PDA

Ver la Versión Completa : Alguno tiene el normal? Merece la pena el pro?

focus8484
03/04/15, 21:12:39
Buenas tardes, estoy indeciso entre la versión normal y el pro. Lo único que me hace dudar es la pantalla que en YouTube se ve un poco pobre de color. Pagaríais el sobrecoste de los 100€ por la pantalla? Alguno a tenido los dos en la mano para comparar?!gracias

neodymium
03/04/15, 21:14:52
Y 3gb de ram, procesador exynos, poder bloquear lo que quieras con huella... Mas pantalla

iicc
03/04/15, 21:20:19
Hola!
Yo convivo casi todos los días con un MX4 pro (yo tengo el normal). En la pantalla es donde quizás se aprecien menos las diferencias. Es cierto que la del pro tiene un poco de más brillo y mejores negros y blancos, pero yo veo con colores más intensos el MX4 (no digo que sea mejor)

Getero
03/04/15, 22:40:44
Buenas, yo tengo el Pro y veo todos los dias el Mx4 de iicc y un M1 Note. Si no necesitas o no le ves utilidad al sensor de huellas, el Mx4 es mas manejable en mano, a efectos practicos igual o incluso mas potente, el 2K te digo desde ya que no lo vas a notar (yo de hecho le he bajado a Full HD y la mejora en fluidez es mas que notable). De bateria andan mas o menos igual los dos, justita pero cumple para un dia. En ese sentido si quieres bateria el M1 de calle, le sacas facilmente 7 horas de pantalla con una sola carga. El tema de los colores, pues si no la pones al lado del Pro, la del Mx4 por si solo ya es impresionante, no te va a defraudar.
Saludos

rosonator
04/04/15, 07:42:53
Aquí tenemos MX4 y MX4 Pro (el mío). Los compramos cuando la diferencia eran 800RMB, ahora ha bajado a 400RMB. La pantalla es mejor la mía, yo sí noto el 2K, y la diagonal también es más grande. La batería dura más la suya, sin duda. La cámara se supone que es la misma, pero yo noto que las del Pro son ligeramente mejores fotos (porque no creo que se trate de la mano del fotógrafo, soy un patán). En cuanto a potencia, diría que ambos van a la par, se supone que el procesador del Pro es mejor pero quizás el 2K lo penalice. El sensor de huellas del Pro está muy bien, y por contra, el led de notificaciones en el botón del MX4 es precioso.

Si ahora me preguntas si pagaría aquellos 800RMB de diferencia, te diría que no (lo hice principalmente por el tamaño de pantalla, pero ahora me doy cuenta de que la diferencia es pequeñita), pero sí lo haría, sin embargo, por los 400RMB de ahora.

Un saludo!

focus8484
04/04/15, 08:11:05
Muchas gracias por responder y buenos días, la verdad que sigo igual de indeciso pero ya os contare.

Gracias

gabi_cor
04/04/15, 10:41:19
Yo tengo los dos moviles y los he podido comparar ya despues de un mes de uso,y cualquiera que te quedes es un pedazo movil, pero en mi opinión si tengo que elejir iria por el mx4 normal, incluso poniendomelos al mismo precio.
Es cierto que cada uno tiene sus pros y contras, entonces depende un poco la persona pero en general el mx4 normal a larga yo creo que es mejor sobre todo por el tema del tamaño. Es mucho mas comodo de coger, pesa menos, mas pequeño en definitiva para el dia a dia es algo mejor y no echas de menos pantalla, ya que es suficientemente grande.Y el diseño aunque se parecen ambos, el mx4 al tener mas aprobechamiento de pantalla en relación al tamaño, se ve mas bonito.En directo al menos a mi me lo parece.De echo por delante es el móvil mas bonito que tenido en mis manos.
En rendimiento el mx4 normal se nota mas fluido,aunque esto apenas le daria importancia ya que aun asi los 2 van estupendos.
La pantalla 2k no se nota apenas en el pro e incluso los colores te diria que son mejores en el mx4.

A favor del mx4 pro tienes un poco mayor pantalla,y el sonido es una brutalidad, muchisimo mejor que en el mx4 normal, los he probado con los xiaomi pistons 2, y es increible como suenan en el pro.
En bateria lo dejo en empate técnico.
El flyme esta algo mas optimizado en el mx4 pero es cuestion de tiempo que en el pro lo este también.
La cámara aquí diria que actualmente es mejor la del mx4 normal que esta mas depurada y muestra unos colores mas realistas, pero en un futuro será la del pro superior porque se le ve mas potencial, sobre todo en el enfoque y nitidez,cuando meizu modifique esa tonalidad extremadamente fria de las fotos del pro en fotos nocturnas , va a quedar una camara superior al mx4 y eso que ya es dificil porque menuda cámara tiene.
En definitiva, si tuvieran el mismo tamaño y diseño me quedaba con el pro, pero en el dia a dia veo mas manejable el mx4.
Pero vamos los 2 son unos movilazos,las diferencias son minucias entre ambos.

focus8484
04/04/15, 21:36:54
Yo tengo los dos moviles y los he podido comparar ya despues de un mes de uso,y cualquiera que te quedes es un pedazo movil, pero en mi opinión si tengo que elejir iria por el mx4 normal, incluso poniendomelos al mismo precio.
Es cierto que cada uno tiene sus pros y contras, entonces depende un poco la persona pero en general el mx4 normal a larga yo creo que es mejor sobre todo por el tema del tamaño. Es mucho mas comodo de coger, pesa menos, mas pequeño en definitiva para el dia a dia es algo mejor y no echas de menos pantalla, ya que es suficientemente grande.Y el diseño aunque se parecen ambos, el mx4 al tener mas aprobechamiento de pantalla en relación al tamaño, se ve mas bonito.En directo al menos a mi me lo parece.De echo por delante es el móvil mas bonito que tenido en mis manos.
En rendimiento el mx4 normal se nota mas fluido,aunque esto apenas le daria importancia ya que aun asi los 2 van estupendos.
La pantalla 2k no se nota apenas en el pro e incluso los colores te diria que son mejores en el mx4.

A favor del mx4 pro tienes un poco mayor pantalla,y el sonido es una brutalidad, muchisimo mejor que en el mx4 normal, los he probado con los xiaomi pistons 2, y es increible como suenan en el pro.
En bateria lo dejo en empate técnico.
El flyme esta algo mas optimizado en el mx4 pero es cuestion de tiempo que en el pro lo este también.
La cámara aquí diria que actualmente es mejor la del mx4 normal que esta mas depurada y muestra unos colores mas realistas, pero en un futuro será la del pro superior porque se le ve mas potencial, sobre todo en el enfoque y nitidez,cuando meizu modifique esa tonalidad extremadamente fria de las fotos del pro en fotos nocturnas , va a quedar una camara superior al mx4 y eso que ya es dificil porque menuda cámara tiene.
En definitiva, si tuvieran el mismo tamaño y diseño me quedaba con el pro, pero en el dia a dia veo mas manejable el mx4.
Pero vamos los 2 son unos movilazos,las diferencias son minucias entre ambos.

Gracias!! Tirare a por el normal entonces, gracias!!