PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla tactil

rhuerta
05/03/10, 15:50:43
Buenas tardes:
Mi pantalla tactil se bloquea de tal manera que no responde a las acciones del dedo ni del puntero. La única solución que tengo es el grandioso APAGAR-ENCENDER hasta que funcione. Al tener que introducir el pin, me he encontrado ya en varias ocasiones sin poder utilizar el terminar para llamar. Y si le quito la tarjeta de Orange tampoco parece que mejore, simplemente puedo acceder a la tattoo (no parece que haya relación entre el problema y que tenga la tarjeta o no). He restaurado el sistema y tampoco. Parece un poco tema de azar. Ahora mismo funciona sin problema alguno aparente. ¿A alguno se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias y adelante con el trabajo que estais haciendo

newstyle
05/03/10, 16:38:07
si has hecho un hard-reset y sigues teniendo problemas seguramente sea fallo del terminal, quizás lo mas sensato sea ponerse en contacto con tu operadora o con el sitio donde lo compraste y que lo manden al servicio técnico.

Weo
06/03/10, 06:47:48
Buenas tardes:
Mi pantalla tactil se bloquea de tal manera que no responde a las acciones del dedo ni del puntero. La única solución que tengo es el grandioso APAGAR-ENCENDER hasta que funcione. Al tener que introducir el pin, me he encontrado ya en varias ocasiones sin poder utilizar el terminar para llamar. Y si le quito la tarjeta de Orange tampoco parece que mejore, simplemente puedo acceder a la tattoo (no parece que haya relación entre el problema y que tenga la tarjeta o no). He restaurado el sistema y tampoco. Parece un poco tema de azar. Ahora mismo funciona sin problema alguno aparente. ¿A alguno se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias y adelante con el trabajo que estais haciendo
A mi novia le pasa tres cuartos de lo mismo.
Mi Tattoo de momento va bien y no ha dado problemas.
Pero a la de mi novia, desde que le quitó un plástico protector de pantalla, le ha salido como una zona ovalada con un suave arco iris y le falla el táctil de la pantalla día sí, día también, pero como se va, vuelve...
Me da que va a acabar mandándola al SAT, porque no tiene buena pinta el tema...

chusen
06/03/10, 07:48:41
rhuerta (http://www.htcmania.com/member.php?u=252902) como bien dive weo no tiene buena pinta, yo que tu me ponia en contacto con el operador y pedia que me la reemplazasen si todavia la tienes en garantia

Salu2

Neo2012
07/03/10, 14:37:10
Hola amigos, a mi me pasa lo mismo.
He probado a desactivar el programa HIBERNATE que es despertador q anula el tacil d la patalla, y algo se reactiva, pero no d

anasamati
07/03/10, 14:49:44
Lo del protector, al quitarlo deja su pegamento, he visto por la web un rotulador que quita los restos dejados por el protector

Weo
07/03/10, 15:31:28
Lo del protector, al quitarlo deja su pegamento, he visto por la web un rotulador que quita los restos dejados por el protector
gracias por la info, pero en mi caso los protectores que compré no se adhieren con pegamento :silbando:

anasamati
07/03/10, 17:44:33
pegamento era solo entre parentesis, queria decir el material que usan para que el protector se pegue a la pantalla

tonimccloud
18/05/10, 23:19:12
alguien sabe algo mas de este tema? hay alguna solucion? hace dos dias que tambien me pasa esto y me dan ganas de coger la linda tatoo y estamparla contra el suelo...

pringaoo
19/05/10, 12:54:08
buenas, a mi me paso lo mismo, lo lleve a la tienda, me lo enviaron a madrid creo o a barna, 2 semanas, y de vuelta con la pantalla tactil nueva :), me llego hace una semana xd

POLDER2010
19/05/10, 14:04:32
hummm leyendo muchos foros y foros y mas foros de hero y tattoo me e dado cuenta que a la gente que se le a roto su pantalla a sido por ponerle protectores de esos cosa curiosa la verdad pero es casual? A mi me da toda la sensacion que esas laminas protectoras joden las pantallas de los htc no es normal no pero viendo que la gente que se le jode tiene un protector ya me da muy mala espina.Yo tengo la tattoo y la hero las 2 libres de fabrica y ninguna se queja de pantalla y les doy buena caña eso si nunca les e puesto nada de nada si se raya que se joda XD

tonimccloud
19/05/10, 22:55:51
en mi caso, no lleva ningun tipo de proteccion, y siempre la he llevado en una bolsita de terciopelo, de hecho si la ves pasa por nueva...salvo que la pantalla funciona de pena claro

POLDER2010
20/05/10, 01:34:24
pues muy raro yo es que ni terciopelo ni leches Candela a tope que es lo que quieren los moviles castaña ajajajajaja yo antes me pasaba el dia limpiandoles la pantalla el movil todo finolis y ahora los maltrato ni los limpio ni pollas aveces con la camiseta y va que se mata y estan los 2 como dios manda.Va estar uno gastando € en forritos y mariconadas :risitas:
mejor gasten los € en condones y en drogas ajajajajja :elmejor: