Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar Modem y Cust de un kdz
Ivaaneitor
03/04/15, 18:33:37
Buenas, quería saber como sacar el modem y cust de un kdz, porque esta la 20A de Argentina y queria instalar el modem y cust en la 20K de Cloudy 2.2, se puede sacar el modem y cust de un kdz? tendra problemas al flashearlo en esta base? Funcionara mejor la señal?
Saludos.
antonio_64
03/04/15, 19:56:10
Buenas, quería saber como sacar el modem y cust de un kdz, porque esta la 20A de Argentina y queria instalar el modem y cust en la 20K de Cloudy 2.2, se puede sacar el modem y cust de un kdz? tendra problemas al flashearlo en esta base? Funcionara mejor la señal?
Saludos.
La rom cloudy 2.2, si no me equivoco no tiene el cust integrado, te recomiendo flashear el
cust de tu país aparte, asi lo hice yo, instalé la 2.2 y después flashee el cust de la
rom más nueva de México.
si no sabes como hacer el cust flasheable yo te ayudo, solo pasame el cust y yo te lo
mando ya listo para flashear.
saludos!!
josecabreramartin
03/04/15, 20:11:51
La rom cloudy 2.2, si no me equivoco no tiene el cust integrado, te recomiendo flashear el
cust de tu país aparte, asi lo hice yo, instalé la 2.2 y después flashee el cust de la
rom más nueva de México.
si no sabes como hacer el cust flasheable yo te ayudo, solo pasame el cust y yo te lo
saludos!!
Amigo yo ando en lo mismo, me interesaria tener el cust para instalar cloudy, mi g3 es de iusa y actualizado a lollipop, que archivo necesitas, solo el cust.prop o es alguno mas? si pudieses ayudarme te lo agradeceria
Ivaaneitor
03/04/15, 20:46:17
rom más nueva de México.
saludos!!
A mi me anda bien la señal y el 2G y 3G pero por ahi si flasheo el modem y cust de la ultima de Argentina (20A) en la 20K de Cloudy me andaria mejor (o igual).
No se si dejarlo asi o que, no se ni como sacar el cust.
antonio_64
04/04/15, 01:46:57
Amigo yo ando en lo mismo, me interesaria tener el cust para instalar cloudy, mi g3 es de iusa y actualizado a lollipop, que archivo necesitas, solo el cust.prop o es alguno mas? si pudieses ayudarme te lo agradeceria
solo necesito el cust.prop, lo demás ya lo tengo yo,
si quieres me lo dejas por mensaje privado
antonio_64
04/04/15, 01:49:18
A mi me anda bien la señal y el 2G y 3G pero por ahi si flasheo el modem y cust de la ultima de Argentina (20A) en la 20K de Cloudy me andaria mejor (o igual).
No se si dejarlo asi o que, no se ni como sacar el cust.
yo pienso que el modem mientras más nuevo es mejor, no se si instalando en de la v20a
vaya mejor, lo que si necesitas es flashear el cust.prop de tu país.
si quieres pasame un link de la stock de tu país y yo la descargo y saco el cust.prop
y yo te lo envío ya listo para flashear.
saludos!!
antonioz25
04/04/15, 16:17:45
hola compi stuve viendo los comentarios tb soy de argentina me gustaria sabeer si se puede sacar el moden y cust de la rom stock de argentina para flashear en cloudy provee clody y la stock los dos con la version de llipop y mejor señal me anda la de stock x eso digo talvez mejora si pongo el moden y cust . si se puede hacer le dejo el link de la rom stock argentina 5.0
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWA8CN6F22H0ALO3A759RE1/D855AR20A_00.kdz
Ivaaneitor
04/04/15, 18:04:48
hola compi stuve viendo los comentarios tb soy de argentina me gustaria sabeer si se puede sacar el moden y cust de la rom stock de argentina para flashear en cloudy provee clody y la stock los dos con la version de llipop y mejor señal me anda la de stock x eso digo talvez mejora si pongo el moden y cust . si se puede hacer le dejo el link de la rom stock argentina 5.0
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWA8CN6F22H0ALO3A759RE1/D855AR20A_00.kdz
Me ganaste de mano en pasar el link jajajaja, gracias y a esperar a que alguien le saque el modem y cust.
antonio_64
04/04/15, 19:17:20
Me ganaste de mano en pasar el link jajajaja, gracias y a esperar a que alguien le saque el modem y cust.
con gusto yo lo hago, ahora la descargo y se las paso
antonio_64
04/04/15, 20:28:30
aquí está el link con el archivo zip que contiene el modem y el cust argentino listo para flashear por recovery.
solo instalen y hagan un wipe dalvik-cache
saludos!!
https://mega.co.nz/#!pYFBRCya!NDOIYbQmD3vzBUo4OK-ywPrpdmSuIfC550BtA5Hd6Do
Ivaaneitor
04/04/15, 21:32:30
aquí está el link con el archivo zip que contiene el modem y el cust argentino listo para flashear por recovery.
saludos!!
Anduvo de 10, antes agarraba hasta H y ahora agarra H+, tengo mucha mas señal.
Gracias.
antonioz25
05/04/15, 00:45:27
gracias antonio_64 lo probare
antonioz25
05/04/15, 00:53:27
quisiera saber cual es la opcion recomendada al instalar cloudy cuando sale sharpering sale de 0 a 75 ó de estock agradesco sus respuesta
naaw.arg
05/04/15, 01:01:12
saludos!!
Sirve en Cloudy G3 2.2? tmbn soy de argentina y tengo el D855AR
PD: PERDON POR NO LEER BIEN, YA ESTABA ACLARADA LA INFORMACION QUE NECESITABA. HABRA QUE PROBARLO, SALUDOS
antonio_64
05/04/15, 20:02:54
quisiera saber cual es la opcion recomendada al instalar cloudy cuando sale sharpering sale de 0 a 75 ó de estock agradesco sus respuesta
te recomiendo que el sharpening lo pongas en 0 o desactivado, ya que se ve mejor la pantalla
sobretodo en texto con fondo claro, además consume menos bateria
saludos!
antonio_64
05/04/15, 20:04:06
me alegro que les haya servido, para eso estamos
saludos!!
Me podrías pasar el cust de México antonio? Te lo agradecería amigo
ChavaBP
06/04/15, 02:05:38
Tenia 20A telcel, instale 20i y al iniciar decia error de CUST algo así, se soluciona con esto?
antonio_64
06/04/15, 02:16:37
Me podrías pasar el cust de México antonio? Te lo agradecería amigo
claro, enseguida lo subo a mega el cust v20a de mexico
antonio_64
06/04/15, 02:17:12
Tenia 20A telcel, instale 20i y al iniciar decia error de CUST algo así, se soluciona con esto?
si, flasheando este cust se quita el mensaje de error
antonio_64
06/04/15, 02:21:53
solo hay que flashear por recovery y reiniciar, funciona para todas las roms basadas en stock lollipop.
saludos!!!
https://mega.co.nz/#!Qd0TGR5Y!TsTZA3wbsU6eD070fBB-ANK7Af04W2vtmM6yr2v9Au8
ChavaBP
06/04/15, 02:44:30
Muchas gracias antonio, entonces solo flasheo eso.
PD: podrías explicar un poco de que se trata y como hiciste para extraer el cust? simple curiosidad.
antonio_64
06/04/15, 04:30:08
Muchas gracias antonio, entonces solo flasheo eso.
PD: podrías explicar un poco de que se trata y como hiciste para extraer el cust? simple curiosidad.
de nada
el archivo cust contiene la información de la región de la que és el equipo, por esa razón el
software detecta una incongruencia entre la región y el software y por eso mandaba el cartel de error al encender el telefono.
como ésta es un página española los cocineros casi siempre ponen el cust español, y por eso es necesario flashear el de nuestro país para la correcto funcionamiento.
el cust se extrae con un programa
dicho programa descompone el archivo .kdz en varios archivos: system, cust, modem, etc.
solo se agarran los que se desean y se combierten a la extensión .img.
ahora solo se meten en un archivo .zip junto con otros archivos que le dicen al recovery que es lo que debe de hacer.
saludos!!
ChavaBP
06/04/15, 05:42:50
Muchas gracias por el CUST y la info!
