nos vayamos a la calidad de un tope de gama por precio muy reducido, entonces haría la vista gorda :sisi: . Me puedo ir a los 170 que vale el moto G, pero no se si merece la pena teniendo el 1S tan barato :loco: .
Muchas gracias de antemano, aquí os espero :solecin2:
Edit1:
Valoro sobretodo: snapdragon, mínimo 1g ram, actualizaciones (ya sean por parte de papa google o una buena cominidad detrás)
Me da igual: cámara, tanto frontal como trasera, no soy de fotos; 4g por ahora no me parece para nada necesario; garantía, no le tengo miedo a china
(si me voy a los 200 y + , me parece una opción muy aceptable el xiaomi mi3, pero se me va de presupuesto T.T )
beta tester
03/04/15, 23:21:44
Está el bq E5 4G, que es de lo mejorcito de gama media, pero ya se te va a 195€, claro. Luego, un poco más barato está el Xperia M2 por 180€, y no es un mal terminal, te lo digo por experiencia propia ;-) También tienes el Honor 3C, que por lo que cuesta (140€), está bastante bien.
Personalmente, si no te importa gastar un poco más, iría a por el bq del tirón :ok:
P.D.: los precios son de Amazon.
miliciano360
04/04/15, 00:34:57
Si quieres un xiaomi espérate un poco porque sale el 2s y a un precio menor (creo q la primera semana a 90€).
Aunq yo el precio q tiene el moto g me parece la mejor opción calidad/precio
Kasel92
04/04/15, 01:15:03
Está el bq E5 4G, que es de lo mejorcito de gama media, pero ya se te va a 195€, claro. Luego, un poco más barato está el Xperia M2 por 180€, y no es un mal terminal, te lo digo por experiencia propia ;-) También tienes el Honor 3C, que por lo que cuesta (140€), está bastante bien.
Personalmente, si no te importa gastar un poco más, iría a por el bq del tirón :ok:
P.D.: los precios son de Amazon.
Gracias por responder compañero beta tester, voy comentando lo que pienso sobre los terminales y que valoro más y menos:
Valoro sobretodo: snapdragon, mínimo 1g ram, actualizaciones (ya sean por parte de papa google o una buena cominidad detrás)
Me da igual: cámara, tanto frontal como trasera, no soy de fotos; 4g por ahora no me parece para nada necesario; garantía, no le tengo miedo a china
bq E5 4g, Me parece un terminal con una batería notable, muy superior a la del resto, eso mola, pero tengo más o menos lo mismo en especificaciones en el xiaomi hongmi 2 que está por 120 euros, sus desventajas son una batería más contenida, una pantalla un poco más pequeña con botones físicos, pero cuenta con las actualizaciones, tanto de miui, como de la comunidad.
Xperia M2. Me parece igual al xiaomi hongmi 2, puede que el sony tenga mejor cámara, pero es algo que no valoro, la única diferencia que veo es que el sony monta una pantalla qhd y el xiaomi una hd. aparte de ser este último más barato. (no estoy diciendo que sea mal terminal ojo! ;-) )
Honor 3C. Me parece una castaña que alucinas, 140 euros por un MTK me parece un timo en toda regla, teniendo terminales por 120 euros que montan snapdragon.
Kasel92
04/04/15, 01:19:55
Si quieres un xiaomi espérate un poco porque sale el 2s y a un precio menor (creo q la primera semana a 90€).
Aunq yo el precio q tiene el moto g me parece la mejor opción calidad/precio
Gracias por la info compañero, estoy mirando, he encontrado esta noticia en la que dice que saldrá el 9 de enero, pero eso ya ha pasado :loco: sigo mirando y comento pero ese tipo de terminal por 95 euros me parece una pasada la verdad.
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-2s-conectividad-lte-y-snapdragon-de-64-bits
No encuentro más que la noticia, ¿alguien me sabe decir algo?
beta tester
04/04/15, 02:18:11
Gracias por la info compañero, estoy mirando, he encontrado esta noticia en la que dice que saldrá el 9 de enero, pero eso ya ha pasado :loco: sigo mirando y comento pero ese tipo de terminal por 95 euros me parece una pasada la verdad.
http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-2s-conectividad-lte-y-snapdragon-de-64-bits
No encuentro más que la noticia, ¿alguien me sabe decir algo?
Características casi clavadas a las del Moto E 2015 (versión 4G), que tampoco es una mala opción, incluso con algo más de batería. Además, teniendo el tema de actualizaciones bastante bien cubierto, viendo lo bien que se está portando Motorola actualizando relativamente rápido y a Android puro.
Pero claro, por 30€ de diferencia y características similares, la elección está clara :risitas:
Kasel92
04/04/15, 02:48:05
Bueno, son mejores las del xiaomi en mi opinión, el problema es que por lo visto este modelo todavía no está en venta, o lo está solo en china, yo al menos no lo encuentro, sino no lo pensaba. Si alguien sabe algo se agradecerá.
