Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento y dudas G7

kylar
03/04/15, 00:02:04
Buenas gente, pues tengo unas dudillas acerca de este terminal.
Estoy entre este y el Galaxy A5 pero la verdad es que este es bastante más barato por lo que lo considero una opción.
Mis dudas acerca de este terminal es en cuanto al rendimiento del mismo. He leido algunos de vosotros diciendo que va laggeado y que en juegos va mal etc...
Monta un Snapdragon 410, adreno 306 +2gbram si no me equivoco, por lo que para mover asphalt8, nova 3, modern combat 5 debería ir fluido no?

Ya luego aparte de juegos que tal la navegación web, videos y ejecución de aplicaciones?

Un saludo a todos y gracias!!!

boo_guar70
03/04/15, 01:25:52
Yo te digo simplemente una palabra: ¡recomendable!

Si quieres un terminal diésel con el que tirar más de un día dando caña y llegar con batería suficiente en la noche, el G7 con sus 3000 mAh te cunde y es un aspecto que me ha llevado a inclinarme por él.

Si quieres rendimiento, para mí es un terminal que va muy bien por su precio y gama, si bien el sistema stock que he metido es el B250, ya que de optar a él, a día de hoy te vendrá con el B248, que para mí poco tiene que hacer ante el reseñado primeramente.

Los 2 gigas de ram son más que suficientes para que no se "canse" tu terminal de hacer diferentes procesos. En mi caso no veo lags hasta el momento que puedan llevarme a quejarme de él.

En el apartado de juegos, no soy adicto X-D De todos modos he probado Asphaltl, que no se hasta que punto tira de recursos y no me ha dado ni un problema. Actualmente juego al Real Racing 3 y sin problemas tampoco. De todos modos si algún jugón te postea, sabrá mucho mejor que yo lo que decirte al respecto.

Pero en hardware es un bicho muy compensado y con un buen sensor por añadido para trabajarlo finamente y hacer fotos muy decentes.

La máxima es llegar a Lollipop en breve, pues entonces los 64 bits serán realmente aprovechados, y no en la actual Kitkat :ok:

Es mi impresión actual del mismo X-D

guadegua
03/04/15, 13:50:07
Buenas gente, pues tengo unas dudillas acerca de este terminal.
Estoy entre este y el Galaxy A5 pero la verdad es que este es bastante más barato por lo que lo considero una opción.
Mis dudas acerca de este terminal es en cuanto al rendimiento del mismo. He leido algunos de vosotros diciendo que va laggeado y que en juegos va mal etc...
Monta un Snapdragon 410, adreno 306 +2gbram si no me equivoco, por lo que para mover asphalt8, nova 3, modern combat 5 debería ir fluido no?

Ya luego aparte de juegos que tal la navegación web, videos y ejecución de aplicaciones?

Un saludo a todos y gracias!!!
Lo que ha dicho el compañero lo define todo..

SoulGraphicsBrand
03/04/15, 14:08:46
Por calidad precio me parece de lo mejor este terminal, pese a lo que digan en ciertas reviews la cámara tanto delantera como trasera me parecen muy buenas, la pantalla no está nada mal, la autonomía es buena ... y en cuanto a rendimiento es cierto que tiene algo de lag pero ya te digo que por lo que cuesta me parece genial ...

Pepedroid11
03/04/15, 14:14:52
Comparto la opinión, no soy jugón por lo que en esto no puedo ayudar. Para navegar y demás va como un tiro. Yo lo tengo con b250 y nova louncher (este tiene una opción en velocidad para las transiciones que es "más rápido que la luz" que realmente es casi como se llama...) Y doy fe de que la cámara ofrece muy buena calidad de imagen.

+sexy
05/04/15, 21:32:56
Y en comparacion con galaxy grand 2 cual cogeriais, el samsung es 20 euros mas barato, es para mi chica que quiere un movil grande y medianamente económico

Juanro49
05/04/15, 22:08:36
Y en comparacion con galaxy grand 2 cual cogeriais, el samsung es 20 euros mas barato, es para mi chica que quiere un movil grande y medianamente económico

Yo me quedaria con el g7 jeje http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-grand-2-lte-sm-g7105-vs-huawei-ascend-g7/2032497

Ademas, a las chicas les gusta mucho hacerse selfies jaja asique la camara delantera del g7 le iba a encantar