PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar super su motorola g lte

scheffan
03/04/15, 19:08:07
Buenas gente resulta que yo tenia un motorola razr i y lo rootee sin necesidad de desbloquear el bootloader, ahora que me compre un motorola xt 1040 (g 4g) para rootearlo tuve que desbloquear el bootloader.. siguiendo los pasos lo pude hacer, el problema es que ahora, me pide actualizar super su y no tengo idea de como hacerlo, antes de que me digan... hace un wipe recovery con cwm y bla bla bla:loco: les comento que no entiendo un pomo :loco: , osea si veo un paso a paso :palomitas: lo hago , pero si me dicen los pasos solo por el nombre me encuentro bien perdido :silbando: :( asi que por favor si alguno puede ayudarme :cry::cry::cry: se lo agradecere muchisimoo:gracias: :dios:
EDITO PARA HACER UNA Aclaracion: tengo android kk 4.4.4
HICE LO QUE ME DIJERON E INICIE EL TEL CON LA TECLA ENCENDIDO Y ABAJO ENTRE AL RECOVERY TWRP E INSTALE EL ZIP NUEVO, APARENTEMENTE ESTA ROOTEADO PERO CUANDO QUIERO HACER CLICK EN DAR PERMISOS O AUNQUE SEA EN CANCELAR NO SUCEDE NADA, VOLVI A INSTALAR EL OTRO ZIP ANTERIOR Y VOLVIO A FUNCIO AR, QUE PUEDE SER?

LEPT
03/04/15, 19:22:29
Si lo tienes instalado, para actualizarlo lo puedes hacer desde tu PlayStore. No tienes más misterio.

scheffan
03/04/15, 19:32:10
Si lo tienes instalado, para actualizarlo lo puedes hacer desde tu PlayStore. No tienes más misterio.

una vez lo hice pero cuando me pedia dar permisos a alguna app no podia, tocaba dar permisos y no sucedia nada, por eso pregunto xD

LEPT
03/04/15, 19:37:44
Eso es otra cosa. Muy probablemente sea porque esté "mal instalado" el root.

No sé que método habrás usado para obtener el root, pero me imagino que si instalas el ZIP del SuperSU con un Custom Recovery que funcione en tu modelo de Moto G, funcionaría sin problemas. Yo desconozco que Custom Recovery funciona en tu Moto G, pero tienes Posts que tratan ese tema y que te informaran de ello.

scheffan
03/04/15, 19:45:11
Eso es otra cosa. Muy probablemente sea porque esté "mal instalado" el root.

No sé que método habrás usado para obtener el root, pero me imagino que si instalas el ZIP del SuperSU con un Custom Recovery que funcione en tu modelo de Moto G, funcionaría sin problemas. Yo desconozco que Custom Recovery funciona en tu Moto G, pero tienes Posts que tratan ese tema y que te informaran de ello.

mmm muchas gracias por tu ayuda yo use un Recovery TWRP, osea que tengo que hacer como cuando lo instale por primera vez pero esta vez buscar el nuevo zip con el supersu actualizado??? ese zip actualizado dde lo consigo??

LEPT
03/04/15, 19:46:38
mmm muchas gracias por tu ayuda yo use un Recovery TWRP, osea que tengo que hacer como cuando lo instale por primera vez pero esta vez buscar el nuevo zip con el supersu actualizado??? ese zip actualizado dde lo consigo??

http://download.chainfire.eu/supersu

scheffan
03/04/15, 20:08:29

gracias hice lo que me dijiste y funciono :ok::campeon::campeon: me gustaria instalar la version pro de esta app pero no esta el archivo zip de la version pro pero me conformo con esto :cucu:

scheffan
05/04/15, 01:43:07

Si me funcionó pero como aclaré, me encontre con que me sucede lo mismo que si lo actualizara desde googlpe play, a la hora de dar permiso o cancelar no puedo seleccionar ninguna opcion aunque aparentemente esta rooteado