PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se oyen las llamadas

saceking
03/04/15, 12:36:08
Buenas, pues os cuento, cuando alguien me llama no le escucho, el altavoz frontal no funciona, y el trasero tampoco, hace tiempo me pasó e hice una cosa que se arregló pero ya no recuerdo qué fue, creo que fue algo de borrar datos de alguna aplicación o algo de eso.
Espero que me ayudéis ya que me ha vuelto a pasar y no recuerdo qué hice en ese momento

SOLUCIONADO.

xBluekaryu
03/04/15, 12:42:29
Buenas, pues os cuento, cuando alguien me llama no le escucho, el altavoz frontal no funciona, y el trasero tampoco, hace tiempo me pasó e hice una cosa que se arregló pero ya no recuerdo qué fue, creo que fue algo de borrar datos de alguna aplicación o algo de eso.
Espero que me ayudéis ya que me ha vuelto a pasar y no recuerdo qué hice en ese momento
Reiniciando se arregla temporalmente, pero aún nadie ha encontrado una solución final, y la verdad es que es terriblemente molesto.

saceking
03/04/15, 12:43:16
Reiniciando se arregla temporalmente, pero aún nadie ha encontrado una solución final, y la verdad es que es terriblemente molesto.

Lo he reiniciado y nada, sigue igual.
EDITO: ya está arreglado.

moniquiya huawei
04/04/15, 00:52:42
Reiniciando te funciono? Despues

xBluekaryu
04/04/15, 20:22:55
La verdad es que ya llevo más de 6 meses reiniciando el móvil sin conseguir que funcionen totalmente xD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

revenat
04/04/15, 20:39:04
Lo he reiniciado y nada, sigue igual.
EDITO: ya está arreglado.

Podrias dar la solucion, por favor, para el q tenga el mismo problema pruebe..? Simplemente solucionaste reiniciando o q hiciste.?

JFlores95
04/04/15, 20:40:45
Yo os digo que actualizando a la ultima version de la 5.0.2 se me han arreglado muchos errores, como por ejemplo, ya no se me para la musica cuando el movil esta cargando, y puedo poner una cancion de tono de llamada desde la SD y no hace falta moverla.
En cuanto a las llamadas, llevo una semana con esta version y no me ha dado problema alguno.