PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso a sony xperia Z2?

xJaaCeeR
02/04/15, 22:30:53
Hola buenas, soy propietario de un pepinazo llamado LG G2 como bien sabreis y me sale una duda..

Mi amigo, tiene un Sony Xperia Z2 Libre 16GB Blanco, y con la noticia de que se esta actualizando ya el G2 a Lollipop me dice que si querria cambiarlo por su Xperia Z2, yo le tengo un gran cariño al G2 pero me tienta mucho.. el unico problema del Z2 es que no tiene las pestañas de agua.
Que hariais? Gracias :D <3 :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

ramerito
02/04/15, 22:37:18
Yo lo cambiaria.

sirix105
02/04/15, 22:41:14
No lo cambiaba aunaue el.z2 es mas caro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vicenmos
02/04/15, 23:57:26
Yo lo cambiaria, como el z2 es mas caro, lo venderia, y con lo que saques te compras otro g2 y te sobrará dinero para irte a cenar..

raizen
02/04/15, 23:58:12
Si pierde la ventaja de ser sumergible, no.

ortega7
03/04/15, 00:21:00
Si pierde la ventaja de ser sumergible, no.

Pienso lo mismo.

AntonioCM
03/04/15, 00:38:59
Y o le cambie el LCD a un Z1 de un amigo y por dentro es de juguete, increíble que esos terminales de Sony valgan más de 100€. Plásticos malos, huecos por todos lados, flex's que se rompen con mirarlos... de pena, le quitan dos centímetros de alto y medio de ancho y aún cabría todo de estar bien diseñado.

Cambié la batería de mi G2 y, demonios, ahí se nota que hay una máquina. No hay hueco ni para un alfiler.

Dicho eso por especificaciones debe ser mejor que el G2 claro.

Como también digo que no cambiaría del G2 al Z2 por el mismo motivo que no lo hice por el G3: el G2 hace prácticamente lo mismo pero con sus 5,3" me cabe en el bolsillo.

Pikup
03/04/15, 11:24:11
Yo me quedaría con el G2, no me gustan los ladrillos.

BernatBCN
03/04/15, 11:55:49
Y o le cambie el LCD a un Z1 de un amigo y por dentro es de juguete, increíble que esos terminales de Sony valgan más de 100€. Plásticos malos, huecos por todos lados, flex's que se rompen con mirarlos... de pena, le quitan dos centímetros de alto y medio de ancho y aún cabría todo de estar bien diseñado.

Cambié la batería de mi G2 y, demonios, ahí se nota que hay una máquina. No hay hueco ni para un alfiler.

Dicho eso por especificaciones debe ser mejor que el G2 claro.

Como también digo que no cambiaría del G2 al Z2 por el mismo motivo que no lo hice por el G3: el G2 hace prácticamente lo mismo pero con sus 5,3" me cabe en el bolsillo.

que tiene que ver que el espacio del terminal esté desaprovechado en que parezca de juguete el z1 como dices tu. Cosa que no comparto en absoluto
De juguete es el g2 materiales de construcción son de lo peor que hay tanto internos como externos

daviddelabarca
03/04/15, 12:35:23
Yo tuve un Z3 durante 2 semanas, y lo devolví, imagínate el Z2.

danitre
03/04/15, 13:25:42
Yo e tenido el G2 pero el de 32gb y el único motivo que hay sería para cambiarlo es la microsd, porque en lo demás el Z2 es de pena ya no es sumergible si esta tocadas las pestañas tendrás problemas asta el día de mañana para venderlo, la camara de los sony mucho sensor pero el procesado de compresión es de pena y salen igual que una castaña de cámara al final, la pantàlla de los sony a mejorado en el Z3 algo pero la del Z2 al lado del G2 no tiene nombre en exteriores con luz y sol no la vas a ver nada con el Z2. Si quieres perder todo lo que tienes por solo una microsd?

Neron99
03/04/15, 13:36:21
que tiene que ver que el espacio del terminal esté desaprovechado en que parezca de juguete el z1 como dices tu. Cosa que no comparto en absoluto
De juguete es el g2 materiales de construcción son de lo peor que hay tanto internos como externos

Hombre de plastico si , pero unos marcos que son impresionantes , un grosor que no lo tiene cualquier smartphone con 3000 mha de bateria...

