Acceder

Ver la Versión Completa : Mojaros y decidid la mejor rom!!!

fabibel
05/03/10, 15:29:31
buenas gente!!!!
bueno, no soy un novato en este foro ni un veterano, pero mas o menos tengo conocimiento de algunas cosillas que poco a poco he sido sacando gracias tambien a vuestra ayuda y sinceramente a muchas rompeduras de cabeza mias trasteando por google.
He cambiado varias veces de rom y ahora mismo se que tengo la 1.6 kernel 2.6.29....eso me pone en la informacion de version de mi Magic.
La cuestion es que quiero que la gente se moje un pokito y se atreva a decidir la rom mas completa en cuanto a:
Fluidez
Manejabilidad
Apariencia
Uso navegador
BLuetooth

principalmente esos son los puntos fuertes que una rom necesita en mi opinion.
Quien se atreve a valorar la mejor rom o las 2 mejores?
muchas gracias!!

periko206
05/03/10, 15:38:56
Sin duda alguna, cualquier ROM "Powered by Superatmel"...

he probado varias veces otras ROMs de las que se dicen que van muy bien, y no se puede negar que van casi tan bien como las del super, pero siempre me puede la integración del SupSetup, el poder dejar fijo el Bluetooth, restaurar e integrar las APKs en el Market, etc...

Vamos, a dia de hoy, CSDIv4
Y en segundo lugar, la SuperEclair v6, que dará mucho juego pronto...

Saludos !

caenix8
05/03/10, 15:44:42
CSDI V4

Y desde que la SuperEclair tenga los drivers de video, será la mejor

Westone
05/03/10, 15:51:24
Yo entre la SuperD y las de Supertmel no se con cual quedarme

yok3r
05/03/10, 16:13:27
CSDI V4 sin duda ;) y con la nueva Radio

patanplace
05/03/10, 16:16:27
Pues creo que de momento todas difieren
Sin dudarlo yo HACKed Super D 1.9.3 w/G Kernel b3] - JIT enabled -_ NeoPhyTe Mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98461)

Fluidez: un rayo
Manejabilidad: no hace falta trapichearla
Apariencia: fondos muy variados de serie, muy correcta
Uso navegador: he decidido usar el navegador de serie.
BLuetooth: va con coches conflictivos, empareja a la primera y rapido

jrsoft
05/03/10, 16:17:44
Entre CSDIv4 y SuperEclaire v6.2 tampoco sabría decir cual es la mejor. Cuando tengamos perfectamente funcionando los drivers 3D y JIT entonces la cosa cambiará.

shawe
05/03/10, 16:22:23
Entre CSDIv4 y SuperEclaire v6.2 tampoco sabría decir cual es la mejor. Cuando tengamos perfectamente funcionando los drivers 3D y JIT entonces la cosa cambiará.

Opino lo mismo

jgjuan
05/03/10, 16:26:00
en mi caso, la crdi 4.2.12.2, de las ultimas de super... y ahora estoy con la csdi v4 con la nueva radio, que parece que me aguanta la bateria algo mas que con la radio antigua.... pero si en 2 dias no me convence vuelvo a la crdi 4.2.12.2.....
Saludos!!

bovirtual
05/03/10, 16:30:44
Pues si separo por SO, para Donut, creo q la mejor es CSDI v4, seguida muy muy de cerca por SuperD de Neophyte con el hack del JIT activado. Si me decanto un poquito mas por la de Superatmel es porque va igual de bien que SuperD, pero sin hack de memoria ni hack JIT. No quiero ni pensar como iria la rom de Superatmel con estos 2 hacks integrados (o al menos con el del JIT...)

En cuanto a Eclair, ahi no tengo ninguna duda: Supereclair 6.2

pujoman
05/03/10, 16:49:38
una duda leyendo este hilo...que es eso del JIT? creo que es un vocablo nuevo que me he perdido..
yo uso la cdsiv1...probe la 4 pero nose...algo me fallaba (quizas velocidad?) decir que no formatee la sd ...pero bueno, todas aprox funcionan muy semejante (las de super digo)

Kalymero
05/03/10, 17:14:02
CSDI v4 y radio 2.22.23.02, y cuando salgan los drivers de video la supereclair sin duda :ok:

yeahhh
05/03/10, 18:55:50
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la última de cyanogen, estoy probándola ahora mismo y es un tiro!, ni un FC, y todo va fino fino, vuelves al home en 0, ya sea desde igo, sygic, google navigator...
Pero realmente la csdiv4 o la superd 1.9.3 funcionan también muy bien (aunque es cierto que la primera impresión que me ha dejado la última de cyano ha sido muy buena)

securata
05/03/10, 20:54:04
CDSI V4.
No me cambio a otra. Y lo de mojarse, precisamente voy a hacer eso cuando baje ahora a comprar tabaco...:risitas:

fabibel
05/03/10, 20:57:41
jajajajaja eso eso te vas a mojar pero bien como me acabo de mojar yo haciendo un recadito.
Os agradezco que esteis comentando poco a poco este tema y me gusta sinceramente que la gente tenga interes en debatir esto sin menospreciar ningun trabajo de otras roms por supuesto.
una pregunta,....Tan magnifica es la cdsi v4?
no le falla nada?porque normalmente solemos poner fallos a todo (me incluyo)jajaja

RuBiK-
05/03/10, 21:51:34
Yo también voto que la CDSI V4, he tenido la SuperEclair V6.2 y va bien (quitando los drivers de video y 3D), pero a veces se me quedaba pillada e iba a trompicones, con la CDSI eso no pasa, también tengo que decir que no he probado muchas mas ROMS desde que empecé con las CyanoSup X.X. Soy fan y seguidor de Super! :P

danilogt4
05/03/10, 21:53:12
Yo me quedo con la csdi v4 ,la superd 1.9.3 no me convencia por lo de los mms.

jomaro
05/03/10, 21:57:45
yo soy de los que las pruebo todas para ver cual rinde mejor en mi magic ! porque creo que cada rom se comporta diferente en cada magic , pero , entre todas hay una que funciona perfectamente en todas las magics y esa es sin duda la csdi v4 by superatmel ! para mi la mejor !!!:ok:

joshuas_79
05/03/10, 22:05:37
bueno, aqui esta el bicho raro...llevo cerca de un mes con la dwang, y es la que mas me esta durando, hoy he probado la nueva cyano y, a los 5 minutos, he vuelto a la dwang de nuevo.

llamadme, raro, llamadme freaky, pero no me llameis a cobro revertido.

jomaro
05/03/10, 22:11:12
bueno, aqui esta el bicho raro...llevo cerca de un mes con la dwang, y es la que mas me esta durando, hoy he probado la nueva cyano y, a los 5 minutos, he vuelto a la dwang de nuevo.

jajajajaja!!! sobre gustos colores !!!X-D

alexir
05/03/10, 22:16:46
csdi v4
ES la mejor
tiene todo: estabilidad , fluidez , varios escritorios , el supsetup , etc etc etc etc
ninguna ofrece tantas cosas , si no decidme cusal , ke la instalo xD

spidii
05/03/10, 22:47:11
CSDI V4 Sin duda alguna
No posteo nunca pero he probado muchas rooms y me quedo con esta,rapida,estable,ni un solo FC,no tarda en volver al home.
No le he concontrado ningun defecto
Del la 2.1 v6.2 es la eclair mas rápida y fncional que he probado esceptuando los poblemillas de los drivers 3d y camara
Aunque hoy por hoy no se acerca a velocidad de la V4 en cuanto se implemente drivers y jit sera seguramente la mejor room
Espero averte ayudado con mi respuesta.
Saludos.
PD. Gracias a todo el mundo que hace posible este gran foro y en especial a Super@tmel.

joancargo
05/03/10, 23:17:44
hola a todos, la csdi v4 como mucha gente y tambien tengo en recamara la htcclay fastest 2.8 muy muy buena tambien.
saludos

shawe
05/03/10, 23:20:21
si no decidme cusal , ke la instalo xD

Hereje!!!! :risitas:

alexir
05/03/10, 23:31:26
Hereje!!!! :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas:

pitx
06/03/10, 03:18:01
Yo llevo un buen tiempo con la Dwang, la cual me parece que tristemente no se va a actualizar más. Funciona todo perfecto, rápido, sin FCs., he probado hace poco la de cyano modificada por superatmel, que está muy bien pero falla en el aspecto rapidez que para mi es muy importante... vamos que me volví a la Dwang en menos de un día.

