Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows no reconoce MTP USB

tsk77
02/04/15, 19:55:16
Hola amigos! Tengo un Galaxy NOTE3 y resulta que mi pc, con windows 7 x64, no lo reconoce.
Lo he intentado por todos los modos, automatico, manual, con Kies, etc etc pero no llega a instalar los drivers.

Tengo una Rom cocinada, la Kingdroid, por si ayuda.
A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias por la ayuda.

guyshe87android
02/04/15, 19:58:43
instala los driver del movil y reinicia la pc seria lo primero avisame si funciono

tsk77
02/04/15, 20:01:01
instala los driver del movil y reinicia la pc seria lo primero avisame si funciono

Gracias por comentar, eso ya lo he hecho. Con el ADB y con el samsung_android_usb_driver y nada, :oh:

guyshe87android
02/04/15, 20:04:37
descarga esto aver si funciona

http://www.updatestar.com/es/directdownload/driver-mender/2047402

tsk77
02/04/15, 20:25:01
ME pide que active el programa para poder descargar nada, así que he probado por otra web y tengo todos los drivers bien, salvo la controladora de Bus SM y el MTP Android...

moral379
02/04/15, 20:58:11
Desinstala drivers, todos, reinicias el pc y el note, despues te bajas kies y enchufas el note. Deberia pillartelo bien. Yo lo arregle así.
a ver si te va bien ;)
Saludos

guyshe87android
07/07/16, 07:38:45
prueba con instalar otra vez la room y avisas :)

FrancoSigwald
07/07/16, 16:59:07
No amigo, no reinstales nada. A mi me paso en W10. No instala DEL TODO los drivers (algo rarisimo hablando en terminos de informatica).

http://www.idadtech.com/samsung-galaxy-note-3-usb-driver-free-download Proba instalando estos. Yo mismo los descargué desde ahi. Una vez instalado el programa; te vas a "Administrar dispositivos, y buscas tu Note 3 (obviamente conectado a la pc no?) le das click derecho, propiedades, despues a actualizar controlador (lo estoy haciendo de memoria pero se que era asi) y despues en "Actualizar controlador". Windows te va a tirar DOS opciones: Buscar los drivers en Linea, o en el Equipo. Selecciona "Buscar en el equipo" o algo asi, y selecciona la carpeta o destino donde se instalo el programa de los drivers (Porque dentro de ese directorio estan los drivers; que para no tener que buscarlo tanto al programa te recomiendo que lo instales en el escritorio directamente asi no tenes tanta vuelta). Instala el Driver y listo campeón.

Fuente: Experiencia propia. Suerte papu

joseac1
08/07/16, 08:54:20
¿Siendo un post de Abril de 2015 no creéis que ya lo habrá solucionado?