PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pantallas rayadas


tshot
03/04/15, 15:36:48
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3240838&d=1427943972

Este es el aspecto en el que estan recibiendo las primeras unidades en USA, abro el post para que los primeros que tengais el movil vayais comentando el estado de las pantallas.
Segun comentan es un problema generalizado, almenos en USA, aunque tambien algun compañero sueco de XDA a reportado los mismos problemas.Para verlo ay que poner el movil con una luz directa, como un flash por ejemplo o salir a la calle y que le de el sol directo (Ay que ponerle un poco torcido)
Practicamente todos los de XDA estan pidiendo unidades nuevas a T-Mobile, pero aun asi ya ay gente que lleva 2-3 cambios de movil y estan igual o peor.Ahora toca investigar si es un tema solo de USA (Cosa poco probable), solo de T-Mobile o si es generalizado para todo el mundo (que es lo que estan pensando en XDA)

Dejo el post original de XDA:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/bad-experience-s6-edge-t3070278

redy
03/04/15, 15:52:54
yo creo que es un problema de T-mobile, que la han liado al cambiar las cajas xD

jofran
03/04/15, 15:53:57
Pues empieza bien la cosa. Como pase como con las pantallas del Gear S, mal asunto.

tshot
03/04/15, 15:54:53
El problema no parece ser de T-mobile, ya que ay gente de otros paises que tambien les pasa, ademas que en USA en tiendas fisican han ido aver si tambien habia ese problema, y efectivamente tambien estaba el problema.
Asi que puede que estemos hablando de un fallo y de los gordos (Dios quiera que no) :dios:

redy
03/04/15, 16:07:13
yo los s6 que he visto en tienda fisica no he visto tal problema

tshot
03/04/15, 16:09:38
yo los s6 que he visto en tienda fisica no he visto tal problema

El problema es con los edge no con los s6 normales, ya que usan pantallas diferentes.
Y aun asi "en condiciones normales" no se ve, ay que darle con luz directa, sino, no se ve

oXUnknownXo
03/04/15, 16:33:56
Por lo que he leído en xda, pasa generalmente en los tmobile y ha habido gente que ha ido a tiendas a compararlo con los que tenían en exposición y varios no tenían ese fallo. Yo tengo claro que el primer día comprobaré si lo tiene con el led del móvil.

tshot
03/04/15, 16:37:01
Si miras bien el post, ay varios que han ido a tiendas y tambien tenian el problema, ademas que fuera de USA tambien parece que este pasando.
No ay que adelantar acontecimientos, este post es solo para que la gente que le tenga esta semana que viene (que supongo que ya habrá alguien) lo vayan comentando.
Yo de momento como voi a por el verde me toca esperar, ire viendo como avanza el tema, porque si van a ser asi, yo paso de comprarle:rolleyes:

redy
03/04/15, 16:40:32
El problema es con los edge no con los s6 normales, ya que usan pantallas diferentes.
Y aun asi "en condiciones normales" no se ve, ay que darle con luz directa, sino, no se ve

Si, me refiero al Edge , y les di con la luz del flash porque ya lo había visto en xda y impolutos

tshot
03/04/15, 16:45:24
pues se agradeceria si alguien pudiera sacar fotos con un flash dandoles, asi lo podemos poner en XDA y ayudar con su investigacion:-)

redy
03/04/15, 16:59:01
A ver si puedo pasarme mañana por la tarde ..

tshot
03/04/15, 19:07:58
Desde luego, estoi que no veo el momento de ver los modelos españoles.En XDA no dejan de salir moviles "rotos" a cada rato.
Haber si podemos entre todos sacarles unas buenas fotos con el flash pegando y salimos de dudas.

oXUnknownXo
03/04/15, 20:06:28
Si miras bien el post, ay varios que han ido a tiendas y tambien tenian el problema, ademas que fuera de USA tambien parece que este pasando.
No ay que adelantar acontecimientos, este post es solo para que la gente que le tenga esta semana que viene (que supongo que ya habrá alguien) lo vayan comentando.
Yo de momento como voi a por el verde me toca esperar, ire viendo como avanza el tema, porque si van a ser asi, yo paso de comprarle:rolleyes:
Bueno ,el único que he visto de Europa es un sueco (o suizo, hablo de memoria :risitas:) que decía haberlo visto con los roces en una tienda sin fotos ni nada. También hay varios de Tmobile sin problemas ( un chico con un edge de 128gb por ejemplo) y otros que van a recibir su tercer edge para ver si les dan uno sin este fallo. Yo voy a pasarme ahora por una tienda a echar un ojo a ver si lo veo y desde luego tengo claro que el día 10 lo voy a comprobar... Que no es un móvil chino de 200€.

tshot
03/04/15, 20:25:46
Exacto :-) Yo lo comprobaré en la misma tienda si puedo, porque es un pastizal y tampoco es plan de comerse modelos "semi-defectuosos"

michael4059
03/04/15, 20:54:14
Pues les va a salir caro o a t-mobile o a Samsung este fallo.

tshot
03/04/15, 21:03:33
Pues les va a salir caro o a t-mobile o a Samsung este fallo.

Eso esta claro, a alguien le va a salir caro:palomitas:

oXUnknownXo
03/04/15, 21:14:17
Acabo de pasar por eci y suciedad mucha pero roces y swirls ninguno:
http://i.imgur.com/pwiGXGk.jpghttp://i.imgur.com/QmD5NK3.jpg

antoniopax
03/04/15, 21:23:36
pues yo si veo rayas y en circulo como las de la primera foto,y ese flash esta mas bajo que la foto de arriba primera,y yo si le veo rayas en circulo,aunque eso si o la foto engaña o se ven,pero eso si no son tan acusadas como el de la primera foto.

tshot
03/04/15, 21:24:54
Exacto, yo tambien las veo, si llegas a inclinar mas la camara estoi seguro que seria igual que las fotos de XDA:cry:

tshot
03/04/15, 21:32:02
Tambien digo que "no parece" tan acusado como en otras fotos de XDA, abria que seguir investigando

antoniopax
03/04/15, 21:32:25
pues no se yo que hacer vaya un mal rollo,pues llamare a la financiera de movistar mañana para que me anulen este pedido de este movil,pufff tener un movil de mas de 800 euros asi eso es inadmisible,pues con lo que me gustaba vaya prefiero quedarme si eso con el samsung note 4 y a correr.

tshot
03/04/15, 21:33:34
Yo esperaria a ver las primeras unidades, sabes que tienes 15 dias para devolverle :-)

redy
03/04/15, 21:35:28
pues no se yo que hacer vaya un mal rollo,pues llamare a la financiera de movistar mañana para que me anulen este pedido de este movil,pufff tener un movil de mas de 800 euros asi eso es inadmisible,pues con lo que me gustaba vaya prefiero quedarme si eso con el samsung note 4 y a correr.

el note 4 tambien tuvo problemas con las pantallas y en los marcos:silbando:

antoniopax
03/04/15, 21:37:39
pues pufff ya me habeis dado la tarde pues no me compro ninguno :oh:me quedo con mi iphone 4 y listo.

redy
03/04/15, 21:48:51
pues pufff ya me habeis dado la tarde pues no me compro ninguno :oh:me quedo con mi iphone 4 y listo.

si eso pasa siempre :risitas::risitas:

en ios, androids y windows phone

las primeras unidades(alguna) puede venir con fallos

si te viene con el, pides cambio al estar en los primeros 15 dias y ya esta

oXUnknownXo
03/04/15, 22:19:37
pues yo si veo rayas y en circulo como las de la primera foto,y ese flash esta mas bajo que la foto de arriba primera,y yo si le veo rayas en circulo,aunque eso si o la foto engaña o se ven,pero eso si no son tan acusadas como el de la primera foto.
La pantalla estaba muy sucia y lo que se ven son los restos de grasa que habia limpiado previamente en circulo:
http://i.imgur.com/CwZWEph.jpg

Soy bastante pijoteras para estas cosas y por eso evito lavar el coche en el túnel de lavado, por lo que si ese edge tuviese swirls, se verían de otra forma ya sea limpio o sucio ( como se ven en las fotos de xda).

Si queréis ver ese efecto fijaos en los coches de la calle, que normalmente la gente pasa de lavarlo a mano.

antoniopax
03/04/15, 22:22:10
vale parece ahora bien de todas formas e estado hablando ahora con movistar de este tema,y lo que voy hacer es ir insitu a verlo y si eso a llevarmelo.

oXUnknownXo
03/04/15, 22:25:56
vale parece ahora bien de todas formas e estado hablando ahora con movistar de este tema,y lo que voy hacer es ir insitu a verlo y si eso a llevarmelo.

Hombre eso sin duda, yo lo voy a comprobar muchísimo cuando me lo lleve (que siempre lo hago) y os animo a todos a comprobarlo porque es un dinero.

redy
03/04/15, 22:26:28
como comente yo tampoco vi, esa algunas unidades de USA

tshot
04/04/15, 03:06:12
Dejo el post de la noticia entera, para los que sepan algo de ingles :-)

http://www.xda-developers.com/is-your-galaxy-s6-edge-pre-scratched/

antoniopax
04/04/15, 07:16:01
TRADUCCION A ESPAÑOL CON IMTRANSLATOR DE LA PAGINA XDA.

Está Edge Pre-Rayado El Galaxy S6?

El lanzamiento oficial de los nuevos buques insignia de Samsung es de una semana de distancia, pero los primeros informes de los usuarios de T-Mobile hacen alusión a un tema de control de calidad que no pueden ser ignorados: http://cdn-www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2015/04/s6-edge-scratched-feature.jpg
micro-arañazos cubriendo la superficie del teléfono nada más sacarlo de la caja. Los defectos se observaron por primera vez aquí en los foros de XDA por rhcpcjg Junior Member,

y la conversación que siguió desde corroborando pesos pesados ​​como Superior miembros del Foro Poetique, martinezma99 y DrexelDragon, así como del foro y notable periodista tecnología Erica Griffin,
pinta un cuadro de una potencialmente problema de visualización generalizada que afecta tanto a la apariencia y función del dispositivo.

La historia se centra en el descubrimiento de rayas finas que forman aparentes anillos alrededor de reflejos de la luz fuerte, directa, como las lámparas de techo, linternas, y el sol del mediodía.
Este es un patrón común a los coches que habían sido golpeadas hasta que han visto el auto-lavado demasiadas veces, así como cualquier otra variedad aleatoria de líneas iluminados por un foco; líneas perpendiculares a la luz reflejan el más brillante,
y forman un halo de misteriosa que te sigue no importa donde se mire. En este caso, miles de abrasiones orientadas al azar son la causa raíz.

¿Qué tan extenso es este problema, y ​​debemos todavía comprar el borde de la galaxia S6? La respuesta es que simplemente no lo sabemos, y desesperadamente necesitamos su ayuda para averiguarlo.
Siga leyendo para conocer los informes, ya que actualmente los conocemos, luego tomar a los comentarios con sus experiencias personales con este teléfono!

¿Qué teléfonos están afectadas?

Incierto. Foros sobresalen en muchas cosas, pero la recopilación de datos estructurados para el análisis científico no es una de ellas. Hasta ahora, el tamaño de la muestra es muy pequeña y desorganizada,
por lo que nos queda tamizado a través de mensajes de un puñado de los encuestados. Los casos confirmados se resumen a continuación, pero por favor, hablar en los comentarios si usted tiene una galaxia S6 Edge en su poder!

Galaxia S6 contra galaxia S6 Edge

Sólo los propietarios de la Galaxia S6 Edge han informado de micro-arañazos hasta el momento, por lo que el problema es probable localizada a este dispositivo. La siguiente pregunta obvia es '¿qué tiene de especial el Edge?'
Aparte de aspecto distintivo del teléfono, el Edge se diferencia de la 'plana' S6 mediante la utilización de un sustrato de plástico de la pantalla en lugar de uno de vidrio. Además,

los bordes redondeados están cubiertos por un lote separado de Gorilla Glass 4 hecho especialmente para seguir los contornos del dispositivo, y ya hemos visto cómo esta construcción única ha precipitado retrasos.
La importancia de estas y otras diferencias en los orígenes de los componentes y procesos de fabricación aún está por verse, pero vamos a tocar en ellos más adelante en esta pieza.

Defecto Ubicación

Aunque tanto la parte delantera y trasera del nuevo teléfono insignia está cubierto de Gorilla Glass, los usuarios aceptan que sólo el panel de frente viene pre-rayado.

Variante de color

Hay informes confirmados de ambos modelos en blanco y negro que sufren arañazos. También hay informes de ambos modelos cero van gratis. No hay dueños del oro S6 han intervino, sin embargo,
aunque varios comentaristas de rosca tienen esta variante en orden. La conclusión es que se necesitan más datos antes de que podamos sacar conclusiones acerca de la distribución de los defectos de color,
y cómo (si la hay) el color juega en la probabilidad de recibir una pantalla manchada.

Método del envío Portador

Si usted recuerda de nuestra evaluación anterior de los precios de envío y las fechas, T-Mobile es la única aerolínea de Estados Unidos el envío de la galaxia S6 antes de su lanzamiento al consumidor el 10 de abril.
Esto significa que si usted vive en los Estados Unidos y posee uno de estos dispositivos, ya sea la recibió a través de la prestación de servicios de T-Mobile o por arte de magia. Como tal,
nosotros todavía no sabemos la conexión método de envío para este problema, pero el daño en esta etapa de la cadena de custodia se vale la pena considerar.

A nivel internacional, sólo otra fuente ha surgido - Foro sueco Superior Jiyeon90 miembros. Vamos a tener más en este punto de vista, ya que se desarrolla, aunque la presencia internacional es preocupante, por decir lo menos.

Porcentaje de los dispositivos afectados

Una vez más, nuestro tamaño de la muestra es pequeño. Foro de miembros y Google usuario Manuel Martínez está intentando animar a una tasa de respuesta mayor a través de una encuesta de la comunidad S6 Edge,
pero incluso este tema requiere más rigor. Por ejemplo, se los quince encuestados no reportan daños visto sus pantallas bajo luz fuerte? Son los arañazos reportados por los dos votos restantes los mismos micro-arañazos discutidos aquí,

o son el resultado de un problema de control de calidad independiente como cajas se cayó en tránsito? Independientemente de los porcentajes, este es un tema para ser tomado en serio,
ya que es claro que al menos algunos miembros de la comunidad no están recibiendo los ~ $ 1,000 teléfonos por los que pagaron.

Teorías

Residuos de adhesivo

La mayoría de dispositivos con un protector de la película o pantalla que cubre la pantalla en tránsito. Esto reduce la acumulación de polvo y protege contra golpes y abrasiones leves, así que ¿qué más se puede pedir? De vez en cuando,
los protectores dejan un residuo adhesivo después de que se retiran, y algunos especulan que este residuo es el patrón de cero misterio. Sin embargo, varios participantes de rosca han desacreditado la teoría de residuos en este caso,
después de repetidas bajadas de matorral dispositivo. Los arañazos que quedan son claramente parte de la pantalla. Aquí está la toma de Erica Griffin:


No era el protector de polvo de plástico estándar. Todo parecía perfecto como lo saqué de esa manga. Inmediatamente miré la pantalla y vi un rasguño profundo.
Pensé que era adhesiva y me froté en ello. No se vaya. Entonces pude sentirlo con mi uña. Siguiente Miré a toda la pantalla a la luz y vi rayas finas por todo el lugar. Definitivamente, algo está pasando aquí.

Y después,

He hablado con un representante en Corning antes. De él, le pregunté si arañazos visibles estaban en el cristal real o sólo en el revestimiento. Dijo que si puedo ver el cero se ha llegado a la copa ...

