Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con reproducción

marcosestrada1999
03/04/15, 21:31:56
Hola, tengo una duda desde hace algún tiempo, y tras muuuucho buscar no he encontrado absolutamente nada[emoji20]
El problema es que cada vez que reproduzco un video desde el navegador, lo hace a 720p y con mi internet no carga nada. ¿Se podria cambiar la calidad con la que se reproducen los videos da alguna forma?[emoji28]
Muchas gracias de antemano[emoji4]

javier81mad
03/04/15, 22:07:49
En primer lugar. ¿Cómo sabes que lo hace a 720p? Que un vídeo se te reproduzca a pantalla completa, eso no quiere decir que esté a 720p. Supongo que lo verás muy nítido, y por eso supones que es a 720p.

Por otro lado, cuando un vídeo lo lanzas desde el navegador, en el caso de ser vídeos de Youtube, y si tienes instalada la aplicación de Yotube, tienes la opción de elegir reproducirlos desde el navegador, o bien desde Youtube.

Si lanzas la aplicación de Youtube para reproducirlos, podrás cambiar la calidad del vídeo: cuando se te esté reproduciendo un vídeo en la aplicación de Youtube, arriba a la derecha, verás un icono de tres cuadratitos en vertical. Si lo pulsas, luego te saldrán varias opciones. Entre ellas Calidad. Ahí podrás seleccionar la calidad de vídeo que desees.

Si decides reproducir el vídeo de Youtube desde el navegador, tampoco he encontrado yo la opción de cambiar la calidad. Pero, haciendo una prueba, no se me han reproducido a 720p (la calidad dejaba bastante que desear, así que a 720p no era, y el vídeo sí que estaba a esa resolución).

Para poder atinar con el problema mejor, deberías decirnos de dónde son los vídeos.

Si son de Youtube, y deseas cambiar la calidad, deberás bajarte la aplicación de Youtube.

marcosestrada1999
03/04/15, 22:13:44
Las busco en paginas como pordede y supongo que es en 720p porque con calidades mas bajas suele cargarme las peliculas, pero fuera de youtube se me hace completamente imposible reproducir nada[emoji20]

revenat
04/04/15, 20:54:10
Las busco en paginas como pordede y supongo que es en 720p porque con calidades mas bajas suele cargarme las peliculas, pero fuera de youtube se me hace completamente imposible reproducir nada

Prueba buscar algo en 480.. Es una calidad optima y para el tamaño de pantalla del equipo lo vas a ver bastante bien.. Ademas de q seguramente te cargue esta calidad.

marcosestrada1999
04/04/15, 20:54:56
Y como hago eso? Perdon pero soy un novatillo[emoji28]

revenat
04/04/15, 20:57:25
Y como hago eso? Perdon pero soy un novatillo

Si es desde youtube tienes en opciones el apartado "calidad" y ahi seleccionas.
Si estas buscando una pelicula o algo solo googleala asi, algo tienes q encontrar, por ejem: "Megamente online 480p" .. calcularia q alguna opcion tiene q salir aunq, ver una pelicula en el equipo no seria una opcion factible para mi.

Saludoss!

marcosestrada1999
05/04/15, 00:25:52
Ahh vale muchas gracias por responder![emoji4]