Ver la Versión Completa : Así es la pantalla del LG G4: 5,5 pulgadas y resolución QHD
jorge_kai
03/04/15, 08:59:18
Así es la pantalla del LG G4: 5,5 pulgadas y resolución QHD
http://static.htcmania.com/650_1200-03042015-1295-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todo el mundo da por hecho que la pantalla que acaba de presentar LG, es la pantalla que usará el LG G4, y es que la propia compañía lo deja bastante claro en su comunicado. La verdad es que su tecnología y tamaño cuadran con lo que estábamos esperando para el próximo teléfono importante de los coreanos. Nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas, que como no iba a ser de otra forma, se atreve con la resolución QHD - 2.560 x 1.440 pixeles -. Ya fueron los primeros en incluirla con el LG G3, en una renovación no esperábamos menos. La resolución y tamaño nos llevan a los mismos números de densidad de píxeles: 538ppp. LG Display asegura haber mejorado con respecto al panel del LG G3 varios aspectos. El nuevo panel IPS tendrá mejor contraste, mayor nivel de brillo - 30% más -, y una representación de color más fiel, todo ello consumiendo menos. LG presume de que su pantalla es un 20% mejor que cualquier panel LCD del mercado representando colores, lo consigue gracias a una nueva configuración para representar los colores RGB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/pantallas/asi-es-la-pantalla-del-lg-g4-5-5-pulgadas-y-resolucion-qhd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
03/04/15, 08:59:30
http://www.xataka.com/pantallas/asi-es-la-pantalla-del-lg-g4-5-5-pulgadas-y-resolucion-qhd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/pantallas/asi-es-la-pantalla-del-lg-g4-5-5-pulgadas-y-resolucion-qhd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
albertosh
03/04/15, 10:38:43
Ya veremos en que acaba todo esto, la pantalla del G3 ya es buena mejorarla ya es incluso muy dificil.
Exacto, la pantanlla de G3 es muy buena, el unico apartado mejorable para mi es el brillo, si la mejoran en lo que han dicho tendremos una buenisima pantalla para el G4
Statham R
03/04/15, 11:05:09
Lastima que lo acompañara un bodrio de diseño ( comparado con el G3 )
Sr_Lobo
03/04/15, 11:07:30
Me alegro, para mí el G3 tiene el tamaño perfecto, tanto en pantalla como físicamente el teléfono.
Para mí me sobra potencia, lo que quiere es una buena cámara, una pantalla grande y una buena batería... El Soc me resulta secundario (no juego con el móvil) y me sobra potencia con cualquier gama alta, de hecho me preocupa más que el consumo sea bajo. Habrá que ver que tal va el Snapdragon 808, pero vamos... Este año Samsung manda y me temo que hasta Huawei o Mediatek van a ofrecer mejores alternativas.
WhiskyNexus
03/04/15, 11:48:14
Que mejoren el gasto de batería porque vaya pantalla gastona la del g3. Ahora se ve de vicio.
BlueSkies
03/04/15, 12:27:06
Claro claro, lo que interesa es que la batería le acompañe, si no de que sirve una pantalla con tropecientos mil ppi y una sensibilidad de la ostia que te deja colgado a mitad del día...? A ver si sorprenden también en ese apartado, que con el g2 lo hicieron bastante bien.
jose_95
03/04/15, 13:56:19
Si ponen una batería tipo 3500 mah y reducen el consumo se puede quedar una autonomía bastante buena. A ver qué hacen
Neron99
03/04/15, 13:59:13
Que mejoren el gasto de batería porque vaya pantalla gastona la del g3. Ahora se ve de vicio.
La unica forma de mejorar el gasto seria montar una pantalla amoled en lugar de una ips. Y visto lo visto creo que no harian mal .
La gente se ha equivocado con tanto royo de 2k cuando ahora mismo es que no hay practicaemnte NADA de contenido en 2k estan de adorno y chupando cpu , gpu y bateria...
Y luego encima como es logico eso tiene un consumo de mas , y hay usuarios que se encima les bajan la resulucion al sistema a full hd para que gaste algo menos...