Realmente hay otra rom que funcione tan bien como la que tengo? La famosa CSDIv4 es tan buena como decís?

raptor3d
06/03/10, 08:46:49
Yo voto por la CSDI v4 tambien, he probado unas cuantas y ninguna le gana en velocidad y estabilidad, me gusta mucho la supereclair, pero utilizo mucho los juegos y youtube, así k toca esperar.

fridlack
06/03/10, 11:42:23

+1 para la dwang, para mi la mas rapida y estable de todas :) he probado todas y siempre acabo volviendo a dwang...

chinitiw
06/03/10, 11:58:26
la verdad me quedo con CSDI sin dudarlo , para lo que necesito me va de muerte :ok:

Saludos

scatha
06/03/10, 13:03:09
he probado muchas, las tres mejores para mi gusto por orden:

CSDI
bgAndroid-cm-4.2.15
2.1 v6.2

eso si, en cuanto se tengan los drivers de video la 2.1 v6.2 sera la rom MAS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL :platano:

jrsoft
06/03/10, 14:11:58
he probado muchas, las tres mejores para mi gusto por orden:

CSDI
bgAndroid-cm-4.2.15
2.1 v6.2

eso si, en cuanto se tengan los drivers de video la 2.1 v6.2 sera la rom MAS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL :platano:

Además, no olvidemos que las roms de Super son las únicas que tienen detrás una Super-Comunidad de usuarios en wuala en donde se comparten aplicaciones y muchas mas cosas que no tienen nada que ver con android, y además gracias al tiempo de dedicación de muchas personas se están terminando de traducir al catalán, gallego y vasco, y eso es todo un lujo que no tiene ninguna otra rom X-D X-D X-D

alexir
06/03/10, 14:24:20
tambien tiene el supsetup , otro lujazo ke es estupendo , advanced launcher modificado por superatmel para el numero de escritorios , columnas , etc. , temas personalizados , y no se cuantas cosas mas

ricky chan
06/03/10, 14:46:10
Yo llevo un buen tiempo con la Dwang, la cual me parece que tristemente no se va a actualizar más. Funciona todo perfecto, rápido, sin FCs., he probado hace poco la de cyano modificada por superatmel, que está muy bien pero falla en el aspecto rapidez que para mi es muy importante... vamos que me volví a la Dwang en menos de un día.

Realmente hay otra rom que funcione tan bien como la que tengo? La famosa CSDIv4 es tan buena como decís?

Nada como probarla para salir de dudas.
Un saludo
Ricky :D

fabibel
06/03/10, 15:40:41
jajajaja bueno chicos veo que os habeis entregado bastante con el tema de elegir la numero 1!!!!
Yo sinceramente tambien me tengo que mojar y creo que la mas completa sin duda es la CSDI V4 ya que lo tiene todo, todo y todo!!
eso si las demas estan de puta madre y valoro mogoyon el trabajo que se trae esta gente entre manos y gracias a ellos somos unos frikis de nuestra magic.
Gracias a todos por colaborar en este tema

Freddie79
06/03/10, 15:52:38
Yo me mojare tambien, de momento he probado la oficial de VF rooteada por el Super, he probado las de Cyanogen y la de Dwang, y a falta de probar las CSDI de momento me quedo con la SuperD 1.9.3, que es la que tengo actualmente instalada, con JIT activado y compcache de 32 Mb's es una bala..
Asi que de momento me decanto por las SuperD, repito a falta de probar las CSDI..
Saludos!

sarundalf
06/03/10, 17:54:35
Pues yo uso la dwang y va perfecta. Lo único malo es que quiero usar buzz, google gestures y pic say para usar el multitouch, y con mi 1.6 no furula! alguna 2.1 que vaya bien y sobretodo que la cámara y el bluetooth sean funcionales? pq para ponerme una rom a medias, perfiero esperar con la dwang, que creo que no actualizará a 2.1 verdad?
Gracias!
saludos

barbarito
06/03/10, 19:09:45
Pues siento ir en contra de la mayoría. Yo me inclino por la Htcclay FastTest. Es una versión mejorada de la SuperD y ... no corre sino vuela ....
He probado las del Maestro Superatmel, las de Dwang las de Cyano y las SuperD, y tengo que decir que la que mejor me va es la de Htcclay. Es rápida y sobre todo muy fiable.
La CSDIV4 me iba rápida al principio, pero después de un par de días se me ralentizaba, llegando incluso a considerarla inusable. Vuelvo a deir que siento ir en contra de la mayoría, pero es mi punto de vista.
Salu2

