PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las particiones de la SD para las nuevas ROMs

traqa666
05/03/10, 14:51:31
Buenas tardes chic@s

Una duda que si no sé si será compartida por todos es el tema de las particiones. Yo en su momentos siguiendo los tutos tan geniales que hay en este foro, particione mi sd a ext 4 pero, ¿como quito las particiones?

Cuando formateo la SD, desde el PC no se me quitan, y cuando lo intento desde el recovery, joe, pierdo 512 megas, creo q vuelvo a hacer otra partición encima o yo que se.

Entonces cuando alguien dice que formateando se quitan las particiones ¿como se formatea?

Y como paso a EXT 2.

Muchas gracias de veras, estar en este foro es la leche....

Acabo de hacer repair EXT y he vuelto a perder 500 megas, Please, Alguien me dice como debo de hacerlo....

goldtyson
06/03/10, 13:44:12
Yo creo que la logre quitar y digo creo haciendo desde el recovery como que lo volviera ha hacer de nuevo las particiones pero cuando te dice del tamaño que quieres que sean lo pones a 0.
Saludos.

intronauta
06/03/10, 13:49:38
Para "quitar" una partición necesitas un gestor de particiones desde tu ordenador, donde puedes eliminar, expandir, reducir, cambiar formato,.... Sería posible hacerlo desde adb pero es un poco engorroso.

Desde el recovery puedes formatear a capón, pero pierdes TODOS los datos, así que si quieres haz una copia de todos tus datos de la SD y formatea con la opción que más te interese, ya sea toda la SD como fat32 o fat32+ext2(para usar app2sd), luego pasa ext2 a ext3 y ya estaría lista.

traqa666
06/03/10, 13:57:17
Para "quitar" una partición necesitas un gestor de particiones desde tu ordenador, donde puedes eliminar, expandir, reducir, cambiar formato,.... Sería posible hacerlo desde adb pero es un poco engorroso.

Desde el recovery puedes formatear a capón, pero pierdes TODOS los datos, así que si quieres haz una copia de todos tus datos de la SD y formatea con la opción que más te interese, ya sea toda la SD como fat32 o fat32+ext2(para usar app2sd), luego pasa ext2 a ext3 y ya estaría lista.

Gracias, pero a q opción le doy para formatear TOITO desde el recovery?

es decir, lo que yo intento es dejar la SD limpia para hacer de nuevo la partition de EXT3.

Muchisimas gracias por responder

intronauta
06/03/10, 14:07:11
"Partition SD"

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=277622&d=1265473815

traqa666
06/03/10, 14:12:37
"Partition SD"

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=277622&d=1265473815

perdona tio, pero es q me dice q no tengo "suficiente permiso" para ver esa pagina.

intronauta
06/03/10, 14:51:23
Busca en el recovery la opcion Partition SD, es que para ver la imagen necesitas estar registrado en XDA

traqa666
06/03/10, 14:53:00
Busca en el recovery la opcion Partition SD, es que para ver la imagen necesitas estar registrado en XDA

Lo estoy, pero me dice q mi cuenta no tiene suficientes privilegios.
Gracias

traqa666
06/03/10, 15:05:45
Arreglado, Ya me he enterao de las particiones. GRACIAS A TODOS.

Intronauta eres grande!!!!