Golpes polvo en Tránsito

Nota: Ni T-Mobile ni sus socios entrega móviles a través de lanzamiento de paracaidistas. Que nosotros sepamos.

Una teoría más aceptada es que el manejo de paquetes en bruto está causando polvo atrapado entre la pantalla y la película protectora a vibrar y grabar de distancia en la pantalla.
Variables en juego incluyen el tipo de protección de la pantalla utilizada durante el transporte, el método de entrega, la esterilidad del medio ambiente de envases, y la presencia de terceros,
tales como los agentes de aduanas y empleados de T-Mobile que puedan estar alterando el embalaje original.

Las cubiertas protectoras: T-Mobile es conocido por favorecer protectora de polvo cubre más protectores de pantalla adhesivo, aunque se han observado múltiples tipos de embalaje en vídeos unboxing.
Estamos a la espera de más datos sobre las particularidades de cada dispositivo rayado.

Habitaciones limpias: Las condiciones exactas de las salas de reunión de Samsung son desconocidas, pero experto en fabricación electrónica reclamadas
y foros uktivo Miembro sugiere que la mayor parte del montaje del producto en este nivel se realiza dentro de ambientes estériles. Esta es su declaración:


Hablando con casi 30 años Fabricación de productos electrónicos en mi haber. Hay muchos lugares de montaje de fábrica de clase 1-4 sala limpia más que capaces de producir productos de producción en masa.
De mis productos de experiencia como teléfonos / pantallas se pueden montar en un ambiente así.Esta evaluación se ajusta a mi propia experiencia en el trabajo con las obleas de chips,

aunque el hilo completo trae en muchos argumentos en contra de Poetique y otros. Hasta que sepamos más acerca de cada etapa en la que el dispositivo se saca y se inspecciona
(incluidos los procedimientos en las aduanas de Estados Unidos y T-Mobile), este tema en particular es especulativo.

Glass Defecto En Punto de Fabricación

Izquierda: modelo de pantalla. Derecha: Unidad rayado. Centro: Primer con el aumento de la saturación http://cdn-www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2015/04/s6-edge-noscratch-v-scratch-color-comparison1.jpg

No es ningún secreto que el vidrio curvado es difícil de producir, por lo que los rumores de los problemas de rendimiento que surgieron a principios de este año son motivo para especular sobre defectos relacionados.
Además, las primeras comparaciones hechas en los foros enlazan modelos raye con balance de color y brillo de la pantalla (temas una versión altamente saturado de los cuales es visible a la derecha).
A mis ojos, la diferencia es difícil de distinguir en la imagen original, aunque el balance de color precisa es una característica muy solicitada, y es difícil de 'arreglar' para incluso el más leve de los defectos en los teléfonos de este precio.

Si los arañazos aquí son verdaderamente un signo de un problema más profundo, entonces tal vez el sustrato pantalla es un factor relevante. Según DisplayMate Technologies Corp.,
una autoridad de visualización de la pantalla y la calibración, el S6 y S6 Edge difieren en un factor importante - la capa sobre la que descansa la retícula de píxeles. Aquí está su análisis:

El Galaxy S6 Edge es en realidad una pantalla OLED flexible, fabricado sobre un sustrato de plástico flexible en lugar de en una pantalla perfectamente plana y dura tradicional, como casi todos los demás pantallas [incluyendo el Galaxy s6] OLED (y LCD).
Esto permite que la propia pantalla de doblar, pero se coloca debajo de un duro Gorilla Glass 4 cubierta de protección y mantenga su forma deseada, que para el Galaxy S6 Edge se curva a lo largo de todo el lado derecho e izquierdo bordes.

Continúan,

Lo que es especialmente importante y digno de noticias es que el rendimiento de la pantalla OLED sobre un sustrato de plástico flexible para el Galaxy S6 Edge
(y Galaxy Note Edge) ahora es esencialmente el mismo que sobre un sustrato plano y duro tradicional para el Galaxy S6, incluso a 500 píxeles por pulgada y 2560 × 1440 de resolución.

Este es un gran logro, y un presagio para el mundo curvado para venir, pero es este error primera generación libre? Esta pregunta conduce ocupan un lugar destacado en varios hilos es especulativa en el mejor,
pero aún así vale la pena considerar, siempre que las horquillas se quedan en casa. Las pequeñas diferencias de una unidad a la siguiente dentro de una misma línea como la nueva Edge son comprensibles y se espera en
moderación. Después de todo, cada dispositivo es un copo de nieve único. Es cuando estas diferencias se hacen a la vez importante y apoyado por una preponderancia de ejemplos que se forma una fuerte correlación. Estamos en el comienzo de una evolución

antoniopax
04/04/15, 07:40:50
vaya no puedo editar el mensaje anterior ufff ha salido la foto exageradamente grande y las letras de editar no me salen en el mensaje.

tshot
04/04/15, 20:22:28
Ojito para los que decis que le habeis visto y esta en perfecto estado, acaban de poner dos fotos que impresionan, en la primera se ve el movil en perfecto estado incluso con una luz apuntandole, pero cuando acercan el flash y le tuercen un poco esta rayadisimo, las dejo aqui:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3245054&d=1428170307
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3245082&d=1428171106

tshot
04/04/15, 20:23:03
lo siento por el tamaño de la foto es muy grande

antoniopax
04/04/15, 21:04:33
y de donde son esas fotos son extranjeras o de algun usuario de aqui de españa,si que se ve en la segunda foto muy rayado.

tshot
04/04/15, 21:17:29
Del foro de XDA
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/bad-experience-s6-edge-t3070278/page25

El tema que me esta dando cierto miedo es que ay que ponerle de una determinada posicion y con la luz dandole tambien de otra determinada posicion, porque sino parece que el movil esta perfecto.Me esta dando algo de miedo que los que dicen que aqui(España) le han visto en tienda y esta perfecto, este pasando el mismo caso que en la foto

oXUnknownXo
04/04/15, 21:29:06
Del foro de XDA
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/bad-experience-s6-edge-t3070278/page25

El tema que me esta dando cierto miedo es que ay que ponerle de una determinada posicion y con la luz dandole tambien de otra determinada posicion, porque sino parece que el movil esta perfecto.Me esta dando algo de miedo que los que dicen que aqui(España) le han visto en tienda y esta perfecto, este pasando el mismo caso que en la foto
Yo lo miré en diferentes ángulos y con el flash y no tenía nada, lo que puedes hacer para quitarte la duda es ir tú y comprobarlo por ti mismo:ok:.

tshot
04/04/15, 21:30:10
Yo lo miré en diferentes ángulos y con el flash y no tenía nada, lo que puedes para quitarte la duda es ir tú y comprobarlo por ti mismo:ok:.
Encuanto vuelva de el pueblo en el que obviamente no ay tiendas que tengan el edge ire, de hecho es lo primero que haré el martes:ok:

bernaybea
04/04/15, 21:55:30
A mi lo que me da más esperanza es que en ninguna de las reviews que he leído, hacían referencia a este tema de los micro arañazos. No me extrañaría que fuera una campaña contra Samsung para desprestigiarla xD

oXUnknownXo
04/04/15, 22:13:14
A mi lo que me da más esperanza es que en ninguna de las reviews que he leído, hacían referencia a este tema de los micro arañazos. No me extrañaría que fuera una campaña contra Samsung para desprestigiarla xD
A mi me intriga que en unos terminales son claramente swirls y en otros parece como pegamento:loco:.

oXUnknownXo
05/04/15, 12:45:54
Un usuario le ha enviado un correo a Android Central para que corran la voz sobre el problema y esta ha sido su respuesta:
Hey Ramy;

It's something we haven't seen personally on our own devices, but have seen reports of all around. We've talked to Samsung and they are aware of the issue. Of course the right thing to do, as you've done, as ask for a replacement device — this is an obvious manufacturer defect and will always warrant a replacement.

