Ver la Versión Completa : Consumo de batería y lollipop.
BIGEFFI
03/04/15, 02:05:34
Buenas :)
Tengo un z3c de Vodafone y le metí la nordic libre de lollipop por que no podía esperar la OTA pero el caso es que últimamente me esta consumiendo mucha batería y noto que tiene algunos fallos de fluidez. Me gustaría volver a kit kat y hacer la instalación a Lollipop lo más limpia posible pero no se exactamente como tengo que hacerlo ¿alguna ayudita? [emoji2]
Saludos!
Hola, yo tambien he notado mas gasto de bateria (pondré imagen en el post correspondiente).
Te dejo esta guia para actuliazar a lollipop, pero funciona de igual forma a la inversa https://www.wayerless.com/2015/03/aprende-como-actualizar-a-android-lollipop-oficial-tu-sony-xperia-z2-y-z3-y-z3-compact/
A mi el consumo me va genial, mejor que con Kit Kat la verdad (y eso que era muy difícil). Deja que pasen unos ciclos de carga para hacer valoraciones y después si no estás satisfecho pruebas con la instalación de cero.
Si quieres dejar Lollipop limpia no tienes que volver a Kit Kat; lo que haría yo sería un reset de fábrica con la actual rom y seguidamente instalar por flashtool la rom lollipop centro europea (con todos los wipes). Una vez instalada, haces de nuevo reset y ya estaría todo listo.
Jonaneriz
03/04/15, 12:49:12
Pues yo me instale la baltica, y la verdad, va perfecto, muy igual a Kit Kat
esplinter01
03/04/15, 13:50:22
a mi me llegó la OTA hace unos días e hice una actualización normal sin wipes ni nada. Después de la actualización todas mis apps y configuraciones se han conservado. Después de tres días de uso con lollipop no he notado ningún problema con la batería, me aguanta igual que con kitkat. La fluidez del sistema es la misma, sin tirones ni nada raro. Mi recomendación es que espereis a que os llegue el update oficial por OTA.
BIGEFFI
03/04/15, 13:51:43
¡Gracias gente!
BIGEFFI
11/04/15, 18:30:40
A mi el consumo me va genial, mejor que con Kit Kat la verdad (y eso que era muy difícil). Deja que pasen unos ciclos de carga para hacer valoraciones y después si no estás satisfecho pruebas con la instalación de cero.
Si quieres dejar Lollipop limpia no tienes que volver a Kit Kat; lo que haría yo sería un reset de fábrica con la actual rom y seguidamente instalar por flashtool la rom lollipop centro europea (con todos los wipes). Una vez instalada, haces de nuevo reset y ya estaría todo listo.
Donde consigo la centro europea?
Donde consigo la centro europea?
La han retirado de Xperifirm. No sé los motivos pero puedes esperar a que salgan los nuevos firmwares corregidos durante las próximas semanas. La española no debería tardar...
Oihanevs
13/04/15, 19:40:12
A mi se me ha actualizado al mediodia el z3 compact a lollipop, soy de vodafone. Noto que se me calienta el telefono y que baja rapido la bateria, a que puede ser debido??
Gracias y saludos.
mikizqui
13/04/15, 22:44:19
A mi me ha pasado al actualizarlo q se ha calentado en exceso nada más arrancar, pero a los 10 minutos ha vuelto a la normalidad y 5 horas después sigue yendo a la perfección.
Oihanevs
13/04/15, 23:32:15
Pues a mi se me sigue calentando bastante, encima la bateria baja bastante rapido... Pensaba que iba a ser cosa solo de la actualizacion, pero va a ser que me sigue fallando. A ver que hago ahora :(
rfmontojo
14/04/15, 10:43:04
A mi nada de calentarse y la batería igual o un poco mejor, vía Otra Vodafone, sin wipes ni reseteo
miguelmac
14/04/15, 12:51:35
Lo actualice ayer, y de momento mal.
por la noche se me ha puesto la pantalla actima muchas veces sin tocar el movil.
durante la noche entera me gastaba un 1, o 2% hoy un 10%
y eso que google al anunciar android 5 dijo que las baterias tendrian un 30% mas de rendimiento (sus cojons) como les gusta mentirnos a la cara, y no es la primera vez.
obsolesencia programadas, vivimos para comprar eternamente.
Ya he recibido yo también el aviso, y a la vista de vuestras experiencias con la batería, no sé si esperarme y no actualizar por ahora.
AgainHalo
14/04/15, 14:30:29
Yo de Vodafone y actualizado la batería igual o algo mejor incluso
A mi también me ha llegado pero de momento prefiero esperar, también de Vodafone. Los que la habéis instalado, la habéis bajado directamente de la OTA que os ha llegado?? La habéis instalado sobre KK o antes habíais hecho un reset??
Oihanevs
14/04/15, 15:55:21
Yo he instalado via OTA (soy de vodafone) y lo que he comentado anteriormente, el movil se me calienta. Con kitkat no me pasaba esto. Ademas noto que me dura menos la bateria que antes, por lo demas esta bien :-)
rfmontojo
14/04/15, 15:58:53
Yo OTA de Vodafone sin wipes ni nada, encima de Kitkat y todo mejor y más rápido.
rfmontojo
14/04/15, 16:04:06
6h 29m 11seg de pantalla, usándolo para todo, juegos incluido y me quedan 16% de batería, no está mal.
¿Cómo os descargais la actualización por OTA?
A mí me dice que necesito el ordenador para descargar http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/33054353df753e0a66cc02c5135266dd.jpg
Hay que hacerlo por pc a la fuerza
pancerulo
14/04/15, 18:06:20
6h 29m 11seg de pantalla, usándolo para todo, juegos incluido y me quedan 16% de batería, no está mal.
Como puedes ver el tiempo de uso que llevas? Antes lo ponía en el uso, pero te salen las horas con una gráfica pero no veo el uso total que llevo.
rfmontojo
14/04/15, 18:10:36
Buag iba a escribir ahora: 7horas de pantalla a saco con 4g, navegando, música,YouTube... Twitter... Etc, y todavía 19% de batería... No se acaba nunca la jodia. Menudo móvil por 350€ de Vodafone.
rfmontojo
14/04/15, 18:17:43
Lo dejo se apague del todo para luego que haga carga completa? No me gusta en principio hacer eso, prefiero ponerlo a cargar cuando le quedan 2% más o menos. No se que es mejor...
rfmontojo
14/04/15, 18:19:11
Usando como antes uso de la batería, detalles, sobre el gráfico etc...
pancerulo
14/04/15, 19:02:40
Usando como antes uso de la batería, detalles, sobre el gráfico etc...
Jjji, pues no lo veo. Pulso sobre detalles de la gráfica y me sale las horas que quedan y el tanto por ciento. Pero no el tiempo que lleva.
rfmontojo
14/04/15, 19:07:13
El tiempo global que lleva te haces una idea, si no te acuerdas de cuando lo cargaste, en las horas de la gráfica. Para ver el tiempo exacto por aplicación, o pantalla, pulsando sobre los porcentajes de cada cosa.
lastvampire
14/04/15, 19:38:10
Os recomiendo esta app ---> Gsam Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es)
Os detalla exactamente el gasto de batería yo la uso desde mi anterior móvil y genial tengo hasta la pro.
pancerulo
14/04/15, 20:47:57
Gracias, de momento creo que me gasta más batería con lollipop. Ya lo confirmaremos.
rfmontojo
14/04/15, 21:11:42
3% de batería y 8h 48m de pantalla, creo que esta bastante bien..
Ignirob
15/04/15, 09:13:19
Yo sí que he notado que me consume más con lollipop.
Esta mañana por ejemplo, me levanto a las 8:00, saco el móvil de su dock estando al 100%, lo dejo encima de la mesa de la salita, me hago el desayuno en 10 min, vuelvo a coger el móvil y ha bajado hasta el 94% ¿?¿? sin haberlo tocado.
Tardo 30 min en llegar al trabajo, y de camino voy mirando el móvil de vez en cuando... llego al trabajo y está a un 87%. Antes llegaba al trabajo y no estaba a menos del 95%...
No se, no he instalado nada nuevo ni le doy un uso diferente, algo hace lollipop que chupa un poco más que antes.
Decir que mi terminal es vodafone, e instalé la actualización por ota.
rfmontojo
15/04/15, 09:26:30
El mio es también Vodafone y OTA sin wipes ni nada, encima de Kitkat, todo bien... Cuando lo desenchufo al 100% en nada baja al 99%, pero desde ahí ya no baja, me dura un huevo 🍳
rfmontojo
15/04/15, 11:06:02
Cosa más rara, desde las 6 de la mañana con 99% sigue sin bajar....uso Internet, algo de música...
miguelmac7
15/04/15, 22:48:10
[IMG][ATTACH]702051 alguien sabe porque me sale así de cortado el consumo de batería actualice ayer a lollipop aún no gasté la batería completa pero no creo que sea por eso
radical86
15/04/15, 23:51:22
En mi experiencia me redujó el tiempo de bateria casi en 4 horas comparativo con KitKat, esto me ha decepcionado mucho.
Fernandaluz
16/04/15, 04:02:41
En mi experiencia me redujó el tiempo de bateria casi en 4 horas comparativo con KitKat, esto me ha decepcionado mucho.
Pues algo pasa ahí....porque eso no es normal amigo.
Ignirob
16/04/15, 11:01:33
bueno, hoy parece que la cosa se ha normalizado. 11 de la mañana y 91% de batería, dándole un uso normal (whatsapp y responder algunos emails). Eso ya es más normal.
bueno, hoy parece que la cosa se ha normalizado. 11 de la mañana y 91% de batería, dándole un uso normal (whatsapp y responder algunos emails). Eso ya es más normal.
Despues de actualizar se tiene que estabilizar tanto la bateria como la rom. La bateria con 2-3 cargas se estabiliza y ya da un consumo normal. La rom se asienta y se termina estabilizandose pasados unos dias. Un saludo
miguelccrr
16/04/15, 13:49:44
buenas adquirí ayer el teléfono, me saltó la actualización a lollipop y actualicé gasté la batería con la que venía de fabrica y lo cargué por completo la pasada noche, hoy llevo hora y 30 de pantalla y una llamada de 10 minutos y me queda un 70 por cien de batería, ¿es un consumo normal? ¿mejorará el consumo con el paso de los días?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cosa más rara, desde las 6 de la mañana con 99% sigue sin bajar....uso Internet, algo de música...
El mio le pasa igual, está loquisimo, se queda en un porcentaje determinado muchas horas, reinicio y veo que ha bajado 7 u 8 puntos...
En fin, Lollipop a dia de hoy parece un desastre, y he reseteado el movil y nada, es malo natural
rfmontojo
16/04/15, 14:50:46
Yo que en principio era y soy reacio ha hacer de tester de nadie, hardware nuevo o software, lo que veo es que salvo las mejoras que faltan por pulir a nivel gráfico, e interno, es un salto bueno para Android. A nivel visual yo lo tengo solucionado, con luncher y iconos, y a nivel de funciones creo que he mejorado respecto a Kitkat. Es más estable que ios por ejemplo y sobre todo es de esperar que mejore puesto que está en sus inicios. También ayuda la potencia del compac y que hayamos empezado con la versión 5.02, y no la 5.0/01 que petardeaban más. Yo de momento muy contento con todo, el móvil vuela y el consumo una maravilla
buenas adquirí ayer el teléfono, me saltó la actualización a lollipop y actualicé gasté la batería con la que venía de fabrica y lo cargué por completo la pasada noche, hoy llevo hora y 30 de pantalla y una llamada de 10 minutos y me queda un 70 por cien de batería, ¿es un consumo normal? ¿mejorará el consumo con el paso de los días?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mejorará o al menos en teoría debería.
Ignirob
17/04/15, 00:06:30
pues durante el día de hoy ha ido bien, pero esta tarde/noche de repente me ha empezado a bajar la batería como un rayo, y he visto que en las opciones de consumo de batería me aparecía "usuario invitado" el proceso que más consumía. Probé lo del cambio de usuarios a ver como funcionaba durante un minuto y lo cerré. Pero por lo visto el proceso se quedó ahí pillado.
Bien, pues elimino el usuario invitado, reinicio y me sigue apareciendo en los procesos "usuario eliminado" ahí consumiendo batería ¿? ¿a alguien más le pasa? Ni reiniciando se quita. :(
rfmontojo
17/04/15, 12:52:02
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/36f7140962af2a2a9a552d3f71128fc8.jpgAlgo raro hay: la batería me dura más como ya he dicho pero hoy he ido a la administración de batería y me sale esto, que desde luego no se ajusta a la realidad.... Mirad el uso de pantalla, falso, y los servicios de Google 703005703006
culebreja
17/04/15, 12:58:22
Borra datos de los servicios de google. A mi me ha bajado
rfmontojo
17/04/15, 13:01:07
Estos no?
703008
culebreja
17/04/15, 13:20:01
Si, a esos.
¿Cuál sería la consecuencia de borrar?
culebreja
17/04/15, 13:32:48
Pues a mi de momento ninguna, pero por lo que leído, se ve que se suele enganchar al cambiar de rom.
Pues a mi de momento ninguna, pero por lo que leído, se ve que se suele enganchar al cambiar de rom.
Literalmente me sale un aviso que dice:
"Vas a eliminar todo los datos de aplicaciones de terceros almacenados en tu cuenta de google. Ya no podrás acceder a esos datos en ninguno de tus dispositivos"
¿Qué quiere decir exactamente?
Gracias
culebreja
17/04/15, 13:46:41
Pues no lo se, pero a mi no me ha alterado nada.
Pues no lo se, pero a mi no me ha alterado nada.
¿Y te ha bajado mucho el consumo?
Porque en mi caso tanto con kitkat como con lollipop la duración de la batería apenas me llega a un día con un uso medio.
Gracias
culebreja
17/04/15, 13:54:30
Pues ayer haciendo prácticamente lo mismo estaba en un 60% a estas horas y hoy a un 80%.
Pues ayer haciendo prácticamente lo mismo estaba en un 60% a estas horas y hoy a un 80%.
Gracias, a ver si alguien nos aclara las consecuencias de esa eliminación
lucho_portuano
17/04/15, 15:19:28
Buenas a todos, a mi también se me recalentaba un montón el móvil pero eliminé el invitado, reinicié el móvil y borre los datos de ajustes de Google y ahora me va como en Kk :ok:
Ignirob
17/04/15, 15:48:51
A mi me está pasando lo mismo, un día me consume más de la cuenta, otro día (hoy mismo) llega a las 15:30 de la tarde con 88%, otro día, llega la tarde y de repente se pone a consumir más de la cuenta, alcanzando el 10% en un plis sin haber tocado nada...
No me atrevo a borrar los datos de aplicaciones, me sale un mensaje que pone que se borrarán todos los datos de aplicaciones de terceros y que no podré volver a acceder a ellas... ¿alguien puede explicar para que es eso y si realmente no se pierde información importante?
rfmontojo
17/04/15, 15:51:04
Iba a quitar la invitado y lo he creado...jurrrr ya está quitado y borrado datos de Google, reiniciado y lo pongo a cargar...a ver que pasa, pero como sea un problema de cacheo indebido de la aplicación, volverá a pasar...a ver que pasa
¿Cómo quitais al invitado si no está creado?
evilelvis
17/04/15, 16:50:22
Cuando lo he puesto a cargar hoy con el 18% llevaba 1 día y 20 horas y 6 horas de pantalla. Dándole bastante caña. Más o menos igual que con KK.
Es la primera medición después de actualizar por OTA. Seguiré comentando a ver como evoluciona. Saludos.
Ignirob
17/04/15, 19:56:04
¿alguien sabe por que en "administrador de energía" me pone que me quedan 18h de batería, pero si voy abajo de todo a "uso de batería" donde aparece el gráfico, me pone que me queda 1 día y 14 horas?
¿Qué diferencia hay entre ambas previsiones?
Y por cierto, hoy me está durando un huevo, las 8 de la tarde y un 70% aún, usándolo normal.
culebreja
18/04/15, 10:44:17
703519
culebreja
18/04/15, 10:45:21
Que mierda.siempre duplico las imagenes
culebreja
18/04/15, 10:59:12
Yo su sigue así me doy por satisfecho. Lo saque ayer a las 6 de la mañana y ahora llena más de la mitad de batería con un uso normal
rfmontojo
18/04/15, 11:37:15
Despues de haber hecho el borrado de Google etc, y dejando el móvil al 100% toda la noche sin usar este es el gasto realizado.
703501
Algo teneis activado en las aplicaciones de google, coged una por una y borrale los datos en el apartado de aplicaciones, a mi eso ni me aparece en el gasto de bateria, es algo activado dentro de una app como ubicacion y demas y desactivarlo
rfmontojo
18/04/15, 12:14:19
Requeterevisado...
Estos son mis consumos,que os parece?
rfmontojo
18/04/15, 12:57:08
Bueno...
O has matado muchos zombis, o me parece poco uso de pantalla para la batería que te queda
sargentillo
18/04/15, 13:02:00
Hay muchas veces que las aplicaciones de google estan continuamente sincroniandose, y normalmente son aplicaciones que no usamos. Y todo eso consume bateria.
culebreja
18/04/15, 13:07:38
Yo creó que es la ubicación. De todos modos, en otro foro vi que con el tiempo desaparece o se estabiliza
No creo que sea poco tiempo de pantalla para 5 días, cuando tengo poco trabajo y lo uso más intensivo paso las 5 horas de pantalla con 2 días de autonomía, dicho esto alguien me dice que otro móvil llega a esos consumos?
PD: para los que dicen que lollipop no va bien, creo que es problema vuestro no de lollipop
rfmontojo
18/04/15, 13:36:57
No me he fijado en los 5 días, sorry, esta bien entonces. A mi me dura un huevo 🍳 el móvil con lolipop, pero la información referente al consumo me está volviendo tarumba :-?
Yo la verdad es que estoy muy contento con el móvil en todos los sentidos, tengo pequeñas las manos y hoy por hoy estoy convencido que en este tamaño no hay nada que supere al z3 compact
rfmontojo
18/04/15, 14:15:10
Yo la verdad es que estoy muy contento con el móvil en todos los sentidos, tengo pequeñas las manos y hoy por hoy estoy convencido que en este tamaño no hay nada que supere al z3 compact
Otro con las manos pequeñas...;-). El note 4 se me hace imposible para llevarlo en el pantalón vaquero y utilizarlo para mis usos cotidianos por la calle
Estoy un poco preocupado; ni antes con kitkat, ni ahora con lollipop, consigo unos consumos decentes;
Con kitkat restauré de fábrica desde el terminal, y volví a instalar, y no mejoré el consumo.
Ahora con lollipop, aunque instalé hace 3 días (no se si debo esperar más), sigue el mismo consumo: con un uso medio llego a final del día con un 20%, mucho menos que con mi anterior Z2
No sé qué me recomendéis que haga
¿espero un poco más a que estabilice con lollipop?¿restauro de nuevo?.
Gracias
A parte de las apps del teléfono, que apps has instalado tu? Y uso medio que es para ti? Y por último, cuantas horas de pantalla sacas al día?
A parte de las apps del teléfono, que apps has instalado tu? Y uso medio que es para ti? Y por último, cuantas horas de pantalla sacas al día?
Instaladas tengo unas cuantas, aunque las mismas que tenía en el z2. Podría ponerlas todas pero os voy a aburrir...
Uso medio es estar todo el día con WiFi (con 4g consumiría mucho más) WhatsApp y unas 3,30 horas de pantalla
He comprobado que con la pantalla encendida, sea cual sea la aplicación que esté usando, baja muy rápido la carga de la batería
Instaladas tengo unas cuantas, aunque las mismas que tenía en el z2. Podría ponerlas todas pero os voy a aburrir...
Uso medio es estar todo el día con WiFi (con 4g consumiría mucho más) WhatsApp y unas 3,30 horas de pantalla
He comprobado que con la pantalla encendida, sea cual sea la aplicación que esté usando, baja muy rápido la carga de la batería
Tienes activado el modo stamina? Despiertas muy a menudo el móvil? Sí las dos respuestas son afirmativas ahí tienes el problema.
