Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta room oficial lollipop russia

rennyg10
02/04/15, 23:09:35
hola gente saludos :cucu: tengo una duda poseo un equipo samsung galaxy s 4 gt i9500 original de la compañia digitel Venezuela no esta ni rooteado ni liberado entonces queria probar instalandole la rom oficial 5.0 lollipop de Russia ya q dudo mucho q la actualizacion llegue via OTA a mi pais me recomiendan hacerlo? alguna experiencia? ya q he leido mucho por alli q m puede ocasionar problemas con la señal o con el wifi espero m ayuden

Swin
03/04/15, 03:49:18
hola gente saludos :cucu: tengo una duda poseo un equipo samsung galaxy s 4 gt i9500 original de la compañia digitel Venezuela no esta ni rooteado ni liberado entonces queria probar instalandole la rom oficial 5.0 lollipop de Russia ya q dudo mucho q la actualizacion llegue via OTA a mi pais me recomiendan hacerlo? alguna experiencia? ya q he leido mucho por alli q m puede ocasionar problemas con la señal o con el wifi espero m ayuden

No tienes por qué tener ningún problema... no harías nada diferente a lo que hacemos todos por aquí...

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2

rennyg10
03/04/15, 04:10:52
Listo gracias ya lo instale y m va bien diría yo q mejor porque me borro toda la basura q trae d aplicaciones de la operadora y esas cosas lo unico malo ed q no m abre el gta vice city gracias