PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Accidentes de vuestro OnePlus One

Bundy
03/04/15, 11:02:42
Bueno, creo este hilo, porque tras meses de uso y cuidado, ayer en menos de 24h le metí dos ostias de campeonato al móvil y de momento sobrevive, no ha dejado de funcionar nada. Entonces creo este hilo de debate para los que hayáis sufrido las inclemencias de la gravedad, esa enemiga de los aparatos móviles y contéis que os ocurrió.

Si podéis detallar si lleváis funda o no, cristal templado, protector o calcetín, mejor.

En mi caso, registro con cristal templado y sin funda alguna, dos ostias:

1.- Ayer, al resbalarse el móvil lo paré contra la pared salvando la caída, pero el cristal templado se ha rajado aunque aguanta y de momento no lo retiro, no sea que afecte a la pantalla por manipularlo antes de tener otro de repuesto. Como mucho se habrán afectado un poco los marcos, que aprecio un mínimo astillazo del borde de la pantalla.

2.- La segunda fue bastante seria, desconozco como aterrizo, pero estaba encima de una TV, con la pantalla boca abajo, grave error, pues el cristal con el plástico pulido de la TV, resbala que no veas y fue al suelo, estaba oscuro e imposible salvarlo, creo que aterrizó con la carcasa, boca arriba, porque no afectó a marcos ni a nada más.

Y espero no registrar ya más, bastante tengo para 1 año...aunque ya sabemos que...estas cosas pasan.

Ausaes
03/04/15, 11:07:01
A mi se me cayó on la pantalla hacia abajo en unas escaleras mecánicas. Sin protector, con la funda tipo libro que se abrió al caer. Ahora tengo una pequeña marca en una esquina, pero la pantalla perfecta.

Bundy
03/04/15, 11:09:22
A mi se me cayó on la pantalla hacia abajo en unas escaleras mecánicas. Sin protector, con la funda tipo libro que se abrió al caer. Ahora tengo una pequeña marca en una esquina, pero la pantalla perfecta.

Si registras tu voto, se agradece :besito:

zadock
03/04/15, 11:17:01
Es una encuesta algo alternativa jajaja.

A mi se me ha caído un par de veces. La primera en la calle, sin funda, solo protector de cristal templado, y se me marcaron dos esquinas de la tapa negra. Ahora al llevar la de bambú ya no hay nada.

La otra fue en casa, desde menos altura, y se me astillaron un poco las esquinas del protector... Menos mal que es de cristal templado, si no quizás lo que se hubiera cascado era la pantalla xD

Ausaes
03/04/15, 11:29:44
Si registras tu voto, se agradece :besito:

Lo había visto desde Tapatalk y no sale nada de encuestas. Ya he registrado :D

flint19
03/04/15, 11:59:44
Un par de caídas de baja altura, que han provocado sus dos correspondientes marcas leves en el marco plateado en las esquinas superior e inferior izquierda. Creo que debe ser por el tamaño, que hace más difícil coger el móvil de una forma segura. Tuve un S3 durante dos años antes de tener este y no se me cayó nunca.

Whitecrow
03/04/15, 13:28:28
Pues a mí solo se me ha caído una vez y ha sido gordo. Se me cayó contra un rodapié en mi casa justo con la pantalla perpendicular al canto del rodapié, pensaba que se me habría echo trizas la pantalla pero a penas tiene una marca en forma de raya, bastante impresionante. La verdad es que se nota que el agarre del Sandstone Black se nota ya que cogiéndolo nunca se me ha caído, en ese caso estaba apoyado por la pantalla en una superficie lisa.

Saludos

ppc70b
03/04/15, 13:36:20
yo soy muy torpe, se me ha caido un montón de veces pero entre el protector "diztronic" y la pantalla con cristal templado, todo ok

McMarduk
03/04/15, 13:48:53
Varias hostias importantes sin ninguna funda ni protector del cristal...
Además de alguna marca en las esquinas y el marco plateado algo doblado en una de ellas ningún otro problema.

JuanpaG94
03/04/15, 13:54:11

A mi se me ha caído un par de veces. La primera en la calle, sin funda, solo protector de cristal templado, y se me marcaron dos esquinas de la tapa negra. Ahora al llevar la de bambú ya no hay nada.

La otra fue en casa, desde menos altura, y se me astillaron un poco las esquinas del protector... Menos mal que es de cristal templado, si no quizás lo que se hubiera cascado era la pantalla xD

La carcasa de bambú se puede comprar sin problemas? o necesitas invitación?

Y hablando del post... A mi no se me han caido todavia ninguno de los 2 que he tenido... Ni el averiado ni el nuevo de reemplazo, que siga así virgen santa jsjajajajaja
saludos!

arcandoro
03/04/15, 14:22:25
A mí se me ha caído unas pocas de veces, llevo la funda de libro original de oneplus, es un un poco coñazo, pero no ha sufrido daño alguno.

Bundy
03/04/15, 16:05:18

jejjejej, no hay que hacer las encuestas aburridas :silbando:

Pues hay disparidad, jejeje, parece que con las ostias que le di ayer, he salido bien parado, las esquinas del marco plateado parece que son las peor paradas....de todos modos, miedo me da quitar el cristal del mio, igual si me ha jodido algo más, esperemos que no....

jmas80
03/04/15, 16:20:47
jejjejej, no hay que hacer las encuestas aburridas :silbando:

Pues hay disparidad, jejeje, parece que con las ostias que le di ayer, he salido bien parado, las esquinas del marco plateado parece que son las peor paradas....de todos modos, miedo me da quitar el cristal del mio, igual si me ha jodido algo más, esperemos que no....
Seguro que no se te ha roto nada mas, yo hace unos días he cambiado el cristal templado ya que se me ha caído dos veces, dos golpes fuertes, el primero me lo tiro mi hijo y pensaba que se había cargado la pantalla si o si porque aterrizo en los ladrillos de la chimenea y con la pantalla boca abajo, con miedo le di la vuelta y solo tenia dos pequeños arañazos en el cristal templado, que gran invento, la siguiente el otro día se me cayo desde un metro con sus rebotes etc y en esta se me rompió un par de esquinas una vez mas del cristal templado, sigo con la pantalla impoluta, asi lo corrobore el otro dia q cambie el protector, llevo una funda de las finas duras que solo cubren la parte trasera y un poco los bordes, pero que ha cumplido a la perfección. En resumen, cristal templado imprescindible y alguna funda por fina que sea.

Paniser
03/04/15, 16:54:09
Caída en una zona de piedras, protector de cristal templado rajado. Creo que me salvó de que se rompiera la pantalla :grin:

carlinchigaf
04/04/15, 08:37:59
A mi se me ha caído solo una vez pero vaya tela... Corriendo hacia el autobús lo llevaba en el bolsillo de la sudadera y se pego una ostia contra el suelo que no veas, rodó como 3 o 4 metros por los cantos. Se me abolló dos esquinas, la superior derecha y la inferior izquierda. Pero mucho tanto que tuve que lijarlo un poco porque pinchaba los cantos y se quedaba pillada con la tela al meterlo en el bolsillo

La sokucion , una vez mas aliexpress!!! Os dejo el link

http://www.aliexpress.com/snapshot/6573705721.html?orderId=66507042962823

http://i00.i.aliimg.com/kf/UT85GP1XX4aXXagOFbXJ.jpg

http://i00.i.aliimg.com/kf/UT8LGL1XdpaXXagOFbXL.jpg
http://i00.i.aliimg.com/kf/UT88k20XmxcXXagOFbX1.jpg

Titocasey
04/04/15, 11:26:20
Molan los bumper esos, alguien los ha probado?

Por cierto, mi opo está intacto, cero caidas y que siga asi!!!

zadock
04/04/15, 11:41:17
Esos bumpers molan mucho si :D

goshi
04/04/15, 12:02:56
A mi se me cayó puse el pie y en vez de pararlo lo patee. Le di a mi compi de curro en la espalda. Y no se rompió. Desde ese día lo llamo bumper

Bundy
04/04/15, 12:25:47
Pues las primeras semanas de vida del OPO usé un bumper y lo quité, mi mano pequeñita no da para llevar algo que ensancha más de por si el terminal...desde luego más de 5.5" no compraría en la vida.