-Andrew

tshot
05/04/15, 14:51:50
Pues aver quetal avanza el tema este, desde luego raro cuanto menos

BlueSkies
05/04/15, 15:25:23
Y digo yo.... no será algo normal por la torsión de la pantalla?
Quizás es algo tonto, pero que aparezca en tantos...

oXUnknownXo
05/04/15, 15:39:02
Y digo yo.... no será algo normal por la torsión de la pantalla?
Quizás es algo tonto, pero que aparezca en tantos...
No es algo normal porque hay unidades que no lo tienen. Parece que se va cerrando el cerco y tiene pinta de que es cosa de tmobile, dejo los últimos comentarios sobre gente que lo está viendo en otras tiendas y un detalle de uno de los dependientes:risitas::
Checked the demo units at best buy and none had scratches. Somehow it must be linked to TMO. I'm gonna check an att store and see if they have demos and if so I'll check for the scratching.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Checked demo units in 3 different stores here in Sweden today 2 gold ones and 1 black, none of them had scratches. In one of the stores one of the employees came up to me and said that he had already looked.X-D

tshot
05/04/15, 15:58:08
Ojala sea solo t-mobile:besito:

Triton_0
05/04/15, 18:28:13
yo tengo pensado en cómpralo, a venido bien este hilo porque cuando vaya adquirirlo me fijare al detalle...
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tshot
05/04/15, 19:29:38
yo tengo pensado en cómpralo, a venido bien este hilo porque cuando vaya adquirirlo me fijare al detalle...
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa es la idea compañero, supongo que esta semana ya tendremos los primeros e iremos viendo:ok:

oXUnknownXo
06/04/15, 19:14:57
Estaba leyendo sobre un comportamiento extraño que tiene el led del S6 (se queda encendido pero de tal forma que sólo se ve en habitaciones muy oscuras) y un técnico de samsung le comentaba esto a un usuario que había ido para obtener una actualización que parece solucionarlo:

Went to BB to get the update. The samsung bloke did know of the issue, however the software update was not pushed to him yet. He also alerted me to another issue affecting only T-Mobile phones. Apparently 20% of the S6 devices have scratches from the manufacturing plant UNDER the screen. He showed me, and I have two long scratches about 1inch or so underneath the glass. Called T-Mo and they are sending me a replacement.

Oh the joys of being an early adopter!

DarKelP
06/04/15, 19:59:46
También leí que los de T-mobile tenían problemas con la batería y que por eso en las reviews que se habían hecho con unidades de T-mobile habían reportado baja autonomía.

¿Pero que pasa aquí, los de Samsung odian a T-mobile?

redy
06/04/15, 20:04:58
También leí que los de T-mobile tenían problemas con la batería y que por eso en las reviews que se habían hecho con unidades de T-mobile habían reportado baja autonomía.

¿Pero que pasa aquí, los de Samsung odian a T-mobile?

puede que sea un software especifico de T-mobile que hace que chupe mas bateria

oXUnknownXo
06/04/15, 23:21:46
Están llegando los primeros de ATT y parece que sin problemas. A ver como va transcurriendo la semana y si aparecen o no más casos diferentes a los de TMOBILE.

bernaybea
07/04/15, 00:32:36
Buenas noticias pues jejeje

oXUnknownXo
07/04/15, 01:05:27
Buenas noticias pues jejeje
Le ha llegado el tercero a uno de tmobile...y otra vez pantalla con problemas, le han dicho que comprobarán la próxima unidad antes de enviársela, vaya paciencia macho...:risitas:

caimann
07/04/15, 12:24:43
ya empezamos con las pegas y no a salido, ya vereis a partir del dia 10, veo a mucha gente devolviendolo jajajajajaaja

DarKelP
07/04/15, 12:34:31
ya empezamos con las pegas y no a salido, ya vereis a partir del dia 10, veo a mucha gente devolviendolo jajajajajaaja

¿Y eso te parecería gracioso, que la gente que está con la ilusión de un nuevo terminal le llegara defectuoso? Alucino con algunos :oh:

agranadosg
07/04/15, 14:51:21
Hombre, no creo que lo haya querido decir para mofarse de la ilusión....

Enviado desde mi Nexus 6

danin
07/04/15, 15:51:53
Sólo escribe en el foro para desproticar contra el s6 y sus futuros poseedores.. , yo también siento que no puedas comprartelo..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tshot
08/04/15, 16:50:32
Acabo de venir del ECI y los modelos expuestos se veian relativamente bien, excepto uno que tenia algun rayoncito, pero supongo que eso sera del uso y la traya que les meten.
El tema esta que despues me pasé por la tienda de orange que tenian otro modelo y estaba igual de rayado que los de XDA, no he podido sacar una foto ya que no lograba que se viera en foto, pero ya digo que a vista se notaba bastante :cry:

oXUnknownXo
08/04/15, 22:51:10
Acabo de venir del ECI y los modelos expuestos se veian relativamente bien, excepto uno que tenia algun rayoncito, pero supongo que eso sera del uso y la traya que les meten.
El tema esta que despues me pasé por la tienda de orange que tenian otro modelo y estaba igual de rayado que los de XDA, no he podido sacar una foto ya que no lograba que se viera en foto, pero ya digo que a vista se notaba bastante :cry:
A ver si va a ser cosa de operadoras...:silbando:

JGPach
08/04/15, 23:09:59
Buenas

Hoy lo he recibido de orange y la pantalla esta rayada. A simple vista no se nota pero a la luz esta bastante rayada.

bernaybea
08/04/15, 23:16:43
Miedo me está dando la cosa.... Pffffffff

Parece un móvil de segunda mano, vamos mi M7 que no tiene ni un rayajo y eso que no uso protector está impecable y ese Edge se ve viejo!

oXUnknownXo
08/04/15, 23:18:07
Buenas

Hoy lo he recibido de orange y la pantalla esta rayada. A simple vista no se nota pero a la luz esta bastante rayada.
Se nota claramente. Como he dicho varias veces, flash en mano el día 10:ok:.

Y añado, eso huele a pulido defectuoso tal y como pasa en el lavado automático de los coches, es que es igual.

danin
08/04/15, 23:25:28
Vaya tela.. Pff , miedo me da pedir un cambio a vodafone.. Un mes sin móvil...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tshot
08/04/15, 23:28:10
Primero que si era solo en USA, despues que si era solo T-mobile y como suponia ya estan en España. Enfin :palomitas:
Yo de momento voi a pillar el blanco en vez del verde ya que del verde como van a venir muy pocas unidades como me toque cambiarle va a llover...Pero vamos que como me toque rayado o algo raro lo mismo digo que me devuelvan la pasta y ale

hsc17
08/04/15, 23:30:45
Yo lo he recibido hoy y ningún rallajo

bernaybea
08/04/15, 23:31:12
Yo lo he recibido hoy y ningún rallajo
Era el Edge? De orange?

hsc17
08/04/15, 23:32:11
Era el Edge? De orange?
Edge de Orange, sí

bernaybea
08/04/15, 23:33:43
Bueno entonces esto es una lotería, esperemos que sean pocos los que vienen rayados, la verdad es que me parece rarísimo que vengan así, qué control de calidad pasan estos cacharros de más de 800 pavos?

tshot
08/04/15, 23:37:33
Bueno entonces esto es una lotería, esperemos que sean pocos los que vienen rayados, la verdad es que me parece rarísimo que vengan así, qué control de calidad pasan estos cacharros de más de 800 pavos?

Si, yo lo veo loteria tambien.Aunque toca esperar si como ha dicho el compañero es solo en operadoras, nose.Lo mismo los comercios estilos ECI MM etc esstan libres del fayo:loco:

tshot
08/04/15, 23:41:26
Aparte de esto nose si esta por aqui puesto pero mucho modelos de USA se les queda encendido el flash muy levemente, y no se aprecia hasta que no se esta totalmente oscuro.Dejo el link de XDA :
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/help/flash-lit-t3069039

Estaria bien que los que ya le tienen probasen esto:ok:

oXUnknownXo
08/04/15, 23:42:27
Si, yo lo veo loteria tambien.Aunque toca esperar si como ha dicho el compañero es solo en operadoras, nose.Lo mismo los comercios estilos ECI MM etc esstan libres del fayo:loco:
Los que Redy y yo hemos visto son todos libres y estaban bien. Siendo la única coincidencia creo que es la única teoría que se me ocurre.

Aparte de esto nose si esta por aqui puesto pero mucho modelos de USA se les queda encendido el flash muy levemente, y no se aprecia hasta que no se esta totalmente oscuro.Dejo el link de XDA :
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/help/flash-lit-t3069039

Estaria bien que los que ya le tienen probasen esto:ok:

Si, lo he comentado en este mismo hilo aunque me preocupa menos porque eso probablemente se pueda arreglar mediante software.

oXUnknownXo
09/04/15, 00:15:01
He estado viendo el unboxing de AA y no se ve nada. Tiene un montón de tomas con diferente iluminación en el vídeo (de lado, de frente, desde arriba, etc) y también fotos y nada de nada. Espero que haya suerte el viernes.:loco:

http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-unboxing-aa-20-of-20-1280x720.jpg
http://cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-unboxing-aa-17-of-20-1280x720.jpg
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-unboxing-aa-9-of-20-1280x720.jpg
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/samsung-galaxy-s6-edge-unboxing-aa-12-of-20-1280x720.jpg

http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s6-edge-unboxing-599247/

JGPach
09/04/15, 09:23:24
Buenas

El mio viene de orange pero es libre. Solo hay que ponerlo debajo de una luz directa y salen todas las rayas, miles. En la parte de atras nada.

Hoy llamo para devolverlo, pero la promo de cargador inalámbrico y funda por el aire.....inscripción hasta el 10 de abril

Saludos

davidmd
09/04/15, 09:45:32
Menuda putada compi. No entiendo porque unos si y unos no??? A lo mejor se fabrican en distintos sitios o salen de fabricas distintas....

tshot
09/04/15, 10:27:27
No tengo ni la mas remota idea si alomejor los que van para compañias (Aunque sean libres) se fabrican en otro sitio o son otras remesas.
Igualmente entre hoy y mañana salimos de dudas fijo..

Condestable
09/04/15, 10:31:25
a ver si va a ser mas o menos lo que se note por el proceso de fabricación.....

render
09/04/15, 13:17:05
Yo recogí ayer uno por la tarde en negro de Vodafone y lo tuve que devolver para que me lo cambien.

Tenia alguna que SOLO se veía si lo ponías al trasluz. Lo devolví ademas porque era para venderlo a un compi del foro. Osea que ya me diréis el disgusto.

De todas formas no creo que sea generalizado. Alguno puede ser que venga así, pero no es lo normal.

tonime
09/04/15, 15:56:51
Yo recogí ayer uno por la tarde en negro de Vodafone y lo tuve que devolver para que me lo cambien.

Tenia alguna que SOLO se veía si lo ponías al trasluz. Lo devolví ademas porque era para venderlo a un compi del foro. Osea que ya me diréis el disgusto.

De todas formas no creo que sea generalizado. Alguno puede ser que venga así, pero no es lo normal.
:sinfotos:

render
09/04/15, 17:36:16
:sinfotos:

Ya...ya lo se...jjajaja. Pero trabajo, prisas y ansia viva es superior. Además tenia esperanzas de que me dieran otro en ese mismo momento.

tonime
09/04/15, 18:03:12
Ya...ya lo se...jjajaja. Pero trabajo, prisas y ansia viva es superior. Además tenia esperanzas de que me dieran otro en ese mismo momento.
jajaja, un saludo.:ok:

wonderboy
09/04/15, 18:32:36
Joder al final vamos a tener que rezar para que no nos toque el rallado...con la pasta que valen. Mañana saldremos de dudas

ayurveda
10/04/15, 07:50:00
A mi me parece todo un poco extraño. Han salido móviles con muchos defectos, pero esto?...Aquí algo no me cuadra..

ayurveda
10/04/15, 07:54:39
Y otra cosa.. El note4 lo cambié 2 veces, es el precio que hay que pagar por móviles nuevos. Os aconsejo que le paseis el display tester y el screen filter, ambos el Google Play. Mirar los píxeles muertos, blancos azulados y brillo desigual o no uniforme a lo largo de la pantalla. Ocurrió con los note y tienen una pantalla muy parecida.
Aunque los blancos azulados ya sabemos que es algo del Oled.

shakalbot
10/04/15, 13:14:13
Yo he estado viéndolo en una tienda movistar de sevilla y se veía la pantalla perfectamente hasta que me dio por girar el movil y que le diera la luz de pleno a la pantalla. Entonces aparecieron los pequeños swirls por todo el frontal.

homer_suave
10/04/15, 14:51:25
Estos de Samsung... primero las pantallas de los gears, y ahora esto??
Se estan cubriendo de gloria...

JGPach
10/04/15, 15:34:42
Buenas

Al final he desistido del móvil y la oferta, esperaré unos meses a que solucionen los típicos problemas de las primeras unidades.

Saludos

jong84
10/04/15, 16:48:08
El mio con la palla perfecta!

blackvargas
10/04/15, 17:08:30
El mio con la palla perfecta!
Y la pantalla como la tienes?...[emoji1]

jong84
10/04/15, 17:10:26
Jajajaja ya lo pille....[emoji14]

Kerzan
10/04/15, 17:20:09
El mio del ECI negro 32gb patalla todo ok:ok:

EL NAVEGANTE
10/04/15, 17:24:55
Buenas

Hoy lo he recibido de orange y la pantalla esta rayada. A simple vista no se nota pero a la luz esta bastante rayada.

Jo-der como me alegra esa noticia !!! Entiendeme , no es por que a ti te pase eso en particular , sino como esta reflejado en este foro ( y varios post que cree ) , tenia desde el dia veinti y algo de marzo mi pedido realizado con orange ...

Se suponia que una superoferta ( tengo fijo+fibra+2 lineas ) , y mas adelante desgrosando la factura ficticia y llamando otra vez a orange , salio que me salia pago inicial de 59 € + 24 meses a 32 € = 827€ ( y es cuando cree aqui el post de " cuidado con orange que nos la quiere clavar " y encima con permanencia ) , osea que lo cancele ... Hacia que no entraba + de 10 dias al foro y veo esto ...

Osea que les den a orange y a samsung , sigo tirando con mi htc one , eso si cuando me salga bien de precio a por el edge en verde y de 64 gb ... Pues orange ( cuando pedi yo ) solo tenian en negro y de 32 gb y al ser por tlf no me ofrecian de regalo ni funda ni cargador ...

Ahora estos de orange , son capaces de arreglar las pantallas ellos mismos ( con el correspondiente y mas si han pasado 15 dias y te quejas )

Miedo me está dando la cosa.... Pffffffff

Parece un móvil de segunda mano, vamos mi M7 que no tiene ni un rayajo y eso que no uso protector está impecable y ese Edge se ve viejo!


Y si opino lo mismo que tu , tambien tengo mi m7 impecable despues de 2 años ( ya nos conocemos , descifra mi nick :) ) , pero yo ya sin ansias , no como antaño , de relax , y cuando todo este correcto y me salga por el precio algo curioso en compañia , el S6 edge me lo pillo , es un pepinazo , precioso y ahoramismo , el mas digno sucesor de mi htc one m7 ( el m9 por salir del mismo diseño , espero no tropezar ) ...

connanii
10/04/15, 18:31:43
El mio negro de 128gb de él corte inglés y todo ok.

wonderboy
10/04/15, 19:39:26
32g negro de Vodafone, perfecto

Condestable
10/04/15, 20:11:50
64g negro. TPH. Todo prefecto :-)

EL NAVEGANTE
11/04/15, 15:19:11
:ok: , me alegro , esperemos que los de orange ... Ya veremos ... Por que tambien , sumba los hüevos , que los que tienen ese problema sean de operadora ...

kakarotto24
11/04/15, 15:27:41
32 gb negro vodafone... perfecto

Acero_Azul
11/04/15, 15:32:12
también perfecto 32gb gold vodafone

danin
20/04/15, 14:51:16
después de cinco días con el terminal, al sol se le ven las micro rayas , mañana me dispongo a mandarlo a vodafone

tyronlanister
20/04/15, 14:57:41
32 gb dorado Vodafone...perfecto...y una preciosidad...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Triton_0
20/04/15, 14:58:26
Yo estoy pensando también enviarlo pero ahora tirarte un mes sin el móvil no se yo y tampoco sabes si Vodafone lo cubrirá porque puede poner la excusas que ha sido de un mal uso.

danin
20/04/15, 15:08:29
tienes treinta días para pedir reemplazo y 14 para pedir la devolucion, no va a tardar un mes, en cuanto llegue el mio a el almacen saldra otro para mi casa , nuevo precintado

bernaybea
20/04/15, 15:25:55
Yo lo he probado bien al sol y la verdad es que se ve perfecto, cada día me mola más él móvil, según me voy haciendo a el xD

necrocorpse
20/04/15, 15:34:27
El mio recien llegado de yoigo esta perfecto, 0 rayadas.

Una gozada como se ve esta pantalla y eso que vengo del 6 plus

oXUnknownXo
21/04/15, 00:29:34
A falta de verlo a la luz del sol, lo he revisado hasta con las largas del coche y nada de nada.

tornay
21/04/15, 01:02:28
Ojo que creo que hay gente que está confundiendo esas supuestas rayas con el entramado que se ve de la capa de sensor táctil. Con mucha dificultad, pero se ve, y eso no pasa sólo en este móvil sino en prácticamente todos, móviles y tablets.

sergiochris
21/04/15, 02:01:38
En el mío no se aprecian ni con microscopio a 120 aumentos y eso que le meto luz de todo tipo de intensidad color y artificial y no es que sea la luz a baja potencia vamos,ósea estar no están las microrayas esas por lo menos en el mío.

tyronlanister
21/04/15, 06:11:23
A falta de verlo a la luz del sol, lo he revisado hasta con las largas del coche y nada de nada.

Jajajaja seguro que ha sido digno de ver, mirando con las largas del coche el móvil! . Estamos un poco locos con los móviles, pero a mi me encanta!.....por cierto, yo habría hecho lo mismo!. Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oXUnknownXo
21/04/15, 07:12:49
Jajajaja seguro que ha sido digno de ver, mirando con las largas del coche el móvil! . Estamos un poco locos con los móviles, pero a mi me encanta!.....por cierto, yo habría hecho lo mismo!. Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y tanto, pero era ya tarde y no había ni el apuntador por ahí:campeon:, además, con lo que cuesta hay que mirarlo con lupa:risitas:.

danin
21/04/15, 09:26:26
Ojo que creo que hay gente que está confundiendo esas supuestas rayas con el entramado que se ve de la capa de sensor táctil. Con mucha dificultad, pero se ve, y eso no pasa sólo en este móvil sino en prácticamente todos, móviles y tablets.

El entramado son como cuadraditos y las rayas son rayas de un mal pulido, en mi caso se veían las dos cosas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tshot
21/04/15, 11:32:25
Es cosa mia o me parece que aun no se a visto uno verde que venga rayado?(Se que no han soltado aun muchos modelos verdes pero no e visto ningun caso por internet)

ranx
21/04/15, 13:08:06
los dorados salen rayados, de echo lo he cambiado 4 veces y sigue saliendo rayado

powdermiguel
21/04/15, 13:36:57
Buenas,

Me ha llegado hoy, negro 64 de vodafone y sin rayas

Un saludo

bernaybea
21/04/15, 14:01:44
Buenas,

Me ha llegado hoy, negro 64 de vodafone y sin rayas

Un saludo
Es el Edge no? Te ha llegado con el kit?

ranx
21/04/15, 14:04:39
Lo que pasa es que son rayas q parece algo de la pantalla

danin
21/04/15, 14:09:36
los dorados salen rayados, de echo lo he cambiado 4 veces y sigue saliendo rayado

Juer... Pues mi pregunta es a más gente que lo tenga en dorado puede mirar con la luz del sol directa y con la pantalla apagada, si se ven las rayas del mal pulido ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TIDUS
21/04/15, 14:24:30
Juer... Pues mi pregunta es a más gente que lo tenga en dorado puede mirar con la luz del sol directa y con la pantalla apagada, si se ven las rayas del mal pulido ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola.

Yo lo tengo dorado de 32gb, lo he mirado a la luz del sol, con el flash de la cámara, etc etc y esta perfecto ni un solo rayón, habrán sido algunas unidades vendidas por operadores.

Un saludo

danin
21/04/15, 14:32:55
El mío lo he enviado hoy a correos, que lo llevan a Vodafone.. Cuando esté allí , me mandan otro, espero que esté bien..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

powdermiguel
21/04/15, 14:55:37
Es el Edge no? Te ha llegado con el kit?

Que va...segun se ha ido el mensajero he llamado a vodafone y me han dicho que lo mandan dentro de 2 dias desde samsung directamente, que no tengo que hacer nada, ya veremos...

Por cierto...a ti en "mi vodafone" te sale penalizacion por cancelacion? es que a mi me sale la fecha de permanencia pero en la penalizacion sale 0€

sergiochris
21/04/15, 15:58:47
los dorados salen rayados, de echo lo he cambiado 4 veces y sigue saliendo rayado

Pues compañero habrás tenido mala suerte por que el mío es dorado y no esta rayado y mira que lo he comprobado en todo tipo de situaciones.

bernaybea
21/04/15, 16:58:20
Que va...segun se ha ido el mensajero he llamado a vodafone y me han dicho que lo mandan dentro de 2 dias desde samsung directamente, que no tengo que hacer nada, ya veremos...

Por cierto...a ti en "mi vodafone" te sale penalizacion por cancelacion? es que a mi me sale la fecha de permanencia pero en la penalizacion sale 0€
A mi me pone por cambiar de tarifa 150€ y por irme de Vodafone 0€.

Triton_0
21/04/15, 17:28:04
Hola, perdona que pongas esta pregunta aquí no se si habrá algun post con es tema. Habéis notado que la multitarea todavia lagea un poco?? No digo que vaya mal el software, va super fluido de momento, pero todavía noto que tiene algunos pequeños lag.

ranx
21/04/15, 18:56:01
si laguea bastante pero es cosa del laggwith

oXUnknownXo
21/04/15, 22:50:24
Fotos con solazo, sin rayas ni cosas extrañas (de momento):
http://i.imgur.com/Zw5mzBP.jpg
http://i.imgur.com/ZUQLMP0.jpg
http://i.imgur.com/9j5zNiV.jpg
http://i.imgur.com/9F5qBFA.jpg

sergiochris
22/04/15, 00:28:02
Compañero el mío igual de perfecto,pero en color dorado.Se ve que somos unos afortunados :campeon:

alejandropascual
23/04/15, 01:47:23
Pero una cosilla, no se supone que estos cristales no se marcan así como así? estuve mirando algún vídeo y para hacerle marcas...hay que darle con todo lo duro jeje

DarKelP
23/04/15, 02:07:50
Pero una cosilla, no se supone que estos cristales no se marcan así como así? estuve mirando algún vídeo y para hacerle marcas...hay que darle con todo lo duro jeje

El problema que se plantea en este hilo no es que la pantalla se marque con el uso, es que ya viene rayada de fábrica quizás en el proceso de pulido de cristal o algo :oh:

Saltó la alarma en EEUU que parece que hubo muchos casos con la compañía T-mobile. En este hilo me parece que 3 personas tuvieron que cambiarlo por eso.

El mío perfecto, S6 edge 64GB dorado.

sergiochris
23/04/15, 03:22:19
El problema que se plantea en este hilo no es que la pantalla se marque con el uso, es que ya viene rayada de fábrica quizás en el proceso de pulido de cristal o algo :oh:

Saltó la alarma en EEUU que parece que hubo muchos casos con la compañía T-mobile. En este hilo me parece que 3 personas tuvieron que cambiarlo por eso.

El mío perfecto, S6 edge 64GB dorado.

Ya somos dos el mío esta impoluto también en dorado 32gb :ok:

alejandropascual
23/04/15, 05:42:46
El problema que se plantea en este hilo no es que la pantalla se marque con el uso, es que ya viene rayada de fábrica quizás en el proceso de pulido de cristal o algo :oh:

Saltó la alarma en EEUU que parece que hubo muchos casos con la compañía T-mobile. En este hilo me parece que 3 personas tuvieron que cambiarlo por eso.

El mío perfecto, S6 edge 64GB dorado.

Carajos, pues que desastres en la fabrica, por que visteis algún vídeo de resistencia de pantalla? no es tan fácil rallarla.
Mirasteis si es en algún color en especial o modelo?

egt17baa
23/04/15, 12:07:21
Fotos con solazo, sin rayas ni cosas extrañas (de momento):
http://i.imgur.com/Zw5mzBP.jpg
http://i.imgur.com/ZUQLMP0.jpg
http://i.imgur.com/9j5zNiV.jpg
http://i.imgur.com/9F5qBFA.jpg
Yo ahí veo rayas --

oXUnknownXo
23/04/15, 12:10:06
Yo ahí veo rayas --

:loco: ¿dónde exactamente?

egt17baa
23/04/15, 12:17:25
:loco: ¿dónde exactamente?
Toma la foto en un ángulo de 90grados, no inclinado. Con flash y en un ambiente con no mucha luz. A ver si se ven o no.

oXUnknownXo
23/04/15, 12:29:45
Toma la foto en un ángulo de 90grados, no inclinado. Con flash y en un ambiente con no mucha luz. A ver si se ven o no.

Lo miré en la tienda con flash y con las largas del coche y nada,aún así esta noche cuando llegue a casa lo hago, pero no me has contestado a mi pregunta¿ donde ves las rayas?

Persuader
23/04/15, 13:28:09
Toma la foto en un ángulo de 90grados, no inclinado. Con flash y en un ambiente con no mucha luz. A ver si se ven o no.

¿Das indicaciones para sacar una foto donde se vean las rayas pero tu las ves en las anteriores foto que estan sacadas de otra forma?

render
23/04/15, 13:33:28
Yo ahí veo rayas --
Que vista.... madre mía.

oXUnknownXo
23/04/15, 13:45:39
¿Das indicaciones para sacar una foto donde se vean las rayas pero tu las ves en las anteriores foto que estan sacadas de otra forma?
Todo esto teniendo en cuenta que la mejor forma de ver los swirls es con luz del sol,que es donde se ven a simple vista y no hay que ir haciendo virguerias con el flash :silbando:.

egt17baa
23/04/15, 14:28:09
Lo miré en la tienda con flash y con las largas del coche y nada,aún así esta noche cuando llegue a casa lo hago, pero no me has contestado a mi pregunta¿ donde ves las rayas?
MP...

yeye2
23/04/15, 15:26:05
has probado a mirarlo con el microscopio atomico? seguro que hay salen! de verdad que os montais cada pelicula, si para ver las rayas tienes que esperar a que la luna cruce con marte y los rayos del sol den con un angulo de 38,9034452° , que la temperatura sera 25,9°C y que la humedad no pase del 50% puesss puff....

de verdad soys tan paranoicos?, joder! , si no se ven en el uso diario pues pasando!

necrocorpse
23/04/15, 16:52:25
:loco: ¿dónde exactamente?

Quitale los protectores de la camara y el flash anda xD

Persuader
24/04/15, 16:16:32
Acabo de recibir el mio. Lo compre en Amazon España y es de origen italiano. Version Edge de 32 GB negro. Se aprecian rayazos si se observa detenidamente desde determinados angulos y fijandose bastante. Dado que en ningun otro movil me fije tanto a la hora de recibirlo y que con el uso normal es imposible verlos, si el terminal no tiene ningun otro fallo me lo quedare. Posiblemente con el uso salieran marcas parecidas en no mucho tiempo.

oXUnknownXo
24/04/15, 18:10:37
Quitale los protectores de la camara y el flash anda xD

Se los quité poco después de las fotos, quería comprobar antes que todo funcionaba perfectamente:ok:

ALKALINA
24/04/15, 19:04:34
Bueno... yo lo llevo a pelo desde el primer día. Tratado con Liquid Armor. (Protector Químico) Y no tengo ni una raya... que yo vea.

jhmorat78
24/04/15, 19:42:06
Acabo de sacar fotos con flash a mi s6 edge y creo que no tiene rayas.....

jhmorat78
24/04/15, 19:42:36
claro que como fotógrafo me muero de hambre

virtualnextgen
24/04/15, 20:14:41
Buenas familia!
A mi rayas no me han venido de fabrica , pero el segundia dia de tenerlo me lo metí en el bolsillo de la sudadera mientras me sentaba en el coche con la mala suerte de que se salio por el otro lao del bolsillo.....y pa colmo se vino a colar entre la guia del asiento del conductor y la puerta. En un princio no vi nada , pero ayer mientras lo limpiaba comprobé que en la parte de arriba y abajo llevaba algun que otro "picotazo"....a ver si me traigo el móvil del currele y le saco alguna foto pa que lo veais . Me dio una rabia que pa que!! XD Tres años con el S4 y ni una rozadura en la pantalla ( en los bordes muchos esos si) y este con dos días y ya ya ha sufrido el primer percance. Ahora lo llevo con la Crear View, pero nuestro amor ya no volverá a ser el mismo XDDD
A ver si sacar algun protector de cristal templado o de muy facil aplicacion y le ponemos la proteccion que le falta.

Salu2!

danin
24/04/15, 23:23:00
El mío tenía rayas, por eso lo devolvi , pero no fui capaz de que se viera en fotos..

Edward_Cullen
25/04/15, 12:07:49
Desde que tenemos tanta información de todo miramos las cosas más exhaustivamente. Soy el primero, pero tenemos que admitir que las rayas que se han reportado sólo se ven de maneras que casi nunca te darías cuenta. Aún así soy defensor del cambio o devolución, eso ó que añadan (hay modelos que tienen rayas para realzar el diseño) xD

UnnaturalOC
25/04/15, 14:57:14
Una pregunta, no será el efecto de la luz hacia estas pantallas? No sé mucho del tema, pero es raro que simpre las "rayas" salgan alrededor del flash.
En laprimera foto se ve que hay 2, una en la esquina lateral (con rayas acordes) y otro en el centro) tambien con rayas acordes. Muy raro.
Alomejor estaré equivocado..

oXUnknownXo
25/04/15, 15:15:59
Los swirls son debidos al mal pulido y por lo visto están por debajo del cristal, los típicos puntitos del panel táctil y otros reflejos aparecen también, pero no es el mismo efecto

Persuader
30/04/15, 17:33:05
Acabo de recibir el reemplazo de mi S6 edge de 32 GB que me llego con la pantalla rallada y que compre en Amazon. En este caso la pantalla viene perfecta, salvo un pequeño rallazo en cerca de una esquina, que hay que fijarse mucho y alumbrar con una linterna para verlo. Asi que si no tiene ningun otro problema, me lo quedo. La fecha de fabricacion es 10042015 en Vietnam y ya viene con la ultima version del sistema operativo instalada (OCV).