Saludos
Hola soy de Argentina tengo el lg g3, D855 de personal, he flasheado varias rom, pero sucede que en algunas de ellas, estando en un juego llamado Drag racing, en el modo de carrera online me dice error de conexión con el servidor, esto solo sucede al estar conectado al servicio de 3g 2g o lo que encuentre, pero no pasa cuando estoy conectado a una red wifi. Podra ser por el modem-cust.? En la rom que esta todo bien es en la resurrecion remix 3.5.9, Miarom o fusion rom que es la que estoy usando ahora. entiendo que esto se puede probar en todas las rom lolipop?
spunisk
16/05/15, 04:24:35
de nada
el archivo cust contiene la información de la región de la que és el equipo, por esa razón el
software detecta una incongruencia entre la región y el software y por eso mandaba el cartel de error al encender el telefono.
como ésta es un página española los cocineros casi siempre ponen el cust español, y por eso es necesario flashear el de nuestro país para la correcto funcionamiento.
el cust se extrae con un programa
dicho programa descompone el archivo .kdz en varios archivos: system, cust, modem, etc.
solo se agarran los que se desean y se combierten a la extensión .img.
ahora solo se meten en un archivo .zip junto con otros archivos que le dicen al recovery que es lo que debe de hacer.
saludos!!
Amigo una pregunta y que programa utilizas para empaquetarlo a (.img) ????
antonio_64
16/05/15, 17:36:55
Amigo una pregunta y que programa utilizas para empaquetarlo a (.img) ????
te contesté el mensaje privado amigo!
jimmyn84
02/06/15, 08:28:45
Saludos Antonio me podrias apoyar con el Modem y Cust para Mexico en un solo zip para flashear porfavor.?? igual para lollipop
Gracias anticipadas.
gabriels17
02/06/15, 14:24:05
hola antonio me sacarias el cust y el modem de esta rom te lo agradeceria mucho
http://www.mediafire.com/download/rqy6zpof1ca5asz/D855AR20A_00.kdz
jimmyn84
02/06/15, 19:12:30
hola antonio me sacarias el cust y el modem de esta rom te lo agradeceria mucho
http://www.mediafire.com/download/rqy6zpof1ca5asz/D855AR20A_00.kdz
ya esta en unos comentarios anteriores el modem y cust de tu rom...
fernandoberetta
03/06/15, 15:20:26
Les hago una consulta, yo tengo un G3 D855AR instale la stock de Argentina 20A (Lollipop) hace falta que flashee el módem? Entrando al menú oculto 3845#855# en la parte de Lte only trato de seleccionar la banda 4 que es la que se utiliza en Argentina y me tira Fail! Esto esta mal, no?
2 y 3G o H+ me agarra, pero hasta ahora nunca 4G!
Para flashear este módem y cust, se hace con el flash tool? O por recovery, xq no se como entrar en recovery.
Muchas gracias!
gabriels17
03/06/15, 18:24:32
perdon era de esta rom el que necesito
http://www.mediafire.com/download/ddwc5zd2709a8dz/D855_V10C_CLARO.rar
es KITKAT
Pety180
03/06/15, 22:14:00
extraje el modem.bin de un kdz, como lo convierto en flasheable?
fernandoberetta
06/06/15, 19:03:06
Se puede flashear un módem y un cust de Kk en Lollipop?
Pety180
07/06/15, 01:09:47
Se puede flashear un módem y un cust de Kk en Lollipop?
No, no se puede
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
gabriels17
09/06/15, 14:10:23
antonio porque no haces un tutorial para ver como sacar el modem y el cust
fernandoberetta
10/06/15, 15:07:29
Una pregunta al flashear el módem y el cust, cambia el nombre de la Rom en el acerca del dispositivo en la parte de Software? Pregunto por que flashe el módem y cust de la 20A Argentina sobre una Rom 20P y ahora en ese lugar me figura como que tengo instalada la 20A global etc
cleongo
10/06/15, 17:54:55
antonio_64, me puede ayudar con el cust y el módem de la rom de claro colombia tengo lollipop..
Gracias de antemano..
fernandoberetta
24/06/15, 03:47:13
Les hago una a consulta, se puede cambiar el Cust pero dejar el módem de otra ROM, les consulto por que creo q cambiando el Cust cambiaría la región y no tiraría el error al prender el celu. Pero el módem seguiría siendo más actual, yo llevo la ROM 20P y me gustaría mantener actualizado el módem osea no flashear el de la 20A
antonio_64
24/06/15, 18:39:23
Les hago una a consulta, se puede cambiar el Cust pero dejar el módem de otra ROM, les consulto por que creo q cambiando el Cust cambiaría la región y no tiraría el error al prender el celu. Pero el módem seguiría siendo más actual, yo llevo la ROM 20P y me gustaría mantener actualizado el módem osea no flashear el de la 20A
claro que si se puede poner el cust y dejar el modem tal cual, saludos!!
fernandoberetta
24/06/15, 18:40:26
Con descomprimir el Zip y eliminar el módem alcanza o habría que cocinar un nuevo Zip sin el módem?
antonio_64
24/06/15, 18:41:40
he querido hacer un tutorial de como extraer todos los archivos por separado, pero lamentablemente
me robaron mi pc y ahí tenia todo lo necesario para hacerlo, volveré a descargarlo y haré el tuto
para que todos lo puedan hacer, saludos!!
fernandoberetta
24/06/15, 18:43:40
Uhh lamento mucho lo de tu Pc, igual no te preocupes es solo para hacerlo fácil el módem de la 20A tampoco es q esta mal, es solo para tratar de mejorar un poco! No me siento un profesional cómo para andar extrayendo cosas de un Zip jaja
antonio_64
24/06/15, 18:44:00
Con descomprimir el Zip y eliminar el módem alcanza o habría que cocinar un nuevo Zip sin el módem?
yo siempre elimino el modem de las rom que descargo y con eso me basta
fernandoberetta
24/06/15, 18:44:40
Lo haces de la forma que dijiste o solamente abrís el Zip y quitas el módem?
antonio_64
24/06/15, 18:45:23
Uhh lamento mucho lo de tu Pc, igual no te preocupes es solo para hacerlo fácil el módem de la 20A tampoco es q esta mal, es solo para tratar de mejorar un poco! No me siento un profesional cómo para andar extrayendo cosas de un Zip jaja
gracias amigo, pero haré lo posible para hacer el tuto y verás que es muy fácil!!
antonio_64
24/06/15, 18:47:06
Lo haces de la forma que dijiste o solamente abrís el Zip y quitas el módem?
solo abro el zip sin descomprimir todo y lo elimino de ahí, tarda un poco en borrarlo pero si lo hace
fernandoberetta
24/06/15, 18:48:11
Genial, creo q después lo voy a intentar entonces! Muchas gracias!
antonio_64
24/06/15, 18:50:18
Genial, creo q después lo voy a intentar entonces! Muchas gracias!
por nada, anímate es muy entretenido jeje, saludos!!
fernandoberetta
24/06/15, 18:52:56
Tengo instalada la 20P, con el Zip que pasaste anteriormente voy a flashear solo el Cust para eliminar el error de zona al iniciar el móvil y voy a mantener el módem de la 20P que al ser más actual se supone q es mejor? Tiene lógica al menos, que opinas? Tiene algo q ver el módem en la recepción de la señal o cual es la función?
antonio_64
24/06/15, 19:01:27
Tengo instalada la 20P, con el Zip que pasaste anteriormente voy a flashear solo el Cust para eliminar el error de zona al iniciar el móvil y voy a mantener el módem de la 20P que al ser más actual se supone q es mejor? Tiene lógica al menos, que opinas? Tiene algo q ver el módem en la recepción de la señal o cual es la función?
mira yo siempre pongo el modem y el cust de mi país, el modem es el v20a de telcel
y no veo diferencia con el v20p que viene en las roms, pero igual se lo pongo porque
son de mi país.
fernandoberetta
24/06/15, 19:05:08
Yo puse una 20P que descargue aquí del foro, no se de q país sea, dice global. Y el Cust y módem que pasaste anteriormente aquí mismo es de la 20A Argentina. Mi duda es si el módem de la 20P "global" iría mejor que el 20A de mi país que es el ultimo que salió para aquí.
cegs18121986
10/08/15, 20:44:37
Amigo plis la cust Y modem de esta rom de peru 20 A http://adf.ly/1Ghwui
arkantosrexxar
16/08/15, 23:03:08
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, se le puede instalar el custom que subiste para Mexico a la version Tmobile, o solo es para la d855. Otra duda que tengo, fisicamente supuestamente el modelo que tengo es el d851, pero al verificar la rom stock para el telefono por imei, me manda a descargar la version para el d855.
cyberdem
09/10/15, 05:08:37
Hola Antonio, el enlace no contiene el archivo o no esta disponible, podras volver a subirlo?
Muchas Gracias!!!!
saludos!!
Hola! Podrian subir algun tutorial para crear un modem y cust flasheable? Es q ocupo el de la versión d855p he buscado pero solo aparece para el d855ar
ega2481
12/10/15, 20:58:01
rom más nueva de México.
saludos!!
hola antonio sera posible que me ayudes con el moden mexico por fa. :dios: :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.