jomaro
06/03/10, 19:27:34
Pues siento ir en contra de la mayoría. Yo me inclino por la Htcclay FastTest. Es una versión mejorada de la SuperD y ... no corre sino vuela ....
He probado las del Maestro Superatmel, las de Dwang las de Cyano y las SuperD, y tengo que decir que la que mejor me va es la de Htcclay. Es rápida y sobre todo muy fiable.
La CSDIV4 me iba rápida al principio, pero después de un par de días se me ralentizaba, llegando incluso a considerarla inusable. Vuelvo a deir que siento ir en contra de la mayoría, pero es mi punto de vista.
Salu2

jolin pues pa ser mas fiable que la csdi v4 no veas !!!!!:oh: la htcclay esta basda en donut o eclair ????

barbarito
06/03/10, 19:40:13
La Htcclay está basada en Donut.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630440

En cuanto a eclair estoy probando la de KiNgxKxKlair pero de momento creo que no me gusta ninguna.

Salu2

P.D.: No digo que sea mejor que la CSDI V4. Solo digo que a mi me va mejor. Aquí cada uno cuenta la pelicula según le va. De momento la 2.8 es la que mejor va

jomaro
06/03/10, 19:50:29
La Htcclay está basada en Donut.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630440

En cuanto a eclair estoy probando la de KiNgxKxKlair pero de momento creo que no me gusta ninguna.

Salu2

P.D.: No digo que sea mejor que la CSDI V4. Solo digo que a mi me va mejor. Aquí cada uno cuenta la pelicula según le va.

ok ok ! a lo mejor me animo y la pruebo !!! la htcclay claro!!X-D las eclair de momento las dejo aparcadas jejejej !!

fabibel
06/03/10, 21:13:48
se me olvidaba chavales....si que tengo que darle 1 fallo a la rom csdi v4....cuando me meto en sonidos para ajustar el volumen de entrada de llamada y eso me da un FC y tengo que cerrar sin poder configurarlo.
eso sinceramente no entiendo por qué me pasa si todo lo demas me va de perlas.
Eso yo creo que es lo unico que le he podido sacar malo.
a alguien le pasa lo mismo?
hay alguna explicacion?

jomaro
06/03/10, 21:31:47
se me olvidaba chavales....si que tengo que darle 1 fallo a la rom csdi v4....cuando me meto en sonidos para ajustar el volumen de entrada de llamada y eso me da un FC y tengo que cerrar sin poder configurarlo.
hay alguna explicacion?

entra en el subsetup y en el apartado opciones especiales le das a que la "fuerza os acompañe" deja que trabaje y veras que se reinicia el telefono ! haber si asi se te soluciona !!:ok: y si no seguro que con un simple reinicio e soluciona , suerte!!!:ok:

fcrespi
06/03/10, 22:10:36
hay alguna explicacion?

Cuando entres en sonidos cambia primero el tono del telefono, y despues ya el volumen.
Ya me contaras.

jucargon
07/03/10, 01:52:33
Yo los únicos fallos que he tenido con la rom csdi, siempre han sido debidos a la rom que tenía instalada anteriormente en la magic, sobre todo si se viene de una basada en Eclair, como dicen mas arriba siempre dejan rastros en la tarjeta y si no se formatea puede influir hasta en la instalación de la nueva.

Ahora con 60 aplicaciones instaladas, con Swap y con Home App in memory activado en SpareParts, todo funciona OK, vuelve al instante al home, batería mejor que las anteriores (menos la Eclair), y la mas rápida que he tenido instalada y he instalado el 95 % de las posteadas en HTCmania.

Saludos.

plkristof
07/03/10, 01:53:19
Primero estaba con Dwang varios meses, porque para mi mas estable, al salir Eclair de Super puse, un par de días pero claro le falta par de cosas y creo es lenta, luego probe CSDI v4 y...en principio muy bien pero cada dia después peor (utilizo solo Internet Música y Teléfono en Magic nunca juego) por esto a mejor no descubri lo mejor de esta Rom pero no encontré algo positivo para mi uso porque no suelo flashear ROM cada 2 dias y encontré superD y todas sus "mutaciones" y es que cada dia va mejor y mas rápida a no al revés.
Mi voto para superD sin duda

bovirtual
07/03/10, 02:56:36
Pues hoy me ha dado por probar alguna rom no tan conocida, y ahora tengo instalado payrom (creo q se llama asi) con el JIT activado y home++. Va un pelin mas lenta q CSDI, pero lo achaco al home++, por lo demas, la rom va muy fina y muy bien. Veremos como chupa bateria estos dias...

fabibel
07/03/10, 08:24:28
vale tio muchas gracias....lo estoy haciendo haber si se me soluciona y me acopaña la fuerza.
Lo de elegir el tono y luego subir el volumen no me funciona jejeje.
nose porque puede ser....
voy a esperar a eso de la fuerza.
muchas gracias chicos!!!

fabibel
07/03/10, 12:25:12
Por cierto xicos, he intentado lo del supsetup que la fuerza te acompañe y lo del sonido sige igual,y cuando me llaman solo vibra y me sige dando el fc al ntrar en ajustes de volumen de llamada entrante.
Os explico...al cambiar mis roms yo creo k soy el unico ke hace wipe y claro,logicamente se borra todo lo de la sd,incluido el zip de la rom ke e metido y el recovery para cambiar la rom.
Con lo cual lo que hago despues del wipe y del format only 32 y de particionar la sd en los numeros que cada rom precisa,pues reinicio y conecto el movil con el pc y le vuelvo a meter el zip de la rom y ya lo instalo.
Se que soy un poco pardete jaja pero nose acerlo de otra frma.
Alguien me aconseja?esque a lo mejr el fc que me da tiene k ver con que no se instala bien jeje.
Gracias

hay alguna explicacion?

fcrespi
07/03/10, 16:11:49
Por cierto xicos, he intentado lo del supsetup que la fuerza te acompañe y lo del sonido sige igual,y cuando me llaman solo vibra y me sige dando el fc al ntrar en ajustes de volumen de llamada entrante.
Os explico...al cambiar mis roms yo creo k soy el unico ke hace wipe y claro,logicamente se borra todo lo de la sd,incluido el zip de la rom ke e metido y el recovery para cambiar la rom.
Con lo cual lo que hago despues del wipe y del format only 32 y de particionar la sd en los numeros que cada rom precisa,pues reinicio y conecto el movil con el pc y le vuelvo a meter el zip de la rom y ya lo instalo.
Se que soy un poco pardete jaja pero nose acerlo de otra frma.
Alguien me aconseja?esque a lo mejr el fc que me da tiene k ver con que no se instala bien jeje.
Gracias

Con lo del cambiar el tono, me refiero a que la mayoria de roms que probe(que la verdad hace mucho que no me pasa), si por casualidad al recuperar la conficguracion con supsetup o my backup pro y tenia configurado un tono que en la nueva rom instalada no existia me hacia eso al subir el volumen desde la configuracion me daba FC, ahora tengo un tono en la sd que siempre suelo utilizar y nada mas instalar una rom nueva cambio de lo primero. Por eso te lo comentaba por si pudiera ser lo mismo, suerte.

sarundalf
07/03/10, 16:14:32
Hola, hace unos posts pregunté por una rom 2.1 que pudiera usar el picsay para el multouch. Esta rom csdi v4 que decís tiene partes de eclair verdad? osea que en teoría podría usar el multitouch, actualizar google maps con buzz?
Espero vuestra respuesta
Gracias!

fabibel
07/03/10, 18:12:26
y me podeis ayudar respecto al tema ese de una buena instalacion de rom?
eske lo malo es que a lo mejor me pasan cosas extrañas por el tema de que no lo hago bien ya que en vez de hacer wipe...format y todo ese rollo seguido...primero hago el wipe y luego todo el rollo de format 32 y lo de part sd 256 y eso....pero como al hacer el wipe se me borra el .zip de la rom de la sd pues reinicio y lo conecto la magic al pc y le vuelvo a pasar el archivo y ya si que entro en modo (home+atras)y le doy a elegir zip y la instalo.
Como puedo hacerlo?
porque como es logico, al hacer un wipe se me borra todo lo de la sd jajaja.
gracias no se si entendeis mi explicacion

ricky chan
07/03/10, 20:32:33
El wipe que tienes que hacer es el "data/factory reset" creo, y con ese no se teborra lo que tengas en la SD.
Un saludo
Ricky ;-)

fabibel
08/03/10, 10:53:11
Chicos,he vuelto a instalar la csdi v4 y aun asi sigue el error de lo del sonido y el market hace el amago de abrirse pero vuelve al home.
Alguien me puede aconsejar?

danilogt4
08/03/10, 21:35:57
A mi me pasaba eso por que no habia hecho wipe antes de instalarla

remiang
06/04/10, 11:21:15
Sin faltar al respeto a super que dedica tiempo y esfuerzo en sus roms, y que siempre me han dado dolores de cabeza, que si FC por allí que si me quedo pillada por allá..... así que me pase al lado oscuro de la fuerza con la superD van como un tiro, no dan FC..... Esto en cuanto a roms de Donut en cuanto a Eclair de momento no tengo preferida porque por mucho que digan por allí siguen siendo betas que no van muy rápidas pero tiempo al tiempo que tarde o temprano habrá alguna que me sorprenda....Como bien ha dicho
....Nuestar htc magic no es un pc, una pda ni nada parecido es un telefono y en ocasiones creo que lo olvidamos. Un telefono no debe de fallar nunca.
y respondiendo a tus problemas prueba flasheando el recovery (te recomiendo recovery-RA-sapphire-v1.6.2G). No hace falta formatear ni reparticionar tu sd aun teniendo el app2sd activado con que hagas un wipe ext se te borra solo lo que tengas allí en la partición ext2/3/4.
Para particionar tu sd te recomiendo que lo hagas de consola con el recovery abierto en tu magic lo conectas al pc abres una terminal adb shell e introduces este comando "sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4" con esto tendras una ext4 con 512mb para apps 96 mb de linuxswap y el resto en fat.

ladslo
06/04/10, 13:45:23
Por poquita diferencia con la CSDI V4 del super, por ahora considero que la mejor es:

Super D 1.10.2 "Rehab is for Quitters" (3/23) by bbuchacher (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102933)

Es mi opinión personal, respetando el Inestimable trabajo del super y las opiniones de otros foreros.

staticduo
06/04/10, 18:16:48
CSDI v4

ptrash
06/04/10, 20:25:25
CSDI v4

/agree
:ok:

sergio151179
18/06/10, 23:14:27
Yo he probado muchas roms para la Magic y tengo que darle la enhorabuena a Superatmel por el trabajo que hace, pero para mi la mejor rom es la dwang 1.17.1. La tengo puesta y es muy rápida, no se si es la mas rápida pero no he probado ninguna que sea mucho mas rápida, fc no me ha dado ni uno solo y además puedes usarla sin tener que particionar la sd.
En segundo lugar para mi esta la CSDI4 de Superatmel, es muy buena, pero la encuentro mas pesada, aunque la ventaja que tiene es que es muy configurable.
Las eclair de momento creo que les falta madurar.
Un saludo.

guns
19/06/10, 13:48:03
CSDI v4. Es la ROM que mas ha durado en mi telefono. La 1.6 perfecta. Desde su aparicion hasta la 1.0 del Team que fue cuando decidi cambiarme a 2.1

Dante281
19/06/10, 16:30:43
Yo voto por SuperD :) despues de probar las de cyanogen con 2,1 probe SuperD y menuda velocidad super contento con mi magic :D

javigibra
22/06/10, 11:53:17
Para mi esta es sin duda la mejor Super E 1.0.2 + 2.6.34 kern (NEW) + LauncherPro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117895),a mi me va de perlas.La rom esta no va rapida,es que vuela,la bateria me dura casi tres dias y casi no ahi FC.La recomiendo 100%.

Fanolo
22/06/10, 12:21:01
Pues aqui uno, que esta un poco quemado con la magic. Siempre me ha tardado un año en regresar al home. Hasta que he instalado la nueva Rom de super. Inclreible. 0 FC. 0 es 0. nada de uno ocasional. El retorno al home impresionante. instantaneo. la bateria muy bien. me va estupenda. a menos que en una semana se ponga lenta no la cambio.

Me falta por probar la última de htcteam. Pero lo visto con el Super no creo que la cambie.

para mi de eclair la mejor. superEclair 8.4

Un saludo.

aceituna
22/06/10, 16:32:44
SuperBadCM5 v1.6

Sin dudarlo, y he probado las dos españolas.