PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor movil de estos para uso basico.

marnez sport
03/04/15, 16:57:20
Benas,pues con el tema de Movistar Fusion,vamos poner una linea adicional de movil.El tema es que el movil es para mi padre,el cual lo usa para llamar y nada mas,ya que no sabe ni mandar un sms,asi que no hablemos de Wasap ni andar por internet,jajaja.
En Movistar a traves de la pagina,le dan estos 4 moviles gratis.Porque en la tienda daban el LG pagando 19 euros.

LG L35
SAMSUNG GALAXY YOUNG 2
NOKIA LUMIA 435
ALCATEL ONETOUCH FIRE C

El mes pasado ofrecian el Nokia Lumia 530 y era el que tenia pensado,por especificaciones,pero ahora han puesto el 435 que es peor.
De esos 4 cual seria la mejor opcion,aunque viendo para el uso que va a ser y el tipo de persona,lo que mas miraria seria:
Bateria
Facilidad de Manejo
Pantalla,para ver bien numeros o letras.

Gracias.

Un Saludo.

joeljr38
03/04/15, 17:31:11
Por lo facil que es de manejar WP me cogeria el 435 y ademas tambien tiene la pantalla mas grande. Una lastima que ya no este el 530 pq es bastante mejor, en casa tenemos uno y me quede sorprendido por la fluidez pero decepcionado por la calidad pantalla.

Enviado desde mi LG-D802

marnez sport
03/04/15, 21:53:17
Hola,pues como bien dices,es una jodienda que no tengan el 530,porque ya de cojer uno,pues cojer el que mejores especificaciones tenia.
Lo bueno del Nokia es que es de 4",pero bueno,haber cuales ofrecen en tienda este mes,ya que cada mes cambian de moviles.

Un Saludo.

alecrim
04/04/15, 00:05:19
Yo pediría un móvil tradicional, estilo Nokia 108. Para lo que quieres dudo que ningún Smartphone esté a su altura

maltox
04/04/15, 05:23:03
para el tipo de persona al que va dirigido, tiraria por el Lumia.

marnez sport
04/04/15, 10:29:01
Buenos dias,pregunte por algun movil sin ser smartphone,como el que tiene,que ahora tiene un Samsung gt e2600,pero son aun mas caros,me ofrecian un Kazam por 59 euros,asi que nada,ademas mi padre tiene curiosidad por los tactiles,jajaja.
El Lumia tiene todas las de ganar,porque es el de pantalla mas grande,haber si pregunto en tienda,por si este mes ofertan otros moviles o alguno a 0 euros.

Gracias.Un Saludo.