Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FC sin parar e imposible entrar al Recovery

sjvc
02/04/15, 21:26:39
Tengo un Moto G 2014, completamente stock. De repente me da FC sin parar todo...
Quiero reestablecer los ajustes de fábrica para ver si es problema de soft, pero no puedo ni siquiera entrar a ajustes... Intento entrar al recovery para hacer un wipe data, pero al seleccionar "Recovery" en el modo fastboot, me da el error "boot up failed"...

¿Alguna idea?

AcidPussy
02/04/15, 22:05:06
Yo flashearia el firmware completo directamente.

sjvc
02/04/15, 22:12:11
Yo flashearia el firmware completo directamente.

¿Es necesario abrir el bootloader? Si es así, ¿luego se puede cerrar para no perder la garantía?

D.Loro5
02/04/15, 22:26:41
¿Es necesario abrir el bootloader? Si es así, ¿luego se puede cerrar para no perder la garantía?

Si abres el bootloader, adiós garantía aunque lo cierres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sjvc
02/04/15, 22:27:50
Si abres el bootloader, adiós garantía aunque lo cierres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues eso no me interesa, porque si está estropeado no voy a poder usar la garantía...

SuperKevinSK
02/04/15, 22:36:54
Pues eso no me interesa, porque si está estropeado no voy a poder usar la garantía...

Puedes flashear sin que se pierda la garantía, siempre y cuando flashees la misma versión de tu ROM con fastboot.

Para averiguarlo, debes entrar en Ajustes -> Acerca del teléfono

sjvc
02/04/15, 22:53:19
Puedes flashear sin que se pierda la garantía, siempre y cuando flashees la misma versión de tu ROM con fastboot.

Para averiguarlo, debes entrar en Ajustes -> Acerca del teléfono

¿Sin abrir el bootloader?

EDITO: Estoy siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Según dice, no es necesario abrir el bootloader. Voy a seguir leyendo a ver...

sjvc
03/04/15, 00:20:43
He flasheado el firmware usando el script de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277, y mis datos no se han borrado. Está todo como estaba.

En modo fastboot, ejecuto "fastboot erase userdata" y dice "erasing 'userdata'... OKAY [ 0.034s]". Pero mis datos siguen ahí... ¿alguna idea?

Alkalinorap
03/04/15, 00:52:51
He flasheado el firmware usando el script de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277, y mis datos no se han borrado. Está todo como estaba.

En modo fastboot, ejecuto "fastboot erase userdata" y dice "erasing 'userdata'... OKAY [ 0.034s]". Pero mis datos siguen ahí... ¿alguna idea?

Muy raro eso. ¿No será que tienes activada la copia y restauración de google y al ingresar en Android después de haber hecho el erase userdata, se te restaura todo con los servidores de google?

sjvc
03/04/15, 00:57:15
Muy raro eso. ¿No será que tienes activada la copia y restauración de google y al ingresar en Android después de haber hecho el erase userdata, se te restaura todo con los servidores de google?

Nop, no es eso. Sé que es muy raro, es la primera vez que me pasa (llevo trasteando con Android desde la HTC Hero). Cuando inicio, ni asistente de inicio ni nada. Está todo como antes, y enseguida empieza la lluvia de FC's de procesos (google play, motorola, phone, etc....). Además, es muy raro que el erase userdata sólo tarde 0.034s.

Resumiendo:

Da FC's como loco
No puedo entrar a ajustes para hacer una restauración de fábrica
No entra al recovery
No funciona "fastboot erase userdata"

Va a ser que tiene algo estropeado... creo que voy a pedir la devolución, todavía está dentro de los 30 días desde la compra

Alkalinorap
03/04/15, 01:02:41
Nop, no es eso. Sé que es muy raro, es la primera vez que me pasa (llevo trasteando con Android desde la HTC Hero). Cuando inicio, ni asistente de inicio ni nada. Está todo como antes, y enseguida empieza la lluvia de FC's de procesos (google play, motorola, phone, etc....). Además, es muy raro que el erase userdata sólo tarde 0.034s.

Resumiendo:

Da FC's como loco
No puedo entrar a ajustes para hacer una restauración de fábrica
No entra al recovery
No funciona "fastboot erase userdata"

Va a ser que tiene algo estropeado... creo que voy a pedir la devolución, todavía está dentro de los 30 días desde la compra

Cuando intentas entrar al recovery, ¿qué te sale?

sjvc
03/04/15, 01:24:30
Cuando intentas entrar al recovery, ¿qué te sale?

boot up failed

mhotocrow
03/04/15, 08:53:22
hola!! Cual Modelo tienes? yo tengo el xt1063, porque a mi me esta pasando esactamente el mismo problema, yo no me he puesto a jugar con el instalndole nada.. pero lo que si te digo es con el fastboot, en el cmd te dice que todo OKAY pero queda todo igual, yo desbloquee el bootloader ,porque el mio lo compre en Usa y al salir de alla pierde la garantia, lo desbloquee para usar el recovery y tampoc me funciona porque me dice failed formating. y no hace nada.. he tratado de instarle todo y hacer de todo y el telefono sigue igual... he leido varios casos y practicamente en todos los Moto G 2014 en estas fechas se han dado esos errores.

