PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 Mini i9190 Argentina consulta actualizar

martinignacio272
03/04/15, 01:12:51
Quisiera saber como actualizar mi s4 Mini a 4.4.2 i9190 con versión de base i9190ububmk2, si o si tengo que flashar una firmware con esa versión de base o puedo utilizar otra versión de base de argentina, hoy en día tengo movistar y ya vi una firmware argentina para s4 Mini 4.4.2 pero con otra versión de base, el teléfono esta liberado( no de fabrica) gracias

yotopin
16/04/15, 22:23:09
Quisiera saber como actualizar mi s4 Mini a 4.4.2 i9190 con versión de base i9190ububmk2, si o si tengo que flashar una firmware con esa versión de base o puedo utilizar otra versión de base de argentina, hoy en día tengo movistar y ya vi una firmware argentina para s4 Mini 4.4.2 pero con otra versión de base, el teléfono esta liberado( no de fabrica) gracias

Las 3 compañias Argentinas ya liberaron la actualización de la 4.4.2 - La última fue la de Claro. Fijate si por medio de Kies no te actualiza (creo que acualizando desde el celular me la ofrecio un día y no lo hice, y cuando quise ya no lo hacia asi que actualice por Kies). Yo pase de 4.2.2 a 4.4.2 y la verdad que ni un problema, no hay grandes diferencias ni buenas ni malas.
Lo otro que te puede estar pasando, es que este rooteado y detecte que esta modificado, pero en dicho caso te tendría que dar aviso de ello.
Saludos y suerte