P.D. el moto e tiene pantalla peor de 4.5 qhd frente a la 4.7 hd, un procesador peor, el snap 200 frente al 410 y una gráfica peor adreno 302 frente a la 306 del xiaomi (lo rojo es mentira, que me he confundido con el moto e a secas xD ) peeeero el moto tiene lolipop sin embargo el xiaomi vendrá con 4.4.4, aunque miui hace lo posible por paliar ese defecto.
Edit1: pues sí que son bastante parecidos, aunque me gustaría que la pantalla fuera de más de 4.5 y en hd a ser posible, el moto g 2015 está muy bien, pero el xiaomi es más barato T.T
beta tester
04/04/15, 02:57:02
La versión LTE/4G renovada de este año ya viene con el Snapdragon 410 y la Adreno 306.
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_e_(2015)-6986.php
Kasel92
04/04/15, 02:58:00
La versión LTE/4G renovada de este año ya viene con el Snapdragon 410 y la Adreno 306.
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_e_(2015)-6986.php
mea culpa me equivoqué, estaba editando justo xD
mustang_ssc
04/04/15, 02:58:06
Bueno, son mejores las del xiaomi en mi opinión, el problema es que por lo visto este modelo todavía no está en venta, o lo está solo en china, yo al menos no lo encuentro, sino no lo pensaba. Si alguien sabe algo se agradecerá.
P.D. el moto e tiene pantalla peor de 4.5 qhd frente a la 4.7 hd, un procesador peor, el snap 200 frente al 410 y una gráfica peor adreno 302 frente a la 306 del xiaomi peeeero el moto tiene lolipop sin embargo el xiaomi vendrá con 4.4.4, aunque miui hace lo posible por paliar ese defecto.
http://www.amazon.es/gp/product/B00NN4UDLG/ref=s9_ri_gw_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-8&pf_rd_r=00DQ3TT9C5828H8EYVWK&pf_rd_t=101&pf_rd_p=454936587&pf_rd_i=602357031#productDetails
He recomendado este xiaomi muchas veces por el foro pero yo creo que es una de las mejores opciones en cuanto calidad/precio, seguridad (garantía) y snapdragon.
Aunque tal vez te convendría esperarte un poco más a que comercialicen la nueva versión que viene con dual sim y el snapdragon 410.
Edito: Perdona me acabo de dar cuenta de que tenías un presupuesto de 150€ lo siento :oh:
Tal vez en alguna web que las distribuya directamente desde China lo encuentres a un precio menor, sino creo que te convendría irte a por el Xiaomi que te han nombrado más arriba.
Kasel92
04/04/15, 03:12:45
Gracias mustang_ssc , preferiría que fueran menos de 150 sí, y no veo demasiada diferencia entre los xiaomi y el moto g, y como ya tenemos un par de motos en casa estoy pensando en ser la nota disonante, lo que pregunto es si hay algo que se me escapa que pudiera rivalizar a estos terminales. (al final me compraré el moto g, si lo estoy viendo T.T) lo que me da miedo del Note son esas 5.5 pulgadas, las 5 me parecen lo optimo, 4.7 me parece bien, 4.5 me empieza a parecer poco, 5.3 las podría aguantar pero 5.5 se me hacen demasiado y 5.7 y 6 ya no quiero ni pensar.
aserrin55
04/04/15, 03:36:52
Y para coger el Redmi 1s, porque no el 2?
Kasel92
04/04/15, 21:34:21
Y para coger el Redmi 1s, porque no el 2?
No se yo cual de los dos tiene mayor comunidad de desarrolladores detrás, de forma extraoficial digo.
aserrin55
05/04/15, 01:12:48
Hombre, actualmente el 1S pero el 2 está en pleno auge.
Yo iría a por él mucho antes que a por su antecesor.
dnfuentes
05/04/15, 01:19:06
Moto e 2da generacion, o moto g.
Kasel92
06/04/15, 23:05:57
¿Que me decís del xiaomi redmi 2A ahora que está anunciado? Por lo visto monta un leadcore, es la primera noticia que tengo, de estos procesadores y tiene toda la pinta de no ser bueno.
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-redmi-2a-xiaomi-mi-note-presentacion-caracteristicas-precios
este terminal es incompatible con las redes telefónicas de España y EEUU.*😢
Kasel92
07/04/15, 09:06:11
¿En serio no tiene las bandas pertinentes? :jajano:
¿En serio no tiene las bandas pertinentes? :jajano:
Es una pena, pero no soporta las bandas necesarias.
Aquí podéis ampliar la información: http://androidayuda.com/2015/04/02/el-xiaomi-redmi-2a-es-inutil-en-espana/
Kasel92
29/04/15, 16:39:24
Bien, ya me he decidido y cambiado de móvil, ha caído el moto g 2014, por varias razones, y la más relevante es que necesitaba el móvil de manera inmediata. Lo he comprado en Yoigo, el terminal es libre de fábrica y su precio ha sido 175 euros, lo que incluye el terminal y una tarjeta de prepago de yoigo con 25 euros de saldo incluidos.
Muchas Gracias por vuestra ayuda chicos =)
PALMATRON
29/04/15, 22:58:18
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.