PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S2 despues de actualizar no arranca

kleyner
03/04/15, 06:32:21
estaba actualizando mi s2, tenia android lollipop 5.0.2 beta cyanogenmod y la queria actualizar a una nueva version 5.1 de cyanodenmod y segui los pasos que aparecia en la pagina xda(no es la primera vez que actualizo) como tenia una version anterior de cm12 solo tenia que wipe cache y instalar la rom y gapps . lo hice correctamente con clockworkmod recovery , al momento de finalizarse todo . le di reboot system now . y se quedo en "Samsung galaxy s2 gt9100" y de ahi no arranca , no me deja entrar en recovery y si en modo odin. la verdad estoy muy asustado y no quiero perder mis fotos y demas. espero que me ayuden.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pedro_paul
03/04/15, 08:16:28
Se vé que no le cayó bien algo, sea por tu mano o por la rom nueva. Los cambios de rom, sobre todo las custom, suelen dejar restos de información que luego provocan fallos.. por lo que limpiar del todo el sistema de vez en cuando es lo mejor.

Pues si te deja por odin haz este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Te dejará el movil limpio con la rom Stock 4.1.2 de Samsung.

Si no quieres perder los datos de tus memorias, como fotos y videos, etc... saltate los pasos 5 y 9, extrae tu tarjeta SD, y los demás pasos hazlos.

Los contactos y apps si los perderás, de hecho, si no arranca el movil como dices, ya están perdidos. Pero es preferible esto que un movil que no hace nada.

Suerte.

kleyner
03/04/15, 22:46:41
gracias amigo a probarr !!!!!! todavia tengo esperanza !!!!!!!

kleyner
04/04/15, 04:06:16
amigo hice el procedimiento varias veces y me dice
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
no se que hacer !!!

kleyner
04/04/15, 05:54:10
gracias amigo !!!! lo siento solo fue un error, la pc que estaba usando para despertar el cel tenia problemas por eso me daba error, pero he repetido el pro:cedimiento en otra pc y ha revivido el cel !!!! ha sido increible gracias a ti lo he logrado mil gracias !!!!! :D:gracias::campeon::cucu::gracias:

Pedro_paul
04/04/15, 07:44:26
De nada, lo del PC suele pasar a veces :risitas:

Pues problema solucionado pues. Saludos!

dnfuentes
05/04/15, 00:36:24
Marcamos como solucionado compi.

FantasyDeek
11/04/15, 21:21:17
Marcamos como solucionado compi.
La próxima vez haz un wipe dalvik cache, yo lo he actualizado hoy con la misma ROM y corre perfectamente, únicamente me falla la galería de vez en cuando