El g2 es de plastico si , pero de jueguete precisamente no es , es perdonable el material teniendo en cuenta sus dimensiones. De hecho esta en muchas lista entre los terminales mas compactos y con mayor aprovechamiento de pantalla... yo creo que se le puede perdonar el plastico teniendo estas caracteristicas.

Te aseguro que sony es mil veces peor el compañero de arriba te explica por que y que por dentro esta fabricado en caca... literal... por lo menos en el tema de smartphones.

Luego el tema de que sea sumergible , bueno tiene esa caracteristica ,pero tambien los Z son muy dados a no estar perfectamente sellados de fabrica y meterse agua... y ahi te espera el infierno con sony y su sat pues normalmente ellos se lavan las manos nunca mejor dicho.

Yo no lo cambio por un z2 , ademas es que es un ladrillo para las 5,2 pulgadas que tiene , es mucho mas grande...

danitre
03/04/15, 13:58:01
Hombre de plastico si , pero unos marcos que son impresionantes , un grosor que no lo tiene cualquier smartphone con 3000 mha de bateria...

El g2 es de plastico si , pero de jueguete precisamente no es , es perdonable el material teniendo en cuenta sus dimensiones. De hecho esta en muchas lista entre los terminales mas compactos y con mayor aprovechamiento de pantalla... yo creo que se le puede perdonar el plastico teniendo estas caracteristicas.

Te aseguro que sony es mil veces peor el compañero de arriba te explica por que y que por dentro esta fabricado en caca... literal... por lo menos en el tema de smartphones.

Luego el tema de que sea sumergible , bueno tiene esa caracteristica ,pero tambien los Z son muy dados a no estar perfectamente sellados de fabrica y meterse agua... y ahi te espera el infierno con sony y su sat pues normalmente ellos se lavan las manos nunca mejor dicho.

Yo no lo cambio por un z2 , ademas es que es un ladrillo para las 5,2 pulgadas que tiene , es mucho mas grande...

Ahogamiento directamente sony desaparece, y no es el 1 que incluso manda a sat por otro motivo y para lavarse las manos de garantía lo achacan a ahogamiento para no cubrirlo y le manda incluso fotos de la placa con los testigos húmedos y manda fotos genéricas la misma placa a todos el mundo, y luego te toca asta pelear por Ahogamiento pero también por otro motivo porque se intentan escaquear.

Neron99
03/04/15, 14:05:00
Ahogamiento directamente sony desaparece, y no es el 1 que incluso manda a sat por otro motivo y para lavarse las manos de garantía lo achacan a ahogamiento para no cubrirlo y le manda incluso fotos de la placa con los testigos húmedos y manda fotos genéricas la misma placa a todos el mundo, y luego te toca asta pelear por Ahogamiento pero también por otro motivo porque se intentan escaquear.

Por eso es relativo eso de sumergible , por que lo mojas pensando que lo es , y lo mismo te llevas un susto impresionante y encima sony no suele responder.

Tambien paso con el s5 de samsung , los sats se han lavado las manos ante cuaquier minimo problema.

BernatBCN
03/04/15, 15:15:03

Esto es como todo, aquí nadie le interesa en decir la pestes de su propio móvil en este caso el G2
no estamos hablando del diseño Super compacto y marcos que tiene. El G2 es el terminal que más problemas me ha dado y mira que he tenido unos cuantos móviles y 2 LG G2
A pesar de ser un grandisimo teeminal Para mi tiene muchos fallos de fabricación Empezando por la sensibilidad de la pantalla táctil. Que luego al mínimo golpe se vuelve loco o le salen manchas amarillas. Y Por cierto he leido en varios casos que los han llevado al SAT de LG por algun fallo de esos de la pantalla y no les han arreglado nada. Solo actualización de firmware así que el SAT de LG tampoco es que sea la panacea Luego el modulo gps es cuanto menos lamentable al igual que la calidad del altavoz y y micro llamadas nose hay aspectos que no se han currado nada y me recuerda a móviles del chino cudeiro de 50 pavos
En cuestión al hilo yo si lo cambiaría por el z2 he podido probar los dos y me parece mejor el de Sony El G2 SI se siente de juguete en la mano comparado con el xperia