Tema cobertura cómo vas?
Tienes activado el modo stamina? Despiertas muy a menudo el móvil? Sí las dos respuestas son afirmativas ahí tienes el problema.
Tema cobertura cómo vas?
No activo stamina.
Despierto el móvil lo normal
De cobertura, estoy genial, tengo junto a la casa la antena de Vodafone.
Voy a restaurar de fábrica desactivado las casillas "copias de seguridad de datos " y "restauración automática " del menú ajustes y copia de seguridad del dispositivo a ver si tengo más suerte [emoji20]
Pues intenta eso porque lo que te pasa no es normal,yo si me tiro todo el día enganchado me da mínimo 6 horas de pantalla. Tienes el brillo en auto o en manual al máximo?
Pues intenta eso porque lo que te pasa no es normal,yo si me tiro todo el día enganchado me da mínimo 6 horas de pantalla. Tienes el brillo en auto o en manual al máximo?
Lo tengo en auto y a la mitad.
rfmontojo
19/04/15, 13:43:16
Creo que he dado en parte con el consumo excesivo que tenía respecto a la aplicación de Google. En mi caso era respecto a la radio, en concreto el WiFi, que aunque parecía desactivado no lo estaba, y además tenía activado el acceso a redes públicas. Una vez desactivado se ha frenado el consumo excesivo de dicha aplicación.
No activo stamina.
Despierto el móvil lo normal
De cobertura, estoy genial, tengo junto a la casa la antena de Vodafone.
Voy a restaurar de fábrica desactivado las casillas "copias de seguridad de datos " y "restauración automática " del menú ajustes y copia de seguridad del dispositivo a ver si tengo más suerte [emoji20]
Prueba lo ultimo que dices. Como mencioné en otro post, al restaurar y no dejar que restaurara copias de seguridad (y lógicamente respaldar todo a manualmente) mejoró el consumo, no 6hrs de pantalla como otros, pero si 4hrs y casi 24 hrs de autonomía de batería.
El tema de batería resuelto con la actualizacion ...726.
4h y media de pantalla, 3h de Runtastic(tirando de datos, GPS...), 30min de Maps, whatsapp etc... y aun tengo 50% de bateria.
Trucos: deshabilitar todas las aplicaciones que vienen por defecto en Android que no vayais a usar, desactivar Wifi cuando no lo useis, app Facebook come mucha bateria y personalmente uso app Greenify para hibernar app que no quiero que se abran en segundo plano(excluyo de la hibernacion Whatsapp, antivirus y un localizador del movil por si lo extravio).
Con todo esto llego a las 7 horas de pantalla sobradamente, con brillo automatico en nivel medio. Diria que con un uso medio llegaria a los 2 dias.
Espero que os resulte de ayuda.
miguelccrr
20/04/15, 00:21:15
Después de 3 ciclos de carga en q llegaba muy justo a las 5 horas de pantalla, he restaurado valores de fábrica pero sin desactivar "copia de seguridad de datos" y "restauración automática" y me ha mejor ostensiblemente ya que me queda un 46% de carga con 4 horas de pantalla
culebreja
20/04/15, 08:17:46
Pues en mi caso los servicios de google que aparecen en el consumo, tienen que ver con la ubicación sobre todo conduciendo. Pero claro esto antes no pasaba así que imagino que es un bug
Ignirob
20/04/15, 09:32:04
Yo la app de facebook me la he desinstalado directamente, es casi un puñetero virus, consume de todo. Me he puesto un acceso directo a la versión web que es casi idéntica a la app, y a diferencia de esta, como es obvio, no chupa nada del sistema mientras no se usa.
A parte, si miráis en ajustes > aplicaciones > todas, veréis que hay varias cosas de facebook + xperia, del rollo "contactos facebook" " facebook fotos" "facebook calendario", "nosequé facebook xperia" y alguna más, lo mismo con twitter... pues todo eso deshabilitado.
Hoy ya me marca una previsión de más de 2 días, que no será 100% fiel a la realidad, pero en días pasados me marcaba 1 día y poco.
La verdad es que hay que ir poco a poco "limpiando" de apps de mierda el sistema, por que viene bien cargadito. Cada día dedico 5 minutos a hacer un repaso y siempre termino deshabilitando o desinstalando algo.
Yo la app de facebook me la he desinstalado directamente, es casi un puñetero virus, consume de todo. Me he puesto un acceso directo a la versión web que es casi idéntica a la app, y a diferencia de esta, como es obvio, no chupa nada del sistema mientras no se usa.
A parte, si miráis en ajustes > aplicaciones > todas, veréis que hay varias cosas de facebook + xperia, del rollo "contactos facebook" " facebook fotos" "facebook calendario", "nosequé facebook xperia" y alguna más, lo mismo con twitter... pues todo eso deshabilitado.
Hoy ya me marca una previsión de más de 2 días, que no será 100% fiel a la realidad, pero en días pasados me marcaba 1 día y poco.
La verdad es que hay que ir poco a poco "limpiando" de apps de mierda el sistema, por que viene bien cargadito. Cada día dedico 5 minutos a hacer un repaso y siempre termino deshabilitando o desinstalando algo.
Yo tengo el facebook instalado y me dura dos días justos usandolo bastante, la cosa está en que no puedes darle a la app de facebook permisos para sincronizar tus contactos y notificaciones, en las opciones de la app hay que desactivarlo todo
Ignirob
20/04/15, 13:29:34
Yo tengo el facebook instalado y me dura dos días justos usandolo bastante, la cosa está en que no puedes darle a la app de facebook permisos para sincronizar tus contactos y notificaciones, en las opciones de la app hay que desactivarlo todo
Pues a mi la app de FB ha sido siempre de las que me ha aparecido en apps que más consumen, por encima de twitter e instagram que tampoco se quedan cortas. A parte de que ocupa un huevo.
Pero bueno, yo no lo uso casi, así que no me importa prescindir de ella.
Fernandaluz
20/04/15, 14:03:30
Este es mi consumo de lollipop con la Rom española después de una carga.
BIGEFFI
20/04/15, 15:01:18
Estoy con la Nordic Libre desde antes de que saliera la OTA y la batería no me dura ni por asomo comparado con kit kat, como dice un compi por aqui, por la noche me consume mas que antes y al cargar el teléfono cuando esta en un 99% y con 1min 36seg (aprox, siempre varía un poco) se para y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que salga el 100% y haga el sonido de batería cargada. También noto que se cuelga mas y falla mas. No se que firmware meterle para que todo vaya bien, a ver si alguien puede echarme una mano. :)
JoseLRodriguez
20/04/15, 15:20:03
Hola, no veo a nadie una cosa llamada " servicio messaging", alguien me podría decir que es??, me consume igual que el sistema operativo de android y servicios de google.
Saludos
Estoy con la Nordic Libre desde antes de que saliera la OTA y la batería no me dura ni por asomo comparado con kit kat, como dice un compi por aqui, por la noche me consume mas que antes y al cargar el teléfono cuando esta en un 99% y con 1min 36seg (aprox, siempre varía un poco) se para y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que salga el 100% y haga el sonido de batería cargada. También noto que se cuelga mas y falla mas. No se que firmware meterle para que todo vaya bien, a ver si alguien puede echarme una mano. :)
Hola!
En mi caso no noto un consumo mayor en Lollipop. Lo veo más o menos igual que antes con KK, algunas veces mejor y otras peor. De hecho, donde mejora mucho el consumo respecto a KK es cuando el móvil está en reposo por eso me extraña que digas que por la noche te consume mucho. Quizás alguna app se esté quedando pillada y haciendo trabajar al procesador.
¿Podrías poner una captura o decirnos las apps que más consumen en tu móvil?
Y ya que estamos también podrías descargarte la española que es una compilación más actual que la que tienes y se supone que vendrán algunas cosas corregidas. Aquí te dejo un enlace de la Lollipop española para nuestro compact (5803):
https://onedrive.live.com/redir?resid=917e4a82759d6bc9!3972&authkey=!AIIBMIOadKcUdLs&ithint=file%2cftf
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/10939afc97b3e40e662d20d6168a0efa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/24863bd365bf0ef16b2cb98e1a616554.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/a5fed003f44ea7b00c2d1a1f1af3925d.jpg
Primera carga tras instalar lollipod y restaurar de fábrica.
Esto no mejora
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/24863bd365bf0ef16b2cb98e1a616554.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/a5fed003f44ea7b00c2d1a1f1af3925d.jpg
Esto no mejora
¿Cuánto tiempo has estado hablando por teléfono? Porque influye y mucho en la duración de la batería.
¿Cuánto tiempo has estado hablando por teléfono? Porque influye y mucho en la duración de la batería.
No llega a una hora
Vmesias
21/04/15, 10:14:26
Esto no mejora
Y esos circulos no son los del modo guante?desactivalo que igual podria ser eso.
Yo desde que compre el movil no me ha bajado nunca de 6 h de pantalla y dos dias de uso o mas si es en un solo dia.
Vengo de un S3 y he llegado a un nivel de despreocupación absoluto.
mav3r1ck
21/04/15, 10:40:26
Bueno, por ahora solo decir que el consumo en los primeros ciclos es alarmante, apenas 1 dia, pero despues se va normalizando, ya llega sin demasiadas pegas a los dos dias con uso moderado.
Espero que vaya mejorando.
pablinvrc
21/04/15, 10:54:28
una pregunta y si no se actualiza a lollipop?????
No llega a una hora
Es muy extraño, al parecer el teléfono se despierta muy a menudo pero no aparece nada extraño en la gráfica, sólo llamadas y pantalla.
Dale unos días más a ver si se estabiliza porque, ¿en KK te iba bien entonces?
Podéis borrar este post, se duplicó :)
una pregunta y si no se actualiza a lollipop?????
Realmente puedes hacer lo que quieras, no pasa nada por quedarte el KK de momento (al menos hasta que salga la 5.1) pero no debería de ir mal Lollipop. A mi me va genial y para muestra os pongo unas capturas de ayer:
https://www.dropbox.com/s/xudba0ey8l52jtt/2015-04-20%2018.04.56.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/cymaa7emqfll468/2015-04-20%2018.05.04.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/26brp1juodrzrcw/2015-04-20%2018.05.15.png?dl=0
BIGEFFI
21/04/15, 12:14:39
Hola!
En mi caso no noto un consumo mayor en Lollipop. Lo veo más o menos igual que antes con KK, algunas veces mejor y otras peor. De hecho, donde mejora mucho el consumo respecto a KK es cuando el móvil está en reposo por eso me extraña que digas que por la noche te consume mucho. Quizás alguna app se esté quedando pillada y haciendo trabajar al procesador.
¿Podrías poner una captura o decirnos las apps que más consumen en tu móvil?
Y ya que estamos también podrías descargarte la española que es una compilación más actual que la que tienes y se supone que vendrán algunas cosas corregidas. Aquí te dejo un enlace de la Lollipop española para nuestro compact (5803):
https://onedrive.live.com/redir?resid=917e4a82759d6bc9!3972&authkey=!AIIBMIOadKcUdLs&ithint=file%2cftf
Hola! le he metido la epañola y de momento va todo bien, la bateria parece que tambien. Esperare unos dias a ver como se va comportando. Gracias :)
JoseLRodriguez
21/04/15, 12:34:18
Hola, no veo a nadie una cosa llamada " servicio messaging", alguien me podría decir que es??, me consume igual que el sistema operativo de android y servicios de google.
Saludos
Perdonad que insista, nadie sabe nada de esto? :rolleyes:
kposototal
21/04/15, 14:49:20
A mi no me suena de nada... Puede ser alguna app que tengas instalada...
AgainHalo
21/04/15, 15:31:19
A mi me está pasando algo raro. Lo cargo toda la noche, lo uso durante el día y acabo el día con un 60 y pico por ciento de batería y casi dos horas y media de pantalla, estupendo. Lo apago para dormir sin enchufar al cargador, lo enciendo al día siguiente sin ninguna aplicación abierta y noto a los 30 minutos q esta caliente sin utilizarlo y veo q la batería ha disminuido de repente un 20% de repente, y lo preocupante q está caliente sin utilizarlo.
Ya me ha pasado esto dos veces, es decir 4 días. Algún fallo de lollipop? Lo instalé después de hacer un Hard reset... Creo q tendré q volver a formatear, pero alguien se le ocurre xq puede estar pasando esto?
evilelvis
21/04/15, 16:40:16
A mi también me sale al encender el móvil. He encontrado el proceso pero no da la opción de pararlo del todo. Se que tiene algo que ver con la aplicación de mensajería Joyn, pero no la tengo instalada. Si alguien sabe más que comente, gracias.
A mi me está pasando algo raro. Lo cargo toda la noche, lo uso durante el día y acabo el día con un 60 y pico por ciento de batería y casi dos horas y media de pantalla, estupendo. Lo apago para dormir sin enchufar al cargador, lo enciendo al día siguiente sin ninguna aplicación abierta y noto a los 30 minutos q esta caliente sin utilizarlo y veo q la batería ha disminuido de repente un 20% de repente, y lo preocupante q está caliente sin utilizarlo.
Ya me ha pasado esto dos veces, es decir 4 días. Algún fallo de lollipop? Lo instalé después de hacer un Hard reset... Creo q tendré q volver a formatear, pero alguien se le ocurre xq puede estar pasando esto?
Es bueno apagarlo una vez cada cierto tiempo pero no todos los días. Eso te pasa porque tiene que volver a conectar todas las cuentas y servicios y se calienta buscando nuevas notificaciones, ubicación, actualizaciones... en fin, para evitar ese consumo y su posterior calentamiento puedes, o bien utilizar el modo avión, o desactivar únicamente los datos por la noche.
AgainHalo
21/04/15, 17:55:28
Puede q tengas Razón Phobox, pero con kitkat no me pasaba este consumo tan bestia después de la noche..
Tienes que tener alguna aplicacion que se este sincronizando a saco al conectar a la red. Puedes desactivar la sincron. A ver si es por eso. O tambien limitar el uso de datos en segundo plano en los ajustes dr uso de datos.
culebreja
21/04/15, 18:49:17
Al final acabo de restaurar, he perdido casi un 20% de batería y el servicio de google no desaparece. A ver si así si, si no, flashtools y si tampoco, vuelvo a kitkat .
Puede q tengas Razón Phobox, pero con kitkat no me pasaba este consumo tan bestia después de la noche..
Prueba una temporada a ver si se estabiliza el consumo. Si no siempre puedes volver a KK desde flashtool y esperar a 5.1.
culebreja
22/04/15, 09:34:48
Vosotros como tenéis configurada la ubicación. En gran precisión o ahorro de batería.
rfmontojo
22/04/15, 09:52:06
Ahorro de energía ⚡
culebreja
22/04/15, 10:47:15
Ahorro de energía ⚡
Pues igual es por eso que se pone a tope lo de los servicios google, porque solo lo hace cuando me desplazo o conduzco. Si estoy en casa y no salgo después de cargarlo, ni aparece.
miguelccrr
22/04/15, 11:43:56
sabéis como se puede ver en lollipop el tiempo de uso del móvil desde la última carga, de manera exacta con horas minutos y segundos, no me refiero al gráfico q aparece en "uso de la batería"
JoseLRodriguez
22/04/15, 12:42:40
A mi también me sale al encender el móvil. He encontrado el proceso pero no da la opción de pararlo del todo. Se que tiene algo que ver con la aplicación de mensajería Joyn, pero no la tengo instalada. Si alguien sabe más que comente, gracias.
Gracias, yo tampoco se nada de esa aplicación Joyn, voy a intentar a ver si puedo detenerlo, espero que no de problemas :ok:
evilelvis
24/04/15, 13:23:45
Gracias, yo tampoco se nada de esa aplicación Joyn, voy a intentar a ver si puedo detenerlo, espero que no de problemas :ok:
Esto ERA lo que me salía cada vez que encendía el móvil, digo era, porque me ha dejado de salir misteriosamente :oh:.
http://i58.tinypic.com/1z6fj4p.png
Creo que el proceso se llamaba "messaging noseque" suerte.
perillash
24/04/15, 16:34:30
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/0123fffaa3454635bd3d9fe730cf2116.jpg
Actualizado a Lollipop 5.0.2 hace una semana, y después de 4 ó 5 ciclos de carga, el consumo de batería es incluso mejor que con KitKat!
culebreja
24/04/15, 20:21:42
Bueno pues acabo de pasarlo por flahtools. Si de esta no se estabiliza, vuelvo a KK.
Fernandaluz
24/04/15, 21:15:54
Bueno pues acabo de pasarlo por flahtools. Si de esta no se estabiliza, vuelvo a KK.
As dejado marcado los tres wipes para una instalacion limpia ?
culebreja
24/04/15, 21:16:44
As dejado marcado los tres wipes para una instalacion limpia ?
Si, he seguido el tuto al pie de la letra
ZERIMARBCN
25/04/15, 17:47:35
Primera carga y de momento el teléfono con el que más me ha durado una batería, 6h de pantalla activa y 29h desconectado de la corriente.
La rom que le puse por flashtools es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000473&page=2
mav3r1ck
26/04/15, 09:16:20
Pues yo si que he notado que me dura menos la bateria, antes llegaba sin problemas a los dos dias incluso un poco mas, ahora tiro dia y medio, malamente llego a dos.
Y ya ha tenido varios ciclos de carga para estabilizarse el consumo.
Fernandaluz
26/04/15, 13:07:03
Pues yo si que he notado que me dura menos la bateria, antes llegaba sin problemas a los dos dias incluso un poco mas, ahora tiro dia y medio, malamente llego a dos.
Y ya ha tenido varios ciclos de carga para estabilizarse el consumo.
Tu tambien as actualizado el telefono por OTA o por flashtools pero desmarcando las tres casillas ?
Es que por lo que veo todo aquel que actualiza por OTA o por flashtools pero desmarcando los wipes tienen problemas con la duracion de la bateria .
Buenos días.
Después de actualizar a lollipop, a la versión que acaba en 726 por OTA y tras unos días de uso, he notado que la batería me dura algo menos.
Lo que me ha sorprendido es que el fin de semana he estado grabado vídeos con el móvil, en calidad normal y jugando con los diferentes modos que tiene la cámara y he notado que se calienta muchísimo.
Alguno más lo ha notado?
pablinvrc
27/04/15, 12:44:36
hola aconsejais actualizar???me ha saltado la actualizacion y es que ahora mismo me va bastante bien y no kiero problemas de bateria,calentones...como he leido...gracias
A mi me funde la batería. Aunque va muy bien
He hecho una restauración de fábrica. No me deja hacer wipe. Ahora el consumo mucho mejor.
10anton10
29/04/15, 19:12:40
Yo actualice con orange hace unos dias y solo puedo decir que es una maravilla, no restaure ni nada pero va perfecto en todos los sentidos. La bateria estoy convencido de que me dura mas aun, diria que me da para unos 30-40min mas de pantalla, antes me daba para unas 6h y poco y ahora me llega a 7 o casi
dragun2147
30/04/15, 23:06:36
Acabo de actualizarlo me gusta mucho como va y en sí me gusta lollipop vamos a ver como va la batería pero por el momento veo que no baja nada de nada
mav3r1ck
01/05/15, 08:39:51
Yo actualice via PCcompanion no espere a la OTA, quizas la solucion sea flasear la 5.1 y hacer los wipes
miguelmac7
01/05/15, 19:05:08
He hecho una restauración de fábrica. No me deja hacer wipe. Ahora el consumo mucho mejor.
