Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por menos de 200
Hola a todos chic@s.
Llevo bastante tiempo queriendo comprarme un móvil por no más de 200 euros y he tenido que esperar hasta pasado el MWC para ver como iban las cosas. Esta espera, no ha ido como yo pensaba y me ha dejado frío ver que no había ninguna novedad importante entre los móviles de esa gama de precio (exceptuando las "pantallas curvas" de LG).
Y aquí va mi pregunta: con qué movil os quedaríais; Moto G 2014, BQ Aquaris E5 4G o Sony Xperia M2?
Principalmente, lo usaré para lo básico y para consumir mucho multimedia.
Un saludo y espero que podáis ayudarme ;-)
Bueno desde mi experiencia, te diré que el bq e5 marcha estupendamente. Lo tengo desde hace un año y funciona igual que al principio. Le doy mucha caña con juegos, música e internet y la batería dura un día completo y a veces uno y medio. Constantes actualizaciones y todo perfecto la verdad. Fotos muy buenas y buen sonido en llamada. Te lo recomiendo ^^
Motorola Moto G o Xiaomi RedMi 2.
Si te gustan las pantallas curvas, el LG Spirit está por 119€ en amena.com
Emma, el BQ se sabe seguro si se va a actualizar a Lollipop? Es que ese es un aspecto que me tira un poco para atrás. Por otro lado, que se me olvidó decirlo al principio: cual tiene mejor rendimiento de esos 3? Porque también lo quiero usar para juegos exigentes como Asphalt 8 o el Modern Combat
danitre
03/04/15, 12:31:56
Por 200€ a cosas más serias que los que as expuestos ya que son todos de una generación anterior menos el moto G, los sony la gama Z actualiza mucho asta el más antiguo recibirá Lollipop pero la gama media o baja sony nunca actualiza. La bq vende móviles chinos con procesadores mediatek o Snapdragon gama baja de una versión anterior:y no actualiza nada si es la versión e5 normal com mediatek y Lollipop nada actualiza siempre sobre la misma versión de Android y por mucho que diga que actualiza no podría acerlo porque el motivo es que los procesadores mediatek nunca libera el código, ni drives y tampoco el Kernel por lo que no se puede actualizar ni desarrollo de terceros, la versión del E5 pero la 4g si que podria recibir Lollipop porque tiene un Snapdragon. De los 3 el único que no vas a tener problemas de actualizaciones es moto G dispone de Snapdragon400 y soporte directo de Google pero sin 4g. Luego tienes opciones como estos que tienen 4g el Zte blade s6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497
O el jiayu S3 con 3gb de ram y mediatek pero el último y si recibirá Lollipop y actualizaciones Vía ota directamente al móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569
Luego tienes el sony Z1 reaconcicionado como nuevo en Amazon con 2 años de garantía por 217€
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00ET7MYBS/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
Y más baratos tienes el xiaomi redmi 2 4g y el xiaomi redmi note 4g pero por alrededor de 200€ tienes cosas interesantes para acabar en bq,el Zte es casi el doble de potente que el bq, y el sony y el jiayu unas 3 veces más. También tienes pero un poco más caro el honor 6
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00OOPZLL0/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
albertopina1
03/04/15, 12:40:04
Si vas a jugar a juegos exigentes solo tienes una muy buena opcion, hasta el dia 5, tienes en el Alcampo el Wiko Wax por 139€, con el procesador Nvidia Tegra 4i, podria ser equivalente a un Qualcomm Snapdragon 800, es muy, muy potente para ser un gama media, el unico pero es que lleva Android 4.3 Jelly Bean, y no creo que actualice, pasate por su subforo por si hay algo.
Yo me lo compraba de cabeza, su precio habitual ronda los 200€.
danitre
03/04/15, 12:56:22
Si vas a jugar a juegos exigentes solo tienes una muy buena opcion, hasta el dia 5, tienes en el Alcampo el Wiko Wax por 139€, con el procesador Nvidia Tegra 4i, podria ser equivalente a un Qualcomm Snapdragon 800, es muy, muy potente para ser un gama media, el unico pero es que lleva Android 4.3 Jelly Bean, y no creo que actualice, pasate por su subforo por si hay algo.