La tecnologia no cambia cada año , cambia a saltos de golpe y porrazo con un gran cambio , ese es el momento de pagar por ello , pero yo tener algo para no usarlo lo veo absurdo maxime cuando la gente cambia cada 2 años de samrtphone. Muchos cambiaran de g3 sin apenas haber usado el 2k.
AlonsoJavier
03/04/15, 15:39:20
El g2 tiene 13 mp traseros y 8 delanteros, pa que quieres más?
antorh87
03/04/15, 16:35:58
La unica forma de mejorar el gasto seria montar una pantalla amoled en lugar de una ips. Y visto lo visto creo que no harian mal .
La gente se ha equivocado con tanto royo de 2k cuando ahora mismo es que no hay practicaemnte NADA de contenido en 2k estan de adorno y chupando cpu , gpu y bateria...
Y luego encima como es logico eso tiene un consumo de mas , y hay usuarios que se encima les bajan la resulucion al sistema a full hd para que gaste algo menos...
La tecnologia no cambia cada año , cambia a saltos de golpe y porrazo con un gran cambio , ese es el momento de pagar por ello , pero yo tener algo para no usarlo lo veo absurdo maxime cuando la gente cambia cada 2 años de samrtphone. Muchos cambiaran de g3 sin apenas haber usado el 2k.
Aunque no haya contenido en 2k prueba a ver en una AMOLED FULLHD un texto pequeño y leelo en la del G3, ya veras como hay mucha diferencia.
Que metan una Amoled, mejoran la calidad y consumo, pero dudo que lo hagan.
Es bueno que se queden en QHD, prefiero FullHD pero se agradece que no hayan subido.
lucas_93
03/04/15, 17:53:16
Al santo botón, sin contenidos 2K, el móvil se bebe la batería con esa resolucion
La verdad que se nota la diferencia con las FHD, principalmente en juegos y videos, para mi está bien que mantengan la resolución pero que hagan algo para mejorar la autonomía ya que es el gran punto débil del G3.
Mr.Stewie
03/04/15, 18:45:15
El g2 tiene 13 mp traseros y 8 delanteros, pa que quieres más?
De que movil hablas? Porque que yo sepa el g2 tiene 2mpx
AlonsoJavier
03/04/15, 18:51:54
De que movil hablas? Porque que yo sepa el g2 tiene 2mpx
El lg g2 tiene 13 y 8
El lg g2 mini tiene 8 y 5
Testeado con antutu.
Mr.Stewie
03/04/15, 18:53:05
El lg g2 tiene 13 y 8
El lg g2 mini tiene 8 y 5
Testeado con antutu.
Pues te tengo que anunciar que tu g2 es una imitación, he tenido el g2 y tiene 13 y 2.
Neron99
03/04/15, 18:58:12
El g2 tiene 2,1 mpx de camara frontal.
Para mi un tamaño como el del g2 pero vitaminado seria el sucesor perfecto. Pero eso ya no existe. Asi que para mi el g2 sigue siendo de lo mejot en 5.2 pulgadas. 6h de pantalla con 24h de uso.
No se... Otro chasco este g4. Y no voy a pasar por el aro de las 5.5 pulgadas. Para eso ya me voy a los note de samsung.
No cambiaria mi g2 por ningun telefono actual, no me llaman la atención.
damiale2569
03/04/15, 20:57:46
La pantalla de mi g3 la e comparado con los otros dispositivos de alta gama y mi pantalla es mucho mejor salvo en el brillo q me molesta bastante , y en consumo vengo de un S4 y la verdad el g3 tiene mucha mas autonomia y es mas veloz en todo sentido l. Despues del g3 no se a cual pasare per el G3 me a gustado mucho saludos
liao2201
03/04/15, 22:16:18
Sin duda sera un excelente smartphone
chequebo84
03/04/15, 22:29:15
La pantalla de mi g3 la e comparado con los otros dispositivos de alta gama y mi pantalla es mucho mejor salvo en el brillo q me molesta bastante , y en consumo vengo de un S4 y la verdad el g3 tiene mucha mas autonomia y es mas veloz en todo sentido l. Despues del g3 no se a cual pasare per el G3 me a gustado mucho saludos
La has comparado con la del Note 4?A gustos colores,pero sinceramente creo que no hay color...
damiale2569
03/04/15, 22:33:58
No con ese no je y tambien me parece que el brillo no es suficiente y los colores son un poco opacos pero en lo demas muy buena, si mejoraran eso de la pantalla estaria genial
Pantallas 2k en dispositivos tan pequeños.. Me parece un disparate.
