Ver la Versión Completa : Presentada la pantalla del LG G4
pablopau
03/04/15, 16:21:24
http://andro4all.com/2015/04/pantalla-lg-g4?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
eliasjoki
03/04/15, 16:29:02
La verdad que pinta bien pero en cuanto a características es muy parecido al g3,es lo que tietiene la carrera por sacar un modelo por año ..
Coincido, la mejora respecto del g3 no es enorme pero lo que normalmente ocurre con los tope de gama es que el usuario salta de dos en dos. Para los propietarios del g2 pasar al g4 si se va a notar. Los del g3 esperaremos al g5.
Lo mismo ocurre con samsung que la gente va del note 1 al 3 y espera el 5 o del note 2 al 4 (yo del note 2 pase al g3). Del s3 al s5 y del s4 al s6.
Bueno creo que se entendió el punto y me extendi demasiado.
zanarkand
03/04/15, 18:13:58
Coincido, la mejora respecto del g3 no es enorme pero lo que normalmente ocurre con los tope de gama es que el usuario salta de dos en dos. Para los propietarios del g2 pasar al g4 si se va a notar. Los del g3 esperaremos al g5.
Lo mismo ocurre con samsung que la gente va del note 1 al 3 y espera el 5 o del note 2 al 4 (yo del note 2 pase al g3). Del s3 al s5 y del s4 al s6.
Bueno creo que se entendió el punto y me extendi demasiado.
Cortita y al pie compañero, no se puede decir mas con menos ! ! !
Estoy completamente de aceurdocon tu comentario
aversiestelousaalguien
03/04/15, 18:53:02
... Los del g3 esperaremos al g5. ...
Y algunos puede que incluso esperemos al G6, porque yo espero tener el G3 al menos otros dos años largos, no creo que se me quede obsoleto en ese tiempo si me sigue yendo como ahora.
Como mucho puede que casque la batería, pero por lo demás no siento necesidad de cambiar a corto plazo... salvo imprevistos, claro.
Molgorth
03/04/15, 19:20:10
Y algunos puede que incluso esperemos al G6, porque yo espero tener el G3 al menos otros dos años largos, no creo que se me quede obsoleto en ese tiempo si me sigue yendo como ahora.
Como mucho puede que casque la batería, pero por lo demás no siento necesidad de cambiar a corto plazo... salvo imprevistos, claro.
Y yo :)
Galois44
03/04/15, 19:56:37
Y algunos puede que incluso esperemos al G6
Yo hasta el G16 me quedo tan ancho... X-D
Se viene una nueva generación de móviles de 64bits con snapdragon 810 y posteriores asique creo que querremos cambiar antes de los dos años
ricard33
03/04/15, 20:13:16
Yo hasta el G16 me quedo tan ancho... X-D
Si, Si y luego estamos todos suspirando porque salgan los nuevo y a la primera de cambio Zasca!! G4 al Canto!! :risitas:
Yo la verdad es que como soy culo inquieto no puedo decir lo mismo, porque me estaría engañando a mi mismo y lo peor a todos y después todo se sabe! :risitas:
Un Saludo.
Galois44
03/04/15, 20:21:49
Si, Si y luego estamos todos suspirando porque salgan los nuevo y a la primera de cambio Zasca!! G4 al Canto!!
:grin:
ricard33
03/04/15, 20:39:25
:grin:
Me ha faltado decir, Y lo Sabes! :risitas::risitas::risitas:
Estaba clarísimo...
50% mas de contraste
30% mas de brillo
120% mas de gama cromática
El tiempo da y quita razones
No hace falta decir nada mas... ;)k
aversiestelousaalguien
03/04/15, 20:54:36
Si, Si y luego estamos todos suspirando porque salgan los nuevo y a la primera de cambio Zasca!! G4 al Canto!! :risitas: ...
Pues yo lo digo muy en serio... a medida que los smartphones se hacen cada vez más potentes mi necesidad por cambiarlos decrece proporcionalmente.
Yo se perfectamente lo que necesito en un móvil y si el que tengo no me hace exclamar nunca "¡mierda!, echo a faltar tal o cual cosa" tiene que ser un cambio muy grande (no solo unas décimas de segundo al ejecutar cosas o una pantalla que se vea "algo" mejor) para que yo decida desechar los meses invertidos en tunear el actual y empezar de nuevo con otro. Cuando cambio de móvil me gusta que se note el cambio... y que se note mucho.