Eso sí, no se me ha caído con la tapa trasera blanca que desliza que da gusto y con la sandstone 2 veces en 1 día...creo que me paso a las fundas un tiempo y ya la quitaré, ajajaj.

Si encuentro el bumper, igual os lo envío por lo que cuesta el envío...aunque creo que AliExpress es más barato aún.

sergirams
04/04/15, 12:35:27
ami , se me quedo adentro una cablija de auriculares en el auricular de mi one plus one , por suerte tenia un problema en la pantalla y me estan mandando un nuevo! :D

donerkebab
04/04/15, 17:01:07
Yo estuve una temporada usando un bumper y la verdad es que es muy bonito y le va como un guante. Al final es incómodo para usar algunos accesorios y la base de audio y ya no lo uso.

Gazte86
06/04/15, 22:19:12
Buenas,

Esta tarde se me a caido el opo mas menos desde la altura del bolsillo con la pantalla plana contra el suelo, al ir a guardarlo no e atinado y catapúm. llevaba protector de cristal templado oficial y ha funcionado de lujo. El protector destrozado varias picadas y rajas pero la pantalla del movil perfeeeecta. recomiendo cien x cien llevarlo.

un saludo,

dnfuentes
06/04/15, 23:57:44
Yo la única que he tenido, se me escapó de las manos, y con la rodilla lo estrellé, y le escaché el cristal templado, pero salió ileso, pero lo que si, que se me pusieron de corbata xDD

Krixtian69
07/04/15, 00:45:03
Sabeis si los bumper esos, protegen la pantalla? es decir, que si sobre sale por encima de la pantalla por si cae plano contra el suelo que toque el borde del bumper y no la pantalla.
De ser asi igual me pillo uno porque me han molado

Saludos

gerark
07/04/15, 02:17:57
Sabeis si los bumper esos, protegen la pantalla? es decir, que si sobre sale por encima de la pantalla por si cae plano contra el suelo que toque el borde del bumper y no la pantalla.
De ser asi igual me pillo uno porque me han molado

Saludos
La funda que llevo yo si lo hace. Te lo recomiendo

Krixtian69
07/04/15, 02:20:59
La funda que llevo yo si lo hace. Te lo recomiendo

Que funda llevas?

Saludos

gerark
07/04/15, 02:23:23
Que funda llevas?

Saludos
Perdona, te lo tuve que poner. Me despisté. Llevo la Diztronic, comprada en Amazon. Hay mucho escrito sobre ella y todos las opiniones buenas. Yo como te dije antes, te la recomiendo

Krixtian69
07/04/15, 02:33:22
Perdona, te lo tuve que poner. Me despisté. Llevo la Diztronic, comprada en Amazon. Hay mucho escrito sobre ella y todos las opiniones buenas. Yo como te dije antes, te la recomiendo
Ok, muchas gracias, ya he oído hablar de ella y por lo que he visto va muy bien

galdor0865
07/04/15, 04:53:32
Pues aquí alguien a quien se le ha caído bastantes veces, tengo las cuatro esquinas del marco plateado marcada, las cuatro esquinas del cristal rotas y tiene el cristal roto desde la esquina superior derecha hasta el botón de volumen +, si aunque no lo crean funciona perfectamente

hugor
07/04/15, 15:58:11
Y con esas fundas o bumpers no agrandan mas el movil? o son finas?

zadock
07/04/15, 16:54:36
Y con esas fundas o bumpers no agrandan mas el movil? o son finas?
Las hay de todo tipo... La funda Orzly por ejemplo es de las más gruesas, pero hay otras más ajustadas.

Othingnet
07/04/15, 17:52:44
Q cafres sois! :grin:
A mi por suerte nada de nada :)

Alazraq64
07/04/15, 20:31:30
de momento sin caidas, golpes ni otros accidentes. lo llevo con una funda fina y rigida acompañada de protector de cristal templado(tengo otro por si acaso no se quede sin protección)...y que siga así

dnfuentes
08/04/15, 00:07:08
Las hay de todo tipo... La funda Orzly por ejemplo es de las más gruesas, pero hay otras más ajustadas.
La driztronic por ejemplo, es de las que mas protegen, y apenas engorda nada el telefono.