Yo me lo compraba de cabeza, su precio habitual ronda los 200€.
También está bien por 139€ y con 4g lo malo parece eso que no actualizará, la camara, la pantalla un poco pequeña a día de hoy y sus 2000mha de batería para un tegra 4 que su consumo es bastante alto por lo que no llegará al día de batería si se le exige un poco, los nuevos tegra x y k eso sí son monstruos ya pero para tablet ya. Por precio está bien también si le da igual la autonomía, no actualizar mucho y la pantalla, pero mejor que el bq por 200€ hay opciones.
Sinceramente no estoy segura de si se actualizará, lo único que veo es que el sistema cada semana me dice que hay actualización disponible. La verdad es que llega a ser un poco agobiante. En cuanto a rendimiento hay veces que se bloquea con el simulador de la gba, pero luego se restablece sin problemas.
Y el Moto G 2014 4G? Dicen que saldrá a lo largo de este mes y tiene mejoras en cuanto a batería y conectividad.
Por otro lado el ZTE que habéis nombrado tiene muy pero que muy buena pinta, me informaré un poco y a la tarde os digo que me ha parecido.
Por último, el Wiko Wax ya lo vi pero no me parece del todo bueno, principalmente porque se sabía que no iba a tener actualizaciones.
PD.- Si queréis poner más nombres de móviles que cumplan con lo que he dicho me parece genial, así tengo más variedad donde elegir.
danitre
03/04/15, 15:17:39
Y el Moto G 2014 4G? Dicen que saldrá a lo largo de este mes y tiene mejoras en cuanto a batería y conectividad.
Por otro lado el ZTE que habéis nombrado tiene muy pero que muy buena pinta, me informaré un poco y a la tarde os digo que me ha parecido.
Por último, el Wiko Wax ya lo vi pero no me parece del todo bueno, principalmente porque se sabía que no iba a tener actualizaciones.
PD.- Si queréis poner más nombres de móviles que cumplan con lo que he dicho me parece genial, así tengo más variedad donde elegir.
El moto g es el 4g pero modelo 2015, saldrá por unos 200€ como asta ahora tendrás actualizaciónes aseguradas pero hardware más justito su 1gb de ram a dia de hoy para multi tarea juegos y el uso más excesivo de ram en Lollipop le pasa factura y cierra más rápido procesos en 2 plano. El Zte es superior el micro que es de 64bits como la gráfica adreno aquí una comparativa.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/zte-blade-s6-comparativa-como-se-coloca-en-la-gama-media
Tiene 4g y directamente Lollipop pero 2gb de ram,
Y luego el jiayu S3 es muy potente en la versión de 3gb de ram va a ir sobrado también los dos en hardware son claramente superior y en cámara que los dos disponen de la Sony imx214 de 13mp que usa también gamas alta como el OPO, G3 el xiaomi mi4 por lo que tiene buena cámara tanto el Zte como el jiayu, luego el micro de zte son unos 30.000 y el jiayu pasan de los 40.000 en antutu luego ya preferencia o Snapdragon o mediatek yo personalmente prefiero Snapdragon por desarrollo y liberación de drivers y Kernel. Es ya que prefieres el moto G va bien pero el hardware no es para forzar porque hay cosas más potentes.
La cámara no es que sea lo que me haga decidir entre 2 smartphones, aunque con unos 8MPx creo que voy bien. Lo que más me importa del multimedia es la pantalla: si tiene buenos ángulos de visión, si el panel es bueno Etc. Luego el sonido para cuando esté jugando y la cámara la usaría esporádicamente.
danitre
03/04/15, 17:03:45
La cámara no es que sea lo que me haga decidir entre 2 smartphones, aunque con unos 8MPx creo que voy bien. Lo que más me importa del multimedia es la pantalla: si tiene buenos ángulos de visión, si el panel es bueno Etc. Luego el sonido para cuando esté jugando y la cámara la usaría esporádicamente.