Yo también al resetear de fábrica después de actualizar me duraba más la batería después de unos ciclos se me fundia que dava gusto volví a resetear y todo bien, pero ahora de nuevo se me gasta muchísimo más rápido que con kk, no se x que será pero me pasa lo contrario que decís me baja antes después de unos ciclos de carga después de resetear, además tamb noto que se me pone activo sin entender el movil cosa que ayer por ejemplo no me pasaba y hoy que me ha vuelto a pasar me baja a saco de nuevo la batería 711271711272
miguelmac7
01/05/15, 19:20:55
Antes se ponía activo solo al encender la pantalla ahora muchísimas veces. Además mirad donde me keda el consumo de pantalla en octavo lugar, eso jamás me paso ni con este ni con ningún móvil,
Yo soy nuevo usuario de este teléfono, desde hace una semana, así que solo lo he probado con Lollipop, pero me da consumos inferiores a los que habláis. Sobre todo noto que en reposo, por la noche por ejemplo, me consume alrededor de un 10% en 7-8 horas y cuando miro en las estadísticas de la batería se lo atribuye a dispositivo inactivo...
Imagino que esto no es normal no?
En el gráfico que pongo se aprecia el consumo de anoche... Como hasta las 8 mas o menos sin estar en uso, la batería baja constantemente
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/77a52efaef2f2d937d631f453c94ba24.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/b0ef38ab88aa7399f3c62159e4a4c4df.jpg
Me he dado cuenta que donde pone activa, lo tengo activado todo el tiempo y estando en modo avion. ¿Alguna idea?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/0605bb878ebb17b8dbf40c368e7ac8b6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/2127d5fd753f259fe53fa2022d2891fa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/fbe29d2078c172176ce63533a2ee1cdf.jpg
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
culebreja
06/05/15, 10:05:25
Me he dado cuenta que donde pone activa, lo tengo activado todo el tiempo y estando en modo avion. ¿Alguna idea?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/0605bb878ebb17b8dbf40c368e7ac8b6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/2127d5fd753f259fe53fa2022d2891fa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/fbe29d2078c172176ce63533a2ee1cdf.jpg
Igual tienes la búsqueda de redes aunque no este activada la wifi.
Igual tienes la búsqueda de redes aunque no este activada la wifi.
Esta apagada. Esque es raro en modo avion tener activo eso.. Tenia pensado instalar rom libre ya que tengo la de vodafone pero como parece que va a sacar una actualizacion vodafone antes que los libres y no quiero perder todas las configuraciones de las apps.
Hay algo que te consume en segundo plano. Mira a ver si es una app o los servicios de Google, ubicación, búsqueda de wifi...
Puede que sea Facebook. Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a medir los consumos.
Hay algo que te consume en segundo plano. Mira a ver si es una app o los servicios de Google, ubicación, búsqueda de wifi...
Puede que sea Facebook. Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a medir los consumos.
Unicacion y wifi no son. Y los servicios de google play creo que esta en un consumo normal no?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/00764e0d9b3d8410a6bceb0b5441a3eb.jpg
Unicacion y wifi no son. Y los servicios de google play creo que esta en un consumo normal no?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/00764e0d9b3d8410a6bceb0b5441a3eb.jpg
Eso parece... desinstala facebook y haz la prueba durante un par de días. Tienes una app tragona y creo que es facebook.
feituco
09/05/15, 20:16:47
Después de llevar unos días con la última actualización de Lollipop y tras el miedo inicial he de decir que el consumo de batería es el mismo que con Kitkat. Espero que os sirva mi humilde experiencia. Saludos
JandreSSS
16/05/15, 10:25:58
Yo...tuve que abandonar Lollipop y bajar de nuevo a kitkat por los problemas que me daba el terminal después de la actualización, entre ellos el consumo excesivo de batería. (calentamiento exagerado, cuelgues con la camara, cuelgues al introducir varias cuentas de gmail, lag...)
dragun2147
16/07/15, 12:00:59
Mis últimos consumos compañeros a ver si revivimos un poco esto que anda ya apagadon solo 20 % con wifi lo demás con datos
]747667
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/91c2fac0d2fc689587717eaebb70c8cd.jpg
dragun2147
16/07/15, 12:03:14
Por fa ni caso a la tercer foto que se me colo
Hola, sabéis que aplicaciones o que se podría hacer para que consuma menos batería? Tengo la sensación fe que se consume muy rápido, lo tengo actualizado a la última versión, gracias
jia_wei
18/07/15, 18:00:34
Hola, sabéis que aplicaciones o que se podría hacer para que consuma menos batería? Tengo la sensación fe que se consume muy rápido, lo tengo actualizado a la última versión, gracias
Supongo que primero detectar qué es lo que consume más...
Pues al parecer la pantalla lo que más, con una carga completa no llego a las cinco horas
dragun2147
19/07/15, 21:14:14
Pues al parecer la pantalla lo que más, con una carga completa no llego a las cinco horas
Si es solo con wifi esta raro podría ser que la batería no te este dando lo que te tenga que dar es nuevo el tlf instalaste de kit kat a lollipop sin restaurar de fabrica da más datos para ver que podemos hacer
Pues lo compre de segunda pero ya con la última versión de ll, y lo tengo a 4g pero cuando llego a casa se conecta automáticamente al wifi, aquí un ejemplo de hoy
749211749212
dragun2147
20/07/15, 00:11:00
Pues si es demasiado pues yo probaría a restaurar de fabrica y buscar como hacerle los respectivos wipes ya que en Sony es algo más complicado no creo que tu batería este mala si no mas bien es tema de software. Hay una forma de hacerlo Wipe cache partition pero es decisión tuya hacerlo. es botón de apagar con volumen arriba hasta que vibre 3 veces además de eso restaurar de fabrica
Hola
Pero restaurar de fábrica perdería de nuevo todas mis aplicaciones? Es que volver a instalar todas de nuevo me da mucha pereza, y otra cosa, tu ves que no es normal como tengo la batería?
Gracias
dragun2147
20/07/15, 09:40:41
Hola
Pero restaurar de fábrica perdería de nuevo todas mis aplicaciones? Es que volver a instalar todas de nuevo me da mucha pereza, y otra cosa, tu ves que no es normal como tengo la batería?
Gracias
No es normal y si perderías todas las apps pero puedes probar haciendo lo que te dije, teniendo prendido el tlf mantén presionado volumen arriba con botón de apagar hasta que vibre tres veces no se si te valla a funcionar pero no pierdes nada con probar
Pero hacerle el wipe puede dañar algo?
dragun2147
20/07/15, 09:47:48
Pero hacerle el wipe puede dañar algo?
Que yo sepa no a algunos se les baja un cierto porcentaje de batería de hecho a mi me a pasado pero no me a afectado no se a los demás. Mira en el foro de el z2 vi a un usuario que es bastante pro podrías preguntarle algún buen consejo para no llegar al extremo de restaurar
Hola
Estoy buscando el usuario pero no lo encuentro, me puedes decir como se llama? Y si hago el wipe ese que puede suceder?
Gracias
dragun2147
20/07/15, 10:03:25
Hola
Estoy buscando el usuario pero no lo encuentro, me puedes decir como se llama? Y si hago el wipe ese que puede suceder?