homer_suave
30/04/15, 18:20:10
Acabo de recibir el reemplazo de mi S6 edge de 32 GB que me llego con la pantalla rallada y que compre en Amazon. En este caso la pantalla viene perfecta, salvo un pequeño rallazo en cerca de una esquina, que hay que fijarse mucho y alumbrar con una linterna para verlo. Asi que si no tiene ningun otro problema, me lo quedo. La fecha de fabricacion es 10042015 en Vietnam y ya viene con la ultima version del sistema operativo instalada (OCV).
Uffff, yo no me lo quedaria. Tu ya has visto ese rallazo, con lo cual tu siempre vas a saber que esta ahi.
Yo la verdad soy muy tiquismiquis

Persuader
30/04/15, 18:25:25
Uffff, yo no me lo quedaria. Tu ya has visto ese rallazo, con lo cual tu siempre vas a saber que esta ahi.
Yo la verdad soy muy tiquismiquis

Es el tipico minusculo rallazo que a mi me iba salir tarde o temprano por el uso, mi antiguo S5 tiene un par de ellos asi. Y solo se ve con la pantalla apagada y si le alumbras con luz intensa y te fijas, como he dicho desde determinados angulos. En otras palabras, es un rallazo que si no llega a haber estos problemas que suponen mirar con lupa la pantalla del telefono, pasaria desapercibido.

caz
05/05/15, 05:58:23
Hola a Todos desde Mexico!,

Me he chutado las 8 paginas y sé que dirán algunos que sin fotos no vale...pero aqui mi aporte y veré si puedo subir unas que logre tomar antes de llevar el S6 Edge Negro-Zafiro que el dia 30 a las 8.50 PM recibi y del cual por las prisas, no revise en el CAT sino hasta mi casa y al intentar tomar una foto y hacer un barrido, vi un pequeño destello que asumi era porque no le había quitado el protector a la camara y asi deje...oh sorpresa que el sabado que tuve un poco de tiempo en el día al salir a dar un paseo y tomar algunas fotos a plena luz del día me di cuenta que ahi estaba ese "destello" nuevamente, pero esta vez lo revise a detalle y no era el plastico era un rayon de aprox. unos 6 mm de largo sobre el lado izquierdo casi a la mitad de la pantalla cerca de la curvatura, que al pasar el dedo con la uña se llega a sentir...bueno luego te la explicación de como lo descubri, me di a la tarea de leer algunos post y encontre uno que mencionaba algo sobre la rotación de la pantalla y dirán...a donde voy con ese tema si es otro ajeno, pues no...si entran en el modo "test" con el clasico *#0*#, les aparecerán las diferentes opciones de sensores, etc, pues bien, ahi en mi caso seleccione el boton llamado "green" y guala el rayon se aprecia en su totalidad, además a seleccionar la opcion "black", igual detecte algunos otros rayones ligeros que solo se aprecian como indican aqui, girando la pantalla en diferentes angulos...
Se los dejo como experiencia, ya que aqui no he leido que alguno lo haya probado asi., pero ahi no para y ese no fue el motivo de mi ida al centro de atención de Telcel., ya que pense, bueno, quiza se lo di yo (aunque soy muy cuidadoso en ese aspecto ya que pensaba ponerle protección, que a decir verdad, no me agrada y me decepcionaría un poco, ya que antes de este tuve un S4, el cual sufrio mil caidas, dos chapuzones y nunca se rayo de la pantalla, pero bueno...), pero muy a mi pesar, tuve que asistir, ya que al entrar a dicho modo de prueba, empece a probar cada una de las opciones, y todo iba de maravilla, hasta que llegue a la opción de Barometro., que paso aqui?, pues nada que al ponerlo en auto test, se queda siempre en altura de 22.90 m, cuando yo estoy en la Cd. de Querétaro y estamos entre los 1800 y los 2700 MSNM!! y lo peor es que el autotest decia que su prueba habia sido correcta...no termino ahi, continue con las pruebas y llegue al Giroscopio., pues bien, trae dos tipos, el primero se mueve constantemente y al hacerle autotest, en algunas ocasiones muestra que falla la prueba, no se a que se deba, pero el segundo autotest que viene un poco más abajo, ese nunca cambia, se queda fijo., pues con esto decidi acudir y total que se lo quedaron, argumentaron que el rayon depende de lo que díga el fabricante -y me suena a que si fuera eso solo el problema me lo regresaran diciendo que fue culpa mia- pero de los sensores pues igual que lo deberán mandar al fabricante, hacer papeleria y si determinan que si es cambio, me lo regresan en 10 días, mientras tanto me han dado un Blackberry Curve -que esta para llorar, rayado, es Edge, sin cargador, etc- y en su hoja de equipo de repuesto temporal ponen que esta en buenas condiciones y que en caso de no regresarlo debo pagar $3500 MN jajajajaja.

Bueno todo esto se que el post es de pantallas rayadas, pero creo no esta de mas mencionar lo demas de los sensores...ah por cierto, todos los "dummy" que segun tienen ahi, todos los revise y en cuestion de sensores, todos estaban igual que el mio...osea, será un problema de TElcel, con eso que meten sus "roms"....

Saludos, ya les avisare y si algun otro aqui en MExico tiene el mismo caso, espero pueda u decirme que paso con la garantia o en que acabo si es que lo llevaron.

Ciao!!!
PD
probare a extrar algunas imagenes de un whatssapp a donde mande los pantallazos de colores...

caz
20/05/15, 23:34:34
Solo para actualizarles mi caso y a quien le pueda servir de referencia., en mi caso Telcel me hizo el cambio del equipo por lo de la pantalla rayada., en cuanto a lo de los sensores al parecer era un problema de software, ya que el nuevo venia igual, sin embargo con la actualizacion que llego via OTA, se soluciono ese problema.

Salu2 a todos.

xavesc
21/05/15, 10:25:30
Bueno... yo lo llevo a pelo desde el primer día. Tratado con Liquid Armor. (Protector Químico) Y no tengo ni una raya... que yo vea.

Que tal va el líquid armor? Me gustaría saber tu opinión antes de comprar

nexfit
21/05/15, 10:37:56
Uffff, yo no me lo quedaria. Tu ya has visto ese rallazo, con lo cual tu siempre vas a saber que esta ahi.
Yo la verdad soy muy tiquismiquis

No te quedarías un móvil sin tiene una rayita minúscula la cual solo se ve a contra luz dándole con una linterna potente?
Si se te cae y se raya q haces, te suicidas??
Lo q me parece sorprendente es q mucha gente q dice esto luego lleva funda, lo q a mi parecer si jode el teléfono totalmente ya q pierdes los acabados, el metal y el cristal pasa a ser plástico. .. para eso prefiero llevarlo rayado.
Pero bueno cada cual hace lo q quiere con lo suyo y toda decisión es respetable. Saludos

necrocorpse
21/05/15, 11:43:25
No te quedarías un móvil sin tiene una rayita minúscula la cual solo se ve a contra luz dándole con una linterna potente?
Si se te cae y se raya q haces, te suicidas??
Lo q me parece sorprendente es q mucha gente q dice esto luego lleva funda, lo q a mi parecer si jode el teléfono totalmente ya q pierdes los acabados, el metal y el cristal pasa a ser plástico. .. para eso prefiero llevarlo rayado.
Pero bueno cada cual hace lo q quiere con lo suyo y toda decisión es respetable. Saludos

Solución?

Clear Cover de samsung que protege sin ocultar nada y un protector de pantalla spigen.

Parece que el telefono vaya sin nada pero esta muy protegido.

Mano de santo.

bernaybea
21/05/15, 15:14:38
Solución?

Clear Cover de samsung que protege sin ocultar nada y un protector de pantalla spigen.

Parece que el telefono vaya sin nada pero esta muy protegido.

Mano de santo.
Precisamente esa funda raya el móvil xD. A mi me ha hecho una raya en la trasera, digo que se metió una mota de polvo o algo y al apretarse contra el bolsillo, se ha marcado un poco justo debajo de Samsung, ahora lo llevo sin funda, se me ha caído una vez y todo y no se ha hecho nada de nada.

Saludos.