Ver la Versión Completa : Rom Original por favor
mozartdiez
05/03/10, 14:31:30
Hola a todos, resulta que desde hace dos día creo que se me está rompiendo la pantalla táctil de mi Hero, he leido que a gente le ha pasado y la han tenido que enviar al soporte técnico, he probado a reiniciar, he cambiado la rom he hecho reset y nada, lo que es curioso es que los botones de abajo funcionan, pero cuando estas en modo teclado falla mucho, sobre todo los laterales, tampoco me deja cambiar de tono, porque hay que darle a Aceptar y no me deja.... espero que me lo arreglen, tengo instalado la 2.1, y si lo llevo al soporte debería de poner la que viene de fábrica.
Por favor alguien puede decirme dónde puedo descargarla.
También cambié la radio, cual es la original???? debo de ponerla.
Muchas gracias y perdonad el tocho... pero tenía q desahogarme.... :(
mozartdiez
05/03/10, 15:06:16
he descargado la ROM de orange de la página de HTC, se flasea desde un .EXE creo que también me cambia el recovery y la radio, puedo enviarla asi?????
farraguas
05/03/10, 19:18:10
[quote=mozartdiez;895010]he descargado la ROM de orange de la página de HTC, se flasea desde un .EXE creo que también me cambia el recovery y la radio, puedo enviarla asi?????[/quote
Si , al usar el exe cambias otra vez todo el firmware y seguro que la radio tambien ademas no pueden demostrar que hayas tocado nada si la entregas con el firmware original por un lado y por el otro como la radio no "canta" tanto , ni se van a dar cuenta , eso si cuando te la devuelvan si quieres ser root y demas tienes que volver a hacer el proceso nuevamente.
Salu2.
mozartdiez
05/03/10, 21:41:39
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. He llamado a Orange y me han dicho que me lo cambian. En 48 horas vendrá un mensajero con un teléfono arreglado (no nuevo) y que tengo que entregarle el mío.
Me da un poco de miedo por si el que me traigan no esté bien, pero habrá q confiar... al fin y al cabo el mío no funciona como debería. Lo que me extraña es que no comprueben nada, yo puedo entregarle al mensajero un movil viejo, o un calcetín.... y luego decir que se lo dí bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.