PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! Problema microfono Nexus 5 Android 5.0

BorjaMzl
02/04/15, 20:40:44
Desde que actualice mi Nexus 5 a Android Lollipop no me funciona el microfono en las llamadas.

He probado absolutamente todas las funciones de mi telefono en las cuales utilizo el microfono (OK Google, notas de voz de whatsapp, llamadas de whatsapp, videos...) y todas me funcionan, a excepcion de las llamadas normales, es decir las de toda la vida no las de whatsapp.

Al realizar o recibir una llamada yo oigo a la otra persona, pero no se me oye a mi en ningun momento mas que pequeños ruidos de vez en cuando.

Probe conectando unos cascos con microfono al terminal y asi si puedo realizar una llamada en condiciones normales.

He buscado información y al parecer es un problema que surge con la actualizacion a Lollipop pues debe de estar pasando a todos los Nexus 5 desde esta actualizacion.

Lo que me extraño al buscarlo es que en los mensajes que colgaba la gente en el foro de Google al hacer pruebas resultaba que no era un problema de Software sino de Hardware y esto es muy raro y no me quedo muy claro, puesto que si el fallo surgio con la actualizacion como puede ser que sea un problema de Hardware?

No entendi muy bien muchos de los mensajes en este foro pues estan en ingles y el traductor de Google ya sabemos como traduce...

No se que hacer o como solucionarlo... Alguien mas tiene este problema o podria ayudarme por favor?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

jramix
02/04/15, 20:46:46
Lo primero es probar en modo seguro.

Lo segundo seria meter la imagen LIMPIA y probar. Aunque eso te suponga perder datos.

Si tras una limpia no funciona llamaría a google si hay opciones.

Desde mi punto de vista descartaría el volver a kk.

BorjaMzl
02/04/15, 20:50:51
Lei acerca de ello en el foro de Google y no dio resultado, yo mismo probe en modo seguro y tampoco... no encuentro solucion en ningun lado y me estoy asustando porque solo llevo un año y un mes con el terminal...

Busque acerca del servicio de garantia de Google pero encuentro muchas contradicciones y por eso no es que hacer... Unos dicen que es perfecto y que en cuanto les llaman ellos mismos te mandan un movil nuevo y tu les devuelves el que esta roto, pero luego pienso que la produccion y venta de Nexus 5 ya termino por parte de Google y pienso que no me darian un nuevo terminal...

A la vez me encuentro mensajes en los cuales la gente dice que les ponen problemas a la hora de recurrir a esta garantia y que les piden enviar el movil y dinero como seguro de que no te quedaras con los dos terminales... y asi una larga lista de opiniones en las que no se en cual confiar...

Gracias

jramix
02/04/15, 21:16:11
Ya no retienen dinero.

La garantía son 2 años.

Por lo que si se ha jodido encima al actualizar deberían solucionarlo

Llamales que no vas a perder nada

BorjaMzl
02/04/15, 21:18:35
Vale, muchas gracias, el lunes sin falta llamare a ver que me comentan... espero que me lo solucionen porque con lo de que ya dejaron de vender el nexus... pufff

Comentare con lo que me digan

Muchas gracias un saludo

jramix
02/04/15, 21:59:51
Vale, muchas gracias, el lunes sin falta llamare a ver que me comentan... espero que me lo solucionen porque con lo de que ya dejaron de vender el nexus... pufff

Comentare con lo que me digan

Muchas gracias un saludo
Suerte