Si lo quieres para jugar y sacarle partido en tareas mejor que optes por mínimo 2gb de ram o el Zte es de lo mejor si lo que buscas son 5" y resolución 720p pero si lo quieres grande de 5,5" con buena batería, potente de procesador y buena pantalla 1080p el jiayu S3, el moto G està bien però se te va a quedar corto para jugar porque la gpu es inferior a los otros dos y tiene menos ram.
El jiayu la pantalla para jugar y multimèdia al ser 5,5" ips ogs y con gorilla glass 3 y 1080p es superior en calidad, el Zte también en fino y tiene un diseño también de calidad tipo iPhone son de lo mejor por menos de 200€ y los dos con 4g.
Si puedes pásame los enlaces de los dos móviles que has dicho y así veo si estan dentro de mi presupuesto
danitre
03/04/15, 17:16:37
Si puedes pásame los enlaces de los dos móviles que has dicho y así veo si estan dentro de mi presupuesto
Arriba del todo en el 1 mensaje están donde encontrar cada uno con envío desde España. Yo tiraría más para el jiayu por potencia,pantalla,batería y por que hay más desarrollo de ROM por si el dia de mañana quieres cambiar de ROM el jiayu tiene algo más que zte que siempre hay poca cosa. Los 2 valen unos 200€
jairomoreno
04/04/15, 13:45:09
Yo tengo bq aquaris e5 4g y me lo volvería a comprar solo te digo eso
Fire Rabbit
04/04/15, 14:00:45
Por 200€ a cosas más serias que los que as expuestos ya que son todos de una generación anterior menos el moto G, los sony la gama Z actualiza mucho asta el más antiguo recibirá Lollipop pero la gama media o baja sony nunca actualiza. La bq vende móviles chinos con procesadores mediatek o Snapdragon gama baja de una versión anterior:y no actualiza nada si es la versión e5 normal com mediatek y Lollipop nada actualiza siempre sobre la misma versión de Android y por mucho que diga que actualiza no podría acerlo porque el motivo es que los procesadores mediatek nunca libera el código, ni drives y tampoco el Kernel por lo que no se puede actualizar ni desarrollo de terceros, la versión del E5 pero la 4g si que podria recibir Lollipop porque tiene un Snapdragon. De los 3 el único que no vas a tener problemas de actualizaciones es moto G dispone de Snapdragon400 y soporte directo de Google pero sin 4g. Luego tienes opciones como estos que tienen 4g el Zte blade s6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968497
O el jiayu S3 con 3gb de ram y mediatek pero el último y si recibirá Lollipop y actualizaciones Vía ota directamente al móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569
Luego tienes el sony Z1 reaconcicionado como nuevo en Amazon con 2 años de garantía por 217€
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00ET7MYBS/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
Y más baratos tienes el xiaomi redmi 2 4g y el xiaomi redmi note 4g pero por alrededor de 200€ tienes cosas interesantes para acabar en bq,el Zte es casi el doble de potente que el bq, y el sony y el jiayu unas 3 veces más. También tienes pero un poco más caro el honor 6
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00OOPZLL0/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
No estoy de acuerdo con tigo. No es verdad que sony nunca actualice, lo que pasa es que actualiza poco y con pocos móviles. Por ejemplo el m2 tenia 4.3 y actualizó a 4.4
Tampoco es verdad que los mediatek NUNCA liberan sus drivers. Lo hacen muy poco pero un mediatek puede actualizarse. Por ejemplo el bq 5 el 5 hd y el 5.7 tenían android 4.2 y hoy en día los puedes actualizar a 4.4
En la nueva gama e han confirmado oficialmente que el e6 e5 full hd el e5 hd e4.5 y el e4 actualizarán a lollipop teniendo un mediatek, este ultimo (e4) no estoy seguro, no lo recuerdo bien.
