Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda¡¡ encendí mi celular y se queda con una imagen de android

rammstendoh
03/04/15, 02:32:37
Buenas tengan todos, bueno les comento que mi s3 mini chino, como lo puse en un post anterior quería actualizarle la rom para poder tener mas almacenamiento con una mas ligera, pero un amigo me dijo como eliminar aplicaciones por defecto para reducir espacio y si me sirvió y todo andaba perfecto hasta que quise hacerle una wipe data user para hacer el procedimiento que me había dado mi amigo nuevamente desde cero. Lamentablemente para mi fue lo peor que pude haber hecho dado que en el momento de darle wipe data user no termino de d realizarlo y se quedo trabado y se apago solo y cuando quise prenderlo me aparecia esta imagen(La dejo como archivo adjunto) y no cargaba la barra de carga(lo deje como dos horas cargando y no pasaba nada). El celular si marca que esta cargando y si lo detecta la pc

claramente busque y busque en google y salia como flashearlo hice todos los procedimientos para flashearlo y no me cargado el sp flsah tool(si instale los drivers de mtk para que lo detectara apagado) y nada.

Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con mi problema :gracias:

jairomoreno
04/04/15, 13:47:01
Realiza un hard reset