Ver la Versión Completa : Moto G 2013 no permite instalar ningún firmware
Buenas tardes, verán, tengo un Motorola XT1032 y anoche intenté actualizar a GPE 5.1. Me salía un mensaje de error porque entraba en conflicto la aplicación de Google Maps. Así que probé de diferentes formas hasta que decidí bajar a GPE 4.4.4 para ver si desde ahí me dejaba actualizar directamente (quién me mandaría...).
El problema es que la 4.4.4 también me daba problemas, y cuando me quise dar cuenta el móvil ya solo encendía pero se quedaba atrancado en el logo de arranque. Y lo peor es que la solución del blootloop en candado no le funciona (hace meses cuando actualicé a GPE 5.0.2 ya me hizo falta y entonces funcionó genial).
Así que le he intentado reinstalar la mismísima GPE 5.0.2 que es la que venía usando pero en esta ocasión la app que da problemas es Chrome. Estoy atrapado porque no logro que ningún firmware se instale correctamente ni tampoco termina de encender. ¿Sabrían decirme qué solución hay desde el bootloader (tengo la versión 41.18) o qué podría hacer para resucirtarlo?
Muchas gracias!
Trata de flashearle una STOCK ROM 5.0.2 completa. Y como la única que tienes en estos momentos es la de Brasil, pues esa:
XT1032_RETAIL-BR_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC (https://mega.co.nz/#!54sRnBKI!xRK-IzB1jobWOad8OaTNsgXssVERQ7NCb_ARjrEHNnM)
Usa para flashear el mfasboot.exe con las DLLs. Descárgatelo todo de AQUÍ (http://adf.ly/1D3zDo) si quieres.
Descomprime el ZIP de la ROM y el ZIP del mfastboot en una misma carpeta de trabajo en el PC. Y abre una ventana de comandos en esa carpeta.
Pon el móvil en Modo Bootloader/Fastboot y conéctalo al PC con un cable USB.
Ejecuta en la ventana de comandos los siguientes:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot reboot-bootloader
pause
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Si todo ha funcionado como debiera, con esto deberías de conseguir arrancar (despacio la primera vez) el móvil con Android 5.0.2.
Si luego quieres intentar de nuevo cambiar a GPe, sigue los comentarios de otros usuarios que lo hicieron.
P.D.: Asegúrate de tener la batería cargada, o como mínimo al 50%.
Muchas gracias! Ha funcionado!!!
:dios::dios::dios::gracias::gracias:
Lo iba a dar ya por imposible y este era el último intento!
PD sin importancia: Por si a algún otro usuario le hace falta el mismo procedimiento, en la segunda línea de código pusiste fasboot en vez de fastboot, es algo fácil de ver pero también de que se le escape a alguien así que por eso lo dejo dicho jejeje. Gracias de nuevo! X-D
Me alegro que te haya funcionado ;-)
Ya he corregido el detalle... si es que no se puede escribir tan rápido... :risitas:
zepterpeter
07/04/15, 22:21:35
Compañero le puedo pedir observe este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997266
tengo un problema insolucionable...por lo que veo el celular toma todos los flasheos que le mando, pero el recovery no cambia, probé todo lo que encontré cwm, twrp, recovery de stock, etc. No encuentro un recovery, que me de las opciones de formatear las particiones desde fastboot, ya que no puedo entrar en el celular....
Kike725
15/05/15, 15:08:00
hola buenas , tengo un grave problema actualice mi moto g a lillop y se me queda pegado en el aviso de warnin ! y no arranca he probado diferentes fiwares pero no arranca ! ayudaaa! por favor!
Memnoch666
15/05/15, 15:11:00
hola buenas , tengo un grave problema actualice mi moto g a lillop y se me queda pegado en el aviso de warnin ! y no arranca he probado diferentes fiwares pero no arranca ! ayudaaa! por favor!
Utiliza mfastboot en vez de fastboot
Kike725
15/05/15, 15:49:49
Excelente! muchas gracias!!!!!! me salvaste la vida ! gracias !! ! :ok:
Kike725
15/05/15, 15:50:32
Utiliza mfastboot en vez de fastboot
Gracias men todo perfecto!
ahora lo puedo actulizar al lillop ?
Memnoch666
15/05/15, 16:46:53
Gracias men todo perfecto!
ahora lo puedo actulizar al lillop ?
Sí. Puedes actualizar mediante OTA (desde 4.4.4 siempre, nunca desde 4.4.2) o instalar un firmware mediante mfastboot. Recuerda: para estas cosas siempre es aconsejable utilizar mfastboot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.