Ver la Versión Completa : Durabilidad batería
Dave_Octavarium
03/04/15, 11:26:21
Hola a todos,
estoy pensando en adquirir un HTC One M8 debido a que actualmente tiene un precio asequible para elñ nivelde terminal que es, pero me surge la siguiente duda que para mi es algo muy importante...
¿que durabilidad tiene esta batería? he visto que el amperaje es bastante reducido en cuanto a un LG G2 y un Huawey Honor 6, pero eso sí, sabiendo que HTC es marca profesional, quizás lo tienen muy bien optimizado y da para un día perfectamente o incluso un día y medio apurando.
Espero que alguién pueda contar su experiencia personal y así terminar de decidirme por este fantastico terminal o seguir buscando.
Un saludo :ok:
Cristian_berme
03/04/15, 12:51:39
A mi con un uso moderado/alto (revisando si tengo alguna notificación bastante a menudo, usándolo para escuchar música por Spotify, mirar el correo, revisar las redes sociales, usar whatsapp, jugar espontáneamente y ver algún que otro vídeo por YouTube, y todo esto conectado por la mañana y por la noche a una red WiFi y durante el mediodía por 4G) me pasa ligeramente del día de batería. Ya con un uso medio llega al día y medio sin problemas.
La verdad es que viniendo de un Samsung Galaxy S4 me sorprendió la duración de la batería del M8 desde el primer día. Se nota que HTC sabe optimizar sus terminales bien.
Salu2!
A mi con el mismo uso que el compañero anterior, rooteado, ruu oficial y con la aplicación leandroid activando las conexiones cada 30 minutos logró tres días sin despeinarme.
ivancpa
03/04/15, 17:48:50
Este movil se rie de los 3000mah que fardan tener muchos y luego gracias a su optimizacion duran una mierda, al m8 le sacas 6-7h de pantalla facil, 5h con muchos datos y rayandote mucho porque gracias al snapdragon 801 y a sense (la capa de personalizacion en si con la rom de android, la version que sea) hace que dure bastante.
Braaank
03/04/15, 19:04:59
Este movil se rie de los 3000mah que fardan tener muchos y luego gracias a su optimizacion duran una mierda, al m8 le sacas 6-7h de pantalla facil, 5h con muchos datos y rayandote mucho porque gracias al snapdragon 801 y a sense (la capa de personalizacion en si con la rom de android, la version que sea) hace que dure bastante.
No sé si viene mucho a cuento pero yo no consigo sacarle 5 horas ni de coña.. Como mucho 3 horas y media, que es lo que usas o no usas para que te de tantas horas de pantalla?
Eso sí, si estoy en una red Wifi y lo uso rara vez para contestar un whatsapp me dura facil 2-3 días la batería (pero claro sin tantas horas de pantalla)
Saludos
Dave_Octavarium
03/04/15, 22:32:52
Gracias a todos, la verdad es que me quedo muy contento jaja, ahora mismo estoy con un Honor 6 pero estoy hasta el gorro de retrasos con notificaciones y cosas raras...estuve mucho valorándolo y al final me voy a tener que arrepentir...menos mal que estoy en tiempo de reembolso.
Sólo me queda no pensar en el mito de que los HTC a los 6 meses empiezan a fallar de por sí solos :dios: que mas bién me parece una leyenda urbana ya que entonces quien compraría dos HTC seguidos como veo que hay alguno por este foro? :loco:
Saludos! :ok:
kazavfr
03/04/15, 23:26:45
Gracias a todos, la verdad es que me quedo muy contento jaja, ahora mismo estoy con un Honor 6 pero estoy hasta el gorro de retrasos con notificaciones y cosas raras...estuve mucho valorándolo y al final me voy a tener que arrepentir...menos mal que estoy en tiempo de reembolso.
Sólo me queda no pensar en el mito de que los HTC a los 6 meses empiezan a fallar de por sí solos :dios: que mas bién me parece una leyenda urbana ya que entonces quien compraría dos HTC seguidos como veo que hay alguno por este foro? :loco:
Saludos! :ok:
Eso no es un mito, son malas lenguas…
No es cierto, simple y llanamente…
Saludos
Dave_Octavarium
04/04/15, 01:33:19
Eso no es un mito, son malas lenguas…
No es cierto, simple y llanamente…
Saludos
Muchas gracias me quedo más tranquilo jeje
elkubano
04/04/15, 10:43:36
Yo no bajo de las 5h y 30 de pantalla con brillo automático aproximadamente todo stock con la 4.4.4 ...Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.