Ver la Versión Completa : Como ordenar canciones en Walkman
davidcarranza
02/04/15, 18:47:33
Pues eso, me gustaría saber como poder ordenar y mover de posición como quiera las canciones, se que para ordenarlas, se crea una lista de reproducción, pero una vez creada, dentro de esa lista, ¿Se pueden mover las canciones de esa lista y ponerla en la posición que guste?
Gracias por vuestra ayuda.
Zesotar
06/04/15, 02:41:14
Menú, listas de reproducción, dejas pulsado, y das a editar.
Gracias por preguntarlo, así lo he descubierto y las he cambiado jejeje.
davidcarranza
08/04/15, 13:18:22
No me aparece la opción de editar, solo me aparece esto697885
strattt
08/04/15, 18:13:14
Recuerdo que en versiones anteriores de la aplicación, en la parte izquierda de cada canción aparecían unos unos pequeños cuadrados que te dejaban, digamos "agarrar" la canción, y arrastrarla a otra posición, pero ahora no lo veo :(
davidcarranza
08/04/15, 23:47:28
Pfff, pues yo a esta actualización la veo un paso atrás, porque en mi opinión poder ordenar las canciones es fundamental
strattt
09/04/15, 11:27:20
Pfff, pues yo a esta actualización la veo un paso atrás, porque en mi opinión poder ordenar las canciones es fundamental
Ya sé donde está!!
Pon a reproducir la lista o las canciones que quieras, luego entra en el menú de reproducción y accede a la "Cola de reproducción" (el icono de la esquina superior derecha con el símbolo de play). Desde aquí puedes ordenar las canciones con el símbolo del cuadrado que te comenté, e incluso guardar esa cola como una nueva lista de reproducción
;)
Edito: no es que hubiesen quitado la opción, es que estaba mirando donde no era.
davidcarranza
09/04/15, 11:50:30
Muuchaaas graciaaaas, es exactamente lo que quería, gracias por tu preocupación oleee!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.