PDA

Ver la Versión Completa : Qué batería te dura más en la Diamond?

itzarel
25/08/08, 12:15:47
Hola a todos!!

Esto va sobre las baterías del Diamond...

Ya hace tiempo compré el pack de SSMoviles y vengo observando que las baterías de SSMoviles me vienen a durar casi el doble que la batería que viene en la Diamond.

Es decir, si la que viene de serie me dura aproximadamente un día (con el Wifi conectado a todas horas), la de SSMoviles viene a durar dos...

A los que tienen el pack, os sucede lo mismo?

Saludos!

sergy330
25/08/08, 13:00:16
Alguien más ha notado lo q comenta itzarel? xq la vdad me interesa saberlo, yo soy d los q sigue cn la d serie...y de ser así está claro q cambiaría...

S2!

S3rCh
25/08/08, 13:04:13
+1

si han de durar el doble yo tambien quiero una! ... alguien lo confirma??

staskesi
25/08/08, 16:53:05
yo tengo la de ssmoviles aunq comprada x ebay, y me dura menos...

cuando queda un 10%, la bateria original ya no tiene nada realmente, pues en la que no es original, cuando queda un 15% se apaga

sergy330
25/08/08, 16:55:40
vaya...misma bateria, diferentes prestaciones....

más opiniones?

pajarito3003
25/08/08, 19:11:08
staskey, puede que ambas sean de china pero no del mismo fabricante (ni te imaginas la de empresas que hay en china fabricando las mismas cosas...la apariencia final puede ser la misma pero los compuestos dependiendo de la ganancia que el fabricante quiera dar puede llegar a ser muy inferior...) a mi la de ssmoviles me dura bastante más que la de serie, de echo yo ahora siempre voy con las dos de ssmoviles (y pocas veces tengo que usar la de apoyo, solo cuando veo algun video largo.. usease de más de 25-30 min.)

staskesi
25/08/08, 20:17:26
staskey, puede que ambas sean de china pero no del mismo fabricante (ni te imaginas la de empresas que hay en china fabricando las mismas cosas...la apariencia final puede ser la misma pero los compuestos dependiendo de la ganancia que el fabricante quiera dar puede llegar a ser muy inferior...) a mi la de ssmoviles me dura bastante más que la de serie, de echo yo ahora siempre voy con las dos de ssmoviles (y pocas veces tengo que usar la de apoyo, solo cuando veo algun video largo.. usease de más de 25-30 min.)

compre un cargador+bateria antes de que ssmoviles sacara el pack de cargador+2 baterias. Casualemente es el mismo cargador, y las baterias son exactamente las mismas, al igual que el cargador

SeRgEY
25/08/08, 20:26:35
seria interesante que durasen mas, pero, tiene logica?

sergy330
25/08/08, 21:14:45
yo la lógica en principio siendo ambas baterias de 900 mah no se la encuentro, pero a veces es preferible dejar de un lado la lógica y basarse en los hechos, y por el momento ya hay varios compañeros q afirman q les dura más la d ssmoviles...me estoy planteando pillarme una....

Algún forero más q comparta su opinión?

S2

george0123456789
26/08/08, 09:21:53
No las he probado todavía.

No se, pero la Diamond no me ha dejado tirado aún. Entre el cargador de coche, y la base...

Ahora no estoy en casa, pero la semana que viene las pruebo las de SSMoviles.

cordero111
26/08/08, 10:10:47
A falta de mas opiniones, si realmente dura mas dixa bateria seguramente acabe adquiriendo la cuna y otra bateria...

itzarel
26/08/08, 14:45:01
xD..que curioso siendo la misma batería que dure más. Estoy hoy exprimiendo la de SSMoviles a tope (múscia y Wifi..a ver cuanto dura) y lo mismo a ver con la de seríe...

A ver si mas gente va comentando

sergy330
27/08/08, 10:26:44
itzarel, cuando tengas los resultados d tus pruebas estaré encantado de leerlas jeje...

S2!

keseto
27/08/08, 10:55:08
Buenas a todos,

acabo de recibir la bateria oficial de HTC con la capacidad de 1350 con tapa.

Ahora la estoy cargando así que no puedo decir si se nota la diferencia o no, pero las impresiones a primera vista (de la tapa) es que es mate, con un acabado de tipo goma (antideslizante) y que, evidentemente, con esta tapa no se quedan las huellas...

También, por mucho que me pese, se ve más tocha, aumenta unos 3mm el grosor de nuestro diamante (por dentro sobra bastante espacio alrededor de la bateria, sin la tapa parece que tenga chepa). No sé cómo subir fotos, pero si alguien me ayuda ya se las haré y las posteo.

Ah! y no es importante, pero la batería venía cargada al 50%.

Saludos!

LABESTIA
27/08/08, 11:01:47
Me interesaria mucho que informarias amigo, ¿te funciona el gps?, ¿que te ha costado y donde te lo has comprado? ¿cuanto aguanta la bateria? ¿tu htc diamond es de vodafone? ¿Te cabe en la funda de piel que regala vodafone?. ¿Notas mucho el grosor?. Saludos y gracias.

Buenas a todos,

acabo de recibir la bateria oficial de HTC con la capacidad de 1350 con tapa.

Ahora la estoy cargando así que no puedo decir si se nota la diferencia o no, pero las impresiones a primera vista (de la tapa) es que es mate, con un acabado de tipo goma (antideslizante) y que, evidentemente, con esta tapa no se quedan las huellas...

También, por mucho que me pese, se ve más tocha, aumenta unos 3mm el grosor de nuestro diamante (por dentro sobra bastante espacio alrededor de la bateria, sin la tapa parece que tenga chepa). No sé cómo subir fotos, pero si alguien me ayuda ya se las haré y las posteo.

Ah! y no es importante, pero la batería venía cargada al 50%.

Saludos!

Oskitar
27/08/08, 11:16:55
Bueno, pues yo tambien tengo las de ssmoviles y van como un tiro, la verdad es que con ellas no tengo ningún problema y os puedo asegurar que me paso el día conectado al Wifi :D

keseto
27/08/08, 11:37:10
Me interesaria mucho que informarias amigo, ¿te funciona el gps?, ¿que te ha costado y donde te lo has comprado? ¿cuanto aguanta la bateria? ¿tu htc diamond es de vodafone? ¿Te cabe en la funda de piel que regala vodafone?. ¿Notas mucho el grosor?. Saludos y gracias.

Saludos!
En respuesta a LABESTIA:

- mi diamante es Vodafone
- la he comprado en Expansys, y me ha costado 67.59€ con los gastos de envío.
- Ahora mismo no tengo la funda de piel que da vodafone, porque lo llevo enganchado al cinturón, pero yo diría que no cabe, te lo confirmo esta noche...
- El grosor se nota, y también se nota más pesada, pero supongo que es acostumbrarse
- El gps ahora mismo no lo puedo probar, estoy en la oficina, pero vamos, siendo la oficial, como no funcione, la devuelvo! (te lo confirmo cuando pueda hacer una pausa y salir fuera
- Aprovecho para comentar que durante la carga, con la pantalla apagada, no se calienta la bateria...
- La duración de la batería, pues cuando este cargada del todo empezaré a jugar con ella, pero supongo que hasta que no lleve unas cuantas cargas no estará a tope.

Seguiré informando

LABESTIA
27/08/08, 14:49:57
gracias haber si confirmas lo del gps y la funda y el tema de la bateria cuanto te dura. Saludos

keseto
27/08/08, 17:24:24
gracias haber si confirmas lo del gps y la funda y el tema de la bateria cuanto te dura. Saludos

Bueno, por si estas impaciente te contaré que este medio día he probado el GPS y ha detectado 9 satelites sin pestañear (incluso te diría que me ha tardado menos que normalmente), unos 5 segundos para conectarlos todos, pero claro, no tengo edificios altos cerca del curro...

He estado tocándolo un poco, con el Gps, he estado jugando un poco al monkey island y poco más, pero bueno, se ha quedado en el 98%, así que de momento tiene buena pinta... y a lo del tamaño, bueno, me estoy acostumbrando... y la tapa trasera en mate creo que me gusta más. Esta noche comento lo de si entra en la funda

Saludos

eclipse6220
27/08/08, 19:33:49
KESETO: ¿Cuando pediste la bateria? Yo me estoy volviendo loco para encontrarla.
Si puedes sube alguna foto

keseto
27/08/08, 20:04:15
KESETO: ¿Cuando pediste la bateria? Yo me estoy volviendo loco para encontrarla.
Si puedes sube alguna foto

No sé si se puede, pero te dejo el link de la batería.

http://www.expansys.es/p.aspx?i=166204

El pedido lo hice el 7 de Agosto (ya ni me acordaba!) y era un pre-pedido, porque aun no lo tenían...

Adjunto unas fotos, espero que se vea bien...

keseto
27/08/08, 20:11:12
Otra foto

eclipse6220
27/08/08, 20:24:03
Una cosa. ¿Salen bien las fotos? Esque quizas si queda hueco entre la tapa y la camara puede quitarle algo de luz o incluso hacerle alguna sombra. ¿Se nota diferencia de grosor? lo bonito de esta pda, aparte de su forma, es lo delgadisima que es y si ahora la engordamos mucho puede perder su encanto. Pero bueno en este mundo todo no se puede tener.

De todas formas, yo la quiero YAAAAA

keseto
27/08/08, 20:32:47
Una cosa. ¿Salen bien las fotos? Esque quizas si queda hueco entre la tapa y la camara puede quitarle algo de luz o incluso hacerle alguna sombra. ¿Se nota diferencia de grosor? lo bonito de esta pda, aparte de su forma, es lo delgadisima que es y si ahora la engordamos mucho puede perder su encanto. Pero bueno en este mundo todo no se puede tener.

De todas formas, yo la quiero YAAAAA

No te voy a mentir, se nota el cambio de grosor... Antes era una ninfa estilizada atrapamiradas (y atrapahuellas), pero que quieres que te diga, el acabado mate de goma cada vez me gusta más...

De las fotos, no te preocupes que salen bien igual. El agujero del objetivo es más grande, para compensar el cono de apertura y las mayor distancia de la tapa. Lo bueno es que en uso diario siempre puedes usar la batería normal, y cuando te toque hacer uso intensivo, tipo viaje, pues le cambias la bateria y la tapa... no?

P.d: Llevo media tarde escuchando la radio y poca cosa más y va por el 79%

eclipse6220
27/08/08, 20:38:12
....Lo bueno es que en uso diario siempre puedes usar la batería normal, y cuando te toque hacer uso intensivo, tipo viaje, pues le cambias la bateria y la tapa... no?....

Eso es lo que tenia pensado hacer, porque no veas lo que fardo con ella de lo chiquitina y bonita que es, ademas a un amigo que se compro el iphone3g le toco la moral porque su zapatophone es un incordio :-)

keseto
27/08/08, 21:26:12

Bueno, ya estoy en casa, y definitivamente, no cabe en la funda de vodafone. Bueno, quizás apretando un poco, pero luego a ver quien lo saca...

LABESTIA
28/08/08, 09:09:17
gracias keseto por la info, ya me pensare su me la compro. Saludos.

eclipse6220
28/08/08, 13:57:39
Te queria pedir un favor keseto. ¿Podrias hacerle una foto a la tapa por la parte de dentro? Esque tengo curiosidad por ver la parte de dentro de la tapa para compararla con la finita.

Gracias.

keseto
28/08/08, 14:32:43
Te queria pedir un favor keseto. ¿Podrias hacerle una foto a la tapa por la parte de dentro? Esque tengo curiosidad por ver la parte de dentro de la tapa para compararla con la finita.

Gracias.

te adjunto un par de fotos

eclipse6220
28/08/08, 14:51:39
Gracias por las fotos.

keseto
28/08/08, 16:11:17
De nada, un placer ayudar

josewarner
29/08/08, 13:14:14
a mi pasa lo mismo he probado una de las baterias de ssmoviles y aun me dura!!!!.
La puse el martes sobre las 17.00 (100% cargada) y hoy viernes 13.15 aprox. me queda un 35%.
Le estoy haciendo el mismo uso q ha la original, un poco wifi, de 3 a 5 llamadas diarias, algun q otro programilla (instalar y desinstalar), escuchar algo de musica, probé la radio, y tb probé el gps (25 km. pero con el cargador de coche) y mucho toqueteo, jejeje.
La verdad me estoy quedando flipao, esperemos q sigan asi.
un 10 para la bateria de ssmoviles.

xeonpj
29/08/08, 13:37:38
el GPS si rula con esa bateria?

sergy330
29/08/08, 13:55:47
No hay q quedarse en el título del post...q sólo son 2 páginas...:oh:

Lo tienes en el post 19.

S2

keseto
29/08/08, 14:06:14
Ostras, si esas baterias SS funcionan tan bien, creo que he hecho el primo con la bateria oficial, que de un día pasa a dos (eso sí tocando mucho mucho). A ver como evoluciona :pensando:

eclipse6220
29/08/08, 18:36:23
Ostras, si esas baterias SS funcionan tan bien, creo que he hecho el primo con la bateria oficial, que de un día pasa a dos (eso sí tocando mucho mucho). A ver como evoluciona :pensando:

Seguro que has hecho una buena compra. Yo creo que de cualquier bateria de 900mah a la de 1350 se tiene que notar diferencia. Todo depende del uso que le des a la pda, y si dice que te dura dos dias con intensivo entonces es una buena compra.

tito_pk2
30/08/08, 12:07:05
Mientras que no se cambie la tapa de atrás, el GPS rula, es más, si pillas la que ha comprado keseto también te funciona ya que la tapa que trae, viene con dos historias que son las que hacen que funcione el GPS.

el GPS si rula con esa bateria?

Quercus
30/08/08, 12:27:16
keseto, sería interesante probar si la Diamond con la batería de 1350mAh se puede cargar en la base de SSMoviles. Imagino que no, debido al aumento de grosor, pero si en la base hay algo de holgura o el conector "macho" se puede desplazar hacia adelante, quizá entre. Lo que ya sería una combinación más que interesante: batería de 1350 en la diamond y otra de 900 en la recámara, o viceversa.

Para la gente de SSMoviles, ¿está previsto una base en la que se pueda poner la diamond con la batería de 1350mAh? Si la duración de la batería se nota considerablemente, imagino que mucha gente empezará a comprarla en breve.

joseab2
01/09/08, 00:50:05
Yo estaría interesado en adquieir una de esas baterías con mayor capacidad y que fuera compatible ocn el GPS del móvil, ya que la duración de la batería es, junto con el ya famoso lag del GPS, mis dos grandes problemas con este nuevo terminal de HTC.
Quizás, si hubiera más gente interesadas en una batería de este tipo, se podría organizar un pedido conjunto a ssmoviles, de esos que organizais en otras ocasiones.

frajico
01/09/08, 09:26:11
La china ... casi 3 dias, ni me lo creo ...

Salu2

joseab2
01/09/08, 11:32:01
Sí, pero según hemos ido desvelando, la china anula la recepción de señal GPS del móvil...

jpdediego
02/09/08, 08:29:02
Hola a todos!!

Esto va sobre las baterías del Diamond...

Ya hace tiempo compré el pack de SSMoviles y vengo observando que las baterías de SSMoviles me vienen a durar casi el doble que la batería que viene en la Diamond.

Es decir, si la que viene de serie me dura aproximadamente un día (con el Wifi conectado a todas horas), la de SSMoviles viene a durar dos...

A los que tienen el pack, os sucede lo mismo?

Saludos!

NINGUNA!
Yo tengo dos y las dos se me van igual de rapido.
Clao que si no arreo al cacharrito me duran bastante, pero creo es lo que mas le duele al diamante, la duracion de bateria...

Saludos

keseto
02/09/08, 20:28:38
Lo siento pero no tengo la base cargadora para probar si cabe o no... si alguien quiere medir el agujero yo puedo medir la bateria, pero poca cosa más puedo hacer

saludos

staskesi
02/09/08, 21:23:57
Hola!

Pues antes no lo notaba, pero ahora estoy empezando a notar que "la de ssmoviles" (la mia no la compre alli aunque es la misma) dura mas que la original!!

blazedani
05/09/08, 01:33:05
Alguien ha probado la Mugen de 1000mAH ??

http://shop.eten.hu/mugen-power-1000mah-extended-battery-touch-diamond-p3700-p-489.html

Supongo que tendra el mismo grosor que la de 900mAH de HTC.

Si la de 900mAH de ssmoviles dura más que la original es probable que la Mugen de 1000mAH tenga un aumento considerable.

:pensando:

itzarel
06/09/08, 15:59:27
Tras mi ausencia por los exams... pues he ido probando y contrastando y yo creo que la de "ssmoviles" me duro aproximadamente medio día más.

Esos son los resultados que he obtenido.

Un saludo!!

jlago.r1
09/09/08, 15:37:50
Alguien ha probado la Mugen de 1000mAH ??

http://shop.eten.hu/mugen-power-1000mah-extended-battery-touch-diamond-p3700-p-489.html

Supongo que tendra el mismo grosor que la de 900mAH de HTC.

Si la de 900mAH de ssmoviles dura más que la original es probable que la Mugen de 1000mAH tenga un aumento considerable.

:pensando:

Yo acabo de comprar esta que comentas.. sale por 20 euros con envío y todo.. cuando la reciba comento impresiones... la duración de la Diamond me llega a los 2 días pero bastante justa.... necesito un pelín más de batería para que no llegue a casa el 2º día con la Diamond temblando... no contemplo la posibilidad de engordarla, así que voy a probar esta a ver si me da el pelín que me falta... y si no pues la guardo en la mochila como batería de recambio por si algún día se me apaga la Diamond... como urgencia vamos.

sergy330
09/09/08, 15:59:17
Pues no había escuchado nada acerca de esta batería de 1000mah, ahora q la habeis comentao he visto una web q dice q aumenta un 19% más la batería y tiene el mismo tamaño q la original, todo lo q sea ganar batería con lo justito q vamos parece interesante, por lo menos hasta la llegada de las baterías zinc-plata...

os dejo la info:

http://www.pocketworld.eu/mugen-power-1000mah-touch-diamond-p-338.html

S2!

