Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei p7 no pasa de 3g!!

alvaro ciarez
03/04/15, 01:43:56
tengo un problema que me esta dejando indignado ya que no lo doy solucionado... el trasto de mi p7 no da pasado de 3g a H o H+ (soy tuenti, no tengo 4g aun)
al principio pensé que era por ponerle la versión asiática de emotion ui 3.0 pero viendo una captura tomada ya con emui3 me di cuenta que estaba en H+, No e echo root, el apn esta bien, las opciones de red igual y no tengo nada activo que haga esto como ahorradores y de mas.
alguien sabe que le pasa a la castaña esta??

franky00785
03/04/15, 02:02:00
El 4g funciona perfectamente. Debe ser problema de tu operador...

Lolorz
03/04/15, 02:29:07
Pues yo todo el rato tengo el 4G arriba.. , soy de vodafone.. al principio no lo tenia pero paso 1 semana y se puso solo el 4G arriba.. , llama a tu operadora y mira si tienes el 4G activado en tu linea.. y si lo tienes activado el 4G en tu linea mira en el P7.. las opciones y demas

jmiguelrj93
03/04/15, 02:50:53
Para tuenti móvil todavía no esta disponible el 4G

superpascu
03/04/15, 08:30:45
tengo un problema que me esta dejando indignado ya que no lo doy solucionado... el trasto de mi p7 no da pasado de 3g a H o H+ (soy tuenti, no tengo 4g aun)
al principio pensé que era por ponerle la versión asiática de emotion ui 3.0 pero viendo una captura tomada ya con emui3 me di cuenta que estaba en H+, No e echo root, el apn esta bien, las opciones de red igual y no tengo nada activo que haga esto como ahorradores y de mas.
alguien sabe que le pasa a la castaña esta??
Compi, soy movistar y mismo problema.

Fue al actualizar a emui3.

Yo aunque tengo 4g, no lo utilizo ya que viajo y gasta mucha batería al buscar redes constantemente.

Al tener seleccionada de la opción de 3g, lo normal es que funcione con h+ pero por motivos que desconozco, el Movil se queda atascado a veces en 3g, y a esta velocidad no carga casi nada...va lentísimo.

Te cuento lo que hago para solucionarlo, bajo la barra de notificaciones, desmarcó la conexión de datos y la vuelvo a conectar 2 segundos después. De esta forma la conexión se resetea y vuelve a funcionar el h+. Pero puede k al rato se vuelva a enganchar en 3g...sobretodo si dejo el Movil sin utilizar o si me llaman...todavía no estoy seguro del origen del problema.

Lo que si me interesa es k me digas la forma que has utilizado para actualizar. En mi caso vengo de la b133, hice los wipes y metí el vender, luego me salto la actualización por OTA a la b609 y volví a hacer wipes, por lo que la actualización es limpia...

He pensado en hacer ajustes de fabrica o en cambiar la sim...

Tambien estoy esperando que me salte la nueva OTA de emui 3 615 pero no se si saltara pronto...

Ya me cuentas tu experiencia

Malavidorra
03/04/15, 11:25:38
Parece que nadie lee con atención por aquí... :oh:

El compañero no pregunta por el 4G. Sobre el 4G solo comenta que "(soy tuenti, no tengo 4g aún)"

Mira a ver si tienes activada la Itinerancia de Datos, si no es así, debes de activarla.

jordi3434
03/04/15, 12:44:49
Has probado de pasar el vendor?
Si lo haces vigila que te borrará todo de la memoria del teléfono
, piensa en hacer un backup antes

TheMaRiO
03/04/15, 17:26:41
Y que es lo que exactamente quieres? Si no pasa de 3g es que no tienes 4g, y si no baja de 3g es que solo pillas 3g y no pillas 2g o inferior

superpascu
03/04/15, 18:14:52
Joder, es facil, el chaval quiere pillar h+, que es mas rapida que el 3g, pero no es 4g. Como digo, yo tengo el mismo problema a veces

alvaro ciarez
03/04/15, 20:55:48
Compi, soy movistar y mismo problema.

Fue al actualizar a emui3.

Yo aunque tengo 4g, no lo utilizo ya que viajo y gasta mucha batería al buscar redes constantemente.

Al tener seleccionada de la opción de 3g, lo normal es que funcione con h+ pero por motivos que desconozco, el Movil se queda atascado a veces en 3g, y a esta velocidad no carga casi nada...va lentísimo.

Te cuento lo que hago para solucionarlo, bajo la barra de notificaciones, desmarcó la conexión de datos y la vuelvo a conectar 2 segundos después. De esta forma la conexión se resetea y vuelve a funcionar el h+. Pero puede k al rato se vuelva a enganchar en 3g...sobretodo si dejo el Movil sin utilizar o si me llaman...todavía no estoy seguro del origen del problema.

