Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo
Que tal chicos, a ver mi colega tiene un s5, y por lo visto cuando fue a desbloquearlo con la huella no funcionaba o no se la reconocia y ahora, solo lo puede desbloquear con la contraseña alternativa pero ésta se le ha olvidado y segun me cuenta no puede tampoco desbloquear con la cuenta de Google.. conoceis algun metodo para desbloquearlo sin perder nada de lo que tiene?
Clixmat
03/04/15, 17:25:06
Formart es la unica manera ya que si cambias la clave de gmail o la recuperas pues no podras dara error en play service mejor un wipe y listo.
Formart es la unica manera ya que si cambias la clave de gmail o la recuperas pues no podras dara error en play service mejor un wipe y listo.
wipe data no?, juraria que está en 4.4 si actualizo a lollipop con kies, seguiria igual? podria pedirle la huella no?
metroid_x
03/04/15, 18:12:56
wipe data no?, juraria que está en 4.4 si actualizo a lollipop con kies, seguiria igual? podria pedirle la huella no?
las veces que he actualizado de KK a Lollipop no se me pierden los datos, asi que asumo que seguirá igual
las veces que he actualizado de KK a Lollipop no se me pierden los datos, asi que asumo que seguirá igual
Y te pidió huella?
Acabo de tener el teléfono, y me sale contraseña alternativa y tal pero la cuenta de Google no me sale.. Sale una cosa muy rara, 4 números y abajo pone administrador de dispositivo bloqueado o algo así, no se que hacer -.-, me imagino que con Kies podré guardar contactos o algo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
RickESP
04/04/15, 03:58:12
Wipe data -> y le flasheas una rom a traves de Odin
Salu2
Wipe data -> y le flasheas una rom a traves de Odin
Salu2
wipe data perderia los datos, el tema es que no quiere perder los datos porque los contactos no los tiene guardado en la sim sino en el telefono..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.