LABESTIA
09/09/08, 16:02:06
pero sergy se sabe alguna fecha de esta baterias o de las baterias para la diamond con mayor capacidad y de igual tamaño.

sergy330
09/09/08, 16:26:09
no te se decir compañero, me remito a lo q pone la web q os he puesto ahi arriba, acabo de enterarme d la existencia de esta bateria.

Si alguien la prueba q comente experiencias.

S2!

epanadero
09/09/08, 19:03:01
yo tengo también desde el día 27 de agosto la oficial de htc de 1350 mAH y os comento.

-Respecto al tamaño, como vengo de un P990i de SE, no me importa mucho lo que aumenta el grosor.
-Tengo una base de estas que tiene también para cargar una bateria y no entra en ella, no sé si es la ssmoviles que comentáis me imagino que si
-Respecto a la funda, yo tengo una htc que compre en expansys y cabe perfectamente con esta nueva batería, yo diría que incluso con la standar estaba un poco holguera y ahora encaja perfectamente.
-En cuanto al rendimiento, con uso inentivo pasa los dos días perfectamente, con wifi muchas llamadas, conectado al manos libres parrot bluetooth del coche...conexión con outlook para e-mails..... vamos el rendimiento es satisfactorio desde mi punto de vista.
-las fotografías yo creo que las saca con más claridad que con la batería normal ,no sé si es una apreciacion subjetiva, pero intento compararlas y esa es la impresión que me da.
-por último comentaros que yo compré en julio otra bateria standard en boxwave de EEUU, por unos 30 € creo al cambio, y dura más que la original, comprobado, un 10% por lo menos.
- El gps funciona perfecto por supuesto
No he comentado que la de 1350 la compre en prepedido a primeros de agosto y me costó lo que comentó un compañero en un post anterior.

Resumiendo todo estupendo el único pero que no me encaja en la base que compré...que vamos a hacer NOBODY IS PERFECT.....JO JO

alabert
10/09/08, 03:31:45
Hola, estoy ojeando vuestros post y me estan dando ganas de pillar las de ssmoviles, donde puedo hacerlo???

El problema es que llevo cinco dias con el diamantito y ya me ha pasado dos veces que la cargo por la noche y al amanecer todavia no esta cargada. Entonces la apago (sin desconectarla de la red) y a los pocos minutos se queda fijo el LED que indica que la carga esta completa. Y antes de llegar a la noche se me ha descargado!! No he utilizado aun el wifi ni la he trasteado demasiado como para que justifique esa descarga tan rapida.

Que opinais?? Es normal esto?? Se pasará cuando lleve varias cargas/descargas??

Gracias por vuestar atencion. espero vuestras respuestas
Un saludo!!

sergy330
10/09/08, 09:37:13
Para pillar una batería o el kit completo pásate por este topic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6995&highlight=ssmoviles

En cuanto a lo de la duración, la gente comenta q con varios ciclos de carga/descarga es cuando se optimiza la duración de la bateria. Tb vigila lo q instalas, hay programas q consumen muchísima bateria y hace q se descargue rápido.

S2!

alabert
12/09/08, 23:50:17
Para pillar una batería o el kit completo pásate por este topic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6995&highlight=ssmoviles

En cuanto a lo de la duración, la gente comenta q con varios ciclos de carga/descarga es cuando se optimiza la duración de la bateria. Tb vigila lo q instalas, hay programas q consumen muchísima bateria y hace q se descargue rápido.

S2!
MuchaS gracias Sergy, voy a pasarme por el enlace que dices a ver q tal...

Con respecto a lo de la bateria, aún no he instalado ningún programa pq la tengo desde hace pocos dias y no he tenido tiempo. Un colega me dijo que en la función de telefono habia que poner la red en GSM en vez de en auto porque gastaba menos y la verdad es que se esta descargando mas despacio (lo estoy probando desde ayer).

seguire investigando a ver que tal porque lo cierto es que lo de descargarse tan rapido me esta decepcionando un poco...

Un abrazo!!

el_maico
13/09/08, 13:05:38
O sea, una bateria de 9,90€ dura mas que la que viene de serie???? ahora me la pillo

seraes
14/09/08, 11:23:06
yo tengo también desde el día 27 de agosto la oficial de htc de 1350 mAH y os comento.

-Respecto al tamaño, como vengo de un P990i de SE, no me importa mucho lo que aumenta el grosor.
-Tengo una base de estas que tiene también para cargar una bateria y no entra en ella, no sé si es la ssmoviles que comentáis me imagino que si
-Respecto a la funda, yo tengo una htc que compre en expansys y cabe perfectamente con esta nueva batería, yo diría que incluso con la standar estaba un poco holguera y ahora encaja perfectamente.
-En cuanto al rendimiento, con uso inentivo pasa los dos días perfectamente, con wifi muchas llamadas, conectado al manos libres parrot bluetooth del coche...conexión con outlook para e-mails..... vamos el rendimiento es satisfactorio desde mi punto de vista.
-las fotografías yo creo que las saca con más claridad que con la batería normal ,no sé si es una apreciacion subjetiva, pero intento compararlas y esa es la impresión que me da.
-por último comentaros que yo compré en julio otra bateria standard en boxwave de EEUU, por unos 30 € creo al cambio, y dura más que la original, comprobado, un 10% por lo menos.
- El gps funciona perfecto por supuesto
No he comentado que la de 1350 la compre en prepedido a primeros de agosto y me costó lo que comentó un compañero en un post anterior.