Gracias
Lo mas que te puede suceder es que te baje un 10% de batería
dragun2147
20/07/15, 10:07:54
Lo mas que te puede suceder es que te baje un 10% de batería
Pues mira no se si sea pro o no pero a mi me da esa impresión y bueno entre un z2 y un z3 pues tampoco hay mucha diferencia dale un tiro a ver que te dice su usuario es cachanilla86
Ok, creo que de momento no lo haré, voy a seguir investigando como conseguir más optimizacion de batería, gracias
Hola de nuevo, pues creo que esto no es normal, os pasa a Vosotros?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/30a1c3a877b93a8cfad681455b193a20.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/0e8dd5c2ed700ca37cad1f49a02fd7f7.jpg
lessismore8
28/09/15, 13:37:49
Hola a todos,
Soy novato, compre hace 3 días el Z3C de segunda mano, con un mes de uso, casi nuevo. Venia con la actualización a Lolipop hecha, pero me decepcione mucho respeto a lo que había leído del consumo de batería (pasaba de 100 a 70 en 1 hora, sin casi uso!!) así que gracias a vuestros consejos, tome las medidas siguientes:
- 1 : borrar los datos de Google
- 2 : inhabilitar los servicios Google Play, Google Play Musica, Playstation, Teclado Chino, Teclado Japones, Xperia Social Engine, Xperia con Facebook
- 3 : desinstalar las apps Facebook, PlaystationApp, Twitter, Linked In, Yahoo Mail & Gmail, usando en su lugar los equivalentes web todos guardados en marcadores de Chrome (NO quiero ni necesito notificaciones de dichas aplicaciones), ademas creando iconos en el dock con gestos todo sigue muy accessible. (uso Nova Launcher)
- 4 : desactivar el modo Stamina
- 5 : poner Ubicación en modo Ahorro de Batería
Resultado : Increíble, no lo he medido con precisión, pero solo os digo que ahora entiendo perfectamente lo que he leído sobre la larga duración de batería de este pequeño gran teléfono.
Si tenéis alguna sugerencia para mejorar aun más la autonomía, soy todo oido!!
Gracia a todos!!
Hola a todos,
Soy novato, compre hace 3 días el Z3C de segunda mano, con un mes de uso, casi nuevo. Venia con la actualización a Lolipop hecha, pero me decepcione mucho respeto a lo que había leído del consumo de batería (pasaba de 100 a 70 en 1 hora, sin casi uso!!) así que gracias a vuestros consejos, tome las medidas siguientes:
- 1 : borrar los datos de Google
- 2 : inhabilitar los servicios Google Play, Google Play Musica, Playstation, Teclado Chino, Teclado Japones, Xperia Social Engine, Xperia con Facebook
- 3 : desinstalar las apps Facebook, PlaystationApp, Twitter, Linked In, Yahoo Mail & Gmail, usando en su lugar los equivalentes web todos guardados en marcadores de Chrome (NO quiero ni necesito notificaciones de dichas aplicaciones), ademas creando iconos en el dock con gestos todo sigue muy accessible. (uso Nova Launcher)
- 4 : desactivar el modo Stamina
- 5 : poner Ubicación en modo Ahorro de Batería
Resultado : Increíble, no lo he medido con precisión, pero solo os digo que ahora entiendo perfectamente lo que he leído sobre la larga duración de batería de este pequeño gran teléfono.
Si tenéis alguna sugerencia para mejorar aun más la autonomía, soy todo oido!!
Gracia a todos!!
Esto es una completa locura, como borres eso te quedas sin las cuentas de google y vuelta a meterlas
Lo de borrar los datos de Google igual, no vale para nada, desinstalar las apps lo mismo, lo que tienes que hacer es que no se sincronicen nunca desde la misma app, porque meterse en el chrome para utilizar twitter o face cuando tienen su app que es mucho mas intuitiva (y en la que ahorras mas bateria porque son mas rapidas y adaptadas al movil) otra completa locura
Desactivar el modo stamina si, solo cuando te queda poca bateria se pone, la ubicacion desactivarla siempre, es de logica, solo cuando vayas a utilizar el gps o lo que sea, lo de google play musica y demas tambien, correcto
lessismore8
28/09/15, 16:35:17
Esto es una completa locura, como borres eso te quedas sin las cuentas de google y vuelta a meterlas
Lo de borrar los datos de Google igual, no vale para nada, desinstalar las apps lo mismo, lo que tienes que hacer es que no se sincronicen nunca desde la misma app, porque meterse en el chrome para utilizar twitter o face cuando tienen su app que es mucho mas intuitiva (y en la que ahorras mas bateria porque son mas rapidas y adaptadas al movil) otra completa locura
Desactivar el modo stamina si, solo cuando te queda poca batería se pone, la ubicacion desactivarla siempre, es de logica, solo cuando vayas a utilizar el gps o lo que sea, lo de google play musica y demas tambien, correcto
Hola, gracias por tu comentario. Solo expongo mi caso, y puedo asegurarte que se ha aumentado la duración de la batería de manera considerable..
Por cierto, después de haber borrado los datos de de aplicación de Google, en ningún momento he tenido que volver a loguearme de nuevo a ninguna cuenta Google (borre los datos Google así : cajón Apps, Ajustes de Google, menú arriba a la derecha, Borrar datos de aplicaciones)
y lo reemplazar la Apps tipo FB por sur version Web en Chrome, probalo y veras por ti mismo que son casi idénticas, consumen menos recursos, y menos todavía si activas la función "Economizador de datos" en Chrome ...
Hola, gracias por tu comentario. Solo expongo mi caso, y puedo asegurarte que se ha aumentado la duración de la batería de manera considerable..
Por cierto, después de haber borrado los datos de de aplicación de Google, en ningún momento he tenido que volver a loguearme de nuevo a ninguna cuenta Google (borre los datos Google así : cajón Apps, Ajustes de Google, menú arriba a la derecha, Borrar datos de aplicaciones)
y lo reemplazar la Apps tipo FB por sur version Web en Chrome, probalo y veras por ti mismo que son casi idénticas, consumen menos recursos, y menos todavía si activas la función "Economizador de datos" en Chrome ...
Una cosa distinta es borrar datos y otra cosa es inhabilitarla como tu decias, de todas formas aun borrandolos es raro que no te quedes sin las cuentas en las que estés logueado
Consumes mas recursos con Chrome, es tu sensacion que te dure mas (tendría que durarte lo que comentas, pero algo tendrias activo que te chupaba los recursos), la navegacion por Chrome en Face o Twitter es mas "espesa" y tardaras mas en llegar al contenido seleccionado, por lo tanto vas a consumir mas
Yo usando esas apps me dura el movil unas 36 o 40 horas, asi que en mi opinion no sacrifiques un par de horas de uso del movil por comodidad al utilizarlo, que para eso esta, pero si estas contento con tu configuracion genial :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.