Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia e1??

sarjentocuch
03/04/15, 20:53:37
Hola amigos, hoy a caido en mis manos un sony experia de un amigo, y el cacharro va faltal, arrancar arranca! pero la pantalla tactil, va fatal, no hace mucho caso, se vuelve loco. si me deja entrar en aplicaciones, pero el boton de ajustes no esta, y mi idea era darle al boton de restaurar a modo de fabrica, pero como no esta, pues no se que hacer.
entonces mi idea es flashearlo.
pero no se exactamente que room elegir pues todavía no se cual es el modelo exacto.
cuando quito la batería , pone: MODEL: D2005

Y bueno, podéis decirme si conocéis alguna room que valla bien? si es el E1?? como flashearlo? voy a mirar tutoriales por el foro, pero claro, sin saber el modelo exacto, me da miedo, ha ver si la voy a liar.

Gracias.

EDITO:

es que veo que tiene algo activado, en plan para sordos, o algo asi,,,, todo lo que intento hacer, me lo canta, pero el problema esta que no me deja deslizar la pantalla hacia abajo. por lo tanto en el menu de ajuste, no me deja bajar para seleccionar la opcione de dejarlo de fabrica.

RE-Edito:

perdonar, acabo de encotrar com poder deslizar las pantallas, esque no se como lo han echo, pero ahora para deslizar las pantallas, solo deja hacerlo con 2 dedos.
bueno, por ahora ya he conseguido hacerlo todo, haber si cuando se reinicie, se han solucionado los problemas. perdon por las molestias, es que estaba que no sabia que ni como hacer, y de repente, me he dado cuenta de lo de los 2 dedos.

Yomile
05/04/15, 04:30:19
Jajajaja a mi me paso lo mismo el otro día, cuando lo volví a rootear el TalkBack fue lo primero que borre con ira :D

sarjentocuch
05/04/15, 04:53:47
jeje se me olvido comentarlo, al final todo solucionado.