AntonioCM
03/04/15, 16:12:29
Esto es como todo, aquí nadie le interesa en decir la pestes de su propio móvil en este caso el G2
no estamos hablando del diseño Super compacto y marcos que tiene. El G2 es el terminal que más problemas me ha dado y mira que he tenido unos cuantos móviles y 2 LG G2
A pesar de ser un grandisimo teeminal Para mi tiene muchos fallos de fabricación Empezando por la sensibilidad de la pantalla táctil. Que luego al mínimo golpe se vuelve loco o le salen manchas amarillas. Y Por cierto he leido en varios casos que los han llevado al SAT de LG por algun fallo de esos de la pantalla y no les han arreglado nada. Solo actualización de firmware así que el SAT de LG tampoco es que sea la panacea Luego el modulo gps es cuanto menos lamentable al igual que la calidad del altavoz y y micro llamadas nose hay aspectos que no se han currado nada y me recuerda a móviles del chino cudeiro de 50 pavos
En cuestión al hilo yo si lo cambiaría por el z2 he podido probar los dos y me parece mejor el de Sony El G2 SI se siente de juguete en la mano comparado con el xperia

¿Me puedes decir el número aproximado de Z que Sony tuvo que reemplazar porque la pantalla se rompía SOLA?.

A mi no me importaría en absoluto cambiar de marca como ya lo hice pasando de Samsung a LG. Pero demonios, ¡por otra más buena!.

Por cierto envío foto de un Z con el táctil roto para que veas por ti mismo lo "bien" hecho que está un samartphone que, si lo coges con las manos por ambos lados y las giras en sentido contrario, se dobla...flipante. Y al doblarse o se rompe el táctil o la tapa trasera que es de vidrio como sabemos.

Entré en este hilo para advertir de qué me parece a mi la calidad del hardware ya que lo hago con conocimiento de causa porque se habla de terminales que he desmontado y mi opinión es la misma.

Después cada uno es muy libre y desde ya digo que si sale un terminal más acorde a mis necesidades que el G2 (quizás para ti el Z2 lo sea, es respetable) lo compraré sea de la marca que sea.

Ni soy un "hoolligan" ni me paga nadie por nada.

Gatria
03/04/15, 16:14:42
Vamos a ver, en el tema de marcos y tal, es mejor tener marcos, como tienen los Sony que lo que tiene el G2. He visto caerse un Sony a bastante distancia, caer de lado en roca (y no plana precisamente) y salir ileso salvo una marca en la zona donde ha golpeado, pero ningún problema de táctil o pantalla. Ahora bien, que se te caiga el G2 con sus marcos mínimos, que vas a tener la pantalla rota o el tácil fallando seguro.

A mí lo que me dolió de Sony (mi anterior móvil era el S) fue el tema de las actualizaciones, que estaban hasta arriba de bugs y así lo dejaron. Lo mismo para otros modelos de gente a mi alrededor. Por ello yo no creo que lo cambiara, pero vaya, mucho más resistente a caídas que el G2 me parecen todos, de largo.

AntonioCM
03/04/15, 16:30:34
Obviamente no voy a desmontar el mio solo para echarle una foto asi que subo esta de internet.

Protectores de plástico sobre la placa base arriba y los módulos de antena, micro y altavoces abajo. 7 flex, el Sony Z solo 3. Para llegar a la placa base del G2 tengo que quitar 5 tornillos abajo y 6 arriba, en el Z la veo solo con quitar la tapa trasera.

En fin, comparar Sony con LG el calidad de contrucción es como poco osado.

nicolas739
03/04/15, 16:42:52
Yo me compre un z2 y me arrepenti en un mes volvi al g2

Neron99
03/04/15, 17:11:10

Pues precisamente yo bien sabes que cuando he tenido que soltar pestes las he soltado , he tenido dos g2 , el primero me lo sustituyeron por varios defectos y tal , entre ellos manchas en la pantalla, un pixel muerto .

De momento el terminal nuevo que me sustituyeron no ha dado el mas minimo fallo, cero , la patantalla se ve perfecta , el gps lo utilice la semana pasada en varios viajes y no me perdio " nunca " señal , de hecho esta reposicionando en apenas 1 segundo, osea , yo no tengo fallos de gps, al contrario a mi el gps me sorporende de lo bien que funciona, ahora , no le pidas que te funcione bien en interiores ni el de este ni el de ningun telefono .... el gps solo se usa en exteriores.

Ahora mismo con lolipop le acabo de meter 6h de pantalla y mas de 24 h de uso , por que hoy le he dado muchsima caña...

¿ Volveria a comprar otro lg ? No lo se , pero esta claro que si el que tengo no me da fallos ( como supongo que le sucede al creador del post ) no voy a cambiarlo por un z2 . Menos pagaria un sobre coste , y cuando alguien con un z2 me pide un cambio algo hay...

Lo que si yo tengo muy claro es que cualquier otro menos sony , prefiero samsung , prefiero lg , prefiero htc , motorola , etc... menos sony ...

Un amiguete mio tiene el z2 y poniendolos uno al lado del otro , no se creia que el mio tuviera 5.2 pulgadas ya que el suyo era mucho mas grande , yo busco eso , busco mucha pantalla en poco tamaño.

Y bueno , yo hasta ahora excepto por el sat de lg que es una basura , como lo sera el de sony , samsung , etc... a mi lg me ha respondido , se ha comprometido y se ha comido su producto defectuoso y me lo han sustituido por otro nuevo y en pefectas condiciones , que ya es mucho y mas de lo que hacen muchas marcas.

Pero esto hazlo tu con sony , y veras lo que es un buen gitano que no se hace responsable de la garantia...

Yo con el g2 mientras funcione correctamente tengo smartphone hasta que rompa.

lospollosshurmanos
03/04/15, 18:55:39
El z2 es mejor movil que el g2 por:
Mejor audio que los altavoces frontales suenan mucho y muy bien
Mejor cámara sobre todo en obturacion y detalle y viveza de colores
Bateria es algo mejor
Tiene ranura sd
Un diseño muy premium que al tacto es de muy buen material
Resistencia al agua que nunca viene mal
Los marcos no son para tanto si tengo que tener algo mas de marcos pir tener todo lo que e dicho arriba firmo ya

kzyw
03/04/15, 19:30:36
Por el Z2 no merece la pena invertir pasta, a pelo ok pero yo no lo haría ya que el G2 tiene algo que enamora a pesar de la mierda de altavoces que monta
Yo recomiendo pasar de las 5.2' a las 5.5 con mejor audio y mejor cámara nocturna y a poder ser micro sd con una batería de igual comportamiento
Si me dijeras un Z3 aun pero por un Z2 o S5 etc.. no lo veo pero para gustos los colores

kzyw
03/04/15, 19:34:52
Ah y cuidado con tema cámara al rootear también el bootloader y la cantidad de roms y cocineros del G2 que en el foro del Z2 ya les gustaría xD

Gatria
03/04/15, 19:36:17
En fin, comparar Sony con LG el calidad de contrucción es como poco osado.

Pues no sé, pero a mí al tacto comparando el S con el G2 me parece que aguanta más el S físicamente. No hablo de mojarlo y estos, hablo al tacto y a lo que he hecho con él. A su lado hay muchas cosas que hacía en el Sony que en el G2 me da miedo, o bien por lo que he visto a otros que les ha ocurrido o porque no tengo ninguna seguridad de que pueda aguantarlo sin ningún problema. Parto con el ejemplo de que ni se me pasaría por la cabeza, aunque tenga la mesa limpia, ponerlo boca abajo...

No voy a quitarle los tornillos para ver cómo es lo de abajo (ni puedo, que no tengo herramientas) pero a mí no me ha dado nunca ninguna mala sensación (aunque se podrían haber ahorrado el tema de la tapa, pero esa es otra historia de este modelo):

http://i.imgur.com/FIBuv0G.jpg

Sí que te reconozco que he visto desperfectos en los bordes de rozaduras y demás en este terminal de gente que tiene menos cuidado que yo, pero caray, los trataban a "tortas" como quien dice, sin ningún cuidado y ahí están funcionando. De verdad, no veo que el G2 aguante tanto. Desconozco si es que los modelos Z han cambiado drásticamente la calidad de las piezas.

Neron99
03/04/15, 20:35:27
Yo si me compro algo seria el s6 normal y cuando baje de precio y si acaso... Pues tengo de sobra con el g2.

gordopiote
03/04/15, 21:00:01
Yo tuve un Z3 durante 2 semanas, y lo devolví, imagínate el Z2.
Me estaba plantenado comprar un z3, puedes decirme en que te defraudó??...

nicolas739
03/04/15, 21:59:31
El z2 es mejor movil que el g2 por:
Mejor audio que los altavoces frontales suenan mucho y muy bien
Mejor cámara sobre todo en obturacion y detalle y viveza de colores
Bateria es algo mejor
Tiene ranura sd
Un diseño muy premium que al tacto es de muy buen material
Resistencia al agua que nunca viene mal
Los marcos no son para tanto si tengo que tener algo mas de marcos pir tener todo lo que e dicho arriba firmo ya

Los altavoces tienen mejor calidad pero suenan mas bajo

AntonioCM
03/04/15, 22:06:42
Pues no sé, pero a mí al tacto comparando el S con el G2 me parece que aguanta más el S físicamente. No hablo de mojarlo y estos, hablo al tacto y a lo que he hecho con él. A su lado hay muchas cosas que hacía en el Sony que en el G2 me da miedo, o bien por lo que he visto a otros que les ha ocurrido o porque no tengo ninguna seguridad de que pueda aguantarlo sin ningún problema. Parto con el ejemplo de que ni se me pasaría por la cabeza, aunque tenga la mesa limpia, ponerlo boca abajo...

No voy a quitarle los tornillos para ver cómo es lo de abajo (ni puedo, que no tengo herramientas) pero a mí no me ha dado nunca ninguna mala sensación (aunque se podrían haber ahorrado el tema de la tapa, pero esa es otra historia de este modelo):

http://i.imgur.com/FIBuv0G.jpg

Sí que te reconozco que he visto desperfectos en los bordes de rozaduras y demás en este terminal de gente que tiene menos cuidado que yo, pero caray, los trataban a "tortas" como quien dice, sin ningún cuidado y ahí están funcionando. De verdad, no veo que el G2 aguante tanto. Desconozco si es que los modelos Z han cambiado drásticamente la calidad de las piezas.

Es que me comparas un terminal del 2013 (el G2) con terminales de principios y finales del 2014 que tendrían que compararse con el G3 o el Flex, no con el G2.

Y si aún así el G2 no les pierde la cara y hay gente que lo elije antes, por algo será. Quizás porque sigue siendo robusto, ágil, compacto, con la batería de mayor duración de los d su clase, con muy buena cámara y pantalla y ahora con Lollipop ;) . Y los que salieron tras él como los Z2, Z3, S5, S6, HTC M8 y M9 si te fijas no han cambiado drásticamente y sin embargo siguen costando un guew y parte del otro por llevar pantalla 2K (¿perdón?, ¿para qué demonios sirve eso en 5,x pulgadas?) o una cámara 4K que lo que va a hacer seguro es comerse tu memoria interna a bocados para despues tener que reproducir en un televisor o Pc porque en 5,x pulgadas no tiene el menor sentido esa resolución.

Nos crean unas necesidades que no tenemos porque los smartphones tocaron techo igual que los Pc´s hace tiempo.

El G2 sigue siendo un gran terminal y la prueba es lo bien que mantiene su precio y su volumen de ventas que no superó su sucesor, el G3.

alexbl23
03/04/15, 22:39:55
Yo personalmente elegiría el Z2. SD, diseño, sumergibilidad (aunque creo haber leído que no tiene la tapa), más moderno... Solo los marcos y el bootloader van en contra.

lospollosshurmanos
04/04/15, 00:45:04
Los altavoces tienen mejor calidad pero suenan mas bajo
Ecualizador y listo

Gatria
04/04/15, 01:25:33
Es que me comparas un terminal del 2013 (el G2) con terminales de principios y finales del 2014 que tendrían que compararse con el G3 o el Flex, no con el G2.

Y si aún así el G2 no les pierde la cara y hay gente que lo elije antes, por algo será. Quizás porque sigue siendo robusto, ágil, compacto, con la batería de mayor duración de los d su clase, con muy buena cámara y pantalla y ahora con Lollipop ;) .