Lo que si me interesa es k me digas la forma que has utilizado para actualizar. En mi caso vengo de la b133, hice los wipes y metí el vender, luego me salto la actualización por OTA a la b609 y volví a hacer wipes, por lo que la actualización es limpia...

He pensado en hacer ajustes de fabrica o en cambiar la sim...

Tambien estoy esperando que me salte la nueva OTA de emui 3 615 pero no se si saltara pronto...

Ya me cuentas tu experiencia

yo sigo con la version asiatica y voy por la 613 vamos que mi p7 segun emui es el l07 pero es un l10, a mi el truco ese de quitar los datos no me va, si lo hago igual estoy desesperado a que vuelva a conectar ya que se traba algo, lo unico que tengo claro es que el averle metido la version asiatica de emui no tiene nada que ver porque como comente me encontre una captura con emui asiatico donde aparecia H+

alvaro ciarez
03/04/15, 21:00:14
3G es la maxima velocidad que doy pillado, directamente no se mueve de hay ni a E ni a H. por si no me explique bien yo lo que quiero es conseguir que la castaña de mi p7 deje de marcar 3G todo el dia y pase a H o H+. el 4G nada porque soy de la compañía tuenti movil y aun no tiene 4G

franky00785
03/04/15, 21:44:01
Que yo sepa no se puede elegir entre 3g o h o h+ en ningún terminal. Esas redes las coge de forma automática donde hay cobertura. Creo que no hay ninguna ROM o configuración que te solucione el problema.

superpascu
03/04/15, 21:44:51
yo sigo con la version asiatica y voy por la 613 vamos que mi p7 segun emui es el l07 pero es un l10, a mi el truco ese de quitar los datos no me va, si lo hago igual estoy desesperado a que vuelva a conectar ya que se traba algo, lo unico que tengo claro es que el averle metido la version asiatica de emui no tiene nada que ver porque como comente me encontre una captura con emui asiatico donde aparecia H+
Y por que no pruebas a pasar a la version europea? Al menos el truco k te digo te funcionaria

Hoy x ejemplo no se me ha quedado trabado...tampoco me ha llamado nadie...

alvaro ciarez
03/04/15, 23:58:10
Que yo sepa no se puede elegir entre 3g o h o h+ en ningún terminal. Esas redes las coge de forma automática donde hay cobertura. Creo que no hay ninguna ROM o configuración que te solucione el problema.

pero no me coge ninguna red aparte de 3g, para que me entiendas es como si tuvieses la caja de cambios de el coche jodida y solo pudieses ir en segunda

alvaro ciarez
04/04/15, 00:00:17
Y por que no pruebas a pasar a la version europea? Al menos el truco k te digo te funcionaria

Hoy x ejemplo no se me ha quedado trabado...tampoco me ha llamado nadie...

no si lo mas gracioso es que sali ahora a tomar algo y directamente ya no me van los datos me salen las flechitas de el movimiento de datos pero apagadas y en soporte de huawei me dicen ''espera a una nueva OTA'' desde que les comente este problema...

superpascu
04/04/15, 09:14:24
no si lo mas gracioso es que sali ahora a tomar algo y directamente ya no me van los datos me salen las flechitas de el movimiento de datos pero apagadas y en soporte de huawei me dicen ''espera a una nueva OTA'' desde que les comente este problema...

Pero mi duda es, por que tienes instalada una ROM asiática si tienes un L10 europeo?

No seria mejor que pasaras primero a ROM europea?

Hay un post k dice como hacerlo

Maryamen
05/04/15, 04:06:02
¿Tuenti no tiene 4G? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/728ea198c70378b1f9b1f67c6ddc64c6.jpg

TheMaRiO
05/04/15, 12:43:12
A lo mejor es que donde tu vives no hay cobertura para H+. Donde yo vivo solo pillo 4g (han puesto repetidores de 4g, o lo que sean), y hasta hace un mes, solo cogía H.

¿Tuenti no tiene 4G?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/04/728ea198c70378b1f9b1f67c6ddc64c6.jpg

Tuenti creo que pilla la cobertura de Movistar, por lo tanto tendrás 4g

jordi3434
05/04/15, 13:54:21
Tuenti no tiene 4g, sino mirarlo en su página web
POR FAVOR NO LA LIEMOS MÁS
Yo no se si es verdad la foto pero el 99% de usuarios de tuenti móvil no templos 4g
Por cierto quien pregunta en el post por el 4g?

superpascu
05/04/15, 15:03:31
Jeje, se sta liando...

Alvaro, metele la rom europea y luego hablamos...puede wue te siga pasando como a mi, pero lo solucionas rapido reiniciando la conexion de datos...y solo te pasará a veces

Maryamen
05/04/15, 18:40:54
Bueno, no pretendía liar nada. La captura es de mi móvil y no tiene truco. ¿Has probado a cambiar en los ajustes el modo de red preferida y poner que sólo te coja 2G? Por ver si así varia la cosa
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/f621ed1fa799f2602e314795c3c35138.jpg

Maryamen
05/04/15, 18:48:57
Sí se puede elegir
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/38d64ab6420ba0fb2d7da9528d24cbe8.jpg

jordi3434
05/04/15, 19:18:49
Sí se puede elegir
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/38d64ab6420ba0fb2d7da9528d24cbe8.jpg
Pero tu tienes 4g siendo e tuenti móvil?

jmiguelrj93
07/04/15, 18:48:28
Yo tengo tuenti móvil y también me sale 3g siempre . Pero aunque aparezca siempre 3g puedes tener cobertura h+

Malavidorra
07/04/15, 19:05:17
Publicado el 15/12/2014 por Sebas Muriel, COO

Con el fin de asegurar el mejor funcionamiento, vamos a realizar la puesta en marcha del servicio de manera progresiva a lo largo de las próximas semanas. Como ya avanzamos, las ofertas comerciales 4G de Tuenti Móvil incluirán VOZDIGITAL (http://www.tuenti.com/movil/vozdigital) en todos los casos, incluso de forma ilimitada en algunas tarifas, lo que incorpora un importante valor añadido a los clientes frente al resto de propuestas del sector.
Hoy comenzamos con pruebas internas de ingeniería a modo de test para poder ofrecer el servicio a medida que las pruebas de calidad nos aseguren que podemos ir abriendo progresivamente a actuales y nuevos clientes, y así poder realizar la comercialización del mismo en todos nuestros canales. Nos pondremos en contacto individualmente con cada cliente indicando cuándo podrá acceder al servicio, comprobando con ellos todos los detalles necesarios, pues en algunos casos será necesario realizar un cambio de SIM, por supuesto sin coste para el cliente por ello.
Estamos desarrollando el primer operador de telefonía internacional que se diferencia de cualquier otro al integrar nuestra propia app (https://www.tuenti.com/#m=Downloadmessenger&func=index)de servicios de comunicación y gestión de la línea en la nube, como ningún otro operador puede hacer. Este nuevo hito vamos a implementarlo con todas las garantías para ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros la máxima velocidad, la máxima innovación y la máxima calidad en el servicio.

Perdón por el off topic, pero es por aclarar un poco el tema.

Juanish
07/04/15, 19:05:33
Yo tengo el mismo problema, no me sale la opcion de elegir la red 4g en el menu del telefono, a desparecido, y el movil solo se conecta a red 3g.

Para que se conecte a H, tengo que quitar la tarifa de datos y voverla a activar, pero al poco tiempo vuelve a conectarse a la red 3g.

A ver si alguien puede dar alguna solucion.

Malavidorra
07/04/15, 19:08:12
Yo tengo el mismo problema, no me sale la opcion de elegir la red 4g en el menu del telefono, a desparecido, y el movil solo se conecta a red 3g.

Para que se conecte a H, tengo que quitar la tarifa de datos y voverla a activar, pero al poco tiempo vuelve a conectarse a la red 3g.

Que ROM llevas???
Como hiciste el proceso de actualizaciones de ROM ???

jordi3434
07/04/15, 20:11:40

Te sale una notificación de versión Beta al arrancar?
Tienes control de movimento o te sale en blanco ?

superpascu
07/04/15, 22:06:21

Yo el mismo preblema con la dichosa H+, reinicio la conexion de datos y funciona pero al rato se queda bloqueado de nuevo en 3G.

Mi opcion de 4g si funciona pero no quiero usarla ya que viajo y gasta mucha bateria

venia de la 133, pase el vendor, me salto OTA a la 609 y luego hice wipes

estoy esperando nueva OTA a ver si se soluciona.

Veo que somos ya varios con el mismo problema de la H+

Soy movistar

El otro compi es Tuenti, que es lo mismo que movistar, ¿y tu de que eres?

Juanish
07/04/15, 22:52:08
Tengo la version b609, he actualizado ahora a la italiana b615, y la cosa sigue igual.
No entiendo porque me ha desaparecido de android la opcion de elegir la red, solo m sale la opcion de fijarlo en 2g.
La barra de notificaciones funciona perfectamente, en general todo va bien, excepto eso.
Mi operador es movistar.

superpascu
08/04/15, 20:08:39
Tengo la version b609, he actualizado ahora a la italiana b615, y la cosa sigue igual.
No entiendo porque me ha desaparecido de android la opcion de elegir la red, solo m sale la opcion de fijarlo en 2g.
La barra de notificaciones funciona perfectamente, en general todo va bien, excepto eso.
Mi operador es movistar.
Puedes confirmarme si en la 615 se que te queda tambien atascada en 3G y no te va el H+?

Puedes probar a hacer la instalacion limpia a ver si soluciones lo de las opciones de red, creo recordar que hay alguien al que le paso eso tambien. Mirate un post de como instalar la 609, alguien lo comentó