La verdad es que quiero pillarmelo en una tienda física, dudo que mis padres quieran confiar en una página de móviles chinos...
Sabiendo esto, que terminales son los más adecuados para mi uso?
danitre
04/04/15, 23:14:10
La verdad es que quiero pillarmelo en una tienda física, dudo que mis padres quieran confiar en una página de móviles chinos...
Sabiendo esto, que terminales son los más adecuados para mi uso?
Entonces hecha un vistazo en Amazon o el nuevo moto e 4g o el moto G 4g que saldrá este mes, en Amazon la garantía casi es mejor que una tienda física.
O en los the phone house puedes mirar el jiayu S3 sale 220€ la versión normal y en la conjunta de aquí de htcmania 180€ y 205€ la versión avance de 3gb de ram y con regalo de la funda es por Internet pero garantía y tienda española. O el xiaomi redmi 2 4g del Amazon o el xiaomi note 4g del Amazon que esta desde 160€
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00NN4UDLG/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
Y el jiayu S3 esta en Amazon la versión normal esta a 218€
mustang_ssc
05/04/15, 05:02:18
Dejo unas cosas claras que, desde mi punto de vista, debe tener en cuenta alguno que esté indeciso:
1. Si quieres desarrollo (roms, kernels) ni de coña te pilles un móvil con chip mediatek, era propietario de un bq aquaris 5 con mtk y vuelvo más a ningún mediatek nunca más, aunque con suerte nuestro bq tuvo bastante desarrollo.
2. Si quieres garantía y seguridad mejor sería no comprar desde una página que no sea tipo Amazon la cual ofrezca una garantía fiable, ya que otras páginas poco conocidas mencionan que ofrecen garantía pero a la hora de ofrecerla ya se callan.
En conclusión, yo recomendaría soltar un poco más de dinero por un móvil en el cual se tenga garantía asegurada de 2 años ya que en cualquier momento te puede hacer algo raro el móvil.
danitre
05/04/15, 07:42:41
Dejo unas cosas claras que, desde mi punto de vista, debe tener en cuenta alguno que esté indeciso:
1. Si quieres desarrollo (roms, kernels) ni de coña te pilles un móvil con chip mediatek, era propietario de un bq aquaris 5 con mtk y vuelvo más a ningún mediatek nunca más, aunque con suerte nuestro bq tuvo bastante desarrollo.
2. Si quieres garantía y seguridad mejor sería no comprar desde una página que no sea tipo Amazon la cual ofrezca una garantía fiable, ya que otras páginas poco conocidas mencionan que ofrecen garantía pero a la hora de ofrecerla ya se callan.
En conclusión, yo recomendaría soltar un poco más de dinero por un móvil en el cual se tenga garantía asegurada de 2 años ya que en cualquier momento te puede hacer algo raro el móvil.
Yo ya se lo e comentado que yo también preferiblemente prefiero Snapdragon a todo los demás, ahora hay mucha competencia exynos, kyrin, mediatek, nvidia, ect pero están algunos muy igualados en hardware, pero en software drivers, kernel liberación la única es Snapdragon que tiene más desarrollo y el día de mañana tienes cosas de terceros, los otros entre chip propietarios y que no quieren liberar nada para que te compres otro y los bug que tengas toda la vida con ellos. Con Snapdragon tiene la versión de bq E5 4g, los xiaomi tanto el redmi 2 4g y el xiaomi note 4g, y el Zte blade s6 lleva chip 64bits de Snapdragon y el Moto G 4g 2015 saldrá ya mismo y es interesante si sale bien precio , están todos por +o- 200€ y chip Snapdragon.
Lo malo que mucha gente tira por mediatek es por dinero valen más baratos y al final pagas lo que te llevas.
Lo de Mediatek eso ya lo tenía decidido: solo iba a comprar un móvil con SnapDragon.
El BQ E5 4G tiene una pinta muy buena y seguramente me decida por él o por el Moto G 2014 4G.
En el caso de que cuesten lo mismo: por cuál iríais?
jusega96
05/04/15, 11:25:41
Bq aseguro que iba a actualizar toda su gama Aquaris E, es decir incluso los que tienen procesador mediatek van a actualizar y como se nota que no habeis probado un snapdragon 410, yo he podido jugar perfectamente al asphalt 8 con el e incluso al modern combat 5 con algun tironcillo. Ademas, este procesador no es antiguo, fue presentado junto al 615 y da un rendimiento muy bueno para el precio de los telefonos que lo incorporan
Es que en realidad el 400 y el 410 son iguales, solo que con alguna mejora en la eficiencia energética
ZTE BLADE VEC 4G por 93€ en amena y te ahorras el resto
Pásame link si puedes, por favor
Pásame link si puedes, por favor
https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/
mustang_ssc
05/04/15, 13:21:05
Bq aseguro que iba a actualizar toda su gama Aquaris E, es decir incluso los que tienen procesador mediatek van a actualizar y como se nota que no habeis probado un snapdragon 410, yo he podido jugar perfectamente al asphalt 8 con el e incluso al modern combat 5 con algun tironcillo. Ademas, este procesador no es antiguo, fue presentado junto al 615 y da un rendimiento muy bueno para el precio de los telefonos que lo incorporan
bq da muchas promesas pero a la hora de cumplirlas puedes estar esperando de aquí a un año, literalmente hablando.
A los que teníamos un bq aquaris 5, 5.7 y 5HD nos prometieron actualización a kit kat y tardaron unos 6/8 meses en sacarla y para colmo era un desastre en todos los sentidos, o por lo menos para buena cantidad de usuarios. Encima Motorola actualizó sus Moto G a kit kat en casi nada de tiempo (creo que fue 1 mes) y hasta yo porté una rom kit kat en menos de 1 mes que funcionaba bastante mejor que la kit kat oficial de bq.
De echo los usuarios de la gama E creo que llevan un buen tiempo esperando Lollipop, aunque no es tan de extrañar porque todavía es un poco pronto pero yo creo que van a tener que esperar mucho tiempo como nos hicieron esperar a nosotros.
En conclusión, para temas de actualizaciones no aconsejo bq, muy buena empresa en cuanto calidad/precio pero en tema de actualizaciones me dejó mucho que desear amí y a muchos propietarios de bq.
danitre
05/04/15, 13:35:42
Este esta bien, tiene Snapdragon 400 por precio es un chollo la mitad que el moto G y tiene el mismo micro, ram tamaño de pantalla y resolución, microsd y ya es 4g.
Y hay ya como hacer root y alguna ROM por precio no está mal.
Si alguien ha tenido alguna experiencia con ese teléfono y le ha parecido un buen móvil, que lo diga.
Aunque por yoigo solo hay una diferencia de 20 euros entre este y el Moto G
mazinger2
05/04/15, 18:08:38
no se si lo han nombrado huawei g620s snap410 nfc 4g pantalla de 5hd 8g de almacenamiento etc y 139 libre en yoigo llevo 3 meses con el y es una maravilla
Ese es otro muy buen terminal, pero lo que me echa para atrás de el son dos cosas: su capa de personalización y que creo que no tiene 2 ranuras para tarjetas sim
mazinger2
05/04/15, 18:15:13
lleva emui 2.3 y la verdad va muy muy ligera tiene cosas muy interesante, no no es dual sim a y otra cosa la bateria son 2000 mah parece poco para tanta pantalla pero tiene una optimizacion bestial yo e exo hasta 8 horas de pantalla y normalmente me dura casi 2 dias con 6 horas de pantalla . lo recomiendo bastante la verdad
mustang_ssc
05/04/15, 18:17:03
Ese es otro muy buen terminal, pero lo que me echa para atrás de el son dos cosas: su capa de personalización y que creo que no tiene 2 ranuras para tarjetas sim
Si tienes un presupuesto de 200€ entonces tienes suficiente para un móvil con 2gb ram, por lo que yo creo que te convendría comprar uno con mínimo 2gb ram ya que probablemente te quedes muy justo con por ejemplo el Moto G con 1gb ram.
Realmente estoy en el mismo caso que tú; busco un móvil con presupuesto de 150/200€, snapdragon, desarrollo, 2gb ram, dual sim, etc.
Si tienes un presupuesto de 200€ entonces tienes suficiente para un móvil con 2gb ram, por lo que yo creo que te convendría comprar uno con mínimo 2gb ram ya que probablemente te quedes muy justo con por ejemplo el Moto G con 1gb ram.
Realmente estoy en el mismo caso que tú; busco un móvil con presupuesto de 150/200€, snapdragon, desarrollo, 2gb ram, dual sim, etc.
Si fuera por mi, iría por el Redmi Note 4G que me han dicho que es una bestialidad, pero el caso es que mis padres no confían en la venta de móviles por internet. Prefieren que vaya a una tienda física para poder reclamar en caso de alguna avería y demás...
No creo que haya un móvil que reúna todas esas características. Deberías sacrificar al menos alguna de ellas. Por ejemplo si optas por pagar algo más, tienes el bq*E5*HD*4G de 2GB POR 229€.
mazinger2
05/04/15, 18:32:53
por 200 y poco mas esta el huawei g7 que es un movilazo de 5,5 y 2 de ram snap 410
mustang_ssc
05/04/15, 18:37:52
No creo que haya un móvil que reúna todas esas características. Deberías sacrificar al menos alguna de ellas. Por ejemplo si optas por pagar algo más, tienes el bq*E5*HD*4G de 2GB POR 229€.
El Xiaomi redmi note 4g dual sim es un ejemplo de ello aunque el xiaomi todavía se tiene que distribuir, que será en muy breve.
danitre
05/04/15, 21:08:44
El xiaomi redmi note 4g lo tienes en Amazon directo de ellos con la garantía de ellos directamente por 185€ tiene 2gb de ram y Snapdragon 400 pero a 1.6Ghz y esta muy bien y mucho desarrollo, luego el Zte blade s6 de la conjunta de htcmania por 200€ que te comente que envían desde España tiene Snapdragon 615 de 64bits y también 2gb de ram y los dos 4g pero el Zte tiene todas las bandas y los dos tienen microsd. Es mejor que vayas por 2gb de ram como te comentan con Android lollipop 2gb es recomendable porque los moto g por ejemplo que lo más fluido con 1gb con Android lollipop se ha quedado mucho más lento y le cuesta porque Android 5 consume más ram que antes y si se tiene 2-3gb de ram mejor. El xiaomi si no te gusta miui le pones el launcher nova y se queda todo igual, y se le puede poner ROM cyanogenmod también.
El xiaomi redmi note 4g lo tienes en Amazon directo de ellos con la garantía de ellos directamente por 185€ tiene 2gb de ram y Snapdragon 400 pero a 1.6Ghz y esta muy bien y mucho desarrollo, luego el Zte blade s6 de la conjunta de htcmania por 200€ que te comente que envían desde España tiene Snapdragon 615 de 64bits y también 2gb de ram y los dos 4g pero el Zte tiene todas las bandas y los dos tienen microsd. Es mejor que vayas por 2gb de ram como te comentan con Android lollipop 2gb es recomendable porque los moto g por ejemplo que lo más fluido con 1gb con Android lollipop se ha quedado mucho más lento y le cuesta porque Android 5 consume más ram que antes y si se tiene 2-3gb de ram mejor. El xiaomi si no te gusta miui le pones el launcher nova y se queda todo igual, y se le puede poner ROM cyanogenmod también.
Lo malo es si no llego a tener Lollipop con los móviles que has dicho, aunque Miui me parece que hace un buen trabajo en el tema de las actualizaciones.
Y por otro lado lo dicho, tendría que convencer a mis padres para que me lo compren vía Amazon o cualquier otra página...
danitre
05/04/15, 22:38:22
Lo malo es si no llego a tener Lollipop con los móviles que has dicho, aunque Miui me parece que hace un buen trabajo en el tema de las actualizaciones.
Y por otro lado lo dicho, tendría que convencer a mis padres para que me lo compren vía Amazon o cualquier otra página...
El Zte blade s6 directamente viene con Lollipop, el xiaomi note 4g se le puede poner cyanogenmod 12 con Lollipop es un smartphone con mucho desarrollo como los moto g pero para mi es mejor el xiaomi en cámara, batería de 3200mhz que dura 2 días, 2gb de ram y el micro es mas potente en el xiaomi, muy bien hecho,es muy fiable,xiaomi el año pasado a quedado como la marca más fiable, y es una marca muy buena este lo conozco bien porque lo e hecho de todo porque lo tiene mi hermano y el no sabe tocarlo y se lo hice yo todo, y los xiaomi son muy muy fáciles de poner otro recovery,root o cambiar ROM. Y la garantía de Amazon es mejor que una tienda física, yo soy premium porque compro bastante y 0 problemas, un Kindle me lo cambiaron en 2 días por uno de reemplazo y sin haberle enviado ni siquiera el antiguo, y en smartphone asta el último día cubre en garantía:areclar,cambiarlo o que te abonen el dinero devolviendo el terminal eso no lo hace ninguna tienda física.
el xiaomi note 4g se le puede poner cyanogenmod 12 con Lollipop es un smartphone con mucho desarrollo
Aquí te doy la razón compa aunque no sé porque, pero nunca me he aventurado a cambiarle la ROM ni a Rootear un móvil por miedo a perder la garantía.
En caso de que me comprara un móvil con 1Gb de Ram me recomendáis ponerle CM12?
Según me dice mi hermano, es más "light" en cuanto al consumo de la Ram
danitre
06/04/15, 19:44:25
Aquí te doy la razón compa aunque no sé porque, pero nunca me he aventurado a cambiarle la ROM ni a Rootear un móvil por miedo a perder la garantía.
En caso de que me comprara un móvil con 1Gb de Ram me recomendáis ponerle CM12?
Según me dice mi hermano, es más "light" en cuanto al consumo de la Ram
Si miras en miui.es las rom que hay no tendrás problemas de cambiar rom ni nada eso sí en miui.es són todas de miui de cyanogenmod tienes aquí en htcmania. El móvil no haces falta que sepas de nada simplemente el recovery de serie todo lo que pongas en su raíz con el nombre update.zip el recovery original lo flasea, le pones el recovery cwm dentro la raíz y lo flaseas y ya está el recovery cambiado, en 5 minutos o menos cambia el recovery y se le cambia la ROM.
Y con el presupuesto que tienes tira directamente a por 2gb,con Lollipop 2gb lo agradecen, si es solo 1gb irá mejor siempre no pasar de kitkat al menos asta que Android 5 este más pulido y baje el consumo de ram.
Acaba de salir en el catálogo de Media Markt el Moto G 2014 4G y cuesta 220 euros, más de lo que me esperaba.
Así que si queréis podéis decirme otras opciones que valgan la pena (Aunque pienso que con 1Gb de RAM me va a servir...)
aserrin55
08/04/15, 19:04:33
Redmi 2, sin duda alguna.
Redmi 2, sin duda alguna.
Es mejor que el Moto G 2014 sin 4G? Lo digo porque a mi el 4G como que me da un poco igual, pero si tiene mejor que mejor
aserrin55
08/04/15, 21:46:27
Es mejor que el Moto G 2014 sin 4G? Lo digo porque a mi el 4G como que me da un poco igual, pero si tiene mejor que mejor
Si te da igual el 4G, ve a por el Moto G con garantía española a no ser de que encuentres un oferton por el Redmi 2.
Si te gusta toquitear el movil, eres un culo inquieto y quieres probar una de las mejores capas de Android, te invito a adquirir el Xiaomi.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.