Alkalinorap
03/04/15, 09:44:04
Entonces es una tirada defectuosa de Moto G, a los que se les corrompe la memoria repentinamente. Cuando ocurra esto no abráis el Bootloader y llevadlo a garantía.

mhotocrow
03/04/15, 17:03:43
bueno yo no podia llevarlo a garantia... osea alkalino ya el telefono se tiro dos... muertico?
no hay nada que yo pueda hacer?

sjvc
05/04/15, 00:49:16
La semana que viene tramitaré la devolución, porque parece un defecto de hardware. No es normal que no pueda acceder al recovery ni pueda borrar "useedata" por fastboot

sjvc
05/04/15, 00:50:15
hola!! Cual Modelo tienes? yo tengo el xt1063, porque a mi me esta pasando esactamente el mismo problema, yo no me he puesto a jugar con el instalndole nada.. pero lo que si te digo es con el fastboot, en el cmd te dice que todo OKAY pero queda todo igual, yo desbloquee el bootloader ,porque el mio lo compre en Usa y al salir de alla pierde la garantia, lo desbloquee para usar el recovery y tampoc me funciona porque me dice failed formating. y no hace nada.. he tratado de instarle todo y hacer de todo y el telefono sigue igual... he leido varios casos y practicamente en todos los Moto G 2014 en estas fechas se han dado esos errores.

Es el xt1068

davilovic
05/04/15, 10:38:10
Hola, tengo exactamente el mismo problema con mi moto g2. Ayer por la noche con más de la mitad de la batería el móvil se apagó y la batería se descargó por completo. Enchufé el cargador y al poco rato lo encendí y a partir de este momento empezaron los problemas: pantalla en negro, se reinicia constantemente pulsando el botón power (no hay manera de apagarlo), a veces accede al sistema pero da FC continuamente y no puedo hacer nada...

Accedí al recovery (volumen menos y power) y no deja hacerlo, al pulsar la opción recovery muestra el error bootup failed. El móvil está en garantía así que creo que la voy a tramitar y no hacer más pruebas.

Un saludo.

mhotocrow
05/04/15, 16:53:49
osea chicos mi telefono no lo puedo recuperar..y a la garantia no lo puedo llevar porque fue comprado por amazon. me quede sin telefono.. lo que puedo hacer es conseguir una placa base y cambiarsela... ahora el problema va a ser conseguirla...

Cornapecha
05/04/15, 18:21:11
osea chicos mi telefono no lo puedo recuperar..y a la garantia no lo puedo llevar porque fue comprado por amazon. me quede sin telefono.. lo que puedo hacer es conseguir una placa base y cambiarsela... ahora el problema va a ser conseguirla...
Si lo compraste en Amazon tienes bastante más garantías que en muchas tiendas físicas. Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente y coméntale tu caso.

mhotocrow
05/04/15, 22:14:45
Si lo compraste en Amazon tienes bastante más garantías que en muchas tiendas físicas. Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente y coméntale tu caso.

Lo podria hacer.. pero me va a salir demasiado costoso enviar el telefono.. aqui en Vzla los envios internacionales esta por las nubes...

davidjuarez
06/04/15, 03:14:23
Ya probaste iniciando en modo seguro? Tal vez sea una app la que este haciendo ese conflicto

mhotocrow
06/04/15, 04:56:49
Ya probaste iniciando en modo seguro? Tal vez sea una app la que este haciendo ese conflicto

en modo seguro enciende pero se queda en negro..

sjvc
06/04/15, 10:26:16
Hola, tengo exactamente el mismo problema con mi moto g2. Ayer por la noche con más de la mitad de la batería el móvil se apagó y la batería se descargó por completo. Enchufé el cargador y al poco rato lo encendí y a partir de este momento empezaron los problemas: pantalla en negro, se reinicia constantemente pulsando el botón power (no hay manera de apagarlo), a veces accede al sistema pero da FC continuamente y no puedo hacer nada...

Accedí al recovery (volumen menos y power) y no deja hacerlo, al pulsar la opción recovery muestra el error bootup failed. El móvil está en garantía así que creo que la voy a tramitar y no hacer más pruebas.

Un saludo.

Entonces nos ha pasado exactamente lo mismo, porque lo de la batería también me pasó antes de que fallara todo. Exactamente como a ti, tenía batería, de momento no tenía... Y al encenderlo empezaron los fallos.