Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir datos Shealth galaxy SIII
Gear S User
03/04/15, 09:56:57
Buenos días, hace un par de semanas se me actualizó el Gear Manager, y desde entonces los datos que recoje el Gear S no se transmiten al teléfono, la opción de transferencia está en gris y no me deja hacer nada. He leído en algún hilo que eso le ha pasado a más gente y que no tiene arreglo, me podéis dar alguna pista de cómo solucionarlo? A alguien más le ha pasado?
La verdad es que para los que tenemos SIII con Android 4.3 es un poco triste, veo que hay muchas cosas que no funcionan, no se puede contestar wassup, ni siquiera se puede instalar el Notifications for Gear S y el móvil ni siquiera se actualiza ya y por ende el Gear S tampoco...:crybaby::crybaby: Gracias¡¡¡
emmet32
03/04/15, 10:14:36
A mi desde que se me actualizo Gear Manager lo que no me sale es la ruta en el mapa del teléfono, y antes lo hacía perfectamente.
Tengo un note 2 y 4.4.2
A mí me pasó lo mismo que contáis con el S3, tras la última actualización.
Logré solucionarlo de esta forma:
- Desinstalar Gear Manager del móvil (borrar datos de la Aplicación).
- Desinstalar S Health en el S3 (borrar datos de la Aplicación).
- Volver el Gears S al estado de fábrica
- Utilizar la versión 3.5.5.0062 de S Health para el S3 (es la única versión con la que todo funciona OK ... y probé unas cuantas).
- Reinstalar Gear Manager en el teléfono y configurar Geasr S
Después, todo ha vuelto a funcionar entre mi Gear S y el Galaxy S3. Se actualizan los datos con S Health y se ve el recorrido del ejercicio en el mapa.
Suerte !!!
emmet32
09/04/15, 20:37:43
Yo al final lo he solucionado instalando una versión más antigua que he encontrado en Androidsis. Com. Pone que es del Note 4 pero funciona perfectamente.
He hecho primero una copia de seguridad de mis datos y luego he desinstalado el s healht, luego, una vez descargada se descomprime, se abre la carpeta sistem, luego app y se instalan las 2 apks.
Os dejo el enlace a la descarga:
http://www.mediafire.com/?syvw4rwknf5z2dj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.