PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia Z3

berto1989
02/04/15, 19:27:20
Buenas tardes, estoy por comprar este pedazo de movil, y queria opiniones de que tal va en general...

Fluidez

Cámara

Música

Bateria

Errores o algun problema en especifico que tenga

Que tal van los juegos que piden bastante procesamiento

Etc

Es que dentro de nada me voy a Francia a currar y queria llevarme un capricho ;)
Gracias de antemano

minerillo18
02/04/15, 19:40:57
Hola, te digo mi opinión:
Fluidez - No he visto ningún móvil tan rápido como este, 0 de lag.
Cámara - Si tienes conocimientos básicos de fotografía, para mi la mejor.
Música - Bueno, hay gente que no se conforma con la potencia de los altavoces, pero para mi mi Z3 se escucha muuuuuuy bien.
Bateria - El mejor apartado, hago 2 días perfectamente con un uso normal, soy de los que le sacan pocas horas de pantalla(4-5h) pero hay gente por el foro que ha conseguido hasta 12h de pantalla....
Errores o algun problema en especifico que tenga - Yo hasta ahora no he tenido ninguno.
Que tal van los juegos que piden bastante procesamiento - Como he dicho en Fluidez, he probado muchas apps y juegos y hasta ahora 0 problemas.
Etc

Eduardo.sk88
02/04/15, 21:15:51
pues ami en lo personal solo no me gusto el volumen de los altavoces... se me hace bajo no es fuerte

artagerges
02/04/15, 21:19:32
Concuerdo en lo que dice Minerillo18 menos en el apartadod e Batería, con KitKat es cierto lo que dice haces 2 dias sin problemas... pero con lollipop estoy haciendole 4h y media de pantalla y ya esta con el pilotito rojo...

berto1989
02/04/15, 23:51:16
Hola, te digo mi opinión:
Fluidez - No he visto ningún móvil tan rápido como este, 0 de lag.
Cámara - Si tienes conocimientos básicos de fotografía, para mi la mejor.
Música - Bueno, hay gente que no se conforma con la potencia de los altavoces, pero para mi mi Z3 se escucha muuuuuuy bien.
Bateria - El mejor apartado, hago 2 días perfectamente con un uso normal, soy de los que le sacan pocas horas de pantalla(4-5h) pero hay gente por el foro que ha conseguido hasta 12h de pantalla....
Errores o algun problema en especifico que tenga - Yo hasta ahora no he tenido ninguno.
Que tal van los juegos que piden bastante procesamiento - Como he dicho en Fluidez, he probado muchas apps y juegos y hasta ahora 0 problemas.
Etc

Me gusta lo que leo, lo de la cámara tengo una reflex, y la uso bastante, asi que algo de fotografia se ;).

Sobre el sonido, tengo un Xperia S y sonaba bastante bien, espero que este suene todavia mejor.

Lo de la bateria yo soy de los que juegan a menudo (ratos libres en el trabajo de 30 minutos continuos xD), pero con que me llegue hasta la noche dandole caña y me quede bateria me sobra.

Si no te da problema con los juegos de lujo

pues ami en lo personal solo no me gusto el volumen de los altavoces... se me hace bajo no es fuerte

Desactivastes el clear phase y el xLOUD?, a lo mejor es por eso.

Concuerdo en lo que dice Minerillo18 menos en el apartado de Batería, con KitKat es cierto lo que dice haces 2 dias sin problemas... pero con lollipop estoy haciendole 4h y media de pantalla y ya esta con el pilotito rojo...

ufff eso si es poco, pero de uso continuado o a ratos?

SgP
03/04/15, 18:26:00
Concuerdo en lo que dice Minerillo18 menos en el apartadod e Batería, con KitKat es cierto lo que dice haces 2 dias sin problemas... pero con lollipop estoy haciendole 4h y media de pantalla y ya esta con el pilotito rojo...
Tu z3 no está bien llévalo al sat

lambarets
03/04/15, 18:46:40
Yo lo tengo desde este martes y te digo que no he probado un móvil como este hasta ahora, vengo de un n4 y la verdad que en cuanto a fluidez, cámara, batería y todo lo que preguntas le da un repaso elegante. Una compra increíble.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

artagerges
03/04/15, 18:55:35
Tu z3 no está bien llévalo al sat

Mi Z3 está perfectamente, con Lollipop se apaga justo cuando aproximadamente hago 5 horas de pantalla, he vuelto a KitKat y todo ha vuelto a la normalidad con 7 horas de uso de pantalla en 2 dias... Lollipop para quien lo quiera.

SgP
03/04/15, 19:47:37
Mi Z3 está perfectamente, con Lollipop se apaga justo cuando aproximadamente hago 5 horas de pantalla, he vuelto a KitKat y todo ha vuelto a la normalidad con 7 horas de uso de pantalla en 2 dias... Lollipop para quien lo quiera.
Yo también he vuelto de lollipop a kitkat. Yo en lollipop hacia 5 y media de pantalla por ahí.

Aikhen
03/04/15, 23:59:44
Ahí estoy, si no mejora tema de batería volveré a KK, lo dejo hasta después de esta semana.
Aunque normalmente lo pongo en la base de carga cada noche, pero igualmente mosquea, antes se podía ir muy sobrado con el tema de la batería.

jeeser
04/04/15, 13:22:02
He tenido varios Samsung: Note 1, 2 y 3. Algunos Nexus: Nexus S y Nexus 4
Motorolas: E y X
Y de todos estos el único que por fluidez se le puede comparar es el Motorola X pero aún así éste va mejor. La batería es a la que más duración le he sacado y los acabados del teléfono son simplemente impecables.
La cámara tan cuestionada en modo manual es simplemente la mejor cámara que se le pueda poner a un smartphone, aunque en modo automático deja algo que desear.
La pantalla IPS está a la altura del resto del conjunto, cansado ya de los paneles Amoled y de sus colores inflados es de agradecer la naturalidad y frescura con la que se aprecian los matices.
En definitiva es el mejor teléfono que he tenido

jeeser
04/04/15, 13:30:39
En cuanto al sonido es donde verdaderamente puedes llevar una pequeña decepción.
Creo que en Kit Kat hay un fallo de software que provoca que suene más un altavoz que otro incluso llegando a distorsionar. La verdad que para mi es bastante molesto.
No obstante la calidad de salida de audio por bluetooth o mini jack es impresionante. Lleva implementado un ecualizador a la altura desde mi punto de vista del todopoderoso Viper Audio.
Si no fuera por el fallo de software el sonido sería excepcional.

P. D.: Según he leído este fallo ya está corregido en Lollipop

carli12
04/04/15, 14:18:21
En cuanto al sonido es donde verdaderamente puedes llevar una pequeña decepción.
Creo que en Kit Kat hay un fallo de software que provoca que suene más un altavoz que otro incluso llegando a distorsionar. La verdad que para mi es bastante molesto.
No obstante la calidad de salida de audio por bluetooth o mini jack es impresionante. Lleva implementado un ecualizador a la altura desde mi punto de vista del todopoderoso Viper Audio.
Si no fuera por el fallo de software el sonido sería excepcional.

P. D.: Según he leído este fallo ya está corregido en Lollipop
En kitkat tenía el problema de distorsión en el altavoz superior pero ahora en lollipop a mí, se me ha solucionado. Aunque sigue sonando algo mas por el altavoz de arriba que el de abajo.

En cuanto a batería, ahora llego a algo más de 6 horas de pantalla en 1 día y poco. Antes con kitkat hacia 5 horas. No puedo estar más contento con el móvil.

berto1989
04/04/15, 17:59:24
Hoy lo he visto y probado en mediamarkt, esta de lujo, lo malo es que se me hace algo pequeño (?) xD

shatkara61
05/04/15, 09:03:48
Alguien que haya pasado del note 4 al z3?impresiones..tengo un note 4 y me gustaria probar..

Gorzulator
06/04/15, 12:08:44
Yo no estoy nada contento con la cámara, no sé si es fallo de mi terminal o que no lo tengo bien configurado, lo tengo puesto en modo automático y la verdad es que las fotos dejan muchísimo que desear. ¿Cómo lo tenéis vosotros?

carli12
06/04/15, 12:22:14
La cámara del note 4 es de las mejores, si no la mejor. Yo no cambio el note 4 ni loco, al igual que no cambio el z3 tampoco. Las diferencias son tan pequeñas que no las vas a notar.
El note 4 es un estupendo teléfono si no te importa el tamaño.

shatkara61
06/04/15, 12:29:29
De echo carli12 el otro dia estuve viendo el s6 y no note diferencia en camara con mi note 4..espera mas del s6 en ese sentido..

shatkara61
06/04/15, 12:33:40
De echo en interior captaba mas luz mi note 4 que el s6..estaba en tienda Samsung en mismas condiciones