PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones whastapp

saareenxuu
03/04/15, 15:37:04
Hola tengo un huawei ascend g7 y resulta que cuando llevo un tiempo con la pantalla apagada, no me llegan las notificaciones whastapp.

La opcion de mantener wifi en modo reposo la tengo activada.

Juanro49
03/04/15, 15:38:05
Ve a ajustes, apps protegidas y activas whatsapp

boo_guar70
03/04/15, 16:00:03
de todos modos, Juanro49, whatsapp es repelente aún tenerlo como citas! X-D

telegram va mucho más estable con el terminal en reposo! verdad de la buena, pero que siga tu pauta, claro está :ok:

Juanro49
03/04/15, 16:04:25
Jajaja a mi de momento no me ha dado ningun problema ninguna app jajaja

saareenxuu
03/04/15, 19:29:00
gracias lo tengo activado y al lado pone mucha energia..

Juanro49
03/04/15, 19:36:13
gracias lo tengo activado y al lado pone mucha energia..

Yaa, eso no pasa nadaa, te recomiendo que en ese apartado solo actives las indispensables, ya que cuantas mas actives mas facil es que se cierre alguna jaja

saareenxuu
03/04/15, 20:02:18
he dejado activado whastapp, instagram , twitter y el correo... con esto quiere decir que ya me tienen que llegar las notificaciones del whastapp?

ibainfor94
03/04/15, 20:03:07
he dejado activado whastapp, instagram , twitter y el correo... con esto quiere decir que ya me tienen que llegar las notificaciones del whastapp?
Sii

saareenxuu
03/04/15, 20:20:58
vale lo tenia activado desde antes, pero cuando pasa un rato ,no me llegan las notificaciones whastapp cuando tengo la pantalla del huawei apagada.

a_mo
04/04/15, 12:51:24
vale lo tenia activado desde antes, pero cuando pasa un rato ,no me llegan las notificaciones whastapp cuando tengo la pantalla del huawei apagada.

Es un bug de EMUI 3, hay que esperar una actualización para que se arregle, ya hice de todo lo que ponen en otros foros y nada....aunque parece que hay gente que no se entera del problema....en fin, hay de todo;-)

Juanro49
04/04/15, 13:10:32
Es un bug de EMUI 3, hay que esperar una actualización para que se arregle, ya hice de todo lo que ponen en otros foros y nada....aunque parece que hay gente que no se entera del problema....en fin, hay de todo;-)

Jaj ami esque no me da ese problema jeje me va perfectas todas las notificaciones

saareenxuu
04/04/15, 13:35:34
gracias(:

asterix_172
04/04/15, 16:06:29
A mi me pasaba teniendo el ahorro de energía.
Teniendo ennla opcion "normal" dejó de ocurrirme

saareenxuu
04/04/15, 17:04:56
lo tenia en inteligente... voi a probar en normal y aver que tal, gracias(:

a_mo
04/04/15, 19:27:21
A mi me pasaba teniendo el ahorro de energía.
Teniendo ennla opcion "normal" dejó de ocurrirme

Eso ya lo hice....si fuese eso o funcionarian todas o ninguna....a mi el gmail, whatsapp, messenger me funciona la mayoria de las veces, es intermitente, pero el mail que es el que realmente necesito nunca funciona.:oh:

Juanro49
04/04/15, 19:33:42
Eso ya lo hice....si fuese eso o funcionarian todas o ninguna....a mi el gmail, whatsapp, messenger me funciona la mayoria de las veces, es intermitente, pero el mail que es el que realmente necesito nunca funciona.:oh:

ahora en gmail puedes poner la cuenta de otros servicios, si te va biien gmail pon tu cuenta en la app de gmail

Miky87
13/04/15, 20:44:23
Hola,
Le regalé este móvil a mi novia para su cumpleaños y al principio las notificaciones las recibía bien, pero al poco tiempo apareció el problema ...
Cuando tiene la pantalla apagada no la llegan, se mete al whatsapp y de repente la entran un montón de mensajes ...
Hemos probado en proteger solamente el Whatsapp, poner el ahorro de energía normal porque el inteligente decían que consumía más recursos y sigue todo igual ...

¿¿¿Alguien que tenga este problema ha probado en reiniciar de fábrica??? Es la única solución que nos queda ..
Otra cosa a los que os falla, tenéis algún otro launcher que no sea EMUI, por ejemplo, Nova launcher??? quizás podría ser este uno de los problemas ...
Saludos

boo_guar70
13/04/15, 21:00:55
Llevas activada la sincronización de whatsapp en ajustes y cuentas? Ve también a los ajustes/aplicaciones protegidas y selecciona entre ellas whatsapp si no lo tienes ya, dado que así está operativo aún quedar bloqueado el terminal.

El launcher necesariamente no tiene nada que ver con el problema, aunque Nova ya te anticipo que fluye 100%, y llevo años utilizando sus versiones.

Giosoak
13/04/15, 21:09:58
¿No existe una opción donde se sincronicen automáticamente?

Por ejemplo, en el moto G (android "puro") existe un widget llamado "Control de Energía" y en el, aparece una opción que hace que en cuanto te conectes a wifi o datos (con la casilla de "Mantener Wi-Fi durante suspensión: "Siempre") te lleguen las notificaciones aunque la pantalla esté inactiva.

¿Hay algo parecido en éste terminal?

Miky87
13/04/15, 22:00:06
Llevas activada la sincronización de whatsapp en ajustes y cuentas? Ve también a los ajustes/aplicaciones protegidas y selecciona entre ellas whatsapp si no lo tienes ya, dado que así está operativo aún quedar bloqueado el terminal.

El launcher necesariamente no tiene nada que ver con el problema, aunque Nova ya te anticipo que fluye 100%, y llevo años utilizando sus versiones.

Tengo protegida la aplicación, es mas, antes tenía alguna más protegida y ahora he dejado solamente el whatsapp y nada...ocurre lo mismo...
A veces llegan y muchas otras no recibo nada, me meto y de golpe recibo de grupos y conversaciones individuales...

Mas posibles soluciones??

Alguno ha probado en reiniciar de fábrica y se lo ha solucionado??
Creo que en el Huawei P7 pasaba algo así y la solución era reiniciar de fábrica...

Gracias anticipadas!!

Juanro49
13/04/15, 22:09:31
Tengo protegida la aplicación, es mas, antes tenía alguna más protegida y ahora he dejado solamente el whatsapp y nada...ocurre lo mismo...
A veces llegan y muchas otras no recibo nada, me meto y de golpe recibo de grupos y conversaciones individuales...

Mas posibles soluciones??

Alguno ha probado en reiniciar de fábrica y se lo ha solucionado??
Creo que en el Huawei P7 pasaba algo así y la solución era reiniciar de fábrica...

Gracias anticipadas!!

una cosa... cuando accedeis a apps recientes borrais todas las apps abiertas???

boo_guar70
14/04/15, 09:52:33
¿No existe una opción donde se sincronicen automáticamente?

Por ejemplo, en el moto G (android "puro") existe un widget llamado "Control de Energía" y en el, aparece una opción que hace que en cuanto te conectes a wifi o datos (con la casilla de "Mantener Wi-Fi durante suspensión: "Siempre") te lleguen las notificaciones aunque la pantalla esté inactiva.

¿Hay algo parecido en éste terminal?

En la sección propia dentro de los ajustes/wifi ya queda prefigurada por defecto que haya señal wifi en activo con pantalla en reposo

Giosoak
14/04/15, 17:39:27
Entendido

alfonsobob
15/04/15, 23:10:39
Después de mas o memos un mes con el móvil me uno al club de las notificaciones de whatssap que no las recibo hasta que no enciendo la pantalla y es la única aplicación que tengo activa siempre ,hasta hace un par de días las recibía...

mcubillo6
05/05/15, 11:45:22
Hola Saareenxuu
una pregunta, ¿Se te solucionaron tus problemas de notificaciones del whasapp?. A mi me esta ocurriendo ahora tambien. He hecho todo lo que comentais en los distintos post.

App protegida
Modo de ahorro normal
Sincronizacion activada

Cuando llevo un rato con la pantalla apagada (pongamos que unos 15 minutos), ya no me llega ningun whass hasta que no lo enciendo.
Ya no se que hacer, era por si tu lo habias arreglado (o algun otro compañero/a)

Gracias

saareenxuu
05/05/15, 11:52:46
hola mcubillo6 pues nada sigue igual , aunque a veces me llegan los whastapp y otras veces no.. la verdad que tengo el mismo modo de ahorro y la sincronizacion, nose que puede ser, aver si se soluciona con una nueva actualizacion.. incluso tengo otro problema, que la vibracion es un poco baja y no me entero a veces cuando lo llevo en el bolsillo

segador67
05/05/15, 14:13:50
Yo igual sigo teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp a veces llegan y cuando lleva tiempo bloqueado dejan de llegar lo curioso es que solo con el whatsapp me ocurre.
Saludos cordiales

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03

Juanro49
05/05/15, 14:40:35
Tambien si en lo de apps recientes borrais todas, hay que tener en cuenta que se cierran las apps... Y por eso no os llegaran las notificaciones

segador67
05/05/15, 15:12:57
Tambien si en lo de apps recientes borrais todas, hay que tener en cuenta que se cierran las apps... Y por eso no os llegaran las notificaciones
Si huawei así lo tiene implementado es una verdadera lástima ya que en ningún otro terminal me ha ocurrido esto, que al cerrar una app te deje de notificar.
Saludos cordiales

Juanro49
05/05/15, 15:46:08
Yaa, ellos lo tienen asi por lo del ahorro de bateria, asique en apps recientes no borreis las que querais que notifique (si desplazais hacia arriba se protegen para que no se borren al eliminar todas)

segador67
05/05/15, 16:31:33
Suena un poco raro que solo lo hagan con whatsapp puesto que las demás apps siguen notificando aunque estén cerradas.
Saludos cordiales

erbetico
05/05/15, 18:34:23
Suena un poco raro que solo lo hagan con whatsapp puesto que las demás apps siguen notificando aunque estén cerradas.
Saludos cordiales

Temo decirte que no es así,yo por ejemplo con whatsapp no tengo problemas de notificación solo una vez me paso lo que comentasteis,pero con la app de gmail si que tengo problemas,tengo 2 cuentas de correos y en una me llegan religiosamente y la otra nunca me llegan.