Además, como buen catalán que soy, me horroriza desechar cosas que siguen estando en perfecto orden de marcha... igual que me horroriza echar un vistazo a ese cajón que todos tenemos con docenas de antiguos móviles que pasaron a mejor vida, estando "vivos" aun.
Eso si... tengo la esperanza de que algún día (cuando apenas queden unos pocos) un museo me compre a buen precio mi vetusto Nokia 3310, que guardo -con el protector de plástico de la pantalla todavía puesto- en una bolsita de terciopelo con la batería siempre cargada ;-) (increible lo que está aguantando)
aversiestelousaalguien
03/04/15, 20:59:00
Estaba clarísimo...
Clarisimo... porque el resto de marcas tienen decidido que no van a MEJORAR nada en sus productos durante al menos 10 años porque ya han alcanzado la perfección
¿es eso lo que quieres decir?
Mira que te gusta meter cizaña ¿eh? :rolleyes:
Galois44
03/04/15, 21:03:57
Mira que te gusta meter cizaña ¿eh?
Después se enoja cuando se lo decimos. En fin... :silbando:
damiale2569
03/04/15, 21:06:49
La verdad q no se si vale la pena pasar del g3 al g4 ami con mi g3 me va de maravilla y ni siquiera soy root(aunque ya lo estoy x hacer jeje) pero tambien soy fanatico de la tecnologia y por ahi me tiento jajaja saludos!!!😊😊
carretas1995
03/04/15, 21:12:24
Yo tengo contrato a dos años asi que.... ademas tengo pensado aguantarlo minimo tres años y despues seguramente le meta cyanogenmod y a tirar algun tiempo mas, asta que en si el telefono estea totalmente desfasado
ricard33
03/04/15, 21:30:10
Pues yo lo digo muy en serio... a medida que los smartphones se hacen cada vez más potentes mi necesidad por cambiarlos decrece proporcionalmente.
Yo se perfectamente lo que necesito en un móvil y si el que tengo no me hace exclamar nunca "¡mierda!, echo a faltar tal o cual cosa" tiene que ser un cambio muy grande (no solo unas décimas de segundo al ejecutar cosas o una pantalla que se vea "algo" mejor) para que yo decida desechar los meses invertidos en tunear el actual y empezar de nuevo con otro. Cuando cambio de móvil me gusta que se note el cambio... y que se note mucho.
Además, como buen catalán que soy, me horroriza desechar cosas que siguen estando en perfecto orden de marcha... igual que me horroriza echar un vistazo a ese cajón que todos tenemos con docenas de antiguos móviles que pasaron a mejor vida, estando "vivos" aun.
Eso si... tengo la esperanza de que algún día (cuando apenas queden unos pocos) un museo me compre a buen precio mi vetusto Nokia 3310, que guardo -con el protector de plástico de la pantalla todavía puesto- en una bolsita de terciopelo con la batería siempre cargada ;-) (increible lo que está aguantando)
Normal Compañero que pienses así ya que el G3 es una Bestia Parda!
Y por lo del Nokia 3310 la verdad es que tienes una Joya de la Arquitectura PostModernista y que algún Anticuario mas tarde o temprano te lo quitara de las Manos! :ok:
Un Saludo.
ricard33
03/04/15, 21:31:37
Estaba clarísimo...
Es lo que tiene el Haberlo deseado y nunca tenido!! Y lo sabes! :ok:
Clarisimo... porque el resto de marcas tienen decidido que no van a MEJORAR nada en sus productos durante al menos 10 años porque ya han alcanzado la perfección
¿es eso lo que quieres decir?
Mira que te gusta meter cizaña ¿eh? :rolleyes:
Que cizaña xD ...?
Solo he puesto lo que dice el artículo de Andro4all es decir ...mas contraste mas brillo y mas gama cromática ,no sé donde ves tu tal polémica ...sobre la coletilla simplemente expreso lo que siento ,que el tiempo da y quita razones No hay mas ,pero si queréis convertir eso en algo polémico esa es vuestra elección muy alejada de ka realidad pero allá cada uno con su opinión y libertad
A mi la pantalla del G3 no me gusta nada y por lo que parece los señores de LG me habrán leido y mira tu por donde que me acaban de dar la razón con estos contundentes datos ...
