PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi Recovery o CWM Recovery?

Kaballero_k
03/04/15, 01:04:22
Hola :)

He comprado un Redmi 2 que viene de camino y bueno estoy decidido a instalarle la ROM de Miui.es (gran trabajo el que realizan) la cuestión es que seguramente me venga con una ROM de estas multiidioma un poco chuscadas...
aqui viene mi pregunta:

¿Para instalar la ROM de Miui.es me vale con instalarla desde el recovery de MIUI y hacerle los wipes ahí o instalo el CWM Recovery y lo instalo con eso?

La verdad es que no me apetece estar varias horas trasteando con el, quisiera tenerlo listo pronto sin complicarme demasiado.

aserrin55
03/04/15, 01:48:42
Yo instalaría CWM y posteriormente la ROM.
No vas a estar varias horas, de hecho concretamente ese proceso implica solo 2 reinicios.
Un saludo

Kaballero_k
03/04/15, 12:38:47
Muchas gracias, Eso haré

danitre
03/04/15, 13:13:48
Mi recovery lo instala todo la que pongas en la raíz con el nombre de update.zip tanto ROM como el zip del root como el recovery cwm, el de origen no hace wipes para hacer instalaciones limpias. Mi hermano tiene el note 4g pero como no sabe del tema se lo hice yo. Y lo 1 que hice es poner en raíz en update.zip el recovery cwm y luego hacer instalación limpia de la ROM de miui.es però una estable de actualizaciones en vez de semanales son mensuales.
Y no se tarda nada en hacer nada en los xiaomi es de los más fáciles que e visto con diferencia.

zzss2
04/04/15, 21:11:57
Te servirá: Cómo instalar el CWM Recovery en el Xiaomi Redmi 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978726

Saludos :ok: