Ver la Versión Completa : escritorios e iconos
Hola.
Soy un nuevo poseedor de este móvil, lo acabo de comprar esta tarde, vengo de un xperia SP del que acabe escaldado entre lags y cuelges.
La verdad no iba con la intención de comprar un huawei, pero lo he visto y me ha entrado por los ojos, luego mirando especificaciones lo he encontrado bastante "potente" en pantalla, memoria cámara etc.
LO estoy trasteando y me necuenro con un problemilla, quiero tener menos escritorios, tres en concreto, y no veo la manera de eliminar los sobrantes, tanbién quiero quitar iconos, que no desinstalar, de aplicaciones que no uso, por ejemplo play books y otras,pero no deja quitarlas. Si quiero tres escritorios con "X" aplicaciones, como lo hago?,si se puede.
Comento que antes de escribir este post, he utilizado la búsqueda del foro, pero no he encontrado la solución.
Un saludo
Sakito
elmimbre
02/04/15, 23:02:08
Tienes q pellizcar con los dedos la pantalla, ahi puedes quitar escritorios y definir el principal. Lo de los iconos, yo tengo carpetas y meto ahi lo q menos uso
En primer lugar, ¡bienvenido al subforo del Huawei P7! :ok:
Verás, la capa de personalización de Huawei (EMUI) es muy diferente a la que usa Sony en sus terminales. Mientras que en Android existe un cajón de aplicaciones, en EMUI éste desaparece y solo existen escritorios (Páginas) donde se instalan las distintas aplicaciones y a las que puedes acceder desplazándote de derecha a izquierda o al revés. Para que te hagas una idea, su funcionamiento es muy similar a la capa de personalización de IOS en los Iphone. De modo que si quieres eliminar los iconos solo te da la opción de desinstalar las distintas aplicaciones. Si prefieres tener una capa de personalización al puro estilo Android, donde poder tener un cajón de aplicaciones y poder borrar los distintos iconos, instala un lanzador (launcher) y asunto solucionado. Yo para esos menesteres uso Nova Launcher aunque tienes muchísimas más opciones.
Para eliminar los escritorios sobrantes es muy sencillo: pincha sobre cualquier zona del escritorio que no esté ocupada por iconos, verás una pantalla con los distintos escritorios en la parte superior y en la parte inferior las opciones para cambiar de fondo de pantalla, Widgets, Transiciones y diseño de los escritorios. Te desplazas hacia la derecha o izquierda hasta posicionarte en el que quieres eliminar, verás la figura de una pequeña casita en la parte superior y una "X" en la parte inferior, pulsa sobre esta última y la borrarás. Realiza el mismo proceso con todas los escritorios que quieres borrar.
Saludos.
Jorgeesp
02/04/15, 23:17:06
Yo recomendaría usar nova launcher, va mas rápido y mejora el rendimiento general del teléfono
Gracias a los tres!!!:ok:
Llevo toda la tarde y no había encontrado la manera. Si que es verdad que en el Xperia SP había un "cajón" y es bastante comodo quitar apps que no utilizas. Voy a probar lode pellizcar los escritorios,pero creo que acabaré instalando el nova launcher para matar el tema.
Nos iremos viendo por aquí para compartir impresiones y ayudar en lo que pueda.
Un saludo
julianceed
03/04/15, 01:44:40
Si estás en EMUI 2.3 yo solo te recomiendo salir de emui 2.3 y meter la 3.0 y verás q cambio y ya sino pues le metes un launcher alternativo como puede ser el Nova por ejemplo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
Si estás en EMUI 2.3 yo solo te recomiendo salir de emui 2.3 y meter la 3.0 y verás q cambio y ya sino pues le metes un launcher alternativo como puede ser el Nova por ejemplo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
Hola.
Ayer a última hora actualizé a EMUI 3.0 yla verdad es que el cambio es brutal. De momento con las aplicaciones que no utilizo he hecho lo que comentaba el compañero más arriba, meterlas todas en una carpeta y he dejadoslo tres escritorios.
De momento tiro así,y más adelante probaré el NOVA LAUNCHER para ver que talva.
Gracias!
julianceed
03/04/15, 11:22:08
Hola.
Ayer a última hora actualizé a EMUI 3.0 yla verdad es que el cambio es brutal. De momento con las aplicaciones que no utilizo he hecho lo que comentaba el compañero más arriba, meterlas todas en una carpeta y he dejadoslo tres escritorios.
De momento tiro así,y más adelante probaré el NOVA LAUNCHER para ver que talva.
Gracias!
Ah entonces ya has hecho el cambio "mas radical" porque yo no vuelvo a emui 2.3 ni queriendo jaja
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.