Resumiendo todo estupendo el único pero que no me encaja en la base que compré...que vamos a hacer NOBODY IS PERFECT.....JO JO

2 preguntas..:

- Has localizado una base que nos sirva?
- Podrias poner una foto donde se aprecie el grosor original y una con el nuevo grosor, y compararlo con algo que nos sirva de referencia..?

Muchas gracias..

PEDIATRUCHO
14/09/08, 11:41:05
Pues a raiz de lo que comentabais en el post he estado fijándome en la duración de las baterías, y es verdad que la de ssmóviles me dura unas 8h más que la original, dándole prácticamente el mismo uso. No se si es significativa la diferencia, pero ahí está.

Respecto a baterías de más capacidad, mi opinión es que hasta que no saquen una que mantenga el grosor de nustra makinita, ni m elo planteo. La verdad es que con la base de carga y las dos baterías nunca me deja tirado, cosa que sí me pasaba con mi anterior móvil. Coges la rutina de llegar a casa y ponerla a cargar, y cuando voy a estar fuera más de un día, pues echo la de repuesto.

Aunque esa tapa trasera con tacto de goma... no tiene mala pinta... :pensando:

Ganondorf
14/09/08, 14:59:05
Yo acabo de comprar esta que comentas.. sale por 20 euros con envío y todo.. cuando la reciba comento impresiones... la duración de la Diamond me llega a los 2 días pero bastante justa.... necesito un pelín más de batería para que no llegue a casa el 2º día con la Diamond temblando... no contemplo la posibilidad de engordarla, así que voy a probar esta a ver si me da el pelín que me falta... y si no pues la guardo en la mochila como batería de recambio por si algún día se me apaga la Diamond... como urgencia vamos.
La tienes ya? para comentar un poco la duración si se calienta mucho , funciona todo correctamente.
Y la baterías zinc-plata, es la del enlace que has puesto debajo? o son unas baterías nuevas (es que me pareció leer algo en xataka) porque si son las que yo pienso mucho le queda por llover para que las veamos en las tiendas

jlago.r1
14/09/08, 20:29:33
La tienes ya? para comentar un poco la duración si se calienta mucho , funciona todo correctamente.
Y la baterías zinc-plata, es la del enlace que has puesto debajo? o son unas baterías nuevas (es que me pareció leer algo en xataka) porque si son las que yo pienso mucho le queda por llover para que las veamos en las tiendas

Aún no me ha llegado compañero... yo también estoy ansioso... en cuanto la pruebe lo posteo..

keseto
15/09/08, 13:17:37
Después de varias semanas probando la batería nueva y llevando varios ciclos de carga, comento mis impresiones de la bateria de la 1350...

- Se echa de menos que sea tan fina, lo cual la hacía elegante. Ahora es como todos los móviles. No molesta pero pierdes sensación de "exclusividad", no sé si me explico.

- personalmente el acabado en mate me gusta bastante más que el brillante.

- La batería me llega a los dos días completos, sin apagar por la noche, con uso semiintensivo. Con GPS el consumo se dispara bastante, pero te da para un trayecto de unas 3~4 horas de ida y vuelta, que antes no.

En fin, esto completa las impresiones que ya expliqué antes...

la conclusion final es que es buena cuando has de estar un tiempo sin poder cargar, porque un día no da para nada, pero hay que sacrificar un poco la estética de nuestro diamante. De todas maneras, prefiero tener esta batería que tener que ir con las extra en los bosillos, más que nada porque soy un despiste y seguro que las acabo perdiendo o lavando...

1 saludo

not
20/09/08, 15:37:11
Hola a todos, he estado leiendo el hilo ya que en breve voy a pillarme una diamond.

Llevo mucho tiempo en relacion con todo tipo de baterias por mi trabajo-hobby.

Solo comentar que todas las baterias y mas las li-ion o las li-po, necesitan de un "rodaje" para asegurar su vida y su duración .
Es muy importante no dejarlas descargadas durante dias(o incluso horas) , y tambien los primeros ciclos realizarlos completos. Agotarla a tope antes de cargarla a tope (almenos durante 5-6 ciclos).

Un saludo!

Manuel28
20/09/08, 16:15:24
Aquí teneis una dirección para comprar la bateria de 1350 pero casi a mitad de precio de la que encontrais en expansys, por ejemplo.
http://www.comprateca.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4581 y además con gastos de envio, creo recordar que son 40 euros. Es exactamente la misma que la teneis en expansys.Sino comprobarlo aquí http://www.expansys.es/p.aspx?i=166204 . Hacer clic en la lupa y vereis que las dos tienen el mismo estuche.

latigus
20/09/08, 16:46:16
Compre una similar a la de SSmoviles, por Ebay. Estoy en pruebas, pero la primera impresión es que dura algo mas.
Saludos

Ganondorf
25/09/08, 01:07:15
yo quería preguntar si hay mucha diferencia entre las baterías de 1350 y las de 1340(porque las de 1000 distan mucho no?)? Y si la batería de la Pro es compatible con la diamon y si también la hace mas grande a si y también cuantos mAH tiene?

manumanu
25/09/08, 15:35:51
Pues no se que le pasará a mi bateria, pero yo creo que me dura bastante...Es la original...Ayer la terminé de cargar a las doce de la noche. Ahora mismo son las 15:35 y está al 70 por ciento.

Eso sí, solo he mandado mensanjes y he hecho un par de llamadas.

Por cierto tengo la ROM original de htc.