Saludos y sobretodo libertad de opiniones
aversiestelousaalguien
03/04/15, 22:09:05
... A mi la pantalla del G3 no me gusta nada y por lo que parece los señores de LG me habrán leido y mira tu por donde que me acaban de dar la razón con estos contundentes datos ...
...
¿La razón? Si, claro... ya me imagino a los ingenieros de LG, al decidir los componentes que integrarían en el G3. Tenían ya almacenes y almacenes llenos con estas nuevas pantallas que tendrá el G4, pero decidieron ponerle algo más básico porque no tuvieron en cuenta TU opinión. :risitas::risitas::risitas:
A ver si lo pillas... la noticia no es que una marca mejore sus productos, la noticia sería que NO lo hiciera. Y oye, hay un detallito que pareces pasar por alto: LO HACEN TODAS. Y todas intentan hacerlo para ir a mejor, aunque tu le tengas manía a unas si y a otras no.
Cuando salió el G3 ¿cuantos terminales tenían en aquel momento una pantalla QuadHD? ¿No se te ocurre pensar que entonces era aún una tecnología muy nueva (y mira que había que echarle huevos para prácticamente doblar la densidad de pixels de una pantalla Retina) y que, como cualquier otra cosa, se podía pulir y era susceptible de mejora?
¿O es que los Samsung o los HTC llevan todavía el mismo modelo y tecnologia de pantalla desde el el 2008? ¿Y era tan buena aquella pantalla como las que montan ahora?
Vamos, hombre... :grin: A mi no me gusta en absoluto la cara de mi suegra, pero no voy a las reuniones familiares a quejarme de ello.
Yo estoy encantado con esta noticia sobre las mejoras tan importantes de la que será la pantalla 2k del G4
Eso mismo que dices tu sobre el desarrollo y mejoras de una pantalla precisamente lo he defendido siempre cuando se hablaba de la pantalla del G3 la cual muchos decían que era sublime y yo siempre he pensado que no era bien bien así y que esto se vería con la evolución del G4
Solo espero que se confirmen todos estos datos de la pantalla 2k del G4 y hacer una comparativa G3 v G4 para salir de dudas...
Si el G3 superó la pantalla del G2, ¿por qué no tendría que hacer lo mismo el G4?
Si el G3 superó la pantalla del G2, ¿por qué no tendría que hacer lo mismo el G4?
Para mi la pantalla del G2 es bastante mejor que la del G3 mas allá de los ppi... contraste, gama cromática, brillo y blancos mas puros son factores a tener en cuenta, no todo es definición...
jose_95
04/04/15, 01:37:38
Os encanta echar mierda del G3. Está científicamente comprobado. Como si fuese tan importante un móvil.
damiale2569
04/04/15, 02:04:39
Si la verdad q si jose, el g3 es uno de los mejores moviles de la actualidad, yo soy poseedor de uno y x eso me di cuenta del detalle del brillo y los colores pero mis amigos me dicen q estoy loco jaja
Galois44
04/04/15, 02:23:12
Os encanta echar mierda del G3. Está científicamente comprobado.
Entran al foro sólo para eso, con tropecientos mensajes. Eso sí, de tratar de ayudar a otro compañero, ni hablar...
OscarG3
04/04/15, 03:24:07
De lo que nos permiten contar los cambios grandes se verán en la pantalla y batería (esta trae sorpresa) ya lo anunciaran
ricard33
04/04/15, 03:52:02
Entran al foro sólo para eso, con tropecientos mensajes. Eso sí, de tratar de ayudar a otro compañero, ni hablar...
Ya te digo Compañero toda su actividad en según que Hilos es decir que un móvil u el otro es una M bien Grande, eso Sí, tiene los Santos Co-ones Colganderos Modelo Talibán de Pedir Liberdad de Opiniones, cuando es el Primero que tiene un Detector de Mensajes que digan algo Bueno para entrar y Despotricar y tirar por Tierra todo lo que se Diga, Y eso el Pasa porque Siempre lo a Deseado y Nunca lo ha Tenido!!
Un Saludo.
Os encanta echar mierda del G3. Está científicamente comprobado. Como si fuese tan importante un móvil.
