Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick moto g downgrade lollipop a kitkat 4.4.4
dr_avila
03/04/15, 18:07:09
Estimados.
El otro día muy cansado cometi un error flasheando.
Estaba en lollipop retail EU, e intente bajar a retail EU 4.4.4, pero flashie todos los comandos bootloader y gpt incluidos. (error mio por cansado)
El problema es que el telefono se queda pegado en el mensaje del bootloader abierto.
Intentente flashear lollipop retail brasil x1032 sin resultados positivos
A alguien se le ocurre como arreglarlo?
El telefono tiene un seguro, pero dudo que me dejen cobrarlo con el mensaje de bootloader abierto. Si no hay como arreglarlo me pueden ayudar a dejarlo sin que prenda la pantalla para poder cobrar el seguro.
Saludos
victormm4
03/04/15, 18:17:04
Estimados.
El otro día muy cansado cometi un error flasheando.
Estaba en lollipop retail EU, e intente bajar a retail EU 4.4.4, pero flashie todos los comandos bootloader y gpt incluidos. (error mio por cansado)
El problema es que el telefono se queda pegado en el mensaje del bootloader abierto.
Intentente flashear lollipop retail brasil x1032 sin resultados positivos
A alguien se le ocurre como arreglarlo?
El telefono tiene un seguro, pero dudo que me dejen cobrarlo con el mensaje de bootloader abierto. Si no hay como arreglarlo me pueden ayudar a dejarlo sin que prenda la pantalla para poder cobrar el seguro.
Saludos
Prueba a flashear de nuevo la versión 4.4.4 pero omitiendo los dos primeros comandos, a mi me solucionó el problema
dr_avila
03/04/15, 18:26:38
Prueba a flashear de nuevo la versión 4.4.4 pero omitiendo los dos primeros comandos, a mi me solucionó el problema
Lo intenté y nada... Volveré a hacerlo...
Edit: Lo intenté de nuevo...
Nada...
heros_45
03/04/15, 19:11:57
Lo intenté y nada... Volveré a hacerlo...
Edit: Lo intenté de nuevo...
Nada...
Instala la 5.0.2 de Brasil y después vuelve a hacer el downgrade pero OMITIENDO los archivos gpt.bin y motoboot.img
Enviado desde mi XT1032
dr_avila
03/04/15, 19:15:38
Instala la 5.0.2 de Brasil y después vuelve a hacer el downgrade pero OMITIENDO los archivos gpt.bin y motoboot.img
Enviado desde mi XT1032
Esto tambien lo intenté... Lo hare de nuevo
PS: Mi intento de downgrade mal heho comenzó porque estaba flasheando una rom y se quedó pegado el recovery en wipe cache... No me extrañaria que tenga la memoria mala... Seria raro pero es posible. Por eso si no logro arreglarlo creo que ese es el problema y por lo tanto tendría que brickearlo al nivel que no prenda la pantalla para cobrar el seguro.
EDIT: Lo acabo de hacer... Nada de nada.
dr_avila
03/04/15, 19:43:07
existe alguna opcion segura de pasarme a GPE?
heros_45
03/04/15, 19:50:08
existe alguna opcion segura de pasarme a GPE?
Si sigues los tutoriales como debe de ser, si, sin ningún problema..
Enviado desde mi XT1032
dr_avila
03/04/15, 20:05:18
Si sigues los tutoriales como debe de ser, si, sin ningún problema..
Enviado desde mi XT1032
algun tutorial que me recomiendes. Hasta donde entiendo deberia pasarme a 4.4.4 sin flashear el motoboot (bootloader), pero si flasheando el GPT... Eso es lo correcto?
heros_45
03/04/15, 20:09:42
algun tutorial que me recomiendes. Hasta donde entiendo deberia pasarme a 4.4.4 sin flashear el motoboot (bootloader), pero si flasheando el GPT... Eso es lo correcto?
Sigue este tutorial para bajar a GPE..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16540594
Enviado desde mi XT1032
dr_avila
03/04/15, 20:14:23
Sigue este tutorial para bajar a GPE..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16540594
Enviado desde mi XT1032
lo acabo de hacer siguiendo ese mismo tutorial... y no pasa nada. Parece que más que brick mio el celular se echó a perder cuando trato de wipear cache y se quedó pegado...
Algun metodo para conseguir un full brick en que el telefono no prenda ni la pantalla?
heros_45
03/04/15, 20:23:47
lo acabo de hacer siguiendo ese mismo tutorial... y no pasa nada. Parece que más que brick mio el celular se echó a perder cuando trato de wipear cache y se quedó pegado...
Algun metodo para conseguir un full brick en que el telefono no prenda ni la pantalla?
En esa misa carpeta de archivos bien la solución para el bootloop
Enviado desde mi XT1032
dr_avila
03/04/15, 20:24:54
En esa misa carpeta de archivos bien la solución para el bootloop
Enviado desde mi XT1032
Lo vi... tampoco funciona... Me da la impresión que este telefono tiene un problema de HW.... Ahora voya tener que averiguar como brickearlo entero .... xD
heros_45
03/04/15, 20:29:11
Lo vi... tampoco funciona... Me da la impresión que este telefono tiene un problema de HW.... Ahora voya tener que averiguar como brickearlo entero .... xD
Eso es fácil, baja a 4.4.2 y acepta la ota a 4.4.4, así de sencillo se brickea un Moto G..
Enviado desde mi XT1032
dr_avila
03/04/15, 20:36:09
Eso es fácil, baja a 4.4.2 y acepta la ota a 4.4.4, así de sencillo se brickea un Moto G..
Enviado desde mi XT1032
que tan profundo es el brickeo... Exactamente que pasa?
heros_45
03/04/15, 20:38:17
que tan profundo es el brickeo... Exactamente que pasa?
Full brick, no entra en fastboot ni recovery, al parecer si lo llega a reconocer la pc pero hasta el momento no se puede hacer nada..
Enviado desde mi XT1032
dr_avila
03/04/15, 20:58:52
Full brick, no entra en fastboot ni recovery, al parecer si lo llega a reconocer la pc pero hasta el momento no se puede hacer nada..
Enviado desde mi XT1032
el tema es que dudo que 4.4.2 me llegue a bootear... creo que tengo la nand mala
dr_avila
05/04/15, 01:28:39
al final lo solucioné ... eran las particiones system y cache mal formateadas por multirom..
danielgda
09/05/15, 08:48:57
al final lo solucioné ... eran las particiones system y cache mal formateadas por multirom..
como lo solucionaste? yo hice lo mismo! tenia 5.0 y me dio un error asi que flashee una kitkat y ahora no funciona mi tlf! estoy preocupado mi bootloader es el 41.18 no se mucho de este tlf!! solo necesito dejarlo funcionando con la rom que sea!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.