Hombre, ese de la foto es del 2012 si mal no recuerdo. Ya te digo, da más sensación de ladrillo, desde luego. Y mirándolo piensas que se podrían haber ahorrado bordes y espacios para hacerlo más pequeño, pero luego ves lo que aguanta y te das cuenta que por alguna razón es así. El G2 me sigue pareciendo un terminal débil.
Ya te digo, no puedo opinar del Z, Z2 o Z3 porque no conozco a nadie que los tenga, pero sí el S (mío) y el T, y el T por ejemplo lo he visto caer desde bastante altura, de esquina al suelo y posterior golpe de pantalla hacia la piedra y seguir funcionando sin problemas (con el trastazo en el plástico de la esquina, pero nada más, ni un rasguño en la pantalla). Aquí mismo en este foro del G2 se ha podido ver a gente que se le ha caído de alturas irrisorias o que lo han amortiguado de alguna forma, incluso llevando protector y se les ha reventado el cristal igualmente.

Pasa lo mismo con Samsung, he visto cada hostiaza de darlos por acabados, verlos salir ilesos y luego pensar en lo que habría ocurrido de haber sido el mío (G2) y me entran escalofríos.

No, de verdad. Será por materiales o por diseños, pero el G2 es uno de los móviles más débiles que me he cruzado, y eso juega como punto muy en contra a tener en cuenta a la hora de comprar esta marca.

gustavoacm
04/04/15, 02:08:08

Hombre, esta claro que la parcialidad siempre aparece pero te lo digo como poseedor de z1 y otros sony como el k790 y el satio, telefonos mas malos que esos 3 de sony no he tenido... Con esa marca siempre he perdido dinero, todo lo contrario al caso del mismo g2 que he comprado y hasta revendido con jugosas ganancias aqui en mexico.... Y no me caso cob ninguna marca lo mismo digo del optimus g pro que del z1, telefonos malos por todos lados...

Cada quien habla como le va en la feria pero despues de tantos intentos ni de broma quiero un sony, porque no creo que a la cuarta logre....

gruger1993
04/04/15, 02:35:56
Si buscan calidad de fabricación ni LG ni Sony son fiables, para mi ambas son buenas aun así y son dos terminales que van dirigidos a usuarios diferentes, pero algo si es cierto con G2 buscas a que te caiga la maldición del fallo de la pantalla pero en todo lo demas es un buen terminal nada que envidiarle a ningun otro ni a su renovación el G3

nicolas739
04/04/15, 16:32:19
Ecualizador y listo

Ni con el ecualizador

lospollosshurmanos
04/04/15, 16:33:09
Ni con el ecualizador
Pues suena mas alto que el g2 y con una infinita mejor calidad la verdad... Que se oiga como un m8 no pero es de calidad muy buena

Jaizeta
04/04/15, 16:51:55
A mi me parece un buen cambio si no te importa que sea un poco más grande de márgenes.
Saludos.

juli14
06/04/15, 14:13:20
Ni se te ocurra hacer el cambio. He tenido el z2 y no volvería a tenerlo. Aparte de ser mas grande, haber perdido el ser sumergible y ser delicado por el cristal. Como se abra la aplicación de cámara sin que te des cuenta, preparate para tener una sartén en el bolsillo.. Y siendo sinceros, con lollipop el g2 parece otra cosa. A mi me gustaba probar teléfonos, pero desde que tengo el g2, esas ganas de probar y probar otros teléfonos, se han esfumado.

gustavoacm
06/04/15, 15:17:36
Ni se te ocurra hacer el cambio. He tenido el z2 y no volvería a tenerlo. Aparte de ser mas grande, haber perdido el ser sumergible y ser delicado por el cristal. Como se abra la aplicación de cámara sin que te des cuenta, preparate para tener una sartén en el bolsillo.. Y siendo sinceros, con lollipop el g2 parece otra cosa. A mi me gustaba probar teléfonos, pero desde que tengo el g2, esas ganas de probar y probar otros teléfonos, se han esfumado.

Eso tambien me pasa en el z1, aparte de ser camaras mediocres donde la frontal por ejemplo tenia mucho ruido si no habia MUCHA iluminacion, se calentaba horrores e incluso luego advertia de ello y desactivaba la camara...

YOYOelYOYO
06/04/15, 16:11:28
Yo voy a por el z3, harto de la cobertura del g2