PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible desbrikearlo. No se si esta brick total

javiarcs
03/04/15, 02:07:30
Buenas noches, tengo un moto g de 2014, el xt1068, el cual con su lolipo actualizado derrepente se apagó, y al encenderse no pasaba del logo de android, y volvía a reiniciarse, en un bucle infinito, el cual era imposible apagarlo.

-NOTA: El terminal no está rooteado y lleva la room oficial.

Ante el dilema de que hacer, decidí meter android original de los tutoriales de esta web, específicamente los de firmware flasher de alkalino.

Edito: El bootloader lo tengo cerrado por el tema de perder la garantía, además prefiero encontrar alguna manera de devolverlo a su estado natural, pues el terminal es de un familiar.
EDITO 2: Acabo de abrir el bootloader y me pasa lo mismo.

El problema es que al terminar de flashearlo, sea la 4,4 o la 5, (QUE LO HACE BIEN), al darle a la opción de reiniciar el terminal arranca y en vez de salir el logo sale un cuadrado pequeño abajo, así como con los colores no cargados que a saber que es, es como un cuadrado pequeño con los colores del teletexto o de la carta de ajuste tan movidos que parece la codificación del antiguo canal +.

Estoy desesperado pq ya heprobado hasta meterle la room oficial de brazil. Y no se que pasa.

Pensé que era un problema de la tarjeta grafica del teléfono, pero es que el recovery funciona, y se ve.

Por favor, alguien me puede ayudar?

Gracias.

EDITO, HE ABIERTO el bootloader ya desesperado,y me flasheo la room oficial y al darle al acabar en el terminal a NORMAL POWERUP me sale: failed to validate boot image. Si lo reinicio me vuelve a salir el recovery, y al seleccionar arranque normal me sale otra vez el cuadrado ese con los graficos mal.

moniquiya huawei
03/04/15, 03:42:42
Has descomprimido todo bien? Yo una vez me falto un archivo y me salio lo mismo de failed to validate boot image... Sobre ese cartel creo que te refieres es que te ha faltado poner el fix logo.

javiarcs
03/04/15, 03:53:52
Si si, lo puse, y se me quitó. Ahora me sale el logo, y lo mismo de antes, en morado:
FAILED TO VALIDATE RECOVERY IMAGE.

Desesperado ya, llevo horas y horas. Y todo con flasheos oficiales

xiora
03/04/15, 05:59:28
Prueba una ROM no oficial, a ver si te hace lo mismo...

Saludos.

PD: ¿Has probado los scripts de Alkalinorap? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

javiarcs
03/04/15, 11:08:16
Si xiora, uso esos scrips, pero desde que flashee el logo, no puedo flashear nada, ninguna stock oficial, me sale un error ya y es imposible meter nada

Esto me sale cuando ejecuto la scrip en la ventana msdos

Estableciendo fastboot en modo firmware flash...
...
FAILED (remote failure)

EDITO: esto me sale literalmente:

c:>fastboot flash partition gpt.bin
< waiting for device >
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 5.058s]
writing 'partition'...
(bootloader) Failed to write primary GPT.

(bootloader) Failed to program partition table
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.353s

REEDITO: Hasta flasheando el logo otra vez, por ver si eso lo flashea me sale mal

Flasheando logo...

target max-sparse-size: 256MB
sending 'logo' (92 KB)...
OKAY [ 54.225s]
writing 'logo'...
(bootloader) Failed to erase partition
(bootloader) Failed to flash partition logo
FAILED (remote failure)
finished. total time: 59.228s