Xema
25/09/08, 17:32:49
yo por ahora llevo 4 ciclos completos con la bateria original, en todo el dia habré gastado el movil hablando 5 min y 10 jugando y me queda desde las 8 de la mañana tan solo 25%

mekawen
25/09/08, 23:44:28
Más para elegir:
http://shop.eten.hu/advanced_search_result.php?keywords=diamond&x=14&y=10
Salu2

lsd_tm
01/10/08, 09:14:31
Alguien ha probado la mugen power esa de 1000 mAh??

deaesira
09/10/08, 00:28:17
Mi experiencia:
Pedí un par de baterías estándar a netimes. Estrené una ayer a las 7 de la mañana, después de toda la noche cargando. Ayer, unos 40 minutos de llamadas, recepción de 1 MMS, y algún SMS. Hoy, por lo menos 2 horas de llamadas, unos 40 minutos de radio, y 3 ó 4 sms recibidos. Ahora mismo, a las 12.30 de la noche, me queda aún el 30%. Con la original, ni de coña estaría así (al menos con la mía). Y eso que es la primera carga...

sarpo
29/04/09, 16:48:14
Mi experiencia:
Pedí un par de baterías estándar a netimes. Estrené una ayer a las 7 de la mañana, después de toda la noche cargando. Ayer, unos 40 minutos de llamadas, recepción de 1 MMS, y algún SMS. Hoy, por lo menos 2 horas de llamadas, unos 40 minutos de radio, y 3 ó 4 sms recibidos. Ahora mismo, a las 12.30 de la noche, me queda aún el 30%. Con la original, ni de coña estaría así (al menos con la mía). Y eso que es la primera carga...

Ey te refieres a esta bateria? http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-htc-touch-diamond-p-1262.html?cPath=80_421

es mejor que la original y con mas durabilidad por lo que comentas no? que tal los gastos de envio ? de donde es esta web? te pediste algo mas? un saludoo!

Salvis
05/05/09, 17:54:03
Hola a todos,

Primer mensaje y a ver si le doy una alegría a alguien. Me explico.

Ayer pregunté en mi tienda de telefonía habitual por las baterías para la diamond y acabo de recibir un sms donde me comentan que hay una bateria de 1350 mAh en medida normal, es decir, que no necesita tapa gorda :-)

La batería no es original htc sinó compatible.

Dentro de un rato me paso por la tienda y si realmente va con la tapa de serie la pido (unos 25 euros) y en cuanto la reciba y la pruebe ya os contaré.

Saludos.

Diamant
06/05/09, 23:51:03
Hola a todos,

Primer mensaje y a ver si le doy una alegría a alguien. Me explico.

Ayer pregunté en mi tienda de telefonía habitual por las baterías para la diamond y acabo de recibir un sms donde me comentan que hay una bateria de 1350 mAh en medida normal, es decir, que no necesita tapa gorda :-)

La batería no es original htc sinó compatible.

Dentro de un rato me paso por la tienda y si realmente va con la tapa de serie la pido (unos 25 euros) y en cuanto la reciba y la pruebe ya os contaré.

Saludos.

Existen esas baterias???

Salvis
07/05/09, 09:43:51
Existen esas baterias???

Pues no lo se, porque ayer fuí a buscarla a la tienda y en lugar de esa de 1350 mAh le habían mandado una de 750 mAh con lo que, de momento, nada.

Estoy a la espera que la tienda devuelva esa y el proveedor mande la de 1350 mAh que me dijeron que estaba disponible. En cuanto sepa algo lo comento.

Saludos.

belo
14/05/09, 23:46:20
Pues no lo se, porque ayer fuí a buscarla a la tienda y en lugar de esa de 1350 mAh le habían mandado una de 750 mAh con lo que, de momento, nada.

Estoy a la espera que la tienda devuelva esa y el proveedor mande la de 1350 mAh que me dijeron que estaba disponible. En cuanto sepa algo lo comento.

Saludos.

la has recibido ya?

me mandan mi nuevo HTC diamond en una semana y viendo lo que dura la batería original, ya estoy investigando para buscarme otra...

yo también soy de los que va a pasar de baterías que obliguen a poner tapa gorda nueva. cuál es la más recomendable? esa que he visto por ahí de 5.50€ es tan buena como la de 9.90 de ssmoviles? alguna barata de ebay que sea al menos tan buena como la original de HTC? es que paso de gastarme más de 25€ por una batería...

adeish
26/05/09, 13:36:51
He pedido la bateria mugen de 1000mah, me imagino que la tendre por aqui la proxima semana. Hare una comparacion respecto a la original de 900mah y esta.

Despues de leer un poco sobre esta bateria de mugen, el resumen es;

- mayor calidad en las celdas-bits que retienen la energia.
- mismo tamaño que la bateria original.
- 2 años de garantia.

Tambien han sacado una de 2000mah y 3000 mah. Ambas hacen incrementar el tamaño del aparato considerablemente, algo que no me interesa lo mas minimo, pero si alguno esta interesado, aqui os dejo el link:
http://shop.eten.hu/htc-htc-touch-diamond-p3700-gsm-c-108_124.html?sort=3a&currency=EUR

blazedani
27/05/09, 03:47:39
Parece que hay baterias de 1200mAh para la Diamond en ebay.

http://cgi.ebay.es/NEW-1200mAh-BATTERY-FOR-SPRINT-TOUCH-DIAMOND-CDMA_W0QQitemZ280296145284QQcmdZViewItemQQptZPDA_A ccessories?hash=item4142f3c184&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A4%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A200

Alguien las ha probado??

adeish
04/06/09, 12:41:08
Me acaban de confirmar la llegada de la bateria mugen. Me imagino que vendra algo cargada, asi que terminare de descargarla hasta que la diamond indique que le queda un 5% y la pondre a cargar.

Normalmente el uso que le doy al telefono es; 3 o 4 llamadas de unos 15mins al dia, unos 2 sms y una hora de juego (ida y vuelta del curro). La rom actual es la Hybrid 1.2 y la radio es la 1.11.x

La bateria original de 900mah viene a durarme unas 56 horas aprox.

Cuando tenga la mugen al 100% os dire hasta donde me ha llegado con el dia a dia en las primeras cargas.:ok:

adeish
05/06/09, 08:01:59
Hola de nuevo.

Tras abrir el paquete de la bateria aparece un folleto explicativo de las primeras instrucciones a seguir para el buen uso de la bateria. Un resumen podria ser que dicha bateria viene a mitad de carga y recomiendan continuar la carga durante almenos 8 horas. Una vez cargada hacer un primer uso hasta que llegue a un porcentaje de un 5% de carga para volver a recargarla. Evitar a toda costa recargarla cuando este al 0%.

