PDA

Ver la Versión Completa : Bendtest (doblarse) s6 vs iphone vs htc one

necrocorpse
03/04/15, 15:03:23
http://www.slashgear.com/squaretrade-testing-shows-s6-edge-to-be-bendable-as-iphone-6-plus-03377236/

Podemos ver que aun con lo que samsung dijo, el telefono se dobla igual que el iphone 6 plus

Tampoco es algo muy a tener en cuenta, tengo el iphone 6 plus y nada de doblarse xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

redy
03/04/15, 15:08:13
En su momento con el iPhone también lo dije

Todos los teléfonos se doblan , que no vengan ahora con tonterías .. Que he visto también z3 doblados , z1, iPhone 5s.. Etc

necrocorpse
03/04/15, 15:14:01
En su momento con el iPhone también lo dije

Todos los teléfonos se doblan , que no vengan ahora con tonterías .. Que he visto también z3 doblados , z1, iPhone 5s.. Etc

Pues claro, el problema seria que con un uso normal pasase eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thibest
03/04/15, 19:41:42
Es que no jodamos, un teléfono no está hecho ni para que se caiga, ni para que se doble. Otra cosa es que lo de caerse, al ser tan común, pues las empresas hagan muchos esfuerzos. Pero lo de doblarlo adrede me parece un detector de tontos bastante grande.

blackvargas
03/04/15, 19:58:58
Ya puestos podían hacer test de resistencia a un soplete de acetileno, sumergirlos en ácido sulfurico, golpearlos con un martillo neumático...vamos unas pruebas para evaluar su resistencia en el día a día normal de cada uno de nosotros.

DarKelP
03/04/15, 20:37:16
Pero eso es una máquina que aplica una fuerza que nosotros no podremos llegar a hacer...

Lo suyo si quieren comprobar si se dobla o no el S6 es que lo hagan con las manos. El iPhone 6 con las manos se doblaba, habría que hacer la prueba en las mismas condiciones.

Edito: En el artículo pone "The S6 Edge bent at 110 pounds of pressure just as the iPhone 6 did. " Si nos fiamos de eso entonces sí sería igual, pero aun así preferiría algún vídeo de alguien doblando manualmente como había con el iPhone para ser más real. Aunque me da igual, yo nunca voy a ponerme a doblar el móvil, igual que me parecía una tontería lo del iPhone

kakarotto24
06/04/15, 16:21:52
Creo que algunos tendrian que callar...

Echa un vistazo al Tweet de htcmania: https://twitter.com/htcmania/status/585048368419840000?s=09
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2