La mierda de gusano es un buen abono, quizás sea ese el motivo de que haya mejorado tanto el G3 [emoji14]ensando:
Para mi la pantalla del G2 es bastante mejor que la del G3 mas allá de los ppi... contraste, gama cromática, brillo y blancos mas puros son factores a tener en cuenta, no todo es definición...
Desde luego el comentario está en tu línea. Mientras todos miran adelante e intentan mejorar, tu un pasito para atrás y cada vez mas rancio. Vamos, un auténtico coñazo de tío.
Y está claro que todo el mundo puede opinar, pero para decir tonterías, mejor estarse calladito.
mangafan
04/04/15, 13:30:55
Yo personalmente lo que echo en falta es que en vez que actualizar tanto cosas que ni se notan ni interesan (a mi el G4 me parece una tomadura de pelo, tanto como la del Z2 y Z3 de Sony) se dedicaran un poco a mejorar cosas importantes para la mayoría, como la puñetera batería, que dediquen sus esfuerzos en poner una que cargue rápido y dure mucho.
Y si, yo estoy super contento con la batería del G3, que comparado con lo de mi Xperia antiguo que salia de casa y a las dos horas ya me avisaba de que se estaba acabando con solo abrir el GPS, con este me dura una jornada completa con GPS, juegos y todo (tanto que me compre el G3 porque se podía cambiar la batería, y hasta ahora no me hizo falta) pero es que es como una competición a ver quien la tiene más grande, y luego a la hora de la verdad no saben usarla.
aversiestelousaalguien
04/04/15, 15:32:59
... como la puñetera batería, que dediquen sus esfuerzos en poner una que cargue rápido y dure mucho.. ...
Pero tendrás que darles tiempo a que la inventen ¿no?
Vamos... y que luego no haga falta una mochila para llevarla, porque supongo que también la querrás más pequeña que las actuales :risitas:
Llegará el día en que las baterías serán delgadas como tarjetas de visita, durarán un mes y se cargarán en unos minutos... pero hasta entonces habrá que aguantar con lo que hay, que no es mucho más que lo que vemos ahora, por más que a diario salgan "noticias" sobre baterías milagrosas.
Algunos sólo sabéis insultar y faltar al respeto a los que opinamos de distinta manera... lamentable
Yo he dado mi opinión respecto a la noticia de la pantalla del G4 leída en el artículo de andro4all que de eso se trata
En cambio algunos de vosotros solo sabéis echar mierda sobre otro compañero sin aportar nada al respecto de la noticia
Si alguien cree que mi primer mensaje es ofensivo lo tenéis muy fácil... se reporta y que un moderador lo edite o borre
Que triste no poder opinar libremente sin que a uno le digan de todo por culpa de los cuatro de siempre...
.................................................. ...
Este es mi primer mensaje...
Estaba clarísimo...
50% mas de contraste
30% mas de brillo
120% mas de gama cromática
El tiempo da y quita razones
No hace falta decir nada mas... k
.................................................. ......
Galois44
04/04/15, 16:28:09
Que triste no poder opinar libremente sin que a uno le digan de todo por culpa de los cuatro de siempre...
Que sí hombre que sí. Tú opinas libremente, pero son siempre las mismas opiniones, cansinas, que el LG G3 es una caca, resumiendo.
Y somos bastante más de cuatro los que pensamos lo mismo de tus "opiniones".
Que sí hombre que sí. Tú opinas libremente, pero son siempre las mismas opiniones, cansinas, que el LG G3 es una caca, resumiendo.
Y somos bastante más de cuatro los que pensamos lo mismo de tus "opiniones".
Este hilo no trata de mi... trata de la pantalla 2k del G4
Porqué en vez de perder el tiempo hablando de otro usuario empiezas por lo que realmente importa que es la pantalla del G4 y de sus mejoras... porqué?
Vosotros sí que cansáis ya...
Galois44
04/04/15, 16:35:47
Porqué en vez de perder el tiempo hablando de otro usuario empiezas por lo que realmente importa que es la pantalla del G4 y de sus mejoras... porqué?
No sé, será que estoy enamorado de tus opiniones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pamplinas7
04/04/15, 16:55:56
Que lo que esta muy claro es que tus comentarios siguen provocando colicos. Que ser critico con un movil, es peor que mirar la novia ajena. Hasta ahi hemos llegado...
Y que lo que tambien tengo muy claro, es que esas mejoras teoricas que llegaran en el panel del g4, no son mejoras, son datos de otro panel totalmente distinto. Y digo yo que por algo sera.
Y para no joder la santa semana a nadie, tambien he decir que la relacion calidad precio del g3 me parece buena, pero nada mas.
Saludos
Lo que raya el esperpento es que alguno se presente en este foro regodeándose de las mejoras en la pantalla llevadas a cabo por LG, cuando se trata de una política que siempre caracterizó a la marca (recordemos, por ejemplo, el innovador salto desde el G2 al G3) y que todos aplaudimos.
marklamas
04/04/15, 17:30:54
La verdad, amigo kzyw,no se si serás el mismo user que conocí en el foro del Optimus G, pero no eras polémico entonces... je,je,..ahora te va la marcha... Y si no eras de ese foro,disculpa por mi error.
La verdad, amigo kzyw,no se si serás el mismo user que conocí en el foro del Optimus G, pero no eras polémico entonces... je,je,..ahora te va la marcha... Y si no eras de ese foro,disculpa por mi error.
Hombre que ilusión saber de ti marklamas cuanto tiempo ha pasado xD ,me alegra leerte por aqui :)
Pues la verdad es que sí soy el mismo pero bueno esto me pasa por ser crítico con el G3 o mejor dicho por algunas de sus especificaciones
Siempre he dicho que es el movil mas guapo de todos los flagship con una excelente cámara y un altavoz buenísimo pero que en el apartado pantalla y batería no estaba a la altura
Cuando salió a la venta iba muy mal por culpa de las prisas de lg y por la rom esa que le pusieron ya que se calentaba mucho y tenía lag ...ahí empezó todo , piques tontos y peleas estúpidas entre G2 v G3 mea culpa pero de todo se aprende en esta vida ...ahora ya paso de peleas que no llevan a ningún lugar aunque algunos ni perdonan ni olvidan ...
Mi mejor amigo tiene un G3 recomendado por mi porque él usa mucho la cámara y necesitaba un altavoz muy potente para escuchar las notificaciones ya que por su trabajo le es indispensable y en eso el G2 es de lo peor por montar un audio tan pobre en comparación al G3 o al gran Optimus G
Aprovecho esta ocasión para dejar claro que el G3 funciona muy bien ,muy fluido con una excelente cámara quizás la mejor de todas las que he probado y una delicia poder escuchar música por el altavoz motivo principal por el que vendí mi querido G2
Lo que ocurre es que algunos solo quieren ver la parte crítica de mis mensajes que son la pantalla por colores algo pálidos contraste y brillo que en ese apartado el G2 estaba muy bien perfilado
De ahi mi alegría al conocer que este aspecto será corregido en el G4 y espero que también acompañe la batería ...bueno no me enrollo mas jeje
Un abrazo compañero marklamas :)
PD Aun recuerdo aquel hilo de la cámara del Optimus G menos mal que al menos pudimos mejorarla un poco
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
marklamas
04/04/15, 18:10:52
Venga que sí, que eres buena gente,solo que este es un hilo sin fin que solo acaba con mal rollo,venga a cuidarse, ya se que vas de buen rollo pero te puede la polémica, je,je... Saludos.!!
damiale2569
04/04/15, 18:12:21
Kzyw tu posees un G3 no?
Kzyw tu posees un G3 no?
Que va damiale 2569 , aunque en noviembre le quise dar una segunda oportunidad pero por mi uso necesitaba mas batería a parte de mi gusto personal en referencía a la pantalla ...Saludos
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
damiale2569
04/04/15, 18:33:24
Como estas yo poseo uno y es verdad lo del brillo y los colores pero lo demas muy bien y a cual pasaste?
Galois44
04/04/15, 18:35:52
Kzyw tu posees un G3 no?
Que va damiale 2569
Nos tomas el pelo, ¿no?
Ya no tienes (si es que lo tuviste alguna vez) un LG G3 y cada vez que entras en este subforo es para echar pestes sobre él.
Sorprendente.
ricard33
04/04/15, 18:40:19
Nos tomas el pelo, ¿no?
Ya no tienes (si es que lo tuviste alguna vez) un LG G3 y cada vez que entras en este subforo es para echar pestes sobre él.
Sorprendente.
Siempre lo deseó y nunca lo tuvo! Y lo sabe! :ok:
Nos tomas el pelo, ¿no?
Sorprendente.
Que manera mas tonta de coleccionar likes que tenéis los dos jeje, seguid así que con suerte algún día me pilláis
Siempre lo deseó y nunca lo tuvo! Y lo sabe! :ok:
Idem...
Sobre la pantalla del G4 que de eso se trata... nada que decir...?
Galois44
04/04/15, 19:46:00
Nada, porque no lo tengo aún (y me falta mucho aún) y las especificaciones son un poco vagas. En cambio tú has escrito un libro sobre el LG G3 sin tenerlo: va camino de ser un clásico de la ciencia ficción contemporánea... :risitas:
Nada, porque no lo tengo aún (y me falta mucho aún) y las especificaciones son un poco vagas. En cambio tú has escrito un libro sobre el LG G3 sin tenerlo: va camino de ser un clásico de la ciencia ficción contemporánea... :risitas:
No te parece una muy buena noticia que mejoren en esos parámetros si es que son ciertos?
Un 50% mas de contraste 30% mas de brillo y un 120% mas de gama cromática no es poco
Si tan poco te interesa este hilo porqué entras si nada vas a comentar al respecto?
Aquí lo dejo, allá vosotros... hasta otra ocasión
Bye...
ricard33
04/04/15, 19:54:55
Como dijo Bernd Schuster (http://es.wikipedia.org/wiki/Bernd_Schuster) "Gracias, no hace falta decir nada más".
Un Saludito
Galois44
04/04/15, 19:55:35
No te parece una muy buena noticia que mejoren en esos parámetros si es que son ciertos?
Cuando estén absolutamente confirmados, seguramente me lo parecerá.
Salut.
P.S.: aprovecho para comentarte que "por qué" (pregunta) se escribe separado y "porque" (respuesta) va todo junto. Algo útil te has llevado después de todo...
ricard33
04/04/15, 20:02:08
Un 50% mas de contraste 30% mas de brillo y un 120% mas de gama cromática no es poco
Si tan poco te interesa este hilo porqué entras si nada vas a comentar al respecto?
Si, Si, Tu sigues Igual que cuando entrabas en el Hilo del Galaxy S5 para meterte con los Compañeros y decirles que su Móvil era una Moñiga y que el G3 lo iba a Petar y que si cuerpo de Metal y Tal y Tal!
Y luego que? ............Nunca lo has Tenido, eso si, Lo Deseas pero nunca lo Tendrás!!! :risitas::risitas::risitas:
juanlu90
04/04/15, 20:18:41
Vaya pique más tonto que habéis tenido c*ño, yo tuve el G2, he probado el G3 bastante y para mi su pantalla es una evolución de la del G2, ahora la del G4 será una evolución de la del G3, cada vez a mejor, lo que es completamente normal y lógico por otra parte.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(...) En cambio tú has escrito un libro sobre el LG G3 sin tenerlo: va camino de ser un clásico de la ciencia ficción contemporánea... :risitas:
1.001 Ideas para conformarse con un Orange Nura (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17473254&highlight=orange#post17473254), jaja
Galois44
04/04/15, 20:32:41
Vaya pique más tonto que habéis tenido c*ño,
No es un pique, ese usuario siempre ha hablado pestes del LG G3. Cada vez que entra, hace lo mismo, no se trata de opiniones, compañero, sino de una actitud repetitiva y provocadora.
Salut.
Vaya pique más tonto que habéis tenido c*ño, yo tuve el G2, he probado el G3 bastante y para mi su pantalla es una evolución de la del G2, ahora la del G4 será una evolución de la del G3, cada vez a mejor, lo que es completamente normal y lógico por otra parte.
Eso solo lo discute el cizañero habitual.
juanlu90
04/04/15, 20:33:32
1.001 Ideas para conformarse con un Orange Nura (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17473254&highlight=orange#post17473254), jaja
Soy de los que piensa que lo importante es tener lo que se adapta a uno, pero andar criticando (más de la cuenta) a un pedazo de terminal como el G3 teniendo un Orange Nura es como mínimo curioso.
aversiestelousaalguien
04/04/15, 20:34:40
No te parece una muy buena noticia que mejoren en esos parámetros si es que son ciertos? ...
Ya te he dicho, por mi parte, que a mi ni me parece buena, ni mala... y ni siquiera me parece "noticia".
El que un componente mejore sobre su anterior evolución (y más siendo el primero aparecido de su clase) es lo normal y esperable y no tiene por qué sorprendernos... noticia si sería que ahora pensaran usar una pantalla de las de hace cinco años ¿no crees?
De todos modos, tal como dice Galois44, mejor esperar a ver la tal pantalla ya en el mercado, porque lo del brillo me parece bien, lo del contraste, mejor, pero lo del 150% más en gama cromática me cuesta no cogerlo con pinzas, porque la que tiene el modelo actual ya es excelente, y si quieres comprobarlo solo tienes que usar una app tipo myPantone y comparar colores con la versión impresa de un muestrario Pantone... comparación que yo, que SI tengo un G3, que SI tengo esa app y que SI tengo una carta de colores Pantone impresa me he molestado en realizar antes de hablar por hablar:
http://i.imgur.com/tYDXIzq.jpg
Galois44
04/04/15, 20:34:42
Soy de los que piensa que lo importante es tener lo que se adapta a uno, pero andar criticando (más de la cuenta) a un pedazo de terminal como el G3 teniendo un Orange Nura es como mínimo curioso.
Es justo lo que te decía anteriormente.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18129732&postcount=56
juanlu90
04/04/15, 20:35:11
No es un pique, ese usuario siempre ha hablado pestes del LG G3. Cada vez que entra, hace lo mismo, no se trata de opiniones, compañero, sino de una actitud repetitiva y provocadora.
Salut.
Lo conozco y se que suele criticar de una manera picantosa por así decirlo, pero lo mejor es no entrar al ajo.
ricard33
04/04/15, 20:35:16
Hola Compañero en lo de la Evolución de la pantalla estamos todo el mundo de acuerdo ya que es lo que tiene la Tecnología que no para ni un segundo!
Y por el Pique tonto como lo llamas no es por la Pantalla y nada por el estilo, es que es el Compañero nada mas que entra a Criticar a diestro y Siniestro y dejar por los Suelos al G3 sin haberlo Catado!
Un Saludo.
juanlu90
04/04/15, 20:39:07
Hola Compañero en lo de la Evolución de la pantalla estamos todo el mundo de acuerdo ya que es lo que tiene la Tecnología que no para ni un segundo!
Y por el Pique tonto como lo llamas no es por la Pantalla y nada por el estilo, es que es el Compañero nada mas que entra a Criticar a diestro y Siniestro y dejar por los Suelos al G3 sin haberlo Catado!
Un Saludo.
Ya se lo que hace, por eso mismo tu que si tienes un G3 y conoces sus bondades no tienes que echarle cuenta a alguien que no lo tiene, cuando ya nadie le conteste dejará de hacerlo y ya está, este usuario da una de cal y otra de arena, lo mismo trollea que hace comentarios muy acertados (o no tan acertado pero con sentido común).
(...) lo mismo trollea que hace comentarios muy acertados (o no tan acertado pero con sentido común)
Eso último nunca lo vi, lo que sí he sido testigo es de cómo en otros subforos, cuando el personal se "jarta" de él, apela (textualmente) a sus galones :facepalm:
juanlu90
04/04/15, 20:59:43
Eso último nunca lo vi, lo que sí he sido testigo es de cómo en otros subforos, cuando el personal se "jarta" de él, apela (textualmente) a sus galones :facepalm:
En un par de post del G2 en los que participé si que ocurrió, aunque puede que no sea lo habitual.
Jajajajaja solo he leído la última página y puenso"seguro que la polémica viene del de siempre", le doy una página para atrás y efectivamente :risitas:
Me mantengo en lo de que le han tenido que agredir con un G3 porque no es normal jajaja
Galois44
04/04/15, 22:06:17
Me mantengo en lo de que le han tenido que agredir con un G3 porque no es normal jajaja
X-D
Como veo que aquí vale todo y ningún moderador dice nada... Ricard, Galois y warzo qué tal de batería?
Por el módico precio de 3.99 euros os hago un 2 por 1que sé que os hace falta jajaja precio de amigo, eh... que no se diga que os trato mal ;)k
Ah se me olvidaba, envio gratuito jeje
Esas chuminadas guárdatelas para tus unibodys, majete.
Esas chuminadas guárdatelas para tus unibodys, majete.
