Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede cerrar.

Faisan_Trufado
03/04/15, 00:16:27
Se puede cerrar, me comi la broma de Cyanogenmod hasta el final

Menudo pardillo.

chechenodark
03/04/15, 01:23:23
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

enlosa
03/04/15, 02:15:42
Lo que me faltaba por ver.... Microsoft patrocinando un producto que procede de la competencia directa....

Faisan_Trufado
03/04/15, 10:00:16
Lo que me faltaba por ver.... Microsoft patrocinando un producto que procede de la competencia directa....

Hombre Android pertenece a Google, pero realmente no pertenece a nadie. AOSP. Si nos ponemos sibaritas, la comunidad desarrolla y mejora muchas cosas que luego utiliza Google en su beneficio, al igual que Cyano, todos se benefician de todos.
A Google pertenecen las Google Apps, que es de ahi de donde ellos sacan beneficio de Android. Si prescinden de las Gapps e implementan las apps de Microsoft puede ser un buen golpe en el mercado, los usuarios podrian tener 2 ecosistemas unificados.

La verdad que me tiene intrigado todo esto.

Si mi concepto esta equivocado, por favor que alguien me lo aclare, pero asi lo entiendo yo.

BadWolf
03/04/15, 12:24:49
Era una broma por el Aprils Fools....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
03/04/15, 13:08:04
Era una broma por el Aprils Fools....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues me la trague hasta el final!! XD lo ultimo que pense fue en el april fools ahahaha!

enlosa
03/04/15, 23:22:22
Hombre Android pertenece a Google, pero realmente no pertenece a nadie. AOSP. Si nos ponemos sibaritas, la comunidad desarrolla y mejora muchas cosas que luego utiliza Google en su beneficio, al igual que Cyano, todos se benefician de todos.
A Google pertenecen las Google Apps, que es de ahi de donde ellos sacan beneficio de Android. Si prescinden de las Gapps e implementan las apps de Microsoft puede ser un buen golpe en el mercado, los usuarios podrian tener 2 ecosistemas unificados.

La verdad que me tiene intrigado todo esto.

Si mi concepto esta equivocado, por favor que alguien me lo aclare, pero asi lo entiendo yo.
Pues tienes razón, buena reflexión. :ok: