PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo con Watchmaker

Morle
03/04/15, 12:18:30
Pues eso...llevo 2 mese con el Moto 360. Instale el watchmaker....y desde entonces además de múltiples cierres de android wear a pesar de sincronizar las app a diario....tengo un consumo exagerado. No supero mas de 8 horas sin apenas tocar el reloj....
Lo cierto es q es una pena....pero no me queda otra q poner las faces originales....
Alguien más?

webhob
03/04/15, 13:01:16
Que versión de watchmaker tienes? Porque en la ultima ya corrigieron ese error.

darksoul_
03/04/15, 13:16:20
Yo no tengo ese problema, que móvil tienes

Morle
03/04/15, 15:25:37
La ultima versión.... Tengo un Lg G3.

jcmogar
04/04/15, 22:44:38
Depende mucho del face. Los sencillos apenas consumen. Los complejos con muchas esferas se comen la batería, sobre todo si en el modo dimmed se muestran muchas cosas. El que menos consume es Pujie Black, y no queda nada mal.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

Morle
07/04/15, 01:04:44
Depende mucho del face. Los sencillos apenas consumen. Los complejos con muchas esferas se comen la batería, sobre todo si en el modo dimmed se muestran muchas cosas. El que menos consume es Pujie Black, y no queda nada mal.

No lo encuentro en facerepo?

jcmogar
07/04/15, 09:15:31
Pujie black es otra apk para crear feces.

o0firestarter0o
08/04/15, 23:53:42
Es probable que mas que por WatchMaker, el aumento de consumo sea por el tema o face que llevas puesto.
Piensa que cuantas mas esferas e información muestra en pantalla, mas batería.

PaK_HTCmania
12/04/15, 17:48:48
Pues yo he notado mayor consumo en el smartphone sobretodo.

He desactivado la opción para comandos de voz que hay habilitada por defecto con wear mini launcher. Total, tocar la pantalla y hablar tampoco es tanto trabajo.

He estado buscando el Pujie black.. Es este?:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pujie.wristwear.pujieblack&hl=es

Es como un watchmaker no ?

jcmogar
12/04/15, 20:22:25
Sí, ese mismo. Los faces no son tan vistosos como en el watchmaker pero el funcionamiento es perfecto. Sin lags.
Hay una comunidad en Google+ para ver faces creados por la gente.
En mi Lg W R, con watchmaker el consumo es de un 3% cada hora y con el Pujie de un 2%.

PaK_HTCmania
12/04/15, 20:48:40
Ya sé que no va aquí, pero para no abrir otro hilo..

El icono de la nubecilla tachada que sale a veces que significa? que no está vinculado con el smartphone?

PaK_HTCmania
12/04/15, 20:54:20
Psss...Ahora no me llegan las notificaciones, q raro.

Luego al encender la pantalla sí salen, pero no vibra ni enciende en el momento

Morle
13/04/15, 02:08:09
Ya sé que no va aquí, pero para no abrir otro hilo..

El icono de la nubecilla tachada que sale a veces que significa? que no está vinculado con el smartphone?

Efectivamente.... Significa q esta desconectado. Prueba a sincronizar aplicaciones