Jajaja mira mis unibodys anda... ya te gustaría a ti... dientes dientes jeje
El problema es que cuando tu intervienes en los foros, lo único que se puede leer son las tonterías que tu dices y las replicas que te hacen. Para leer algo sobre el tema del foro hay que leerse tres páginas de interferencias, lo cual es un coñazo y te convierte a ti en un auténtico incordio.
Si te sientes sólo, cómprate un perro, pero deja de incordiar.
El problema es que cuando tu intervienes en los foros, lo único que se puede leer son las tonterías que tu dices y las replicas que te hacen. Para leer algo sobre el tema del foro hay que leerse tres páginas de interferencias, lo cual es un coñazo y te convierte a ti en un auténtico incordio.
Si te sientes sólo, cómprate un perro, pero deja de incordiar.
Aquí el único que habló del tema precisamente fui yo así que no mientas xD
Las tonterías es cosecha vuestra Que pena de gente...
Ala buenas noches
Aquí el único que habló del tema precisamente fui yo así que no mientas xD
Las tonterías es cosecha vuestra Que pena de gente...
Ala buenas noches
Tu lo único que haces es meter bulla.
ricard33
05/04/15, 07:20:22
Como veo que aquí vale todo y ningún moderador dice nada... Ricard, Galois y warzo
Dicen que Ofende el que Puede No el que Quiere, y Tu ni una Cosa ni la Otra y Menos con un ORANGE NURA!! y con todo el Respeto a quien tenga uno, Pero hay que tener unos huevos colganderos...
modelo talibán...
no me aprieta el pantalón...
Un Saludito
aversiestelousaalguien
05/04/15, 07:48:14
Aquí el único que habló del tema precisamente fui yo ...
A ver... yo diría que más viniste a este hilo rebotáo del que te cerraron porque con la prisa y el ansia ni te diste cuenta de que ya había un hilo reciente sobre el mismo tema.
Y total, lo que venías a decir es básicamente que "LG anuncia que la pantalla del G4 será mejor que la del G3 con lo que me dan la razón cuando decía que esta es una mierda"... a partir de ahí ya hemos ido de culo y cuesta abajo.
Como si tú no supieras que ir al bar de la Peña Madridista con camiseta y bufanda del Barça no puede traer nada bueno... :silbando:
ricard33
05/04/15, 08:14:37
Y total, lo que venías a decir es básicamente que "LG anuncia que la pantalla del G4 será mejor que la del G3 con lo que me dan la razón cuando decía que esta es una mierda"... a partir de ahí ya hemos ido de culo y cuesta abajo.
Claro que si, en que cabeza cabe que saquen un Modelo Nuevo y no Mejoren Cosas, ya sea Pantalla, Materiales, Software, pero es que eso pasa en cualquier ámbito de la Vida, ya sean Coches, Televisores, Consolas, y ya en Plan Coña, Yo porque soy Tío, pero si cambias de Novia no vas a ir a Peor NO? Es que de donde no hay, no se puede sacar mas!!
Un Saludo.
juanlu90
05/04/15, 11:22:23
Mira que he puesto que haces a veces buenos comentarios pero ya con los últimos pareces un niño envidioso j*der, no se que ganas haciendo esto sinceramente.
Yo respeto a quien tenga un Orange Nura o lo que sea, aquí cada uno se compra lo que quiere/puede/necesite pero hombre teniendo un terminal medio-bajo venir aquí a despotricar de la pantalla y algo más del G3 es de auténtico troll, si yo tengo un Seat León (magnífico coche) no me voy a meter en el foro del BMW serie 5 a despotricar de este porque me van a dar por todos lados, esto es lo mismo.
Te pongo lo mismo que le puse a un usuario en el foro del Galaxy S6 (este tenía un iPhone 6 creo)
"A mi porque me gustan todas las marcas (unas más que otras) pero en caso de que no fuera así no iría por ahí dedicándome a poner solo posibles defectos/fallos. No se que ganan algunos, quizás autoconvencerse de que lo que tienen es mejor? Lo cual es una tontería ya que lo importante es tener lo que más te gusta y no lo mejor"
No se porque le seguís el juego a esta pobre chico, lleva así desde julio del.año pasado, tiene una vida triste, dejarle tranquilo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nonamed
05/04/15, 13:43:52
Es suficiente, denle las gracias a aquellos usuarios que no saben debatir con respeto y buenas maneras.
Seguimos en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995399
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.