Ver la Versión Completa : cambio fallido LCD + marco nexus 5
pablomarve
03/04/15, 16:14:17
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda ya que ayer realice el cambio de pantalla LCD + marco de mi nexus 5 con resultado fallido.El cambio fue bien hasta que lo encendi y vi la pantalla gris sin visibilidad ninguna (foto adjunta), pensando que era la pantalla que había comprado en aliexpress deshice el cambio por la antigua ,pero el resultado fue el mismo ( pantallazo gris).
Me gustaría que alguien con mas conocimiento me ayudara ya que no se si el problema es de pantalla, placa, u otra cosa, gracias por adelantado
aavvaallooss
03/04/15, 16:27:57
Quizá alguien te pueda ayudar si mencionas xq quisiste cambiar la pantalla en primera instancia
NinoRastaman
03/04/15, 17:10:59
Pues la tienes como una televisión antigua sin señal. Eso puede ser el cable flex. Energía le llega, pero imagen nada. Revisa la conexión del cable flex y limpia con cuidado las conexiones. Ojalá no sea cosa de GPU.
Hecaton
03/04/15, 17:21:38
Que pillas canal plus codificado ? jaja
Vaya putada, revisa que este haciendo buen contacto
Enviado desde mi iPad Air
pablomarve
03/04/15, 17:27:39
Muchísimas gracias Rastaman, para comprobar eso, lo que he hecho es conectar el mvl a la tv con el cable slimport y se ve perfectamente, por lo que descarto algún problema gordo, pero es que he montado la pantalla unas cuantas veces y siempre lo mismo, algo recomendable para limpiar los conectores?
NinoRastaman
03/04/15, 17:37:19
Muchísimas gracias Rastaman, para comprobar eso, lo que he hecho es conectar el mvl a la tv con el cable slimport y se ve perfectamente, por lo que descarto algún problema gordo, pero es que he montado la pantalla unas cuantas veces y siempre lo mismo, algo recomendable para limpiar los conectores?
Alcohol isopropílico, que se evapora y no daña nada. Aunque realmente con algo húmedo y luego secarlo bien no debería haber problema en este caso.
pablomarve
03/04/15, 17:47:08
Lo siento por no ser tan explicito, la pantalla la cambie al tener el cristal roto, por lo que compre una completa y la cambie ayer con tan mal resultado xddd,
Con lo del cable flex te refieres a esto no?
Podría ser que me lo he cargado?
0peceric0
03/04/15, 18:36:22
Buff, es que son cosas super delicadas. Pon atención en conectar todo bien y a ver si tienes suerte, que putada.
sanzuca
03/04/15, 18:58:28
Si te lo hace las dos pantallas será que hace mal alguna conexión... Y siempre cuando se cambia alguna pieza desconecta la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.