Pues bien, siguiendo dichas instrucciones puse a cargarla en mi cargador de baterias desde las 16:15 hasta las 0h. aprox. Antes de irme al sobre, la coloque en la diamond y paso toda la noche.

En estos momentos su capacidad esta al 100%. No he recibido ni realizado llamadas /mensajes y no he trasteado con la diamond.

Seguiremos informando ;)

sergy330
05/06/09, 08:32:22
Me interesa tu experiencia con esta batería, espero tus comentarios :ok:

adeish
08/06/09, 11:43:41
Actualizamos el tema.

El viernes a media mañana la cosa se complico para la bateria. Digamos que en total tuve un ajetreo de llamadas mayor al habitual. Fueron 4 llamadas de unos 20 minutos, el envio de unos 4 mensajes. A las 22h la bateria estaba al 66%.

El sabado fue como cualquier otro dia. Dos o tres llamadas de unos 10 minutos y un par de mensajes. La diferencia fue usar la camara para hacer unas cuantas fotos de un salon que queria fotografiar (temas de amueblar la casa ;-) ) Hice 6 fotos. Sobre las 0h, es decir, fin del sabado para llegar al domingo, la bateria estaba al 27%.

Domingo tres cuartos de lo mismo, uso normal de un par de llamadas de pocos minutos, digamos que no llegarian a 10 y un sms. Esta vez nada de camara y ni trasteo. A las 23h el estado de la bateria era del 8%. Apague el movil y lo puse a recargar.

Termino diciendo que ha sido su primera carga. Hare un nuevo resumen explicacion de la segunda carga.

Saludetes.

sergy330
08/06/09, 12:04:01
Gracias por tu feedback ;-)

Cuando la hayas probado tras hacer varios ciclos de recarga, comenta si has notado aumento de autonomia de batería respecto a la original please.

Thanksss!

adeish
08/06/09, 13:40:53
ok Sergy. Voy a hacer como tu dices. Le voy a dar unos 3 o 4 ciclos mas y pondre una conclusion de la autonomia real comentando el uso que le he dado a la diamond con la ultima carga. :pensando:

adeish
13/06/09, 11:43:48
3ª Carga desde la compra. Encendido de la diamond el miercoles 10 a las 7am.

Uso diario aproximado; 3 llamadas de 15min aprox, 3-4 sms, trasteo variado de ver fotos, juegos, etc durante 20min aprox al dia.
Autonomia: 65 horas. 7% de bateria a las 4am de hoy.

sergy330
13/06/09, 18:49:37
En relación a la original has experimentado una mejora en la autonomía de la batería? cuanto te venía durando la de origen con un uso similar?

nadapublicidad
14/06/09, 22:02:34
Las baterías, suelen llevar integrado un micro que cuenta la corriente que sale y la que entra. Hace sus cálculos teniendo en cuenta variables como la temperatura, envejecimiento por uso… y calcula la carga que le queda. Una variable muy importante es la temperatura, ya que a bajas temperaturas no se puede extraer toda la carga que realmente hay en la batería.

El funcionamiento ideal es cargarla totalmente y descargarla totalmente. Ya que al cargarse y descargarse totalmente “inicia” el contador de carga.

Si te sales de este uso ideal, añades variables que puede que no tenga en cuenta el algoritmo que usa el micro de la batería para sus cálculos. Esto provoca que la carga real de la batería no se corresponda con la que el micro cree que tiene la batería. El dispositivo portátil lee el micro y muestra una información errónea.

Además, todos los elementos de lítio, no tienen la misma capacidad al ser fabricados, pueden llegar a variar un 10% según fabricantes.

Best regards.

sergy330
15/06/09, 09:43:47
El funcionamiento ideal es cargarla totalmente y descargarla totalmente.

Discrepo contigo compañero, lo ideal en una batería de litio no es decargarla por completo, si buscas por el foro podrás leer estupendos reportajes al respecto ;-)

nadapublicidad
15/06/09, 20:40:27
Tienes razón, quizás no me he explicado con claridad. Una de las ventajas más importantes de los elementos de las baterías de litio con respecto a los antiguos de níquel es que no tienen efecto memoria.

Cuando dije que el funcionamiento ideal era cargarlas y descargarlas no me refería a los elementos de litio, sino al micro que cuenta la carga que entra y sale de estos elementos. De esta forma, se gana en precisión al contar la carga. Este micro y los elementos de litio forman la batería.

Best regards.

sergy330
15/06/09, 23:20:02
Gracias por la aclaración, en eso estoy completamente de acuerdo :ok:

belo
16/06/09, 13:49:48
yo después de llevar unos cuantos ciclos de recargas, puedo decir que mi batería original, sin usar gps, música, ni wifi, solo uso de teléfono normal, con una media de 20 minutos de llamadas y 3 o 4 mensajes diarios me dura apagandola por las noches unos 4 días.

no está mal, no?

jcm
16/06/09, 14:05:17
Las baterías, suelen llevar integrado un micro que cuenta la corriente que sale y la que entra. Hace sus cálculos teniendo en cuenta variables como la temperatura, envejecimiento por uso… y calcula la carga que le queda. Una variable muy importante es la temperatura, ya que a bajas temperaturas no se puede extraer toda la carga que realmente hay en la batería.

El funcionamiento ideal es cargarla totalmente y descargarla totalmente. Ya que al cargarse y descargarse totalmente “inicia” el contador de carga.

Si te sales de este uso ideal, añades variables que puede que no tenga en cuenta el algoritmo que usa el micro de la batería para sus cálculos. Esto provoca que la carga real de la batería no se corresponda con la que el micro cree que tiene la batería. El dispositivo portátil lee el micro y muestra una información errónea.

Además, todos los elementos de lítio, no tienen la misma capacidad al ser fabricados, pueden llegar a variar un 10% según fabricantes.

Best regards.

Hola,

Las baterías de litio no son como las de otras tecnologías, nunca se deben dejar descargar totalmente, salvo imponderables, de hecho por eso tienen avisos cuando bajan de un 20%, e incluso disponen de un circuito interno de protección que cortan antes de agotarse por completo. Una batería de litio agotada puede dañarse. Es recomendable recargarlas cuando están sobre el 50 al 60% de su carga útil.

Saludos,

David_L
16/06/09, 22:56:57
Hola a todos,

Hoy he pedido a la pagina de https://shop.eten.hu/ una batería de 1000mAh por 22€ gastos de envíos incluídos.
Actualmente la batería a penas me dura 1 día, la tengo desde hace poco y no le he instalado ningún programa ni cambiado la rom y la he cargado unas 4 veces de forma completa, y no le doy demasiado uso.
Viendo los comentarios de alguno de vosotros que os dura 2 o 3 días yo firmaba ahora mismo, no se, igual haciendo algun cambio en la rom y optimizando la configuración se podrá conseguir, voy a seguir navegando por el foro..

En cuanto me llegue comento mi experiencia.

Saludos

adeish
17/06/09, 11:33:45
Hola a todos,

La bateria de mugen tras 4 cargas puedo decir que alcanza una autonomia algo mayor que la original. El uso diario que le he dado al movil en estas dos semanas es el normal y por lo tanto, no he tenido un mayor volumen de llamadas o he cacharreado mas con la diamond que de lo que estoy acostumbrado a hacer desde que lo tengo. Adelanto que yo nunca apago la diamond por la noche.

Podria sacar como conclusion que la mugen de 1000mAh es capaz de ofrecerme entre 10 y 14 horas mas de autonomia respecto a la original. La original tenia una autonomia de aproximadamente unas 56 - 58 horas donde marcaba 5% de bateria.

Vuelvo a recordar mi configuracion y uso diario:

- rom: hybrid 1.21
- radio: 1.11.xx
- llamadas diarias: 3 o 4 de entre 15 y 20 mins
- sms diarios: 2 o 3
- trasteo: uso de camara fotografica (1 o 2 fotos) ; juegos (30 mins al dia)

sergy330
17/06/09, 11:37:43
Pues siendo así, parece una opción interesante :D

Diamant
17/06/09, 18:38:10
Joder que suerte teneis algunos con las baterias!! :aplausos:

raphy
19/06/09, 03:16:28
pero como se comfiguraria la diamond para q gaste menos bateria porqe a mi no m dura ni 8 horas estoy encargando la bateria con 1300mh con carcasa no se si m dara resultado

ketkgel
20/06/09, 21:38:17
Hola! Buenas tardes/noxes, saludos a todosss y dar las gracias a todos los que aportan tanta informacion y ayuda!

Explico un poco mi situacion, ace 3 dias mi htc touch cruise murió tras una mortal caida.. jeje la pantalla de lcd se destrozó (aver si consigo cambiarla) la verdad eske con la cruise estaba muy contento en todos los aspectos.. bueno era un poco grandepero.. no meimportaba mucho..bueno pues al dia siguiente de la perdida de mi hct.. me pillé una touch diamond p3701 de movistar, y leyendo vuestros hilos con respecto ala bateria y mirando logicamente la capacidad que tiene de 900mAh me he dado kuenta que es un coñazo y me gustaria cambiarla... pero tengo un problema... la tapadera de mi diamond p3701 (no se si es por ser de movistar..) es completamente lisa, sin formas geometricas... y sin los cortess en las esquinas k tienen las clasicas diamond y no encuentro ninguna bateria que traiga la tapadera adecuada para mi termina :( alguien sabe algo al respecto? estoy cansado de buscar en estos dos dias que llevo con ella y no doy con ninguna k le sea compatible ( la tapa, porke la bateria es la misma que todas las diamond)
Otra duda que tengo sobre este terminal es si posee de GPS ya que no trae el tomtom pero si trae en programas/aplicaciones una aplicacion que pone navegador GPS... y la verdad no entiendo.. el google maps si reconoce mi posicion actual.. eso significa k si tiene GPS? agradeceria MUXISSIMO vuestra ayuda. GRACIASS!!

sombraxxl
20/06/09, 21:44:08
Hola, primero deberias presentarte y no entrar asi a sako :reglas:

Luego, sobre el tema de la bateria, pues yo tengo una de 1340 mha oficial, pero la mia es de vodafone, pero en la pagina web de ssmoviles www.ssmoviles.com (http://www.ssmoviles.com), Tienen un pack de bateria mas tapa compatible con movistar, y a mi me dura dandole un uso normalito 3 o 4 dias.

Ah y respecto a lo del GPS si si trae gps le puedes instalar el tom tom el igo o cualquiera compatible con tu pda, si buscas en el foro encontraras el tom tom y el igo 8 con facilidad, solo leer un poquito e instalar

ketkgel
20/06/09, 21:47:58
Perdon, crei que cuando di las gracias a todos me habia presentado, losiento pero eske creo k esla primera vez que escribo en mi vida en un foro! LO SIENTO! :(

Respecto al tema de las baterias, mire en ssmoviles.. y no vi nada de eso.. :S voy a entrar otravez.. si tienes el link a mano y no te importa pstealo... mientrastanto voy abichear un poco. gracias!!!

sombraxxl
20/06/09, 21:50:26
http://www.ssmoviles.com/accesorios-originales-htc-qtek_baterias-originales-htc-qtek-pda.html exale un vistazo.

en el foro hay un apartado de presentaciones, para que ande todo mas organizado, un saludo.

ketkgel
20/06/09, 21:55:48
Jejeje muchass graciass!! sabes donde staba el fallo?? en que yo le dao mil vueltas a la parte de compatibles no alas originales.. jejeje Sorry! Habeis escuchado de alguien k se alla pillado esa bateria?? como va y eso?¿ porque por ebay e estado ojeando y no vienen nada..
Con respecto alode la presentacion.. si me dices como va.. lo ago ;D. GRACIASSS!!!

Porcierto lo del GPS lo sabes? o stamos los dos igual.. eske llevo tresdias con el aparato y no se si tiene GPS ejjejejeje soy un tarugo!!! :D

raphy
21/06/09, 02:12:15
la he pedio en la paguina de htc original
lo que pas aqe no me ha llegado aun