Yo con 1080p voy sobrado en 5.5" y al menos drena menos la bateria..
chequebo84
03/04/15, 23:26:29
Es posible que sea un disparate,el tema es mejorar la calidad de las pantallas,pero con Fullhd deberia ser suficiente para estos tamaños.
tonmy.e
03/04/15, 23:49:56
yo con la pantalla de mi mx4 encantadisimo...me parece absurdo el 2k en un movil.
Martin White
04/04/15, 04:25:17
La has comparado con la del Note 4?A gustos colores,pero sinceramente creo que no hay color...
Creo que cuando te acostumbras a las S-Amoled de los Samsung te acostumbras a los colores falsos, tonalidades totalmente exageradas, por eso luego miras otras pantallas y te parecen opacas o que les falta color. Por eso es fácil criticar a las demás pantallas si no estas consciente de ese efecto.
chequebo84
04/04/15, 12:02:45
Creo que cuando te acostumbras a las S-Amoled de los Samsung te acostumbras a los colores falsos, tonalidades totalmente exageradas, por eso luego miras otras pantallas y te parecen opacas o que les falta color. Por eso es fácil criticar a las demás pantallas si no estas consciente de ese efecto.
Vaya,que yo sepa no he criticado ningún terminal,pero ya que te pones a decir;
He tenido últimamente Note 3,luego G3 ,y ahora Note 4.
El tema de las amoled que comentas,es un tema bastante desfasado,( también es muy facil hablar sin estar al corriente, por lo que veo, de lo que se publica.)
En el Note 4 ya no hay esos colores saturados que tu comentas, ( si hay modos de pantallas para tener esos colores ultravistosos).
Pero Display Mate,que es la página de referencia en análisis de paneles ,no solo de móvil,saca como mejor pantalla la del Note 4,por su fidelidad de colores,saturación,contraste,brillo etc.
No quería ponerme a escribir este tocho,pero ya que me has nombrado para decir que es fácil criticar,cuando no lo habia hecho,pues te contesto tranquilamente.
Un saludo.[emoji1]
groche97
04/04/15, 17:18:17
La verdad que se nota la diferencia con las FHD, principalmente en juegos y videos, para mi está bien que mantengan la resolución pero que hagan algo para mejorar la autonomía ya que es el gran punto débil del G3.
Para juegos? Donde mas GPU se necesita? Seré yo el único raro que prefiere unos mejores gráficos en móviles a mas resolución...
manukike
06/04/15, 07:27:16
Bueno señores, hay nueva interfaz LG UX 4.0 :D y sera estrenada en el nuevo LG G4
https://youtu.be/IXjlzW2P-jA
Por lo que se ve todo sera mas cuadrado, nuevos modos en la cámara y ya veremos que más le agregaron
Para juegos? Donde mas GPU se necesita? Seré yo el único raro que prefiere unos mejores gráficos en móviles a mas resolución...
No se que quisiste decir, estoy diciendo que se nota la diferencia en gráficos con respecto a las FHD, nunca hable de gpu porque no se preguntó sobre eso, todos queremos lo mejor posible en un móvil, desde el diseño hasta el HW!
groche97
09/04/15, 21:56:18
No se que quisiste decir, estoy diciendo que se nota la diferencia en gráficos con respecto a las FHD, nunca hable de gpu porque no se preguntó sobre eso, todos queremos lo mejor posible en un móvil, desde el diseño hasta el HW!
Contra mas píxeles tiene que mover la GPU más le cuesta, y QHD es una resolución muy alta para una GPU de móvil a la hora de jugar, para que te hagas una idea para jugar a 2k a 60fps en calidad alta necesitamos como poco un ordenador de entre 800 y 1000€ y con una configuración muy bien pensada, por eso digo que prefiero que los desarrolladores de móviles creen gráficos exigente y mas realistas a poder jugar en 2k que la diferencia es ínfima para lo que exige en juegos a la GPU.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.